PDA

Ver la Versión Completa : ventajas y desventajas entre el modelo europeo y el chino?

unajo
27/09/15, 13:54:41
hola chicos llevo tiempo interesado en este movil, pero no se por cual decantarme o por el modelo europeo o el chino. En un principio queria el europeo por el tema de la garantia y la banda 800.

Pero veo que es practicamente imposible comprarlo en vmall.com, nunca hay stock y en pccomponentes vete tu a saber cuando lo tendran. Merece la pena comprarme el modelo chino? que ventajas y desventajas hay respecto al europeo?

Sr_risketo
27/09/15, 14:14:08
Ventajas del modelo chino:
Versión de 64gb
Mas actualizaciones

Desventajas:
Banda 800
Precio un poco mas alto y tienes que esperar mas tiempo a que te llegue

Ventajas europeo:
Garantía
Banda 800

Desventajas:
Pocas actualizaciones
Solo esta el modelo de 16, pero hay un compañero que ha conseguido usarlo como dual sim y con tarjeta sd.

tonigas
27/09/15, 16:17:50
Mírate el hilo del Honor a 300 euros porque ha habido algún compañero que como le ha tardado tanto en llegar, cuando le ha llegado ya se habia comprado otro telefono y te lo venden sin estrenar.
Con el chino igual tienes que pagar aduanas además del sobreprecio.
Soy yo el primer conejillo de indias que ha hecho lo del Dual SIM + extensión de memoria y ya he subido un tutorial por si te interesa.

unajo
27/09/15, 16:21:32
gracias compi

podrias decirme que diferencias hay entre el modelo

TL01H
UL00

unajo
27/09/15, 16:40:57
Mírate el hilo del Honor a 300 euros porque ha habido algún compañero que como le ha tardado tanto en llegar, cuando le ha llegado ya se habia comprado otro telefono y te lo venden sin estrenar.
Con el chino igual tienes que pagar aduanas además del sobreprecio.
Soy yo el primer conejillo de indias que ha hecho lo del Dual SIM + extensión de memoria y ya he subido un tutorial por si te interesa.

ya lo vendio que pena...

Emilio.kn
30/09/15, 05:03:35
Hola

Me acabo de comprar la versión china de 64gb y aunque en general estoy conforme hay varias cosas que no me terminan de convencer (aunque no se si es problema de la versión o del teléfono)

1 No puedoacceder a Google now
2 no me aparecen las notificaciones de Gmail en la barra (tuve que instalar La aplicación de correo de la marca)
3 no se actualiza la bandeja de entrada automáticamente gmail

4 no se como poner por defecto Chrome como navegador para abrir enlaces de los correos

5 vienen muchas aplicaciones en chino que no sirven mucho

En definitiva, no viene pensado para usuarios Google

Saludos.
Emilio