PDA

Ver la Versión Completa : Espacio de almacenamiento interno insuficiente

MadMan23
27/09/15, 02:19:31
Buenas,
al intentar actualizar algunas aplicaciones por la Play Store, me sale el error "Espacio de almacenamiento interno insuficiente".
Sin embargo, en almacenamiento interno tengo 520MB disponibles, cosa que para una actualización de una app de unos 20MB... pues me parece más que suficiente. Sí que me ha dejado actualizar alguna que tenía de 5-7MB.

¿Alguien sabe por qué da este error? No se, ¿a lo mejor para actualizar unos 20MB de aplicación necesita unos 500MB de espacio temporal, o algo así?

sfermat
27/09/15, 07:39:43
Me ha pasado, debe ser un error de software porque después de volver a intentar desaparece el error

Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk

MadMan23
27/09/15, 13:30:03
Me ha pasado, debe ser un error de software porque después de volver a intentar desaparece el error

Enviado desde mi p4wifi mediante Tapatalk

A mi me lleva pasando unos días, no es cosa de una vez.
Y no se si ponerme a liberar espacio, porque no se la cifra con la que me dejará actualizar. Es decir, ¿me dejará si llego a 600MB, a 700MB, o seguirá dándome ese mensaje? Pues npi.

JuanEdr
28/09/15, 19:45:25
Borra la memoria caché para liberar espacio.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

MadMan23
01/10/15, 19:48:34
Borra la memoria caché para liberar espacio.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Por eso quiero saber si existe una cifra de MB a partir de la cual me deje actualizar. Mi problema no es sacar espacio, es saber cuanto necesita para actualizar una aplicación con 20 miseros MB.

seigflnu
02/10/15, 07:38:55
SI y SI SI, tengo un Xt 1527, el cual me pasa exactamente algo similar, me dice...tiene poco espacio...o simplemente yo quiero hacer espacio...y muevo a la SD y sencillamente no hace espacio, sigue diciendo exactamente lo mismo..... y depronto me pongo a borrar etc...limpiar...y reinicio y sas se arregla......algo pasa.... a miver es tema de S.O.

maguayer
18/10/15, 18:50:55
Es un problema que a mi md sucede también en algunas ocasiones, debido a sus pocos 8gb he tenido que rootearlo y borrarle las apps que vienen x defecto para liberar espacio. Intenta con detener la aplicación y reiniciar tu teléfono