Ver la Versión Completa : Lag apretando el boton Home
Hola a tod@s,
Desde hace unos días me ocurre que al apretar el botón Home (el círculo) da igual las aplicaciones que tenga abiertas en background (incluso sin tener aplicaciones) aparece el escritorio vacío, y al cabo de 5 segundos aprox. aparecen las carpetas y apps que tengo.
Por XDA he visto que alguien comentaba que podía deberse a la SD o al launcher. En mi caso la SD es una Kingston clase 10 y el launcher el que viene con la ROM stock, que es la que llevo.
¿Le ha pasado esto a alguien más? ¿alguna solución?
Gracias!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿Nadie da un poco de luz? Aunque sea para decirme que no le pasa...
enzo_66
28/09/15, 10:51:16
Buenas!
Me he dado cuenta de otra cosilla, que no creo que tenga que ver con tu caso pero igual a alguno le ha pasado también.
Por ejemplo, se me enciende el led que me avisa de haber llegado un mensaje de whatsapp, pues lo desbloqueo, abro la app y tarda casi nada (igual 1 o 2 décimas de segundo) en salir el mensaje de la conversación en sí... Es decir como si no refrescase la pantalla y al encederla lo hiciese... No sé si os pasa.
Otro caso es que puse el cronómetro y al encender la pantalla en un primer momento se veía el tiempo con el que se apagó y al instante siguiente ya cambia al tiempo actual.
Si alguno venís de samsung, diría que se parece al tiempo que tarda en cambiar la hora de algún widget en el home.
Un saludo!
Erl1981
28/09/15, 10:56:37
Buenas Jomy!!! Nos ha tocado la china con este móvil jajaja. A mi no me pasa nada de lo que dices...la verdad que tenía dudas en cuanto a fluidez porque vengo de un nexus5, pero me está sorprendiendo para bien. Hazle un hard reset xDD...
En mi caso caso tampoco,va fluido como la seda 0 lag y de bateria un par de dias,haber si algun compi te puede ayudar :ok:
Yo es que a veces para ir a la pantalla de inicio pulso el botón home, y ahí se queda sin iconos hasta que pasan unos segundos. Yo no sé si es que hay algo que se queda pillado o qué.
Al final va a tocar el Hard Reset, pero me da una pereza... Y más como no se arregle.
Erl1981
28/09/15, 11:54:26
Yo es que a veces para ir a la pantalla de inicio pulso el botón home, y ahí se queda sin iconos hasta que pasan unos segundos. Yo no sé si es que hay algo que se queda pillado o qué.
Al final va a tocar el Hard Reset, pero me da una pereza... Y más como no se arregle.
Yo creo que todo Dios pulsa el botón home para ir a inicio [emoji14]
Si le vas a hacer hard reset igual no te importa hacérselo tb al mío???
pedroclon
28/09/15, 17:27:26
haber si me dices como te dura talto ña bateria a mi no llega al dia un saludo
haber si me dices como te dura talto ña bateria a mi no llega al dia un saludo
Optimizando correctamente el movil,quitando aplicaciones basura,durmiendo el resto con el greenify,comprobando con el wakelock lo que tienes despierto y que te consume bateria, instalando un par de mod de xda que mejoran el rendimiento de la bateria,y siguiendo este tutorial del Fast Dormancy del compi DanielRG.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073333
Todo esto anteriormente en mi caso teniendo abierto el bootloader y con root,le hice todos los wipes y deje el terminal limpio,para luego proceder a instalar el kdz la version E.
Y por supuesto calibrando la bateria correctamente.
Tambien dependiendo el uso que le des al terminal,en mi caso,tiro de wifi en caso y trabajo y a ratos el 4G,algun ratillo que juego algun juego y poco mas.
juankeloke98
29/09/15, 19:22:48
Lo del lag que comenta el compañero, puede ser por tener los escritorios un poco sobre cargaos. Y algunos factores mas como apps abiertas o la sd. Ami desde luego no me pasa.
edube85
01/10/15, 13:32:12
Si tienes puesto el widget de google now, y activadas las notificaciones del smart tag prueba a desactivarlas y quitar el widget.
Un saludo
De momento he desactivado el Clean Master y parece que va mejor...
De momento he desactivado el Clean Master y parece que va mejor...
A mi entender veo innecesaria dicha aplicacion para optimizar el movil,pero para gustos los colores.
LUISHDHD
02/04/17, 13:56:14
Igual tienes alguna aplicaciob que te ocasiona ese problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.