PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root

kur1oso
27/09/15, 10:23:28
Chavales, demasiados hilos de root, noticias, y ninguno claro y conciso.

Para 5.0.2 ya ha quedado claro que se puede rootear sin cargarte nada excepto Samsung Pay, y que sube el knox obviamente.

Para 5.1.1 hay un root que no sube el knox, que no va Samsung Pay, pero que de momento no funciona la huella dactilar (para desbloquear el móvil tampoco?)

Así que de momento me pregunto: no hay un puto root en 5.1.1 que sí suba knox pero que rule la huella para al menos desbloquear?

kur1oso
27/09/15, 10:24:58
De hecho lo he preguntado en XDA, a ver qué me dicen, porque lo de que no vaya el fingerprint no sé si es en general, o solo para Samsung pay.

xtorz
27/09/15, 10:47:45
El root normal funciona la huella. Pero se pierde Samsung pay de pierde cuando pongas knox a 1.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kur1oso
27/09/15, 11:17:45
El root normal funciona la huella. Pero se pierde Samsung pay de pierde cuando pongas knox a 1.

Pero el root que tenemos aquí de CF-AutoRoot no va en 5.1.1, solo para 5.0.2

xtorz
27/09/15, 12:02:02
Busca un poco más. . Verás el root para 5.1.1.

kur1oso
27/09/15, 22:21:38
Bueno, no ha sido tan fácil.

Ya tengo root en 5.1.1 stock rom y además con xposed y greenify entre otros.

He tenido que conseguir un engineering bootloader que te pasaban por MP en XDA. Ante la tardanza del tío lo he conseguido de un foro alemán preguntando.

serbd79
27/09/15, 22:57:26
Y la huella bien no?
Que es engeneerign bootloader?
Lo unico q pierdes es el pay ?

desdelaayuda
27/09/15, 22:58:48
Y la huella bien no?
La huella bien entonces??? Y el knox?? Lo podrías pasar???[emoji16]

roberwii
03/10/15, 12:18:48
si alguien ha conseguido para el 5.1.1 modelo SM-G925F perdiendo el el samsung pay y no suba el contador

kur1oso
10/10/15, 00:28:47
Y la huella bien no?

La huella no va, porque a cambio no subes knox. Samsung pay tampoco va. Engineering bootloader es un bootloader stock pelín modificado, lo justo para que puedas rootear sin subir knox.

La huella bien entonces??? Y el knox?? Lo podrías pasar???[emoji16]

Ya contesté arriba, no lo puedo pasar porque por lo visto es un poco pirata y no lo pasan por público sino por MP. Tuve que andar en XDA, al ver que no me contestaban me fui a un foro alemán a pedir el engineering bootloader.

si alguien ha conseguido para el 5.1.1 modelo SM-G925F perdiendo el el samsung pay y no suba el contador

Ya lo he dicho, tengo root en 5.1.1 sin samsung pay ni lector de huellas pero no sube contador knox.

Ahora me he cansado y he hecho root subiendo KNOX pero pudiendo usar lector de huellas y samsung pay (cosa que no me interesa, pero ahí está).

isra1247
11/10/15, 21:40:10
como lo hiciste
Ahora me he cansado y he hecho root subiendo KNOX pero pudiendo usar lector de huellas y samsung pay (cosa que no me interesa, pero ahí está).[/QUOTE]

rabeliyo
12/10/15, 20:52:25
como lo hiciste
Ahora me he cansado y he hecho root subiendo KNOX pero pudiendo usar lector de huellas y samsung pay (cosa que no me interesa, pero ahí está).[/QUOTE]
Me uno a la pregunta, yo llevo unikernel con subida de knox pero la huella y por consecuencia el fingerprint funciona cuando quiere.
Si tambien funciona samsung pay pues de lujo [emoji13]