PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xiaomi redmi note "muerto"

victor325
27/09/15, 11:49:24
Buenas
A ver si me podeis orientar o ayudar.
Hace cosa de año y medio que tengo el note y desde hace unos dias empezo a apgarse sin previo aviso,intentaba encenderlo pero funcionaba cuando queria hasta que finalmente se ha muerto y ya no hace absolutamente nada,ni si quiera carga.
No lo he flasheado ni he actualizado ni he modificado nada desde hace mucho tiempo,y esto me empezo a pasar sin haber tocado absolutamente nada.

Creeis que hay forma de reanimarlo o debo darlo por muerto?

Salu2 y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

txeli32
27/09/15, 11:54:41
Buenas
A ver si me podeis orientar o ayudar.
Hace cosa de año y medio que tengo el note y desde hace unos dias empezo a apgarse sin previo aviso,intentaba encenderlo pero funcionaba cuando queria hasta que finalmente se ha muerto y ya no hace absolutamente nada,ni si quiera carga.
No lo he flasheado ni he actualizado ni he modificado nada desde hace mucho tiempo,y esto me empezo a pasar sin haber tocado absolutamente nada.

Creeis que hay forma de reanimarlo o debo darlo por muerto?

Salu2 y gracias

si no está en garantía, has intentado flashearlo?t lo reconoce el pc?entra en modo recovery y/o fastboot?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

victor325
27/09/15, 11:58:14
si no está en garantía, has intentado flashearlo?t lo reconoce el pc?entra en modo recovery y/o fastboot?

No esta en garantia no.Aun no lo he probado,pero si no carga ni se enciende al enchufarlo...no se si ll detectara el pc.Ahora probare

txeli32
27/09/15, 12:00:14
No esta en garantia no.Aun no lo he probado,pero si no carga ni se enciende al enchufarlo...no se si ll detectara el pc.Ahora probare

no obstante has posteado en el subforo del Mi Note y x lo q dice tú título es un redmi note. sl2.

pd: si es un redmi note,q modelo pone debajo d la batería q es?has probado con otra batería?

victor325
27/09/15, 12:08:46
ups,cierto,me confundi al clicar el subforo.
Nonamed puedes cambiarmelo o lo abre en su sitio de nuevo?

tema de bateria no es ya que cuando enciende,sigue teniendo bateria,no es que se descargue,es que se apaga sin mas

caballero22
27/09/15, 15:42:05
Aún así, el 70% de estos casos es por rotura de la batería, no por que ni este cargada, si no por ulguna celda de esta defectuosa, mira si algún amigo puede prestarte una batería y pruebalo.

victor325
27/09/15, 20:09:40
SOLUCIONADO,al parecer cuando en su dia cambie la pantalla algo no quedo bien conectado.
He abierto el telefono,desconectado todas las mallas de conexion de la pantalla y de nuevo he vuelto a montar y ya funciona,no se apaga y no hace nada raro.

Gracias por los comentarios

txeli32
27/09/15, 21:08:42
SOLUCIONADO,al parecer cuando en su dia cambie la pantalla algo no quedo bien conectado.
He abierto el telefono,desconectado todas las mallas de conexion de la pantalla y de nuevo he vuelto a montar y ya funciona,no se apaga y no hace nada raro.

Gracias por los comentarios
obviaste en tú post algo notablemente importante y ed q habías enredado en las tripas de tu xiaomi,jejje..enhorabuena.

victor325
27/09/15, 21:53:18
obviaste en tú post algo notablemente importante y ed q habías enredado en las tripas de tu xiaomi,jejje..enhorabuena.

Si,pero es que fue hace bastante tiempo que la cambie,y esto ha empezado a pasar hace poco,por eso que no le vi relacion.Per me equiboqué[emoji28]

txeli32
27/09/15, 22:31:48
Si,pero es que fue hace bastante tiempo que la cambie,y esto ha empezado a pasar hace poco,por eso que no le vi relacion.Per me equiboqué[emoji28]

se habría quedado algo a punto d caramelo y al final soltó... sl2.