PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel Idol 3 5,5 + Reloj


Gonzanan
27/09/15, 17:03:03
Hola compañeros, estoy con bastantes ganas de pillarme el Alcatel Idol 3 5,5 ya que mañana dia 28 es mi cumpleaños y me quiero dar un buen regalito para celebrar mi 23 cumpleaños!!!, vivo en Málaga y me gustaría tenerlo rapido y de confianza mañana lunes asi que he mirado tiendas fisicas y en media markt lo he visto por 250€, lo he visto bien de precio como hay en algunas tiendas online, junto a este telefono me gustaria comprarme un smartwatch y he visto que alcatel tiene uno por 115€ en media markt tambien, entonces me preguntaba:

1- Si sabeis si hay algun pack del Alcatel idol 3 5,5 + Alcatel One Touch Watch que salga mas barato que comprarlo por separado.

2- En el caso de que no haya pack, si sabeis alguna tienda fisica por Málaga que valga mas barato que 250€ el telefono y 115€ el reloj.

3- Si tampoco hay sitio mas barato en tienda fisica, si sabeis de alguna tienda online de confianza que vendan mas barato el telefono y el reloj.


Muchas gracias por pasaros por aqui y ayudarme a conseguir un buen precio, y perdon si hago muchas preguntas o exijo mucho!!!! jajaja, saludos!!!

unkolor
27/09/15, 18:33:32
El onE touch whatch no tiene android wear, lleva un so propio de alcatel bastante básico, lo bueno la duración de la batería y que lleva el cargador en la correa del reloj.
Yo personalmente no te lo recomendaría.....pero para gustos...
El Idol 3 si:ok: buen móvil rcp

Alex_SAF
27/09/15, 18:53:16
Yo tengo un LG G Watch, el cuadrado, y lo uso con un lenovo k3 note, y lo use una semana con el idol de mi mujer, y perfecto, tiene android wear, puedes contestar desde el reloj (no todos pueden...), y ademas de bateria me dura unos 5 dias (lo pongo en modo avión por las noches). Vale entorno a 100 euros tambien, yo lo pille por 65 en cashconverters online, en estado como nuevo (pasa de usado o seminuevo). Eso, una correa metalica de aliexpress (8 euros) y un cristal templado (2 euros) y parece se convierte en un señor reloj!! Remarcar que el mio tiene el segundo pin gastado, por si lees algo en foros, pero esta solucionado el tema, carga perfectamente!! si quieres fotos pidelas y las subo ;)

Ahh, y el Idol 3 te lo recomiendo, me tiene enamorado!!

pablozgz95
27/09/15, 21:21:38
Packs no hay, creo que con ningún teléfono. Yo el Onetouch Watch lo veo demasiado básico, no lo recomiendo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

TheAiiiram300301
27/09/15, 21:37:12
Yo te recomiendo el alcatel watch, bonito, buena batería y lo de que no lleve Android wear no lo considero como desventaja

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Reguero31
28/09/15, 00:12:25
El Alcatel watch yo te lo recomiendo lleva las funciones necesarias, por el precio que tiene esta muy bien, además estéticamente es muy bonito. Sobre el Idol 3 te encantará, te lo recomiendo ;-)

marcgyver
28/09/15, 02:35:47
Hola, pues yo te recomendaría que cojas cualquier reloj con android wear. Yo por ejemplo tengo el g watch de lg desde hace ya por lo menos un año, y cada día más contento.
He probado otros sin android wear (antes tuve un sony smartwatch 2) y todos fallan en que las notificaciones sólo puedes verlas y luego tienes que ir al móvil para todo.
Yo por ejemplo yo recibo un whatsapp, lo contesto sin problema desde el reloj.
Yo ahora mismo te recomendaría el sony smartwatch 3 que lo puedes encontrar de oferta por unos 130€. Para mi es mejor este ya que lleva gps en lugar de sensor de ritmo cardíaco (mucho más útil)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk