PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla tactil

DuaLonNN
27/09/15, 17:49:42
Buenas a todos.

Acabo de adquirir el nuevo Moto G 2015 y quería comentar unas cosillas.

Que tal veis vosotros la pantalla referente a tactil? os responde bien y todo?.

Yo desde ayer sábado que lo tengo noto como que al tocarla dos veces no responde en el segundo toque. Es decir, por ejemplo en whatsapp escribo algo lo envio y quiero darle de nuevo a enviar (escribir voz) y no me responde. Parece como que hay quedejar una milesema para hacer el doble click.

También lo he notado a la hora de bajar la barra de tareas. En lollipop como sabéis hay que bajar dos veces para que bajen los accesos rápidos. Pues le doy una y luego la otra rápido y esta segunda no me responde el movil, le doy una tercera y ya si. No se si es cosa mia o del Moto G 2015.

Si me podéis ayudar con vuestras experiencias. Gracias.

adso70
27/09/15, 18:33:01
A mi me funciona perfecto, no tengo ese lag que comentas. De todas maneras te recomendaria eliminar las transiciones a través de las opciones de desarrollador, va mucho mas rápido

Cristian_berme
27/09/15, 20:28:49
A mi también me va bien. Prueba a quitar las transiciones como ha comentado el compañero o al menos ponerlas a 0,5x a ver si notas alguna mejoría.

DuaLonNN
27/09/15, 21:05:55
Parece que conforme lo voy usando voy notandome mejor con el.

Me podríais dar algunos consejillos para mejorarlo en configuración. Las opciones de desarrollador nunca las he tocado en ningún movil.

Por cierto le acabo de poner nova launcher, no sé, me mola mas y noto que va mejor.

adso70
27/09/15, 21:19:40
Parece que conforme lo voy usando voy notandome mejor con el.

Me podríais dar algunos consejillos para mejorarlo en configuración. Las opciones de desarrollador nunca las he tocado en ningún movil.

Por cierto le acabo de poner nova launcher, no sé, me mola mas y noto que va mejor.

Activa la opciones de desarrollador y quita las transiciones, veras como va mas rápido.
He probado nova launcher pero al hacerlo me ha dejado de funcionar la cámara, ha sido quitarlo y ha vuelto a funcionar.

Cristian_berme
27/09/15, 21:34:54
Activa la opciones de desarrollador y quita las transiciones, veras como va mas rápido.
He probado nova launcher pero al hacerlo me ha dejado de funcionar la cámara, ha sido quitarlo y ha vuelto a funcionar.
Que extraño, yo tengo el nova prácticamente desde el primer día y 0 problemas.
Otra cosa que recomendaría es quitar la pantalla moto y poner en su lugar la pantalla ambiental. Me parece excesiva con la facilidad con la que salta la pantalla moto (mientras andas con el móvil en la mano, cuando lo coges de la mesa para metértelo en el bolsillo, etc.)

adso70
27/09/15, 22:56:34
A mi me gusta la pantalla Moto, por lo que leo en las instrucciones no se activa si va en el bolsillo, bolso, etc. La ambiental no te avisa de nada.

DuaLonNN
27/09/15, 23:01:49
¿Que diferencia hay entre las dos pantallas?

Me uno a esto. Desde que tengo el terminal con la pantalla moto se activa muy fácil. Me gusta, pero se activa muy fácil

Cristian_berme
27/09/15, 23:21:11
Así de primeras las diferencias son:
-La pantalla moto se activa cuando te llegan notificaciones y cuando mueves el móvil, la pantalla ambiental solo cuando llegan notificaciones. Ambas detectan cuando el móvil está guardado para no encender la pantalla cuando no deben.
-La pantalla moto actua como una capa por encima de la pantalla de bloqueo y funciona distinta a esta, mientras que la pantalla ambiental es la propia pantalla de bloqueo en blanco y negro y sin el fondo de pantalla.

Yo te recomiendo que si te parece que se activa mucho pruebes la pantalla ambiental y ya decidas.

adso70
27/09/15, 23:58:57
He probado y me gusta más la moto, no hace falta pulsar ningún botón para ver las notificaciones.
Respecto á nova launcher he solucionado el fallo de la cámara quitando y poniendo el icono de la misma.