peluaod
27/09/15, 21:02:17
hola buenas tardes, queria consultar lo siguiente: actualmente quiero cambiar mi celular actual por un NOTE 3.. vivo en argentina y el equipo que conseguis en tiendas oficiales es el N900 que no trae 4gLTE. Me lo consiguen traido de afuera pero me dicen que el modelo es el N900 32gb y que levanta 4G por que ya han vendido muchos y si funciona aca con esa red... mi pregunta es si ¿existe realmente un N900 con LTE/4G?, se que el N9005 N900A y otros tienen pero ese lei por todas lados que no y en algun que otro lado que si.
se que es medio viejo ya este equipo, pero tuve el Note2 y pase a un LG G2 y como que no estoy conforme y me gustaria el NOTE 3 por la duracion de bateria ya que el 4 o 5 no me gustan mucho esteticamente y por que no tienen buen rendimiento de bateria como el 2 y 3.
Bueno eso es todo.. Gracias.
se que es medio viejo ya este equipo, pero tuve el Note2 y pase a un LG G2 y como que no estoy conforme y me gustaria el NOTE 3 por la duracion de bateria ya que el 4 o 5 no me gustan mucho esteticamente y por que no tienen buen rendimiento de bateria como el 2 y 3.
Bueno eso es todo.. Gracias.