PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de la 1ª Kedada de HTCmania (Toledo 16-18/abril/2010)

Byrkoff
19/04/10, 14:14:05
¡¡Queremos fotos!! ¡¡Queremos fotos!! ¡¡Queremos fotos!! ¡¡Queremos fotos!! ¡¡Queremos fotos!! ¡¡Queremos fotos!!

:tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff:

Byrkoff
19/04/10, 14:23:46
Seguimos esperaaaaandooooo las fooootooooooosssssssssssssss ... http://i43.tinypic.com/2hhkpdx.jpg

Arsgom
19/04/10, 14:25:38
Byrkoff las fotos son todas offtopic/religiosas, las normas del foro prohiben subirlas :kanoso:

Byrkoff
19/04/10, 14:32:21
Pues habrá que pedir una licencia especial de la autoridad eclesiástica civil competente :meparto:

Byrkoff
20/04/10, 22:00:01
Por favor, chicos y chicas, pongamos todas las fotos en este hilo, para que no estén desperdigadas. ¿OK?

Kanoso
20/04/10, 22:49:04
Hay fotos comprometidas entre Arsfons y yo :meparto: y alguna en la que alguno sale mal parado... es mejor tener todas subidas(Arfons por Dios o por mi, dime que necesitas para subirlas :dios:) y enotnces hacemos el publireportaje :kanoso:

Byrkoff
21/04/10, 14:07:56
De momento he visto las fotos de Picasa y los videos de Rubencio... y todo me parece genial... así que por mí... :ok:

EDITO: en Picasa, podemos usar la opción "Me gusta" para votar la fotos a subir (digámoslo así), porque si no, van a ser demasiadas.

elranma
21/04/10, 14:49:27
Bueno, pues a ver cuando subís las fotos... y vamos retocándolas :kanoso:

PD Me alegro que os lo hayais pasado tan bien...

Byrkoff
21/04/10, 15:06:52

Pues me temo que ni el mejor retocador con el mejor programa de retoque podría arreglar tales caretos (sobre todo el mío) :meparto: :meparto: :meparto:

klop
21/04/10, 16:04:52
+1 :kanoso:

pepe1232
21/04/10, 18:45:15
+1 :kanoso:

Que malo :kanoso: :kanoso:

anderin
21/04/10, 22:31:47

PD Me alegro que os lo hayais pasado tan bien...

Ja ja ja... vas a tener MUCHO trabajo... me estoy fijando en las fotos y en todas salgo gordo X-D, no lo entiendo... será por el gran angular del objetivo de la cámara de arfons? O del choricito de León que me he estado comiendo a lo largo de la semana pasada?

Kanoso
21/04/10, 22:36:44
MENTIRAAAAAAAAAA.. tu no estás gordo... las cámaras son dominadas por el sistema... deja que Elra te haga un PS :risitas:
Ahora en serio, Anderin, eres cojonudo y me ha extrañado que digas eso... yo me quedé con tus risas, tu forma de ser y tu colaboración con revistas de piiiiiiiiiiiiiiiiii que hay niños :kanoso:

erwin
21/04/10, 22:37:38
al final no hay fotos. que cabrones. por lo menos por privado. tengo unas ganas de reir me un pocoX-D
anda mandar me alguno

klop
21/04/10, 22:40:22
Me temo que aun tendras que esperar un poco X-D

Kanoso
21/04/10, 22:42:45
En uno o dos días... faltan las gordas... las del fotógrafo oficial... :risitas:

erwin
21/04/10, 22:47:29
En uno o dos días... faltan las gordas... las del fotógrafo oficial... :risitas:
no se porque pero pense en anderin primero:risitas::risitas:

Kanoso
21/04/10, 22:53:39
Y no se porqué poseo esto pero no puedo evitarlo

:tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff:

klop
21/04/10, 22:58:05
bueno, un adelanto........

:tambuff:

erwin
21/04/10, 23:03:34
pobre Toledo lo que tenia que aguantar:risitas:

me cago en ... teniais los pases hechos y too:meparto::meparto:

Kanoso
21/04/10, 23:04:49
:kanoso:

klop
21/04/10, 23:11:39
pobre Toledo lo que tenia que aguantar:risitas:

me cago en ... teniais los pases hechos y too:meparto::meparto:

Eso ha sido curre del Dios Kanoso..........Salve Kanoso :grin:

Kanoso
21/04/10, 23:17:22
es un placer hacer :tambuff: con vosotros. ;-)

Lemansfuenla
21/04/10, 23:23:54
ehhh para la proxima me apuntó!!!!!

klop
21/04/10, 23:42:10
Acabo de ver las fotos de Arfons y hay que darle un 9,99 (el diez no se da nunca, por si las moscas :meparto:)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

TOTI
22/04/10, 01:06:43
¿Ya las ha subido? y yo perdiéndomelas..
Me estoy acordando que no hicimos foto a todas las acreditaciones juntas :o.. bueno para la próxima apuntado y con muchos :tambuff: alrededor :ok:

TOTI
22/04/10, 01:29:16
Acabo de verlas :platano::platano::platano: guapísimas todas. Arfons eres un artistazo :ok:. Molan muchísimo las consecutivas y verlas en movimiento :grin:.
Charly ¿has visto que guapetones estamos los dos juntos? me encantan todas.:D
Arfons :aplausos::aplausos:
Arsgom :aplausos::aplausos:
Para todos :toti:

upo123
22/04/10, 09:18:55
¿Fotos....Donde?.Algun alma caritativa que me informe.
Gracias.
Saludos a todos.

JuanmaSP
22/04/10, 10:02:00
¿Fotos....Donde?.Algun alma caritativa que me informe.
Gracias.
Saludos a todos.

Mandale un privado a arsgom y que te dé acceso al album (necesitas cuenta de gmail, o darte de alta en picasa -picasaweb.google.es-)

Salu2.

upo123
22/04/10, 10:21:13
Mandale un privado a arsgom y que te dé acceso al album (necesitas cuenta de gmail, o darte de alta en picasa -picasaweb.google.es-)

Salu2.
Me refiero a las fotos de arfons.¿Las ha subido al picasa con las de arsgom?

klop
22/04/10, 10:31:13
Si, estan alli

Byrkoff
22/04/10, 14:19:49
Bueno, ¿qué paaassssaaaa? ¿no se pone ninguna fotillo? :lengua:

josea3456
22/04/10, 14:20:43
Eso digo yo... todavia no he visto ni unaaaaaaaa

pepe1232
22/04/10, 14:26:28
Eso digo yo... todavia no he visto ni unaaaaaaaa

Otro que las pide :cry:

fatutts
22/04/10, 14:44:12
Creo que primero hay que hacer una selección consensuada...jaja

sombraxxl
22/04/10, 14:49:27
Vaya tela os montais, pa poner unas fotillos!!, que pasa que en todas saliais en pelotillas???, :kanoso:

TENGO GANAS DE VERLASSS!!!!!!!

Byrkoff
22/04/10, 15:00:36
Creo que primero hay que hacer una selección consensuada...jaja

Sí, pero ¿alguien sabe quién la está haciendo? o mejor dicho, ¿la está haciendo alguien? :meparto:

Byrkoff
22/04/10, 15:09:37
Vaya tela os montais, pa poner unas fotillos!!, que pasa que en todas saliais en pelotillas???, :kanoso:

No hombre, no es eso... pero vamos, que tampoco esperes ver muchas bellezas... los guapos tienen un iPhone :kanoso:

klop
22/04/10, 15:38:35
No mintais que ya se han colgado 3 X-D

TOTI
22/04/10, 21:43:06
Acabo de verlas otra vez y creo que ya va siendo el momento de empezar a subirlas, ¿no? :pensando: ¿arsgom?:silbando::silbando::silbando:
A mi me encantan todas :aplausos::aplausos::aplausos:

Kanoso
22/04/10, 22:02:36
Yo voto como Toti... salvo en la que salgo persiguiendo al grupo de japoneses gritando podemos subirlas... pero creo que el bloque fuerte, las de Arsfon... Jorge, tienes a uno más para el club digital :risitas: están todavía subiendo... eso creo :meparto:

fatutts
22/04/10, 23:05:42
Oye la de la polla de goma, la espumadera, el cojín, la rusa, las converse y la pipa no la subáis...esa es mejor que no la vea nadie...

