Ver la Versión Completa : Nexus 6P ya no tiene secretos: una presentación filtra todos sus detalles en más imágenes
Nonamed
27/09/15, 12:31:57
Nexus 6P ya no tiene secretos: una presentación filtra todos sus detalles en más imágenes
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_169.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A estas alturas no queda mucho ya por desvelar. Incluso teniendo en cuenta que la presentación de los nuevos Nexus (y un nuevo Chromecast) es el martes, llevamos semanas recibiendo información de los próximos teléfonos mimados por Google. Hoy ha aparecido una presentación del Nexus 6P que fabrica Huawei con muchas más imágenes y detalles. Entre lo poco que conocemos nuevo es que su pantalla será Amoled. Un punto dudoso en el pasado Nexus 6 pero que puede mejorar de la mano de Huawei, tras ver el panel que monta el nuevo Mate S. El martes veremos si todavía queda alguna sorpresa por dar. Hasta ahora se espera un Nexus 6P algo más pequeño que el pasado, de 5.7 pulgadas, pantalla QHD, Snapdragon 810 y 3GB de RAM LPDDR4, hasta 128 GB de interna, cuatro colores, cámara de 13 megapíxels, sensor de huellas con soporte nativo y USB C. Y Android 6.0, por supuesto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-6p-ya-no-tiene-secretos-una-presentacion-filtra-todos-sus-detalles-en-mas-imagenes)
Nonamed
27/09/15, 12:32:14
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-6p-ya-no-tiene-secretos-una-presentacion-filtra-todos-sus-detalles-en-mas-imagenes
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-6p-ya-no-tiene-secretos-una-presentacion-filtra-todos-sus-detalles-en-mas-imagenes
jorgevz
27/09/15, 12:39:53
Sigo odiando su parte trasera... :(
Coldflid
27/09/15, 12:50:31
Ya no tiene secretos dicen, vale, y el precio?
quim135
27/09/15, 12:57:33
Visto asi no parece taaaaaaaan feo y los marcos tampoco parecen tan exagerados
theusuario5000
27/09/15, 13:03:49
a mi me encanta la parte trasera,con esa banda negra
Metzen83
27/09/15, 13:09:00
y yo sigo en mi mar de dudas, el 5 o el 6, creo que el factor determinante sera el precio jajaja
ayer tuve entre manos el s6 edge +, y no me parecio tan grande, asi que lo mismo me animo por el nexus 6
Juanjo_kung_fu
27/09/15, 13:09:12
A mi me mola!! un poco grade diría yo!!
sorianof
27/09/15, 13:49:24
Y yo sigo diciendo cómo es posible que muchos rumores dijeran que montaría una cámara de 21 y ahora nos digan que es de 13... No difiere mucho del anterior Nexus la verdad
Metzen83
27/09/15, 13:49:33
por lo que veo en amazon, el huawei mas caro son 501 euros, quien sabe si este N6P no nos sorprende, si vale 550 o asi me lo pillo
MiguelSerrano
27/09/15, 13:52:36
Que feo... :risitas:
me da grima ver la parte trasera es horrible
Es verlo y recordar los diseños de ZTE de hace unos años (V967s, V987). ¿Seguro que lo ha fabricado Huawei? ... con los chulos que son los diseños de Huawei de estos dos ultimos años van y sacan esto .... este año los Nexus van camino a convertirse en los reyes del mal gusto en diseño.
turnigy52
27/09/15, 13:59:22
Pues viendo estas fotos ha pasado de ser un cacharro feo a un dispositivo "curioso"...la chepa ya no parece tan grande.
ZTE v987
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/11f3ccc6a8c196c375cb5ebd3d346718.jpg
ZTE Grand 1s
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/c4434163bf3dc51e032200ecb07d89eb.jpg
Nexus 6p
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/7bad949056d8c0185c35d7dab5f93507.jpg
valandilin
27/09/15, 14:30:19
sigo diciendo que la parte delanera es igual que la del nexus 5x y me sigue pareciendo raro que hagan la misma delantera los dos, por otro lado en esa parte delantera, no tiene tanto marco lateral y la camara me parece muy pequeña( espero que sea la foto) porque parece un gujerito para meter un alfiler.
