PDA

Ver la Versión Completa : Nand Write Start Failed

disque
27/09/15, 00:00:50
Saludos a todos, hace poco tiempo adquiri un galaxy s6 edge precisamente el modelo G925f (XEU), al poco tiempo de uso el sistema no respondia bien y era mas lento de lo habitual, entonces busco su firmware para flashearlo, cuando pongo en modo download me fijo que aparece en el product name el G925L como si lo hubieran flasheado, siendo que el s6 edge q tengo es g925f ya que lo conecte a kies y me salio eso especificamente y su caja igual dice lo mismo. bueno el tema es q bajo el firmware y lo quiero flashear y me salta el error Nand Write Start Failed y de ahi no quiere dar, ya he intentado en varias pc, con diferentes cables, tengo todos los driver de samsung, incluso cerre procesos de kies antes de flashear, inicie en modo administrador el odin, basicamente hice todo lo basico que se recomienda y aun no puedo flashearlo, desearia que pudieran ayudarme en este caso, como puedo salir de este problema:dios:

RoKKeT
27/09/15, 00:12:38
Has activado el modo depuración?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

disque
27/09/15, 00:30:02
ya no puedo hacer eso, ya que el cel se queda en el logo de samsung y de ahi se reinicia

darkopro
27/09/15, 06:36:33
El PC tiene que tener los drivers instalados del teléfono, sino...
Cuando conectas el teléfono odin te lo reconoce?
Otra opción era quitarle la batería, chino en este no puedes, haz que se descargue completamente como sea y asegúrate mucho de que es así porque el proceso de volver a hacerlo requiere perder mucho tiempo.
Por otra parte, si no has metido ningún firmware no oficial normalmente los suelen reparar, sino tendrás que probar suerte.

disque
27/09/15, 14:55:54
el odin si me lo reconoce, y solo firmware oficial le he metido, me acabo de descargar de nuevo el firmware y logro flashear, pero ahora en el cel se quedo en la pantalla negra Powered By Android y de ahi no sale ni avanza
porfa que deberia hacer

XxTheMrAMZxX
27/09/15, 15:46:29
Coge Odin 3.10.6 y en vez de flashear la XEU , mete la Última PHE. Si no te funciona prueba con el PIT.
Inténtalo varias veces y si no llevalo al SAT

javi_mo80
28/09/15, 09:31:59
El otro día con una tablet vieja al flasearla también me dio un error....has probado a hacerle todos los wipes? perderás las información pero quizá se solucione(la tablet arranco así)

disque
28/09/15, 17:22:13
nada he probado hacerle los wipes y sigue quedandose en el logo de Samsung S6 edge powered by android, he probado tambien meterle la ultima phe, ahora el problema es que este edge solo me acepta firmware de la version de korea (g925L) y ya me baje tres firmware y no quiere levantar el sistema, algo que quiero aumentar es que cuando aun servia el cel estaba rooteado entonces le quito el root y ahi fue donde empezo a quedarse en el logo ese y solo me deja flashear con la version de korea, con otras room me sale los de Nand write start failed

alguna ayuda mas? porfas

darkopro
29/09/15, 14:32:14
A mi se me semibrikeo actualizando y me bastó con flashear a la rom original que tenía el móvil. Además este método siempre me ha funcionado muchas veces en otros dispositivos cuando se ha puesto un poco mal la cosa, incluso cuando roms en PIT no lo han hecho.