Ver la Versión Completa : (Consulta sobre valides de garantía) No enciende, no carga, no entra en fastboot o recovery... Brick Bootloader Corrupto
Javier Ojeda Lara
27/09/15, 04:36:47
Hola quien me ayuda. En mi Moto G XT1063 4.4.4 (KitKat) estaba haciendo particiones con "AParted" luego reinicie el Moto desde la app "Link2SD" y no prendió mas... Quedo con la pantalla negra, mantuve apretado el botón de encendido y nada, lo abrí, le saque los tornillos y desenchufe la batería y la volví a enchufar lo arme de nuevo y nada, ni por fastboot enciende, ni por botón de encendido + vol- nada (el pc aun me lo reconoce como modo download)
Pd: Aun tengo garantía (3 meses), cual seria mi escusa si lo llevo? que actualice normal a lollipop vía OTA, luego se reinicio y no prendía mas? alguna sugerencias por favor.
DeadSoul126
27/09/15, 04:51:27
Que yo sepa el motoflasher es para el moto g 2013 y sólo para bootloader de KitKat
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
NukaCola
27/09/15, 19:12:05
Usa los scripts de Alkalinorap de este mismo subforo a ver.
c4rl0zz ch0nt41
28/09/15, 16:34:28
Hola quien me ayuda. En mi Moto G XT1063 4.4.4 (KitKat) estaba haciendo particiones con "AParted" luego reinicie el Moto desde la app "Link2SD" y no prendió mas... Quedo con la pantalla negra, mantuve apretado el botón de encendido y nada, lo abrí, le saque los tornillos y desenchufe la batería y la volví a enchufar lo arme de nuevo y nada, ni por fastboot enciende, ni por botón de encendido + vol- nada (el pc aun me lo reconoce como modo download)
Pd: Aun tengo garantía (3 meses), cual seria mi escusa si lo llevo? que actualice normal a lollipop vía OTA, luego se reinicio y no prendía mas? alguna sugerencias por favor.
Tengo un problema muy similar Y tampoco tengo idea o excusa , sigo buscando si encuentras algo lo compartirías? igual yo lo haré compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.