Kanoso
22/04/10, 23:13:31
Oye, que no se debe ser mal educado.. se dice pene o pilila... ostrás :oh: que ya no modero... puedo decir caca y pipi sin miedo :kanoso:
Y qué kabroncete eres, la de la espumadera con la rusa no la saques que me veo implicado, y con Elra es un peligro dar ideas :meparto:
:tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff:

Byrkoff
22/04/10, 23:49:29
Hombre, menos mal que ya las vais a poner... así podré ver por fin cómo os lo habéis pasado en la famosa Kedada :kanoso:

Byrkoff
22/04/10, 23:53:17
Anda, pero si acabo de acordarme... ¡¡Yo también estuve en la 1a Kedada de HTCmania (aka Concilio Kanosiano)!! :tambuff: :azulillo: :tambuff:

Kanoso
23/04/10, 00:10:22
Anda, pero si acabo de acordarme... ¡¡Yo también estuve en la 1a Kedada de HTCmania (aka Concilio Kanosiano)!! :tambuff: :azulillo: :tambuff:

Te corrijo con tu permiso fue más :azulillo: :tambuff: :azulillo: porque eráis muchos pero el final es lo que importa y te doy la razón.... :meparto: fue muyyyyy :tambuff:

Charly0902
25/04/10, 09:02:04
Acabo de verlas :platano::platano::platano: guapísimas todas. Arfons eres un artistazo :ok:. Molan muchísimo las consecutivas y verlas en movimiento :grin:.

Contigo al lao salgo guapo hasta yo, pq lo tuyo no tiene merito, lo eres.

TOTI
25/04/10, 16:59:40
:solecin::solecin:Muuuucho más. :toti: :toti: :toti:

Kanoso
25/04/10, 23:25:20
Contigo al lao salgo guapo hasta yo, pq lo tuyo no tiene merito, lo eres.

Chacho... pero si a mi me gustas :gayfight:

Y que razón tienes...cadacé... esto e par que le cae... la mujé guapa lo é, a veces mejora má... pero lo é :kanoso:

Y quiero repetir... fotos ¿cuando? :taz:

:tambuff: autorizo las mías :tambuff: que nos riamos todos... ;-)

TOTI
26/04/10, 00:04:14
:meparto: :meparto: :kanoso: :kanoso: me gusta más el castuo que el lionés....:D

Respecto a las fotos creo que hay que ir publicándolas ¿no? hoy no podré, pero si eso mañana empiezo a publicar las que hice yo... reduciéndolas un poco para no colapsar el servidor.. por que el espía está a salvo.. X-D

Kanoso
26/04/10, 00:12:12
:meparto: :meparto: :kanoso: :kanoso: me gusta más el castuo que el lionés....:D

Respecto a las fotos creo que hay que ir publicándolas ¿no? hoy no podré, pero si eso mañana empiezo a publicar las que hice yo... reduciéndolas un poco para no colapsar el servidor.. por que el espía está a salvo.. X-D

+1;-) Y yo me pongo a publicar las que recorte y solo salgo yo... aunque a Yomismo creo que no le importará salir conmigo... :pensando: nuse... recorto por si acaso.... :tambuff:

TOTI
26/04/10, 01:44:27
umm..pues yo no pensaba recortar a nadie.. :pensando::pensando:. Bueno si alguien prefiere no salir que lo diga ahora o calle para siempre.. o mejor dicho.. a los que no les importa salir lo digan y voy colgando donde salen los autorizantes :D.
Hasta mañana por la noche no haré nada así que hay tiempo para dar permisos..:-)

fatutts
26/04/10, 06:32:51
Como si de jorge_kai se tratara yo te doy todos los permisos posibles. Moderadora de las fotos donde yo salgo...

upo123
26/04/10, 08:44:30
Por mi no hay problema,ya se sabe ........lo mio no tiene arreglo ni con los milagros de elranma con el photoshop. X-D

elranma
26/04/10, 09:29:01
Por mi no hay problema,ya se sabe ........lo mio no tiene arreglo ni con los milagros de elranma con el photoshop. X-D

Hombre upo123, siempre podemos ponerte unos pechos (como los de fatutts) o una pelica rubia platino (como la de yomismo1) y ya verás como cambia el tema... Los bonobos empezarán a salir de sus escondites... :kanoso:

upo123
26/04/10, 09:34:36
Hombre upo123, siempre podemos ponerte unos pechos (como los de fatutts) o una pelica rubia platino (como la de yomismo1) y ya verás como cambia el tema... Los bonobos empezarán a salir de sus escondites... :kanoso:
:meparto::meparto::meparto:

klop
26/04/10, 09:52:05
Toti, tienes permiso pleno para ocuparte de recolectar mis derechos de imagen (vamos que publiques lo que quieras que yo, como upo123, ya no tengo arreglo) :meparto:

Kanoso
26/04/10, 18:26:33
Toti.. donde salga yo tienes toda la libertad de ponerlas... salvo al de cuando le robé el bolso a la viejecina y cuando atraque la tienda... o la de pegándole al niño chico y quemando la papelera... bueno, pon las que desees :kanoso: total... :meparto: y gracias... eres la mejor :platano: y :tambuff:

De hecho subo una con la armadura de 300, apuntino estuve de comprarla y pasarme el fin de semana con ella puesta... :kanoso:

Kanoso
26/04/10, 19:13:49
Y empiezo con permisos de Rubencio, Klop y el mío... :meparto:

Kanoso
26/04/10, 19:16:50
Y una review casera sobre un styslus capacitvo... decepcionante... :kanoso:

sombraxxl
26/04/10, 19:17:35
jajajajaj, mira el kanoso que se quería comprar una armadura para conquistar el alcazar sera jodio. jajajaja (por 300 leurios es economica, lo que no se si aguantará un espadazo) :oh:

joder kanoso, robaste a viejas, atracaste una tienda, pegastes a los niños, quemaste papeleras, y yo no estaba?, bueno la proxima haremos tu y yo el mal.

Por cierto, lo de el konkurso de kamiseta mojada??, no se volvio a hablar de él, salió mal?, se llegó a celebrar?, quiero ver esos pezoncillos de mis chicos!!!, jajajaja

sombraxxl
26/04/10, 19:18:48
en tu reviw casera sale una bicha!!! en el marco inferior izq, jajajaja obsesion??

edito: Joder con ese stylus capacitivo, tendría capacidad pa sacarte las patatuelas de las orejas no?

TOTI
26/04/10, 19:25:38
pues menos mal que la tienda estaba cerrada porque con el traje de claretiano y la armadura encima.. ¡quien te vería!.. si ya la gente te miraba.. :silbando::silbando:...
Voy a buscar las fotos en las que estemos los que autorizamos y las voy subiendo.. primero de las que hice yo y si alguien no puede subir las suyas, que me lo diga que las voy subiendo X-D.

Kanoso
26/04/10, 19:26:03
joder kanoso, robaste a viejas, atracaste una tienda, pegastes a los niños, quemaste papeleras, y yo no estaba?, bueno la proxima haremos tu y yo el mal.

