PDA

Ver la Versión Completa : Bootloop por culpa de xposed

Sr_risketo
27/09/15, 13:59:24
Resulta que al flashear el instalador de xposed se queda en bootloop el móvil.
He visto que a un usuario de xda también le pasó y ponía que para arreglarlo flasheó el xposed uninstaller, se le arregló pero le iba lageado e hizo wipes de cache y dalvik, se le quedo bootloop otra vez y por lo que yo he entendido lo habrá arreglado pero no se de qué forma.
El viernes me llegó el móvil y yo con toda la ilusión del mundo le desbloqueé y le hice root perfectamente pero a la hora de instalar el xposed se me quedó en bootloop, probé a hacer wipe y flashear el xposed uninstaller y nada.
Me han dicho que flashee la rom por adb pero no se como se hace. Me podría ayudar alguien?
Gracias de antemano.

Sr_risketo
28/09/15, 16:27:06
Ya está,problema solucionado. Mi ordenador que va cuando le da la gana a veces detecta los USB y otras veces no, por eso no era capaz de arreglarlo. Hoy lo he cogido bien y he podido flashear system perfectamente.Arreglado y a disfrutar

Tirizia
29/09/15, 00:29:24
Me alegro que lo solucionaras como te dije jeje.

Yo no lo había probado pero me decía la cabeza que flasheando el system por adb todo iría de perlas de nuevo.
Todos vamos aprendiendo un poquito más de adb jeje, cuando lo controlas se hace más fácil pero al principio cuesta un poco.

Con tu permiso voy a poner en mi hilo de root tu experiencia con el xposed para prevenir a otros usuarios

Saludos y a disfrutar del honor!

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk

Sr_risketo
29/09/15, 15:32:14
Me alegro que lo solucionaras como te dije jeje.

Yo no lo había probado pero me decía la cabeza que flasheando el system por adb todo iría de perlas de nuevo.
Todos vamos aprendiendo un poquito más de adb jeje, cuando lo controlas se hace más fácil pero al principio cuesta un poco.

Con tu permiso voy a poner en mi hilo de root tu experiencia con el xposed para prevenir a otros usuarios

Saludos y a disfrutar del honor!

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk

Perfecto, así mejor no vaya a ser que haya mas gente como yo con el movil en bootloop y sin saber exactamente que hacer.

rojero
02/10/15, 00:34:49
Me he quedado en bootloop aal actualizar via OTA ¿Como se flashea el system?

Me autocito flasheado via adb system.img (sacado con Huawie update extractor) fastboot flash system system.img y funcionando