Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos Slow Motion
nachosnt
27/09/15, 12:46:42
Hola, me acabo de dar cuenta que con la nueva actualización para la versión europea, ha aparecido el modo "cámara lenta" dentro de las funciones de vídeo, y parece que funciona correctamente. Genial por parte de Honor.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Gpeisillo
27/09/15, 12:47:24
Nueva actualización... me he perdido.. a mi no me ha salido nada
lord_ico
27/09/15, 12:47:33
No la encuentro. Puedes poner captura de donde está la opción? Gracias.
Gpeisillo
27/09/15, 12:59:10
Yo tengo esta versión... PLK-L01C432B100, ¿Hay mas nueva?
jesana1976
27/09/15, 13:25:22
si, esta la B121 pero a muchos no nos a saltado, sabeis de donde se puede descargar?
lord_ico
27/09/15, 13:38:06
Yo también tengo la B100. Imagino que no tardara demasiado en saltar. Gracias.
Lo_RaT_PeNaT
27/09/15, 13:46:17
Prueba en needrom, Huawei y tu modelo de móvil
Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
nachosnt
27/09/15, 17:04:30
Aquí tenéis la versión de actualización y el menú de cámara. Me saltó el miércoles.781320781321
jherlore
27/09/15, 20:20:35
Hola, me acabo de dar cuenta que con la nueva actualización para la versión europea, ha aparecido el modo "cámara lenta" dentro de las funciones de vídeo, y parece que funciona correctamente. Genial por parte de Honor.
Cojonudooooooo!!!! A cuantos fps hace videos a camara lenta????
Podeis ir colgango alguno para ver como queda y que calidad tiene????
El lunes lo recojo en DHL. Me lo enviaron a casa el viernes pero estaba de viaja.
Tengo unas ganas de echarle en guanteee.... jaja
prinnova
27/09/15, 23:01:37
Se ha solucionado los contactos de wasap?
crowband
28/09/15, 21:56:23
a mi no me ha saltado aun, ojala que pronto :platano:
jherlore
28/09/15, 22:11:29
¿Podeis subir algun video en slow para ver que tal?????
jherlore
29/09/15, 11:26:16
A cuantos fps hace videos a camara lenta????
Venga nadie se anima? Que yo no tengo aun la actualizacion!!!!!!1
tonigas
30/09/15, 21:49:12
Acabo de comprobar el teléfono y hoy si que tengo la nueva versión disponible. Descargando!! :ok:
nachosnt
30/09/15, 21:59:17
A cuantos fps hace videos a camara lenta????
Venga nadie se anima? Que yo no tengo aun la actualizacion!!!!!!1
¿dónde se puede ver el dato de los fps? si me lo dices lo miro, jeje
mickeybcn
01/10/15, 08:44:30
Hola a todos;
ya se me ha descargado la actualizacion y si, ha aparecido la funcion de camara lenta (por cierto graba a 120fps), pero mi pregunta es ¿se pueden enviar los videos que se han grabado a camara lenta?.
Ademas, si los reproduces con el reproductor nativo del movil si que van a camara lenta y puedes elegir el trozo que quieres que vaya lento, pero con otro reproductor, como el Reproductor MX, se ven normales como cualquier otro video... a ver si alguien sabe algo mas del tema.
Hola a todos;
ya se me ha descargado la actualizacion y si, ha aparecido la funcion de camara lenta (por cierto graba a 120fps), pero mi pregunta es ¿se pueden enviar los videos que se han grabado a camara lenta?.
Ademas, si los reproduces con el reproductor nativo del movil si que van a camara lenta y puedes elegir el trozo que quieres que vaya lento, pero con otro reproductor, como el Reproductor MX, se ven normales como cualquier otro video... a ver si alguien sabe algo mas del tema.
Me acurre lo mismo. Si lo abro con la galería de google se ve normal. Vaya...
jherlore
02/10/15, 16:05:41
Hola a todos;
Esta llegando por OTA????????????
nachosnt
02/10/15, 16:08:30
Hola a todos;
Pues vaya. ¿Y eso será así siempre? Iphone, Z3,... ¿O es cosa del Honor?
mickeybcn
02/10/15, 22:56:46
Si,la actuación es por OTA.
Y si será siempre así.....espero que no, la gracia es poder compartir también los videos a cámara lenta con los demás y no solo en el movil.
maikel_system
03/10/15, 03:24:02
El slow motion que incorpora la cámara es bastante malo. Lo he estado comprobando hoy con el del Xiaomi Mi4i y no hay color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.