:kanoso: Cuento contigo :taz:

Por cierto, lo de el konkurso de kamiseta mojada??, no se volvio a hablar de él, salió mal?, se llegó a celebrar?, quiero ver esos pezoncillos de mis chicos!!!, jajajaja

:o no pudo celebrarse por ausencias de camisetas... te subo foto en la que tuve que demostrar la falta de la misma... :meparto:

en tu reviw casera sale una bicha!!! en el marco inferior izq, jajajaja obsesion??

edito: Joder con ese stylus capacitivo, tendría capacidad pa sacarte las patatuelas de las orejas no? Un fracaso... pero omo era de Rubencio no quise forzarlo :kanoso: escribir se escribía pero para lo que es el picor ná de ná :kanoso:

TOTI
26/04/10, 19:29:48

edito: Joder con ese stylus capacitivo, tendría capacidad pa sacarte las patatuelas de las orejas no?

De obsesión nada.. era deseo.. nos pasamos el finde con ellas en la mano :grin:.. las bichas ¿eh?.. bueno las PDA´s ¿eh? ¿eh? ¿eh? :grin:

sombraxxl
26/04/10, 19:30:14
:o no pudo celebrarse por ausencias de camisetas... te subo foto en la que tuve que demostrar la falta de la misma... :meparto:

Un fracaso... pero omo era de Rubencio no quise forzarlo :kanoso: escribir se escribía pero para lo que es el picor ná de ná :kanoso:

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

DIOSSSSSSSSSSSS, Kanoso eres GRANDE!!!, esa foto va de wallpaper, (corrupción en miami), cuando te hicieron esa foto ya estabas bien contento eh joio!!, jajajaja :grin:

sombraxxl
26/04/10, 19:30:53
De obsesión nada.. era deseo.. nos pasamos el finde con ellas en la mano :grin:.. las bichas ¿eh?.. bueno las PDA´s ¿eh? ¿eh? ¿eh? :grin:

Te entendí a la primera, pero no pude dejar de pensar en lo que pensabas tú :platano::platano:

Kanoso
26/04/10, 19:32:01
:tambuff: La verdad es que no dejamos de trastear... hay muuuchas fotos que estamos todos con la bicha... la pda :meparto: ... en la mano

Kanoso
26/04/10, 19:36:40
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

DIOSSSSSSSSSSSS, Kanoso eres GRANDE!!!, esa foto va de wallpaper, (corrupción en miami), cuando te hicieron esa foto ya estabas bien contento eh joio!!, jajajaja :grin:

Pues la verdad es que fue la única vez y lo hice en milisegundos pero quien la hizo fue más rápido :meparto: y encima fue todo más tranquilo de lo que parece...
Y doy fe de lo que dice Toti que es mu remala y maligna, Sacerdototisa pero maligna... :meparto: y :tambuff:

TOTI
26/04/10, 19:39:09
ahí va una.. anderín no ha dicho nada, pero como ya hay imagen suya en el hilo de la compra en grupo, me doy por autorizada :ok:

sombraxxl
26/04/10, 19:39:38
Pues la verdad es que fue la única vez y lo hice en milisegundos pero quien la hizo fue más rápido :meparto: y encima fue todo más tranquilo de lo que parece...
Y doy fe de lo que dice Toti... :meparto: y :tambuff:
Cuando has contratado al nuevo sastre?, deberias pensar en hablar con él (por eso de los diseños del ropaje) :risitas::risitas::risitas:.

Todo un eclesiastico de andanza :loco:

TOTI
26/04/10, 19:44:39
En esta Ruben estaba confesando a Fatutts sus pecadillos.. y por la cara de Anderín le estaban dando buenas ideas.. :grin:

Kanoso
26/04/10, 19:46:17
El traje es autentico y está hecho polvo, lo usaba para carnavales... jejejeje tremendo... y la siguiente me encanta... fuimos a tomar café... y terminamos así, brindando por HtCmania... :platano:

Kanoso
26/04/10, 19:53:21
Y hay muchas mejores pero sin saber si alguien no quiere salir me da cosina... las de grupo son geniales... :pensando:... pero si querían no salir... :grin:
Bueno, yo no subo más aunque hay algunas muy buenas ;-)

La del :tambuff: es genial pero... tentado estoy... :meparto:...
Bueno, tengo que hacer dos cosinas y ya he estado mucho tiempo... solo deciros que os quiero, sois especiales, únicos y geniales ;-) y un :tambuff: enoooorme .

sombraxxl
26/04/10, 19:56:12
Bueno, yo para que no os olvideis de mi cara, y que es lo más importante, si me veis algún dia borracho, o debajo de un puente, desorientado, haciendo el mal, os subo esta foto para sea lo que sea me pareis y hagais vida de mí. y sobre todo para que no me olvideis!!.

@Elranma te dejo la mision de que me quites las gafas... (os podeis creer que no me he hecho aún una foto sin gafas!!) por cierto siento que se vea el chicle!!, jajajaja, y os presento a mi amigo super coco.

Arsgom
26/04/10, 19:56:28
Por mi parte permisos concedidos, ya me encargaré de arrancar cabezas si hace falta... :ok:

PD: Sombra :kanoso: para la próxima KDD Supercoco que no falte! ¬.¬

TOTI
26/04/10, 19:58:24
es que las hay muy buenas pero también me da cosina y tentaciones :grin:.. es mejor esperar a que se pronuncie más gente... yo ahora también me tengo que ir, pero por la noche sigo subiendo... y esperemos poder poner las de :tambuff: son geniales...

Kanoso
26/04/10, 20:02:35
Bueno, yo para que no os olvideis de mi cara, y que es lo más importante, si me veis algún dia borracho, o debajo de un puente, desorientado, haciendo el mal, os subo esta foto para sea lo que sea me pareis y hagais vida de mí. y sobre todo para que no me olvideis!!.

@Elranma te dejo la mision de que me quites las gafas... (os podeis creer que no me he hecho aún una foto sin gafas!!) por cierto siento que se vea el chicle!!, jajajaja, y os presento a mi amigo super coco.

34506

Queremos fotos sin gafas.. haciendo el mal y lo demás :meparto: y Supercoco me encanta porque me enseño la diferecnia entre mucho y poco :kanoso:

Por mi parte permisos concedidos, ya me encargaré de arrancar cabezas si hace falta... :ok:

PD: Sombra :kanoso: para la próxima KDD Supercoco que no falte! ¬.¬

Pero que duerman juntos :grin:

es que las hay muy buenas pero también me da cosina y tentaciones :grin:.. es mejor esperar a que se pronuncie más gente... yo ahora también me tengo que ir, pero por la noche sigo subiendo... y esperemos poder poner las de :tambuff: son geniales...

La verdad que sí... y la del alzamiento y bendición :kanoso: y :tambuff:

JuanmaSP
26/04/10, 20:06:56
Yo también cedo mis derechos de imagen (tampoco tengo arreglo).

Salu2.

TOTI
26/04/10, 22:37:20
Un momento memorable para todos los fieles.. beatificación con iluminación sagrada incluida :D

elranma
26/04/10, 22:37:33
Ufff... cuanto material para retocar... :kanoso:

koko3
26/04/10, 22:39:31
Por mi no hay problema, chicos. Vamos a divertirnos con las "afotos" :tambuff::tambuff:

TOTI
26/04/10, 22:48:35
Esta con mucho cariño dedicada a mi tester particular...:elmejor:

TOTI
26/04/10, 22:55:24
Y como yomismo no se ha pronunciado pero colgó en su día una foto en los caretos, me doy por autorizada y pongo esta.... es que no puedo evitar poner los :tambuff:.. son tan geniales... hay más... pero en las otras sale mucha gente y esperaremos a ver :pensando:

TOTI
26/04/10, 23:01:25
koko guapísima y muy bien acompañada..:D:D

TOTI
26/04/10, 23:06:03
con esta me parto.. anderín poniendo en práctica artes seductoras y kanoso haciéndose el interesante.. :meparto: :meparto:

TOTI
26/04/10, 23:24:57
Los betas más guapos del lugar.. X-D

TOTI
26/04/10, 23:26:25
¿Pero que hace un trozo de kanoso ahí infiltrado? :kanoso: :kanoso:

Kanoso
26/04/10, 23:32:47
@Toti... Anderin me ha dicho por sms que ningún problema :platano: creo que nadie tiene inconvenciente... ARSFONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿ponemos nuestro beso? :meparto:
Lo que si es seguro es que podríamos poner las del grupo, ¿no?... yo creo nadie va a poner pegas... y me hace tanta ilusión :risitas:
La verdad es que ha sido un puntazo la del :tambuff:
Y la del camarero tambuffero sería genial... yo no tengo acceso desde aquí a las fotos... pero mañana si nadie se opone subo alguna más.. si no lo hace la Sacerdototisa lo hago yo y que sea lo que dios quiera :meparto:... :tambuff:

TOTI
26/04/10, 23:34:04
El gran Dios impartiendo el agua bendita.. a Ruben por no participar le convirtió en estatua de sal... :kanoso: :kanoso:

Kanoso
26/04/10, 23:34:16
¿Pero que hace un trozo de kanoso ahí infiltrado? :kanoso: :kanoso:

:kanoso: es que soy medio, menos de medio, beta... por eso estar un cachino :meparto:
Y te soy sincero... no me había visto ::kanoso:
Eres :tambuff: que bueno... lo hicimos así queriendo pero no me acordaba ;-)

klop
26/04/10, 23:38:46

Yo tampoco me acordaba, y no te habia visto hasta que lo ha dicho Toti :meparto:

TOTI
26/04/10, 23:39:51
de las de grupo no he puesto ninguna porque faltan Charly, Byrkoff y Arfons por pronunciarse :pensando:.

Yo tampoco había visto el trocito de kanoso hasta que ya la había subido.. :meparto:..
me estoy tronchando yo sola subiéndolas... ahora voy al otro hilo y mañana sigo subiendo las que no subas tu...
montones de :tambuff:

sombraxxl
26/04/10, 23:42:52
Vaya vanda, ME ENCANTA, Muy guapas las mujeres!!! :aplausos:.

Ah Y AHORA TENGO UNA ENVIDIA BARBARA, la siguiente en sep?, con ansia.

Kanoso
26/04/10, 23:45:38
@Toti: Gracias, eres prudente.. y con razón... mañana me encargo yo de hablar con ellos y preguntarles :ok:
Y conociéndolos no creo que tengan problemas... si me dan OK las subo yo mañana... y muchísimas gracias, estas en todo y me está divirtiendo un montón esto.. porque fue genial y hemos tardado mucho en subirlas ... un :tambuff: para ti y mil gracias...
Me voy a la cama a esnucarme... :meparto:

Edito:@ Sombra: JEJEJEJE... que bien te lo habrías pasado... la siguiente no faltas porque faltan las mejores :grin: y la verdad es que fue un gustazo porque todo el mundo es fantastico y no hubo nadie fuera... todo el mundo estuvo disfrutando y no paramos de reírnos... y todos guardamos un recuerdo :tambuff:

TOTI
26/04/10, 23:49:15
A arfons ya le he preguntado por privi pero de momento no me ha contestado...
Hasta mañana y que la esnucada sea provechosa X-D

elranma
26/04/10, 23:49:39
Estais geniales en todas... Os lo habeis tenido que pasar de muerte...

TOTI
26/04/10, 23:53:47
De muerte :ok: y si no que se lo pregunten a ese de ahí atrás... :meparto:

elranma
26/04/10, 23:58:24
Arsgom, fatutts, anderin, vaya tela... menos mal que este hilo no sale en el espía porque si no... :kanoso:

jibotella
27/04/10, 00:02:51
Pasada de reportaje, Toti una maravilla :globos:, qué envidia... A ver si para la próxima puedo estar con vosotros. Un abrazo a todos :abrazo:.

TOTI
27/04/10, 00:04:21
kanoso, me acaba de contestar Arfons y no tiene ningún problema ni en salir ni en que pongamos sus fotos (aunque eso ya lo había hecho):grin:.
Así que sólo faltan Byrkoff y Charly.

TOTI
27/04/10, 00:08:28
Pasada de reportaje, Toti una maravilla :globos:, qué envidia... A ver si para la próxima puedo estar con vosotros. Un abrazo a todos :abrazo:.

Y aún faltan las buenas X-D. Para la próxima no podeis faltar ninguno.. pasaremos lista. Un besazo campeón :toti:

Rubencio
27/04/10, 00:31:00
:enfadadisimo:Mecachis, pero será posible que me acabo de enterar de la existencia de este peazo de hilo, si es que... estoy tan ensimismado con las pruebas que... me he perdido 5 páginas. Bueno ahora me las leo, pero las fotos que van subiendo son chulas y me encanta ser el beta de Toti :toti: (no todos pueden decir lo mismo:D).

Al menos he tenido la oportunidad de hablar con nuestro dios kanoso esta tarde y esperad que ahora vienen las mejores... :kanoso:, por lo menos las más comprometidas :pensando:

Os quiero a todos :toti:

Edito:

Como no me había leido todas las páginas, pues paice' ser que ya ha subido alguna de las comprometidas :meparto:

erwin
27/04/10, 01:55:54
fantastico
sois los mejores
un abrazo fuerte para todos:aplausos:

Makeveral
27/04/10, 02:01:22
menudos cracks :risitas:
hay cada foto que se lo habeis puesto en bandeja para elranma :kanoso: (lol, primera vez que uso este icono y veo que se llama kanoso jajajajajajaja :risitas::risitas::risitas:)

erwin
27/04/10, 02:07:41
Y aún faltan las buenas X-D. Para la próxima no podeis faltar ninguno.. pasaremos lista. Un besazo campeón :toti:
acercaos un poquito a la costa mediterania. a tomar u poco de sol jejeje

pepe1232
27/04/10, 09:47:31
Que buenas las fotos!!! Menos mal que los beta en el hilo de beta han puesto que Toti las ha sacado. Porque llevo 3 días mirando y no había manera:enfadadisimo: Salís todos muy wapos. Sois los mejores :ok:

sebasbabel
27/04/10, 11:04:33
ahí va una.. anderín no ha dicho nada, pero como ya hay imagen suya en el hilo de la compra en grupo, me doy por autorizada :ok:

Anda que no os lo habeis pasado bien ni nada...jejeje, menudo punto las fotos...
Lo que mola es la cara de kanoso...:risitas::risitas::risitas::risitas:, TOTI, mira a ver que no te pierde de vista...jejejeje

Que majetes estais todos...sois geniales.

Kanoso
27/04/10, 11:13:53
Anda que no os lo habeis pasado bien ni nada...jejeje, menudo punto las fotos...
Lo que mola es la cara de kanoso...:risitas::risitas::risitas::risitas:, TOTI, mira a ver que no te pierde de vista...jejejeje

Que majetes estais todos...sois geniales.

:meparto: Que va lo que miraba era la maniobra de ataque traicionera a mi amigo Anderin... :taz: malvados... :enfadadisimo:

Y como acabo de recibir el visto bueno de Byrkoff y Charly, trato de preparar en un hueco las fotos de grupo... :ok:

Vais a ver que :tambuff:

scatha
27/04/10, 11:20:30

34506

tiooooo que haces con mi avataaaaaaaaaaar :risitas::risitas::risitas::risitas:

que buenas fotos gente... mamones que bien os lo pasasteis :aplausos:

Kanoso
27/04/10, 12:00:07
@Scatha: A la próxima no puedes faltar ;-)

Ufff, perdonad pero no paro con el trabajo... uffff... bueno subo las fotos pero no puedo parar a comentarlas ni a ponerlas bonitas... disculpadme... cuando pueda lo edito...

Byrkoff
27/04/10, 13:07:01
Y como acabo de recibir el visto bueno de Byrkoff y Charly...

... ¿y para qué me pides mi "autorización" si ya ayer hiciste lo que te dió la gana? ... #73 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=995418&postcount=73) :risitas:

Kanoso
27/04/10, 13:15:17
Upsss :o solo podía ver las cervezas :meparto: te doy mi palabra que no vi a nadie :kanoso:

sombraxxl
27/04/10, 13:30:23
jajajaja, que buenas las fotos!!!

sombraxxl
27/04/10, 13:31:58
tiooooo que haces con mi avataaaaaaaaaaar :risitas::risitas::risitas::risitas:

que buenas fotos gente... mamones que bien os lo pasasteis :aplausos:

:risitas::risitas::risitas::risitas:, yo que me relaciono con cualquiera :risitas::risitas:

Por cierto, ver esto, seguro que os echais unas risas, y hasta nos parecemos, :grin:

http://www.youtube.com/watch?v=7G27RxfT8kE

Rubencio
27/04/10, 20:59:35
Ojo al espontáneo de la derecha de la foto en grupo del bar con terracita , ese llevaba un Iphone e iba disafrzado de camarero, pero se había enterado de que nos mueve HTCManía y su religión kanosiana y el 'mendas' se puso a :tambuff:

:kanoso: s2

Rubencio
27/04/10, 21:06:01
Qué bueno el monólogo sombra aún me estoy riendo.... pero que conste que no hubo que llevar a nadie a la habitación, llegamos todos solitos, haienddo alguna que otra 's' de más pero llegamos.

s2

arfons
27/04/10, 21:38:10
:enfadadisimo:Mecachis, pero será posible que me acabo de enterar de la existencia de este peazo de hilo, si es que... estoy tan ensimismado con las pruebas que... me he perdido 5 páginas. Bueno ahora me las leo, pero las fotos que van subiendo son chulas y me encanta ser el beta de Toti :toti: (no todos pueden decir lo mismo:D).

Al menos he tenido la oportunidad de hablar con nuestro dios kanoso esta tarde y esperad que ahora vienen las mejores... :kanoso:, por lo menos las más comprometidas :pensando:

Os quiero a todos :toti:

Edito:

Como no me había leido todas las páginas, pues paice' ser que ya ha subido alguna de las comprometidas :meparto:

Amigo Rubencio, yo también me he enterado tarde, pero bueno, nada nuevo porque siempre voy a remolque... :risitas: (necesito que me tengáis al tanto de alguna manera porque no os puedo seguir :o).

En cuanto a mis derechos de imagen, como no valen nada, haced lo que queráis (bueno quizá "lo que queráis" no debería aplicar a elranma... :silbando:).

Muchas gracias por todo prima. ;-)

Acabo de ver las fotos de Arfons y hay que darle un 9,99 (el diez no se da nunca, por si las moscas :meparto:)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

Mil gracias amigo :oops:, pero es posible que la carga subjetiva haga mucho...

Gracias guapísima, lo que te dije por privi. :toti:

¿Eso es un título?, ¿me bendices...? :oh:

Querido sombraxxl, prefiero ver tu cara en directo, así que la próxima vez, te vienes. :grin:

@Toti... Anderin me ha dicho por sms que ningún problema :platano: creo que nadie tiene inconvenciente... ARSFONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¿ponemos nuestro beso? :meparto:

Por mi no hay inconveniente, SIEMPRE Y CUANDO, en el foro se acepte lo nuestro y nadie se interponga... X-D , y si surgen celos, lo siento, ¡YO LE VI PRIMERO...! :grin:

Lo que si es seguro es que podríamos poner las del grupo, ¿no?... yo creo nadie va a poner pegas... y me hace tanta ilusión :risitas:

Por mí carta blanca a lo que queráis. Estaría bueno que nos cortáramos ahora, si podemos seguir disfrutando y echarnos una risas, eso que nos llevamos, ¿no?
La verdad es que ha sido un puntazo la del :tambuff:
Y la del camarero tambuffero sería genial... yo no tengo acceso desde aquí a las fotos... pero mañana si nadie se opone subo alguna más.. si no lo hace la Sacerdototisa lo hago yo y que sea lo que dios quiera :meparto:... :tambuff:
Pero, ¿tu haces algo mal? (bueno, igual también tengo carga subjetiva... :silbando:)

-------------------------------------

El que las fotos sean mejores o peores no lo sé, pero lo que sí os puedo asegurar es que están hechas con todo mi cariño y que he disfrutado mucho haciéndolas porque sois geniales. Por lo que a mi respecta estoy dispuesto a inmortalizaros siempre que queráis porque ha sido un verdadero placer.

Os quiero a todos.

:toti: :abracito: :toti: :abracito: :toti: :abracito: :toti: :abracito::toti: :abracito: :toti: :abracito::toti: :abracito:

klop
27/04/10, 22:15:44
Arfons:

Habrá carga subjetiva y serán mejores o peores (tecnicamente no opino porque soy neofito total :silbando:), pero a mi me encantan, me parecen cojonudas y reflejan, perfectamente, el espiritu de lo que fué la KDD, solo por eso ya se merecen el 9,99 (sigo diciendo que el 10 no se da :grin:).

Y por supuesto: SE TE QUIERE :aplausos:

Kanoso
27/04/10, 22:28:46
Arfons... joder... eres increíble... pues has dicho una gran verdad, muchas, pero me ha gustado la de que fuiste el que retrataste lo que hubo... amistad, cariño, humanidad, buen humor... te queremos un montón... eres genial y como persona no hay resolución de pixeles que la coja entera :abracito:

Se me olvidaba... y amor, mucho amor y que nadie nadie se interponga entre lo nuestro... :meparto: ¿Algún alma caritativa con acceso a las fotos que pueda mostrar cuento quiero a mi AMIGO? :grin:

klop
27/04/10, 22:47:21
Ahi te va..... X-D

Pero no quiero responsabilidades :risitas:

Makeveral
27/04/10, 22:48:28
http://jamie-online.com/random-jamz/wp-content/uploads/2009/06/facepalm.jpg

Kanoso
27/04/10, 22:50:15

Kanoso
27/04/10, 22:51:52
Make..no te asustes... nunca hubo intercambios de fluidos pero nos partimos el culo :kanoso:, vaya otra palabra que mejor no nombrar :meparto:, y tienes la tranquilidad para poder dormir boca abajo sin miedo o sin tomaflús expendidos por Toti... :tambuff:

arfons
27/04/10, 22:52:52
Arfons:

Habrá carga subjetiva y serán mejores o peores (tecnicamente no opino porque soy neofito total :silbando:), pero a mi me encantan, me parecen cojonudas y reflejan, perfectamente, el espiritu de lo que fué la KDD, solo por eso ya se merecen el 9,99 (sigo diciendo que el 10 no se da :grin:).

Y por supuesto: SE TE QUIERE :aplausos:

Opino que cuando una foto te trae a la mente buenos momentos y te arranca una sonrisa es buenísima, independientemente de lo buena o mala que sea técnicamente. Yo quiero las dos cosas, pero la importante es la primera, y es lo que he pretendido.

Te lo agradezco un montón amigo. :abracito:

Makeveral
27/04/10, 22:53:42
:risitas::risitas::risitas::risitas:

hay que añadir este icono al foro http://www.grcade.com/images/smilies/icon_facepalm.gif

Kanoso
27/04/10, 22:54:49
Ya esta el :oh:

klop
27/04/10, 22:55:03
:meparto:

arfons
27/04/10, 22:59:40
Arfons... joder... eres increíble... pues has dicho una gran verdad, muchas, pero me ha gustado la de que fuiste el que retrataste lo que hubo... amistad, cariño, humanidad, buen humor... te queremos un montón... eres genial y como persona no hay resolución de pixeles que la coja entera :abracito:

:gracias: :gracias: :gracias:, :solecin: :solecin: :solecin:

Se me olvidaba... y amor, mucho amor y que nadie nadie se interponga entre lo nuestro... :meparto: ¿Algún alma caritativa con acceso a las fotos que pueda mostrar cuento quiero a mi AMIGO? :grin:

En lo que a mí respecta llevaré lo nuestro hasta las últimas consecuencias luchando contra todo y contra todos. Cuando se encuentra algo bueno no hay que dejarlo escapar... ladrón. :platano: :platano: :platano:

Make..no te asustes... nunca hubo intercambios de fluidos pero nos partimos el culo :kanoso:, vaya otra palabra que mejor no nombrar :meparto:, y tienes la tranquilidad para poder dormir boca abajo sin miedo o sin tomaflús expendidos por Toti... :tambuff:
Como imagino que el intentar explicar lo de la perspectiva no va a servir de nada: :grin:

TOTI
27/04/10, 23:01:02
:kanoso: :kanoso::kanoso:

erwin
27/04/10, 23:01:30
a la portada:risitas::risitas::risitas:

arfons
27/04/10, 23:02:12
Make, te tenías que haber venido, aunque hubiera sido de incógnito. Podías haber ido de monja acompañando al fraile y nadie te hubiera reconocido ni sospechado. X-D

koko3
27/04/10, 23:03:18
:kanoso::kanoso:

erwin
27/04/10, 23:05:18
:risitas::risitas::risitas::risitas:

hay que añadir este icono al foro http://www.grcade.com/images/smilies/icon_facepalm.gif
ayyyy que bueno:meparto::meparto::meparto:
me duele todo el cuerpo de risa:risitas:

Kanoso
27/04/10, 23:05:21
:kanoso: Make... no te asustes... pero pon ese icono :meparto:

erwin
27/04/10, 23:06:38
Make, te tenías que haber venido, aunque hubiera sido de incógnito. Podías haber ido de monja acompañando al fraile y nadie te hubiera reconocido ni sospechado. X-D

pobre arfons hasta ha cambiado el avatar, religion y todo despues de beso de kanoso:lengua::risitas:

TOTI
27/04/10, 23:08:07
+1:ok: por el icono.. me encanta.. :risitas:

Kanoso
27/04/10, 23:08:27
pobre arfons hasta ha cambiado el avatar, religion y todo despues de beso de kanoso

Erwin... ¿no has visto la carina de Anderin en una foto...? vente a la próxima y te prometo amor... mucho amorrrrrrrrr :taz:

:kanoso: y muchos :tambuff:

arfons
27/04/10, 23:09:31
pobre arfons hasta ha cambiado el avatar, religion y todo despues de beso de kanoso:lengua::risitas:

Ríete erwin, pero estar con Kanoso es una experiencia mística. ¡Ah!, que soy el único que lo puede afirmar de primerísima mano... :risitas:

TOTI
27/04/10, 23:10:41
Aquí saboreando la "estafada" típica de Toledo, perdón el estofado o como se llame...:risitas::risitas:....

arfons
27/04/10, 23:12:17
Sí señorita, no se puede explicar mejor el momento. :aplausos:

Edito: (para que erwin no se confunda), lo que me brilla es el cartón, no una aureola por haber estado con Kanoso. X-D

Kanoso
27/04/10, 23:14:11
:caracamusa: dícese del muñeco que captura inocentes y le da a precio de oro carne con salsa :tambuff:
En Xda no tienen estas cosas :meparto:

klop
27/04/10, 23:14:52
:meparto::kanoso:

Rubencio
27/04/10, 23:20:35
Esta ya estaba?, mira que nuestro dios es grandecito y se nos acongojó bajando el tobogán, :kanoso:

alvarex31
27/04/10, 23:23:35
jajaja que peligro teneis jajajaj:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

Kanoso
27/04/10, 23:24:31

Rubencio
27/04/10, 23:25:23
Juer me fijo en la foto del tobogán y llevo el paraguas en una psoción... que parece otra cosa :meparto:

s2

arfons
27/04/10, 23:27:39
Juer me fijo en la foto del tobogán y llevo el paraguas en una psoción... que parece otra cosa :meparto:

s2

Pirata... X-D

Kanoso
27/04/10, 23:33:19
con razón mi instinto me hacia tener terror :meparto:

Rubencio
27/04/10, 23:36:45
:kanoso: :kanoso:

klop
27/04/10, 23:38:08
:kanoso::kanoso:

TOTI
27/04/10, 23:47:32
:meparto: :meparto:

Rubencio
27/04/10, 23:53:03
Pero bueno se puede saber que build estaba explicando Arsgom de la Rom de Vauss?, o igual estaba invocando al dios de los betas :kanoso:

Rubencio
27/04/10, 23:55:32
ein?, tenemos un infiltrado, que encima se regodea de NO BEBER :cerveza:, a no... que es nuestro compi el que nos lee pero no postea... que bien los pasamos en el viaje de vuelta, con tristeza pero con mucha ilusión (y bastante hechos polvo).

s2

TOTI
27/04/10, 23:58:15
la tónica dominante de la kdd fueron los :abracitos:.. para muestra un botón:

sombraxxl
27/04/10, 23:59:33
DIOSSSSSSSSS, fotazas!!!, la foto del tobogan un 10 :kanoso:

para la foto del beso tengo esto

http://www.7087.com/susto.jpg

Y para la del bar otro 10 por las birras, :kanoso:

Se os kiere.

Arsgom que te dio un hiptus en la foto?? :kanoso:

Rubencio
28/04/10, 00:02:54
El camarero a parte de clavarnos (como en la cruz de Juanma), encima el tío se puso a llamar a los gendarmes...

"por favor pásense por el bar torrente, el de detrás de la catedral, que tengo aquí unos locos que no hacen mas que tomar cervezas y reirse, para mí que van todos borrachos y llevan unas cosas negras con unas pantallas gigantes en la mano, a ver si van a ser extraterrestres, y me están espantando la clientela, a no, calle, calle que tengo ganas de irme a casa a dormir la siesta y estos no hacen más tomar cañas y cañas y carCARASmusas, si es que...."

TOTI
28/04/10, 00:03:03
Y por supuesto el agua bendita...X-D

sombraxxl
28/04/10, 00:05:10
Que grandes por Dios, vaya risas me estoy hechando!!.

Kanoso se te acabo el zumito y no te daban más ehhh, ay mi pobre...

TOTI
28/04/10, 00:06:02
El camarero a parte de clavarnos (como en la cruz de Juanma), encima el tío se puso a llamar a los gendarmes...

"por favor pásense por el bar torrente, el de detrás de la catedral, que tengo aquí unos locos que no hacen mas que tomar cervezas y reirse, para mí que van todos borrachos y llevan unas cosas negras con unas pantallas gigantes en la mano, a ver si van a ser extraterrestres, y me están espantando la clientela, a no, calle, calle que tengo ganas de irme a casa a dormir la siesta y estos no hacen más tomar cañas y cañas y carCARASmusas, si es que...."

