PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gesto camara y patron

morfeus333
27/09/15, 16:39:38
Hola, alguien sabe si hay forma de saltarse el patron de desbloqueo con el gesto de dibujar un circulo para abrir oa camara?

con mi moto x el gesto era girar el movil dos veces y se abria la camara automaticamente saltandose el patron de desbloqueo.

Pero con el oneplus al hacer el gesto del circulo para abrir la camara en lugar de abrirla directamente, este te pide el patron de desbloqueo y al ingresarlo ya no abre la camara y solo te manda al launcher .

.

ivangv83
28/09/15, 21:35:19
Es muy raro compa, a mi me la abre sin problemas. Tienes más de una aplicacion de camara instalada?

morfeus333
29/09/15, 02:14:52
Es muy raro compa, a mi me la abre sin problemas. Tienes más de una aplicacion de camara instalada?

Si me funciona pero solo sin el patrón de bloqueo...
Cuando esta desactivado el patron de bloqueo "contraseña" Hago el circulo y directamente abre la camara sin priblema.

pero cuando el movil esta bloqueado con patron "contraseña" de bloqueo, al hacer el circulo el telefono enciende pero para pedrime dicho patron, y al introducrilo solo se desbloquea correctamente pero sin abrir la camara. :oh:

.

ivangv83
29/09/15, 07:31:58
Si me funciona pero solo sin el patrón de bloqueo...
Cuando esta desactivado el patron de bloqueo "contraseña" Hago el circulo y directamente abre la camara sin priblema.

pero cuando el movil esta bloqueado con patron "contraseña" de bloqueo, al hacer el circulo el telefono enciende pero para pedrime dicho patron, y al introducrilo solo se desbloquea correctamente pero sin abrir la camara. :oh:

.
Es algo raro, a mi no me pasa eso. Que ROM llevas?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

morfeus333
29/09/15, 20:01:20
Es algo raro, a mi no me pasa eso. Que ROM llevas?

5.1.1 Lollipop stock sin root, voy a checar si es porque deshabilite los agentes de confianza, se me acaba de ocurrir en este instante respondiendo tu comentario. X-D

ivangv83
29/09/15, 20:58:50
5.1.1 Lollipop stock sin root, voy a checar si es porque deshabilite los agentes de confianza, se me acaba de ocurrir en este instante respondiendo tu comentario. X-D
Ok, comenta si se t solucionara x si le sucede a otro. Sino vas temer q probar a limpiar cache desde recovery, y sino soft reset y como ultima opción restaurar datos de fábrica. Suerte.

Krixtian69
29/09/15, 23:20:43

Tienes mas de una cámara instalada?

morfeus333
30/09/15, 00:32:38
No se soluciono el problema con los agentes de confianza...

Tienes mas de una cámara instalada?

Si tengo la camara de google tambien, pero no creo que tenga algo que ver puesto que al hacer el gesto inmediatamente despues de apagar la pantalla, este si abre la camara perfectamente con el gesto del circulo.

el problema viene despues de unos minutos de estar apagado y es cuando se activa el patron "contraseña" de desbloqueo, en ese caso en lugar de abrir camara pide el patron y ya despues solo se va al launcher.

Krixtian69
30/09/15, 00:42:56
No se soluciono el problema con los agentes de confianza...

Si tengo la camara de google tambien, pero no creo que tenga algo que ver puesto que al hacer el gesto inmediatamente despues de apagar la pantalla, este si abre la camara perfectamente con el gesto del circulo.

el problema viene despues de unos minutos de estar apagado y es cuando se activa el patron "contraseña" de desbloqueo, en ese caso en lugar de abrir camara pide el patron y ya despues solo se va al launcher.
Prueba a inhabilitar una cámara de las 2 y vuelve a probar

rotrot
30/09/15, 15:00:01
Eso ocurre porque al tener varias camaras instaladas cuando haces el gesto te manda directamente al dialogo de "elegir aplicación predeterminada" es decir, lo unico que tienes que hacer es:
abres cualquier cosa que te pregunte "qué aplicación de camara quieres usar" y seleccionas una dandole a "siempre", y listo, desde entonces al dibujar el circulo te abrirá esa.
Si quieres cambiarla en cualquier momento tan solo tienes que abrir ajustes, aplicaciones, todas, seleccionar la que elegiste como camara predeterminada y dentro de sus opciones bajar y pulsar en "borrar acciones predeterminadas".
Un saludo!

ivangv83
30/09/15, 16:43:37
Pues luego ya tienes tu respuesta, es x eso. Ya t lo pregunte yo en mi primer post compa :ok:

morfeus333
01/10/15, 00:29:31
Fu........k!!! si era eso!, desinstale la camara de google y ahora si entra directo a la camara aunque tenga el patron... :risitas:

lo extraño era que si quitaba el patron, el gesto del circulo no me preguntaba que camara abrir y directamente abira la oficial sin preguntarme cual predeterminar.

Muchas gracias a todos, en especial a ivangv83 que me habia dicho desde el inicio del post, Solucionado !! :cucu:

.

zadock
01/10/15, 00:32:07
Marcamos como solucionado pues :ok: