Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda package name
kittiara
27/09/15, 03:20:31
Hola buenas llevo con z3 poco tiempo,lo rootee a la version 5.1.1,tengo xposed y algun modulo,no se si sera coincidencia pero instale el modulo tinted statusbsr y ahora cada aplicacion que abro me sale una ventana molesta que pone package name y el nombre o ubicaciob de la aplicacion...que narices hice.......alguien sabe como quitarlo???? Gracias
chucky6600
06/10/15, 18:41:57
Buenas compi.
Posiblemente pueda ser un conflicto entre el systenUI y la barra de navegación por lo que lo mejor será que elimines uno u otro o modifiques desde el framework/res/apk.
Movemos a desarrollo kittiara:
Hola buenas llevo con z3 poco tiempo,lo rootee a la version 5.1.1,tengo xposed y algun modulo,no se si sera coincidencia pero instale el modulo tinted statusbsr y ahora cada aplicacion que abro me sale una ventana molesta que pone package name y el nombre o ubicaciob de la aplicacion...que narices hice.......alguien sabe como quitarlo???? Gracias
Si me puedes enseñar una captura de los modulos que tienes instalado, la rom instalada y el mensaje de error podre decirte algo mas concreto. Porque a mi me paso con un modulo, no recurdo cual, y entraba en conflicto porque la propia custom rom tenia habilitada esta opcion. Entonces entraban en conflictos y no funcionaban bien ni uno ni otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.