amnesiax
27/09/15, 16:08:26
buenas!!
pues resulta que vengo de un iphone6 el cual lo cambie por este por temas de trabajo...
lo tengo ya unos dias y tengo muchas dudas al repecto que de seguro estaran habladas pero no encuentro nada concreto...
1. como configurar el bloqueo por huella?
lo e puesto pero falla muchisimo...
no se si sera por mala configuracion o problemas con el soft...
2. tengo una rom de vodafone, no se si los problemas que tengo podrian ser por eso, como seria la forma mas rapida decambiarle la rom a una stock actualizada?
3. se calienta en exceso comparandolo con el iphone6.. es normal?
4. aconsejais ponerle funda? aguanta las caidas bien? donde pillais las fundas?
probando el telefono hay cosas que me gustan mas que las del iphone y otras al contrario pero en lineas generales los veo muy igualados....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pues resulta que vengo de un iphone6 el cual lo cambie por este por temas de trabajo...
lo tengo ya unos dias y tengo muchas dudas al repecto que de seguro estaran habladas pero no encuentro nada concreto...
1. como configurar el bloqueo por huella?
lo e puesto pero falla muchisimo...
no se si sera por mala configuracion o problemas con el soft...
2. tengo una rom de vodafone, no se si los problemas que tengo podrian ser por eso, como seria la forma mas rapida decambiarle la rom a una stock actualizada?
3. se calienta en exceso comparandolo con el iphone6.. es normal?
4. aconsejais ponerle funda? aguanta las caidas bien? donde pillais las fundas?
probando el telefono hay cosas que me gustan mas que las del iphone y otras al contrario pero en lineas generales los veo muy igualados....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk