Josvaro
27/09/15, 13:48:28
Buenas! Pues lo dicho, necesito vuestra ayuda, debido a que me están ofreciendo desde gsmspain un G3 de 3gb de ram por 300€ precintado. La verdad que estaba tranquilo hasta que empece a leer cosas raras sobre terminales de Suiza y tal y me puse a preguntarle cosas al vendedor!
Le he preguntado que si es nuevo completamente, nada de re acondicionados, y me ha dicho que si que es completamente nuevo.
La siguiente pregunta es de donde venia el G3 y me ha dicho que es de Italia, y ahora es donde empieza mi acojone
Esto trae algún problema para tramitar la garantía desde España? El me ha dicho que no porque es comprado desde España vía web y que no ningún producto exportado desde china ni nada!
Así que ahora no se en que puede influir todo esto! Alguna ayuda?
Un saludo y gracias de antemano
Le he preguntado que si es nuevo completamente, nada de re acondicionados, y me ha dicho que si que es completamente nuevo.
La siguiente pregunta es de donde venia el G3 y me ha dicho que es de Italia, y ahora es donde empieza mi acojone
Esto trae algún problema para tramitar la garantía desde España? El me ha dicho que no porque es comprado desde España vía web y que no ningún producto exportado desde china ni nada!
Así que ahora no se en que puede influir todo esto! Alguna ayuda?
Un saludo y gracias de antemano