por otro lado, la camara dijeron que era la imx 230 de 21mpx . de verdad se va a quedar en el mismo sensor que el nexus 6? porque si es asi es un paso atras, cuando hay mejores sensores ahora( y no hablo de mpx si no de calidad)
RocKStar6778
27/09/15, 14:31:27
Es un gran movil, no me gustaria que se pasasen de precio la verdad
Winubleteg
27/09/15, 14:33:44
Que vaa falta el precioo
Metzen83
27/09/15, 14:44:46
yo tb pienso que hay un problema en la frontal, es imposible que las dos frontales de los N5 y N6 sean identicas milimetro a milimetro, cada vez pienso mas veces que han cogido la misma imagen de frontal de uno de los dos nexus para representar en las filtraciones a ambos, pero que no se sabe realmente como sera, y a ver si tan siquiera no es ese el diseño de la frontal realmente... porque todas las imagenes que he visto a buena calidad son de la trasera, y de la delantera son solo de mala calidad o la misma imagen repetida una y otra vez, no se yo... pero creo que google nos va a sorprender
hemi_440
27/09/15, 14:45:08
La trasera en la primera foto del artículo se ve bastante más bonita que en filtraciones anteriores :).
Eso sí, marcos demasiado grande :(
yo tb pienso que hay un problema en la frontal, es imposible que las dos frontales de los N5 y N6 sean identicas milimetro a milimetro, cada vez pienso mas veces que han cogido la misma imagen de frontal de uno de los dos nexus para representar en las filtraciones a ambos, pero que no se sabe realmente como sera, y a ver si tan siquiera no es ese el diseño de la frontal realmente... porque todas las imagenes que he visto a buena calidad son de la trasera, y de la delantera son solo de mala calidad o la misma imagen repetida una y otra vez, no se yo... pero creo que google nos va a sorprender
Ojalá sea verdad... Pero tiene bastante sentido que si sacan dos terminales Nexus, se parezcan en algo (al menos el frontal)
Metzen83
27/09/15, 14:55:07
es que se parecen demasiado demasiado para ser distintos fabricantes y para ser las traseras tan diferenes:
http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2015/09/Google-Nexus-5X-frontal-y-trasera-700x524.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/7bad949056d8c0185c35d7dab5f93507.jpg
comparemos con algo conocido, temas de marcos y demas.
decir que he manejado este mismo S6 edge plus en tienda y los marcos parecen realmente mas pequeños.
http://blogs-images.forbes.com/gordonkelly/files/2015/06/S6-Edge-S6-Edge-Plus.png
iphone 6s plus
http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/apple/apple-iphone-6-plus-1.jpg
Pedazo marco inferior y superior.....
jcanamar
27/09/15, 15:25:52
Ya se sabe donde están situados los altavoces? En estas imágenes no veo ninguno.
Metzen83
27/09/15, 15:37:52
Ya se sabe donde están situados los altavoces? En estas imágenes no veo ninguno.
en la frontal, arriba y abajo
Excalibour
27/09/15, 15:54:49
13Mp? Se curraran la camara como si de un iphone se tratara? Valdra los rumoreados 600 nardos su version de 32?
BitratE
27/09/15, 16:41:26
13Mp? Se curraran la camara como si de un iphone se tratara? Valdra los rumoreados 600 nardos su version de 32?
Los Nexus nunca han destacado por sus cámaras.
Esperemos que esta vez si estén a la altura.
distante
27/09/15, 16:44:14
Soy el único que esta harto de leer "Se filtran" a toda noticia de especificaciones que obviamente han sido dadas por las empresas?
Anarkia77
27/09/15, 17:12:18
Demasiado marco superior e inferior, para tener los botones en pantalla...
the_prody
27/09/15, 17:12:39
Otra tostadora portátil? 810 :risitas: No gracias....!
alexis_9269
27/09/15, 17:37:34
El de 5,7 se irá a los 600€ casi seguro. Putada :cry:
sanrapo
27/09/15, 19:34:23
Sacarme de dudas pero...
El hardware no es casi clavadito al OPO?
sorianof
27/09/15, 19:35:03
Los Nexus nunca han destacado por sus cámaras.
Esperemos que esta vez si estén a la altura.
Durante tiempo nos han ido diciendo que montaba el sensor IMX23 de 21 MP... Y ahora desde hace una semana nos vienen diciendo insistentemente que se queda con la misma cámara del Nexus actual.
Van a salir en breve varios moviles chinos con 21 o incluso algo más, por lo que en ese aspecto ya saldria con desventaja
Si se confirma ese dato, yo que lo quería ya lo descartaré
Metzen83
27/09/15, 21:59:33
Durante tiempo nos han ido diciendo que montaba el sensor IMX23 de 21 MP... Y ahora desde hace una semana nos vienen diciendo insistentemente que se queda con la misma cámara del Nexus actual.
