Ver la Versión Completa : Ayuda con correo plis!!!
xMhR B1dAlOTx
19/04/10, 15:47:30
Buenas. Os cuento la historia. Resulta que el otro dia tuve que reiniciar el HD2 por un problemilla que tuve. La cuestion es que luego despues de reiniciar el telefono , me puse a agregar el correo y no hay manera, lo he intentado de todas las maneras,me ido a e-mail y no me deja hacer nada, se me queda en ' configuracion de correo' . Luego me ido a interfaz y donde pone correo , he intentado agregar y nada de nada . Me pone que hay problema con la conexion pero resulta que actualizado la base de datos del operador, en este caso movistar. Luego tengo algun problema con tuenti ,la famosa red social . Resulta que meto nombre de usuario y contraseña y hace como que carga pero nada...cuando anteriormente me funcionaba perfectamente. Os pido ayuda porque ya no sé lo que hacer.
un saludo
ant0ni0
20/04/10, 00:50:29
¿Y si intentas borrar todas las cuentas de correos que tengas y crearlas de nuevo?
El tuenti es normal que no te salgas, depende del navegador que utilices, con el opera ocurre lo que tu explicas. Prueba con el navegador skyfire que no da problemas.
xMhR B1dAlOTx
20/04/10, 09:08:15
Muchas gracias por contestar. El navegador del que me hablas, donde lo puedo descargar?
Y como bien dices, ya he reinicidado el movil un par de veces para que se quede como de fabrica y me sige dando problemas. La cuestion en sí es que cuando me compre el HTC tenia el mismo problema pero fué actualizar la base de datos del operador y ya me funciono correctamente. Estoy hecho un lio.
un saludo y gracias
ant0ni0
20/04/10, 19:17:35
De AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103922) te lo puedes bajar.
xMhR B1dAlOTx
20/04/10, 19:36:50
Muchas gracias. Ya está instalado y efectivamente era problema del navegador. Ahora solo me falta solucionar el problema del correo .
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.