Ver la Versión Completa : como instalo una apk en system app
a ver me explico tengo una apk y quiero meterla en system xq la de wifi por ubicacion que he cogido de la rom pero le doy instalar una vez metida en la carpeta system app y no me deja instalarla
la he restaurado con tytanium pero no aparece como lo hagio?
srgi_94
27/09/15, 16:29:48
Es una aplicación "normal" o un mod? Si es una aplicación normal puedes pasarla desde /data a /system con una aplicación del play store (/system/app mover) pero si es un mod debes seguir los pasos del cocinero. Si es parte de una rom anterior y quieres restaurarla en otra posiblemente obtengas forzar cierres a más no poder y la unica solución sería flashear rom de nuevo.
es una apk que existia antes en kitkat wifi basado en ubicacion y que en teoria la abian quitado pero el de la rom slim esta
hzmenxd
27/09/15, 23:06:38
con mucho cuidado
En un principio, si la mueves a system/app, y lo reinicias, te debería de salir en el siguiente inicio. Al no ser, como dice el compañero srgi_94, que se tengan que instalar otros archivos a parte como librerias etc, para que pueda arrancar esa app.
NO TENgo ni idea el wifi por ubicacion en teoria sale donde el adminsitrador de energia pero no em aparece le doy instalar la app y me dice app no instalada no deja y si la restauro con titanium no acaba nunca la restauracion pero si lo reinicio ya me paarece como instalada pero no estan los ajustes
srgi_94
29/09/15, 02:04:54
En Lolipop no puedes tener esta función, lo siento. Un saludo
si se puede en la rom slim de 5.1 lo tengo por eso es la cosa
miguelel3men2
13/10/15, 17:07:23
si se puede en la rom slim de 5.1 lo tengo por eso es la cosa
sabes cual es el problema, que debe hacerle unos cambios a la aplicacion de ajuste, descompilarla y modificarla, es mejor que coja la app de ajuste de slim y la cambie por la que tiene si es de la misma versión de android claro y prueba a copiar la app en el systema/app y le da permiso rw-r-r
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.