Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Rom para mi galaxy s6
albertj98
27/09/15, 13:52:37
Hola tengo un Samsung Galaxy S6 comprado en vodafone y la verdad que un poco asombrado con la bateria, para mi gusto baja demasiado rapido y me gustaria una rom que mejore el rendimiento de la bateria..
Metiendo una Rom Stock LIBRE mejoraria algo? Por si es mejor llevar la rom libre en vez de la de Vodafone..
O alguna rom cocinada que mejore la bateria
Gracias espero respuestas
DanielMoreno30
27/09/15, 13:53:15
Hola tengo un Samsung Galaxy S6 comprado en vodafone y la verdad que un poco asombrado con la bateria, para mi gusto baja demasiado rapido y me gustaria una rom que mejore el rendimiento de la bateria..
Metiendo una Rom Stock LIBRE mejoraria algo? Por si es mejor llevar la rom libre en vez de la de Vodafone..
O alguna rom cocinada que mejore la bateria
Gracias espero respuestas
Prueba nuestra Hit ROM, compi.
La tienes en este foro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
albertj98
27/09/15, 14:03:31
Prueba nuestra Hit ROM, compi.
La tienes en este foro.
Puedes pasarme el Link? Dura mas la bateria?
DanielMoreno30
27/09/15, 14:07:16
Puedes pasarme el Link? Dura mas la bateria?
Compruebalo tu mismo... yo no suelo bajar de 6h de pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384
Fralaxy
27/09/15, 14:43:31
Hit rom compi!!!
jesusito991
27/09/15, 15:44:23
La hit rom sube el knox?
albertj98
27/09/15, 18:44:14
Compruebalo tu mismo... yo no suelo bajar de 6h de pantalla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056384
Lo que no me gusta mucho en esa rom es como sale luego el menu, los iconos de arriba como la cobertura que no parece de un S6 si no de un movil mas antiguo..
DanielMoreno30
27/09/15, 18:49:45
Lo que no me gusta mucho en esa rom es como sale luego el menu, los iconos de arriba como la cobertura que no parece de un S6 si no de un movil mas antiguo..
Pero si lleva los stock, no entiendo
albertj98
27/09/15, 19:08:35
No puedo descargar la base stock 5.1.1 Alemana, cuando va por 50% aproximadamente en MEGA me da error de descarga, me ha pasado en chrome y mozilla, al descargar hit rom no tuve ningun problema
albertj98
27/09/15, 19:09:28
No puedo descargar la base stock 5.1.1 Alemana, cuando va por 50% aproximadamente en MEGA me da error de descarga, me ha pasado en chrome y mozilla, al descargar hit rom no tuve ningun problema
albertj98
27/09/15, 20:03:44
ayudaa
despues de este paso:
( Descarga TWRP Recovery para ODIN )
Abrimos ODIN y colocamos el archivo del recovery en la casilla AP, y desmarcamos las casillas de Auto-Reboot y Re-Partition, de manera que quede solo marcada la casilla de F.Reset. Encendemos el teléfono en Modo Download (pulsando a la misma vez el boton de encendido y el de volumen -) y lo conectamos al PC mediante el cable USB ORIGINAL DE SAMSUNG y cuando lo detecte le damos a "Start" y esperamos a que ponga "PASS!" en color verde. Entonces quitamos el cable USB y apagamos el terminal tocando todos los botones físicos hasta que la pantalla se apague.
le doy a todos los botones y no se apaga el telefono!! se queda en el modo download y lo hice todo correctamente
albertj98
27/09/15, 20:16:46
Hit rom compi!!!
que cambio has notado en la bateria de la rom que viene con el s6 al cambiarte a HIT ROM?
Fralaxy
27/09/15, 20:21:53
ayudaa
despues de este paso:
( Descarga TWRP Recovery para ODIN )
Abrimos ODIN y colocamos el archivo del recovery en la casilla AP, y desmarcamos las casillas de Auto-Reboot y Re-Partition, de manera que quede solo marcada la casilla de F.Reset. Encendemos el teléfono en Modo Download (pulsando a la misma vez el boton de encendido y el de volumen -) y lo conectamos al PC mediante el cable USB ORIGINAL DE SAMSUNG y cuando lo detecte le damos a "Start" y esperamos a que ponga "PASS!" en color verde. Entonces quitamos el cable USB y apagamos el terminal tocando todos los botones físicos hasta que la pantalla se apague.
le doy a todos los botones y no se apaga el telefono!! se queda en el modo download y lo hice todo correctamente
Pulsas vol - y power durante 7-10 seg. Y reinicia solo.
