PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rayones en el cristal del laser-focus

Javinotfound
27/09/15, 21:06:25
Bueno, pues tras unos días con el G4 he notado que el cristal del laser-focus se raya con facilidad. Tiene ya varios, imperceptibles eso sí a no ser que la luz incida directamente sobre ellos y que para nada estropean la experiencia del láser. No obstante, me molesta. Quiero saber si soy el único o ciertamente pasa con mucha facilidad. Y, también, si es fácil cambiarlo por si en un futuro acaba pasando factura.

XX_DIABL1KO_XX
27/09/15, 21:48:42
Yo llevo el g4 desde agosto,sin protector ni funda ni nada y lo tengo como el primer dia,incluido el laser

principe_eclipse
27/09/15, 22:44:56
En el G3 me pasó igual, no eres el unico, con funda desde el primer día mi G4 al igual que el G3 y se ralla con mirarlo, también es porque suelo limpiarlo a diario con la camiseta... Puede ser eso, pero como no afecta al funcionamiento, me da igual!

Marcosuper7
27/09/15, 22:51:34
No eres el único, se ralla con mirarlo.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

MrJoMy
27/09/15, 23:15:59
A mi me vino con pequeños arañazos.. pero como parece que funciona correctamente, no le he dado mayor importancia.

Javinotfound
27/09/15, 23:22:57
Joder, gracias. Me quedo mucho más tranquilo. Vaya plástico del malo. Pero bueno, si no afecta, no le daremos más importancia. Igualmente, ¿Sabéis si se puede cambiar?

pacobravo2002
28/09/15, 00:24:20
yo acabo de comprar el mio y viene con pequeños rayones tambien apenas perceptibles

albertitoglez
28/09/15, 00:34:08
Joder, gracias. Me quedo mucho más tranquilo. Vaya plástico del malo. Pero bueno, si no afecta, no le daremos más importancia. Igualmente, ¿Sabéis si se puede cambiar?

No os rayeis por estas cosas y disfrutar del movil, que esas minimas cosas no os hagan no disfrutar de este magnifico terminal, porque el movil es muy dificil tenerlo impoluto sin absolutamente nada, siempre habrá algo que te moleste si no es eso será otra cosa y lo mas importante de todo, de que te sirve pensarlo? De nada, disfrutalo, lo importante esta en el interior siempre, recuerdalo para todo ;-)

Malevus
28/09/15, 00:43:47
Y ya de paso alguien ha mirado si el de la camara se os ha rayado? lo digo por que en el g2 habia gente a la que si y gente a la que no

Javinotfound
28/09/15, 09:00:39
Y ya de paso alguien ha mirado si el de la camara se os ha rayado? lo digo por que en el g2 habia gente a la que si y gente a la que no
La cámara de momento no, ni el flash. Solo el láser.

_Freddy_
28/09/15, 11:02:32
Eso es normal.
Aunque se raye, no afecta al láser. Tiene que estar muy muy muy muy rayallado y sucio para que le afecte.

Javinotfound
28/09/15, 15:03:30
De todas formas, ¿Nadie sabe entonces si es reemplazable?

albertitoglez
28/09/15, 18:22:24
De todas formas, ¿Nadie sabe entonces si es reemplazable?

Pero en serio vas a reemplazar esa chorrada porque tiene unas micro ralladuras que todo el mundo te esta diciendo que tiene y es normal?

Javinotfound
28/09/15, 18:29:34
Pero en serio vas a reemplazar esa chorrada porque tiene unas micro ralladuras que todo el mundo te esta diciendo que tiene y es normal?
No, hombre. Estoy interesado en saber si la pieza es fácilmente reemplazable por si en un futuro los rayones impiden el correcto funcionamiento del láser. No voy a devolver nada, estoy encantado con el teléfono.

life
04/10/15, 11:11:31
hola para los que tengáis alguna ralladura en el móvil poner un poco de pasta de dientes y dejar que se seque y luego limpiáis con un algodón húmedo dando unas pasadas y veréis lo bien que queda . yo lo hice ayer y han desaparecido las ralladuras eso si tienen que ser leves las típicas de llevarlo en el bolsillo probar y ya contareis que tal un saludo.