PDA

Ver la Versión Completa : Moto 360 Vs Sony smartwatch 3

kuadri
27/09/15, 18:09:51
Pues nada, estoy indeciso entre estos dos modelos, en metalizado pero no se por cual decantarme.

Que me recomiendan? El moto me tira para atrás que es un poco grueso pero gusta más... no se si queda muy grueso en muñecas pequeñas.

El Sony no tiene pulsometro.... los que lo tenéis le dais mucho uso?

Gracias por las opiniones!

luis199914
27/09/15, 18:48:12
Pulsometro? Que es se come? XDDD

Y lo del grosor , nadie te lo ve XD nadie sabe que es , un reloj que para la gente solo es un reloj

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

luis199914
27/09/15, 18:49:10
Ah si se me olvidaba no es que tenga una muñeca grande ni tan pequeña y se ve bien

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Dvistar
27/09/15, 20:46:33
Pues nada, estoy indeciso entre estos dos modelos, en metalizado pero no se por cual decantarme.

Que me recomiendan? El moto me tira para atrás que es un poco grueso pero gusta más... no se si queda muy grueso en muñecas pequeñas.

El Sony no tiene pulsometro.... los que lo tenéis le dais mucho uso?

Gracias por las opiniones!
Hola! Yo he tenido los dos (Ahora tengo el 360) y la verdad es que son geniales, hecho de menos del Sony el nfc y la bateria pero te digo que dandole caña al Motorola me llega al dia. Además es más cómodo de cargar. Si te decantas x el motorola en breve sale el nuevo, eso si, bastante caro... Un saludo compi!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dherrero
27/09/15, 20:49:06
Yo me he pasado del 360 al lg urbane. Mucho más fluido. 2 días reales de batería. Barómetro y brujula

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

joseamarquez
27/09/15, 23:40:30
Tengo un moto 360 y mientras me lo arreglaban en el SAT de Motorola, con buena experiencia por cierto, tuve el Sony smartwatch 3 durante 20 días, te puedo decir que la experiencia general la gana el moto, por ser más bonito, mejor brillo de pantalla, carga fácil a diario y experiencia de uso.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk

poli393
27/09/15, 23:45:37
Yo tengo el sw2 y quiero cambiar para uno con android wear.
Una cosa q le veo al sw3 es q para carga es microusb y es mas facil buscar un cargador.
Depues tiene gps, pero tampoco se el uso real por el consumo de bateria q debe de tener.

nOeXiSTo
28/09/15, 00:05:45
Consejo (es lo que yo ice) fui al mediamarkt le dije a la chica si me lo podía quitar del enganche para probármelo... lo izo.. me gusto como me quedaba y me lo compre !

kuadri
28/09/15, 22:04:16
Gracias a todos por los comentarios... me han ayudado a decidir.

Al final me voy a decantar por el 360 que es el más me gusta. El jueves iré por él, ya os daré mis opiniones!

Un saludo,