Fralaxy
27/09/15, 20:23:01
que cambio has notado en la bateria de la rom que viene con el s6 al cambiarte a HIT ROM?
He notado mas horas de standby y 1h mas de pantalla
albertj98
27/09/15, 20:54:43
He notado mas horas de standby y 1h mas de pantalla
Ya la tengo instalada, me gustaria cambiar que arriba donde salen los iconos de cobertura,wifi, la hora, no salga el hueco en color negro, porque esta toda la pantalla con el fondo azul y arriba justo en negro....
y tambien un problema
me meto en ajustes,hit kitchen, tematizacion, y nose donde se pone para tener el tema de Lollipop que me gusta mas.., dentro de tematizacion lo mas parecido que encuentro es Wallpaper y solo hay de galaxy S5
Fralaxy
27/09/15, 21:07:58
Ya la tengo instalada, me gustaria cambiar que arriba donde salen los iconos de cobertura,wifi, la hora, no salga el hueco en color negro, porque esta toda la pantalla con el fondo azul y arriba justo en negro....
y tambien un problema
me meto en ajustes,hit kitchen, tematizacion, y nose donde se pone para tener el tema de Lollipop que me gusta mas.., dentro de tematizacion lo mas parecido que encuentro es Wallpaper y solo hay de galaxy S5
Sobre los colores, vas a Ajustes - Color barra de estado. Seleccionas en orientacion 4 colores, luego de izquierda a derecha. Haces click en cada color y deslizas la barrita hasta que se queden cuadritos. Le das OK y repites con todos los colores.
Sobre el tema. Vas a la carpeta ARCHIVOS SOLO V1. Luego a temas, y te bajas el stock lollipop.
Todo esto esta en el post. No viene mal leerselo entero. Sl2.
Fralaxy
27/09/15, 21:10:34
La hit rom sube el knox?
Sí.
albertj98
27/09/15, 21:18:02
Sobre los colores, vas a Ajustes - Color barra de estado. Seleccionas en orientacion 4 colores, luego de izquierda a derecha. Haces click en cada color y deslizas la barrita hasta que se queden cuadritos. Le das OK y repites con todos los colores.
Sobre el tema. Vas a la carpeta ARCHIVOS SOLO V1. Luego a temas, y te bajas el stock lollipop.
Todo esto esta en el post. No viene mal leerselo entero. Sl2.
En el post pone que entres en Tematizacion, no en archivos v1
y respecto a los colores, no me gusta como queda arriba que la tenga que poner de un color..,
Antes estaba en el color depende del fondo de pantalla, y resultaria bastante coñazo estar cada vez que cambie de fondo, probar hasta dar con el color exacto y que quede igual
albertj98
27/09/15, 21:19:51
Vale ya te entendi con los colores de la barra de estado
Pues de momento nada mas, a probar la bateria y ya comentare aver que tal
Fralaxy
27/09/15, 21:26:06
En el post pone que entres en Tematizacion, no en archivos v1
y respecto a los colores, no me gusta como queda arriba que la tenga que poner de un color..,
Antes estaba en el color depende del fondo de pantalla, y resultaria bastante coñazo estar cada vez que cambie de fondo, probar hasta dar con el color exacto y que quede igual
El color se cambia automáticamente ya que la barra está en transparente. Stock, basicamente. No hay que "cambiar cada vez".
Respecto a lo de V1 llevas razón. Los compañeros están notificados de ellos. Esto es porque ahora va a salir la V2 y están adaptando la kitchen. Sl2.
Fralaxy
27/09/15, 21:27:35
Vale ya te entendi con los colores de la barra de estado
Pues de momento nada mas, a probar la bateria y ya comentare aver que tal
No está de más que agradezcas mis comentarios si te han servido de ayuda. Es un detalle por el esfuerzo. Gracias. Si no tienes nada más, jorge_kai puedes cerrar el hilo para evitar confusiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.