PDA

Ver la Versión Completa : como instalo una apk en system app

chaka_
27/09/15, 13:51:59
a ver me explico tengo una apk y quiero meterla en system xq la de wifi por ubicacion que he cogido de la rom pero le doy instalar una vez metida en la carpeta system app y no me deja instalarla
la he restaurado con tytanium pero no aparece como lo hagio?

srgi_94
27/09/15, 16:29:48
Es una aplicación "normal" o un mod? Si es una aplicación normal puedes pasarla desde /data a /system con una aplicación del play store (/system/app mover) pero si es un mod debes seguir los pasos del cocinero. Si es parte de una rom anterior y quieres restaurarla en otra posiblemente obtengas forzar cierres a más no poder y la unica solución sería flashear rom de nuevo.

chaka_
27/09/15, 17:11:13
es una apk que existia antes en kitkat wifi basado en ubicacion y que en teoria la abian quitado pero el de la rom slim esta

hzmenxd
27/09/15, 23:06:38
con mucho cuidado

mufyto
27/09/15, 23:35:23
En un principio, si la mueves a system/app, y lo reinicias, te debería de salir en el siguiente inicio. Al no ser, como dice el compañero srgi_94, que se tengan que instalar otros archivos a parte como librerias etc, para que pueda arrancar esa app.

chaka_
27/09/15, 23:57:23
NO TENgo ni idea el wifi por ubicacion en teoria sale donde el adminsitrador de energia pero no em aparece le doy instalar la app y me dice app no instalada no deja y si la restauro con titanium no acaba nunca la restauracion pero si lo reinicio ya me paarece como instalada pero no estan los ajustes

srgi_94
29/09/15, 02:04:54
En Lolipop no puedes tener esta función, lo siento. Un saludo

chaka_
29/09/15, 09:09:33
si se puede en la rom slim de 5.1 lo tengo por eso es la cosa

miguelel3men2
13/10/15, 17:07:23
si se puede en la rom slim de 5.1 lo tengo por eso es la cosa
sabes cual es el problema, que debe hacerle unos cambios a la aplicacion de ajuste, descompilarla y modificarla, es mejor que coja la app de ajuste de slim y la cambie por la que tiene si es de la misma versión de android claro y prueba a copiar la app en el systema/app y le da permiso rw-r-r