Van a salir en breve varios moviles chinos con 21 o incluso algo más, por lo que en ese aspecto ya saldria con desventaja
Si se confirma ese dato, yo que lo quería ya lo descartaré
vale para ti los megapixeles, para mi la calidad.
hace años que aprendi que el tamaño de la foto no da la calidad, solo causa que las fotos ocupen porrones de megas y sirvan para forrar la fachada de tu casa, o para imprimirlas en sabanas y colchas, pero para hacer fotos buenas yo prefiero mil veces 8 megapixeles y que sean buenas fotos, a 21 megapixeles y que salgan con ruido o de tamaños gigantescos. Y la camara del nexus sera de 13, es lo que llevo leyendo meses, no se por que decis que seria de 21, yo por lo menos no me pierdo una noticia sobre los nexus y los 21 megapixels fue un rumor de los comienzos, agua de borrajas como tal.
Ademas, si aunque tuvieran 40 megapixeles si luego en la camara configurais para que haga las fotos de 8 o de menos tamaño, para que quereis en serio 21 mpx? para aumentar los costes, la memoria, la saturacion del movil?
lo estoy preguntando de buenas, siento verdadera curiosidad
valandilin
27/09/15, 22:24:28
Sabeis si el lector de huellas tambien se podra utilizar en la galeria y demas cosas como en el hiawei mate s? Y si sera ese mismo lector y no el del mate 7 que dicen que un poco peor?
valandilin
27/09/15, 22:29:59
hace años que aprendi que el tamaño de la foto no da la calidad, solo causa que las fotos ocupen porrones de megas y sirvan para forrar la fachada de tu casa, o para imprimirlas en sabanas y colchas, pero para hacer fotos buenas yo prefiero mil veces 8 megapixeles y que sean buenas fotos, a 21 megapixeles y que salgan con ruido o de tamaños gigantescos. Y la camara del nexus sera de 13, es lo que llevo leyendo meses, no se por que decis que seria de 21, yo por lo menos no me pierdo una noticia sobre los nexus y los 21 megapixels fue un rumor de los comienzos, agua de borrajas como tal.
Ademas, si aunque tuvieran 40 megapixeles si luego en la camara configurais para que haga las fotos de 8 o de menos tamaño, para que quereis en serio 21 mpx? para aumentar los costes, la memoria, la saturacion del movil?
yo prefiero mas megapixels con igual o mas calidad. eso si si es mas mpx a costa de perder calidad entonces me conformo con la de 13 del nexus 6 , pero no con la de 11 o 12 que he leido por ahi.
y yo por l menos digo que era de 21 por que el sensor que se dice es el imx 230 que son 21 no por otra cosa
Metzen83
27/09/15, 23:46:57
yo prefiero mas megapixels con igual o mas calidad. eso si si es mas mpx a costa de perder calidad entonces me conformo con la de 13 del nexus 6 , pero no con la de 11 o 12 que he leido por ahi.
y yo por l menos digo que era de 21 por que el sensor que se dice es el imx 230 que son 21 no por otra cosa
a ver a ver
Por un lado tenemos el supuesto sensor Sony IMX230 en el Nexus de Huawei, el mismo incorporado en el Moto X Style. Este sensor de 21 megapíxeles se encuentra entre los mejores vistos este año y podría por fin dejar atrás la mala reputación de las cámaras de smartphones Nexus.
LG, por su parte, parece haber hecho grandes esfuerzos también en este terreno. El fabricante, que este año ha traído el smartphone con mejor cámara visto hasta ahora, parece haber instalado un Sony IMX278 en su Nexus 5X. Esto significa que tendríamos una cámara de 13 megapíxeles por delante y 8 por detrás y que daría unos resultados similares a los del Huawei P8, que incorpora el mismo sensor y consigue captar unas fotografías excelentes.
yo lo que pienso es lo mismo que llevo pensando semanas, tanta filtracion las webs se estan volviendo gilipollas y estan mezclando la informacion del nexus 5X con el nexus 6P y a su vez con el nexus 5 y nexus 6 de la pasada generacion. Mires donde mires, no hay una web que diga lo mismo que otra, es un batiburrillo tremendo. Yo me quedo con esto que te puse en cursiva de:
http://www.androidpit.es/nexus-5x-vs-nexus-6p-comparacion
por? quizas me equivoque, no sera algo raro jajaja, pero en tema de filtraciones siempre han sido los que se han acercado mas, lo dire de otra forma, en materia de inventarse las noticias siempre han sido los que mas realistas han sido o con mas sentido comun.
