PDA

Ver la Versión Completa : Fifa 16


blackwyvern
27/09/15, 18:57:50
Buenas tardes.
Queria bajarme el fifa 16 pero he visto que no es compatible para el lg g3.
Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? Si es asi podria indicar como?

Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Galois44
27/09/15, 19:04:22
Hola compañero, hay un hilo específico sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072858

Te recomiendo que lo leas. :ok:

Nonamed
27/09/15, 19:07:29
Hola compañero, hay un hilo específico sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1072858

Te recomiendo que lo leas. :ok:
Seguimos donde comenta el compi.