TOTI
28/04/10, 00:09:55
cuando le dieron más .. se quedó así...

TOTI
28/04/10, 00:13:01
en esta se ve el bolso que kanoso acababa de robar a la viejecita.. si es que no había quien se lo hiciera soltar... :meparto: :kanoso:

sombraxxl
28/04/10, 00:14:28
cuando le dieron más .. se quedó así...

eso es vida Kan, mas zumo, más fuerza :elmejor::elmejor::elmejor:

en esta se ve el bolso que kanoso acababa de robar a la viejecita.. si es que no había quien se lo hiciera soltar... :meparto: :kanoso:

Ladronzuelo, entre tú y yo la proxima hurtamos juntos :kanoso:

erwin
28/04/10, 00:22:53
DIOSSSSSSSSS, fotazas!!!, la foto del tobogan un 10 :kanoso:

para la foto del beso tengo esto

http://www.7087.com/susto.jpg

Y para la del bar otro 10 por las birras, :kanoso:

Se os kiere.

Arsgom que te dio un hiptus en la foto?? :kanoso:

vuaaaaajajajajajajaja
como se sigue con la tema algo me dara:meparto::meparto::meparto:
muajajajajaja

Makeveral
28/04/10, 02:04:07
vale, es mu malo.. el photoshop de las 2:00am :risitas:

klop
28/04/10, 08:50:30
:meparto: :kanoso: :meparto:

scatha
28/04/10, 09:15:40
joer que fotos!!!! :kanoso:

por lo menos se os ve gente sana que no bebeis ni na... :silbando:
...
...
..
os dais cuenta que todas las fotos son en bares o con cervezas.... :kanoso: jajajajajaja

upo123
28/04/10, 09:37:35
Pues la verdad,creo que ya se ha dicho,las fotos son buenisimas y lo más importante es lo que trasmiten.:-)
Espero que para la proxima se apunten todos los que no pudieron ir.

elranma
28/04/10, 15:15:12
vale, es mu malo.. el photoshop de las 2:00am :risitas:

Jodo Makeveral, pero si tienes el photoshop muy por la mano, y yo haciendo el tonto con los splash... :kanoso:

elranma
28/04/10, 15:20:30
Y siguiendo la linea de Lord Darth Make, a ver que os parece esta...

http://img228.imageshack.us/img228/6140/kanosorobo.jpg

Kanoso
28/04/10, 16:14:09
:kanoso: Eres tremendo... juasssss, que bueno... y Make no ibas desencaminado, no insulte ni dije tacos, amenacé varias veces con la excomunión pero rápidamente me dieron más agua bendita... :meparto:

TOTI
28/04/10, 19:27:27
:meparto: :meparto: Arfons ¿has comprobado que la cámara no sufrió cambiazo?:silbando::silbando:

Kanoso
28/04/10, 19:29:30
Shshshshshshs.. no digas nada... que se dará cuenta :tambuff:

TOTI
28/04/10, 19:44:13
vale, vale, yo calladina por si acaso :silbando:

:tambuff: sssshhhhh bichillo, que no se te oiga revolotear que igual llamas la atención... se me ha colao el pomposo este... mecachissss

arfons
28/04/10, 20:48:19
joer que fotos!!!! :kanoso:

por lo menos se os ve gente sana que no bebeis ni na... :silbando:
...
...
..
os dais cuenta que todas las fotos son en bares o con cervezas.... :kanoso: jajajajajaja

Ná, fue casualidad... :silbando:

arfons
28/04/10, 20:55:49
vale, vale, yo calladina por si acaso :silbando:

:tambuff: sssshhhhh bichillo, que no se te oiga revolotear que igual llamas la atención... se me ha colao el pomposo este... mecachissss

Como sigo en mi nube después de semejante experiencia no me he dado cuenta, pero tampoco me importa... :platano:

Kanoso
28/04/10, 22:25:18
Qué grande eres Arfons :meparto: y eso que tu cámara es de las malas, ni 20 eurinos me han dao :kanoso:

Y sobre la cerveza... la verdad es que en las fotos se nos ve beber como salvajes pero nadie terminó afectado... :¿no?... es que no me acuerdo :meparto:

Naaaaaa, en serio... si fuimos capaces de hablar en la cena en serio, de la justicia, sobre la sencillez de la vida y descolocar a mas de uno es que no estábamos mal... y de hecho te digo... para i ha sido una suerte conoceros y poder hablar de todo, de nuestras cosas y de nuestras experiencias.
El ser amigo de alguien es un adjetivo, no un verbo... no se puede obligar al corazón... y he comprobado que los tenía de amigos antes y los tendré, creo (Ruben), siempre.
Cuando me dicen que hago en el foro les digo que si ellos van a jugar a futbito y se toman unas cervezas después yo los veo en un foro.
Un abrazo real... tan real como que estáis leyendo esto.
Y la escena que más me gusta es la de todos haciendo el :tambuff:

Byrkoff
11/05/10, 12:22:50
A ver, que está esto mu abandonao...

X-D :silbando: :lengua: :grin: :risitas::kanoso:

Kanoso
11/05/10, 12:58:51
¿Y ese de la cara espantada?... :kanoso: me veo horrible, pero debo ir asumiendo que soy así, :meparto: y gracias, ha quedado genial ;-)

JuanmaSP
11/05/10, 13:31:54
Es un buen resumen de la KDD.
:cerveza::tomafoto::meparto::meparto::cerveza: :cerveza::kanoso::tambuff::tambuff::kanoso: :cerveza: :tomafoto::adios:

martatln
11/05/10, 13:47:30
Qué chulo Byrkoff!!!!! Y no has llenado el collage de móviles, digo PDAs, jajajaja.

fatutts
11/05/10, 14:51:16
Dónde esta wally???

Mu currado Byrkoff!!!

upo123
11/05/10, 15:33:21
Muy bueno Byrkoff

klop
11/05/10, 15:47:03
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

TOTI
11/05/10, 23:23:19
muy bonito byrkoff.. está genial.. :aplausos::aplausos::aplausos:

Rubencio
12/05/10, 16:20:55
Byrkoff te estás ganando que le quite el apeltaivo de 'maestro', o 'el mejor' a elranma, qué guapo te ha quedado.

muchas gracias :tambuff:

Rubencio
12/05/10, 16:22:26
Es un buen resumen de la KDD.
:cerveza::tomafoto::meparto::meparto::cerveza: :cerveza::kanoso::tambuff::tambuff::kanoso: :cerveza: :tomafoto::adios:

Yo le añadiría...

:abracito: :abracito: y :panda: :panda: ++ :alabado:

:lengua:

si lo editas, borro mi post... :kanoso:

Kanoso
12/05/10, 19:07:49
:kanoso: Estáis como kabras, eso me gusta :tambuff:

koko3
12/05/10, 21:53:53
Como mola, Byrkoff. Te ha quedado chulísimo :aplausos::aplausos::aplausos:

Y muchos :tambuff::tambuff::tambuff::tambuff: para todos.

anderin
12/05/10, 22:14:26
No está mal del todo Byrkoff. X-D

TOTI
12/05/10, 23:12:16
Byrkoff a este último ni caso.. :risitas::risitas:.
Anderín :lengua: X-D :elmejor:
Ruben.. creo que enhorabuena porque debe de ir ganando el atlético, no lo estoy viendo pero acabo de oir dar gritos de alegría a algún vecino y cohetes en la calle..
:tambuff: :tambuff: :tambuff:

Rubencio
13/05/10, 10:56:55
Byrkoff a este último ni caso.. :risitas::risitas:.
Anderín :lengua: X-D :elmejor:
Ruben.. creo que enhorabuena porque debe de ir ganando el atlético, no lo estoy viendo pero acabo de oir dar gritos de alegría a algún vecino y cohetes en la calle..
:tambuff: :tambuff: :tambuff:

Muchas gracias corazón, la verdad es que lo de ayer por la noche sólo lo cambio por otra KDD, vamos que es difícil disfrutar en esta vida de momentos tan felices a la vez que divertidos.