lo cierto es que hasta el dia 29 no vamos a saber absolutamente nada, ahora tb se dice que la bateria del 5X sera de 3000... asi que fijate lo bien informadas que estan estas webs q se dedican solo a vender noticias, es como los periodicos deportivos en verano...
valandilin
28/09/15, 00:02:01
a ver a ver
Por un lado tenemos el supuesto sensor Sony IMX230 en el Nexus de Huawei, el mismo incorporado en el Moto X Style. Este sensor de 21 megapíxeles se encuentra entre los mejores vistos este año y podría por fin dejar atrás la mala reputación de las cámaras de smartphones Nexus.
LG, por su parte, parece haber hecho grandes esfuerzos también en este terreno. El fabricante, que este año ha traído el smartphone con mejor cámara visto hasta ahora, parece haber instalado un Sony IMX278 en su Nexus 5X. Esto significa que tendríamos una cámara de 13 megapíxeles por delante y 8 por detrás y que daría unos resultados similares a los del Huawei P8, que incorpora el mismo sensor y consigue captar unas fotografías excelentes.
yo lo que pienso es lo mismo que llevo pensando semanas, tanta filtracion las webs se estan volviendo gilipollas y estan mezclando la informacion del nexus 5X con el nexus 6P y a su vez con el nexus 5 y nexus 6 de la pasada generacion. Mires donde mires, no hay una web que diga lo mismo que otra, es un batiburrillo tremendo. Yo me quedo con esto que te puse en cursiva de:
http://www.androidpit.es/nexus-5x-vs-nexus-6p-comparacion
por? quizas me equivoque, no sera algo raro jajaja, pero en tema de filtraciones siempre han sido los que se han acercado mas, lo dire de otra forma, en materia de inventarse las noticias siempre han sido los que mas realistas han sido o con mas sentido comun.
lo cierto es que hasta el dia 29 no vamos a saber absolutamente nada, ahora tb se dice que la bateria del 5X sera de 3000... asi que fijate lo bien informadas que estan estas webs q se dedican solo a vender noticias, es como los periodicos deportivos en verano...
Entonces si tienen razon seria el de 21 Y una de las mejores camaras. Espero que sea asi.
Por otro lado espero que el lector de huellas tambien tenga caracterisitcas especiales como el del maTe s que se puede usar para pasar fotos y demas. Y de la pantalla con que sea buena y buen brillo... lo demas m daria igual.. aunk prefiero una oled
YoArnold83
28/09/15, 00:15:43
La trasera no me gusta, pero puede que en mano quede bien.
Metzen83
28/09/15, 01:34:42
Entonces si tienen razon seria el de 21 Y una de las mejores camaras. Espero que sea asi.
Por otro lado espero que el lector de huellas tambien tenga caracterisitcas especiales como el del maTe s que se puede usar para pasar fotos y demas. Y de la pantalla con que sea buena y buen brillo... lo demas m daria igual.. aunk prefiero una oled
hoy se dijo que seria pantalla amoled, por lo menos la del 6P, ya se vera si es cierto o no
prefiero esperar su presentacion antes de seguir opinando
sorianof
28/09/15, 09:04:32
Es una cuestion de mirar a la competencia. Todos los rumores decían que llevaba el sensor IMX23 de 21MP, y en esta ultima es cuando se ha empezado a rumorear con mas insistencia que llevaba la misma que el anterior Nexus de 13. Para mi eso es un fail porqué quiere decir que en ese aspecto no evoluciona, y teniendo en cuenta que estan al caer varios moviles de buenas marcas chinas de entre 21 y 24MP, no sé yo...
En mi caso tengo un Z2 y tenía muchas ganas de este Nexus, pero si la cmara tiene que ser peor que lo que tengo ahora, como que no...
Metzen83
28/09/15, 13:39:16
sigo opinando que si se queda en 13 megapixels pero el sensor es bueno, seguramente tome mejores fotos que esos moviles chinos de 24 mpxls
alguno sabe como seguir en streaming la conferencia de mañana donde los presentan??
edito, desde el canal de youtube se podra seguir en streaming https://www.youtube.com/google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.