Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesorios BQ Aquaris M4.5
AlbertoJG
27/09/15, 16:13:32
Hola, queria preguntaros que accesorios teneis para el M4.5.
Yo lo primero fue un cristal templado y una funda del chino, pero la veo muy gorda, en otros moviles siempre he tenido las Slim o las de Aluminio.. Para este hay algo de ese estilo?
Alguno teneis las Originales?? Candy / Gummy ??
Saludos.
Yo no le tengo puesto ningún protector de pantalla, y aún no se me ha rayado.
Funda, tengo una Gummy. Es bastante gruesa, cómoda y tiene buen agarre, aunque hace tres días me di cuenta de que el teléfono tenía un picotazo en una esquina, POR DEBAJO DE LA FUNDA. Aún no se cómo se lo he podido hacer porque no se me ha caído ni una sola vez...
Adrian39
29/09/15, 02:31:24
Yo también tengo la gummy original. El móvil se me ha caído ya varias veces (así de manazas soy :risitas: ) y ni un rasguño. Supongo que es debido a lo gruesa que es por los laterales (por ejemplo si pones el móvil boca abajo con esta funda la pantalla nunca tocará la superficie)
Si quieres curarte en salud es tu funda, aunque "engorda" bastante el móvil. Queda mejor la candy que también la he visto puesta, aunque tiene pinta de proteger poco o nada.
AlbertoJG
29/09/15, 14:36:12
He puesto hoy un cristal templado de un chino, ultraslim 0.33mm dureza 9H, me ha costado 6€ y la pantalla va genial, pero los "botones tactiles" van de pena, le cuesta la vida. ¿como es posible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.