:tambuff: :tambuff::tambuff:

fatutts
13/05/10, 11:22:21
Felicidades Rubén por la copa ganada...Sois el equipo que más partidos a disputado esta temporada...

Aunque ya podrías ganarle algún año al Madrid en liga no???jajaja!!!

amocu
13/05/10, 11:58:45
TOTI, sin duda las mas wapa de la quedada......:silbando:

upo123
13/05/10, 16:04:39
Enhorabuena a todos los atleticos y en especial a tí Rubencio.:aplausos:

Kanoso
13/05/10, 17:10:44
Licidades Rubencio, enhorabuena :platano: , menterao ahora, juassssss. :tambuff:

koko3
13/05/10, 19:39:28
Muchas felicidades Ruben. Por finnnnn :tambuff::tambuff::tambuff::tambuff::tambuff:

Kanoso
13/05/10, 21:17:06
Koko, es que en la religión kanosiana regalar cerveza les da estás alegrías :tambuff:
Sin embargo las cenizas del volcán islandés han entrado está noche por la ventana de mi casa :o
Así que me parece que me voy a acostar cuanto antes a ver si mañana es otro día... que seguro que sí, ;-), mientras os ruego que los demás lo celebréis :tambuff: :tambuff: :tambuff: :tambuff:

TOTI
13/05/10, 22:15:22
kanoso en estos casos hay que soplar bien fuerte y abrir el cajón de las polillinas para que el aleteo de los :tambuff: muevan las cenizas... X-D

y respecto al partido.. me parece que Ruben ya se ha encargado de celebrarlo por todos nosotros... :aplausos::aplausos::aplausos:.

Kanoso
13/05/10, 22:50:01
toda la razón, soplado :tambuff:
y cajón abierto para las polillas. y billetes.
y Ruben que se lo merece que lo célebre. :tambuff:

yomismo1
14/05/10, 18:34:22
Buenas tardes amigos. Lo primero pediros millones de perdones por no haber dado señales de vida desde la kedada. Desde el lunes siguiente estuve tan liado, tan liado, tan liado que no tuve la más mínima oportunidad de entrar. Ahora me voy normalizando, cosa difícil aunque nunca se puede tirar la toalla, y por fin aquí estoy.

Me he partido de risa con las fotos, los comentarios, asi que ahora me pongo a descargar las de Mega e instalo el Picasa para ver las otras.

Un fuerte abrazo y ahora ya estaré más al día.

upo123
14/05/10, 18:45:37
Me alegro de verte de nuevo por aquí yomismo1.
:tambuff::tambuff:

Rubencio
14/05/10, 21:41:19
Y no te digo nada, que ya no te haya dicho

:oh:

casi no me aclaro ni yo con lo que he escrito.

Kanoso
06/06/10, 12:14:01
Chacho... ¿Y yomismo1)... tenemos que volver a llamarlo, yo me encargo en la primera oportunidad ;-)

TOTI
06/06/10, 17:21:18
Cuando sepas algo nos cuentas porque es verdad que ultimamente nos aparece y desaparece de golpe..:pensando:.

Kanoso
06/06/10, 21:51:18
Mañana por la mañana tengo que llamarlo por un tema de trabajo, en cuanto sepa algo os lo comento :ok:

Hasta mañana que me voy a ver a mis padres ;-) y a ver si Rubencio nos aclara algo de la ts y demás :tambuff:

Rubencio
06/06/10, 22:45:36
Mañana por la mañana tengo que llamarlo por un tema de trabajo, en cuanto sepa algo os lo comento :ok:

Hasta mañana que me voy a ver a mis padres ;-) y a ver si Rubencio nos aclara algo de la ts y demás :tambuff:

¿ein? ts, no te entiendo Kanoso, te refieres a algo de la Kedada??

s2

Edito: vale ya entiendo, ya lo contesto en el otro hilo...

P.D. Ya nos cuentas cuando hables con yomis..

TOTI
06/06/10, 23:52:43

Nos lo ha aclarado, pero ahora nos lo pone más difícil todavía.. este Ruben acaba con nosotros...:elmejor:

yomismo1
07/06/10, 00:05:19
Buenas noches. Vuelvo a aparecer..............ya sé que parezco el guadiana, pero últimamente tengo bastante complicadas las cosas de trabajo, de un tribunal (y no de justicia precisamente) y a mayores me petó el portátil y hasta ayer que me compré otro no he podido hacer como quien dice na de na :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Un curiosidad.................¿sabéis si algún compi de la kedada de Toledo es gafe?.............:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso: ..............Es broma, pero desde que llegué de la kedada cómo se han complicado algunas cosillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a leerme las novedades y ahora sigo.

Un abrazo amigos.

Kanoso
07/06/10, 00:11:06
contra la mala suerte la voluntad y seguiR los sueños, ok ánimo que tu puedes., ;-)

TOTI
07/06/10, 00:35:54
en la de zaragoza te desgafamos..:ok:.. kanoso vete preparando el agua bendita:cura:

:risitas::risitas:. Rebienvenido campeón.:elmejor:

yomismo1
07/06/10, 00:56:43
Bueno, puesto al día de la segunda kedada..................menos mal que TOTI ... :toti::toti::toti: me va ayudar a desgafarme en Zaragoza.....................oye, por cierto, y si me desgafas...............¿como me voy a arreglar para andar por ahí y volver a kasina que sin ellas no veo un burro a medio paso?.................::kanoso::kanoso::kanoso::ka noso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso.............. .............qué malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTI
07/06/10, 01:04:11
te ponemos lentillinas...:risitas::risitas::risitas:

yomismo1
07/06/10, 01:13:04
Hasta mañana compañeros. Prometo estar al día a partir de ahora.

Felices sueños.:ok:

Rubencio
07/06/10, 22:47:48
¿mañana ya es hoy? :meparto:

Bienvenido de renuevo y bienhayado yomis.

Kanoso
07/06/10, 22:49:01
No te despistes... :kanoso: vete al HILO pero vamos, tirando millas :enfadadisimo:

yomismo1
08/06/10, 23:03:23
A las buenas compis. Así que ahora que ya puedo entrar y ver la movida...............lo que veo es la parada :risitas:. ¿Pasa algo?.

TOTI
08/06/10, 23:20:03
Creo que no pasa nada campeón, pero todos los especiales deben de estar reunidos.... :pensando::pensando:

yomismo1
08/06/10, 23:35:57
Creo que no pasa nada campeón, pero todos los especiales deben de estar reunidos.... :pensando::pensando:

Ya te digo porque la deserción de hoy es total. Bueno, veremos mañana a ver qué pasa.

Felices sueños........:ok:

Kanoso
09/06/10, 02:38:26
:meparto: eso es súper poderes... no he tenido más remedio que venir a zaragoza para discutir con rubencio sobre el lol zaragozano :tambuff:

TOTI
09/06/10, 23:35:06
¿Entonces ya tenemos mascota?

Rubencio
10/06/10, 00:11:08
Hay madre que me despiporro :kanoso: :meparto: :risitas: :X-D: :sonrisa:

Sois geniales, si me he reido, ahora, que estoy hecho polvo porque me parece que he madrugado un poquico más que Kanoso y he llevado mal día...

Ta mañana y :tambuff: (que ya se me olvida :meparto:)

TOTI
10/06/10, 00:23:38
:tambuff: :tambuff: