PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5X de LG, confirmadas sus dimensiones

jorge_kai
26/09/15, 23:57:41
Nexus 5X de LG, confirmadas sus dimensiones

http://static.htcmania.com/nexus_5x_medidas_filtradas_01-26092015-2879-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Faltan tres días para que los nuevos Nexus de 2015 sean presentados oficialmente, pero el diseño de los nuevos Nexus 6P y Nexus 5X ha quedado completamente al descubierto en las últimas horas. El Nexus 5x, el sucesor del Nexus 5 que fabricará LG, ha visto filtrado su diseño al mismo tiempo que el Nexus 6P de Huawei, y en esta ocasión también hemos conocido las medidas que vendrá a tener el nuevo Nexus 5 de 2015. Tal y como se esperaba, el Nexus 5X vendrá a tener unas dimensiones notablemente superiores a las del Nexus 5. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/26/nexus-5x-de-lg-confirmadas-sus-dimensiones/)

jorge_kai
26/09/15, 23:57:57
http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/26/nexus-5x-de-lg-confirmadas-sus-dimensiones/

http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/26/nexus-5x-de-lg-confirmadas-sus-dimensiones/

gtrabal
27/09/15, 00:31:42
Igualito que el LG G3 vamos.

Gfxcoorpinc
27/09/15, 00:48:33
q bueno y ya vi el sub-foro ahora es d esperar las roms :D, admins no habra un sub foro para los LG Spirit 4G???????

Metzen83
27/09/15, 01:03:16
y de nuevo otra noticia que habla de 3gb de ram, dia si y dia tb, noticia de 2gb, noticia de 3gb, ganas de que llegue el dia 29 porque esto es un sin vivir.
Hoy mismo me replantee la idea de comprarlo en favor del N6, y ahora de nuevo vuelvo a querer el N5, dios, puñetero dia 29, que ganas te tengo coñeee

TecnoAmante
27/09/15, 01:47:01
que buenlque sea lg ya que en lo personal todos los lg que he tenido son bastantes buenos y resistentes

Verni
27/09/15, 04:59:30
Lo mejor que ha hecho LG en diseño para mí es el G2

Chuelchi
27/09/15, 05:26:56
Lo mejor que ha hecho LG en diseño para mí es el G2

Totalmente de acuerdo. Tenía un tamaño muy contenido, el G3 y el G4 tienen más bordes.

Sobre éste, y ya que tanto que critica a Sony, creo que es incluso algo más grande (1 milímetro) que el Z3 teniendo la misma pantalla

rui_xino
27/09/15, 07:37:30
Sobre éste, y ya que tanto que critica a Sony, creo que es incluso algo más grande (1 milímetro) que el Z3 teniendo la misma pantalla

Pues si, el xperia z3 ya tiene muchos marcos pero este aun tiene que tener más. Lo esperaba más contenido, para mi el terminal perfecto cuanto a dimensiones es el G2

Alundra
27/09/15, 08:42:12
Pues si, el xperia z3 ya tiene muchos marcos pero este aun tiene que tener más. Lo esperaba más contenido, para mi el terminal perfecto cuanto a dimensiones es el G2

Si te gusta un terminal de 5,2 en 5,5 ninguno le gana al g3

GeekJordi
27/09/15, 09:49:23
Sigo esperando el precio

zadock
27/09/15, 10:33:39
Veremos el precio, ese es el factor determinante.

WiiXXii
27/09/15, 10:44:33
Vamos a esperar a que salga el Nexus de Huawei eso si sera una pasada!

raizen
27/09/15, 11:03:11
Me parece muy grande para ser 5,2. Llevará buenos marcos.

Metzen83
27/09/15, 11:53:31
Características completas del N5X

http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5x-7556.php (http://www.tuexpertomovil.com/2015/09/26/nexus-5x-de-lg-confirmadas-sus-dimensiones/)

http://www.gsmarena.com/lg_nexus_5x-7556.php

Roydj
27/09/15, 12:05:21
Mi4c

Metzen83
27/09/15, 12:19:49
Mi4c

ni por un muerto

- ram 2 gigas, igual que el nexus es un leaks mas oscuros, aunque ahora en otro leak se acaba de decir que el nexus llevara 3 gigas
- memoria 16 gigas, no ampliable
- no tiene nfc
- el usb aunque el conector es type C, la velocidad es usb 2.0, no 3.1 como el nexus
- el sonido...xiaomi nunca destaco por el sonido
- garantia de 1 año unicamente y a ver si hay cargas de impuestos al pasar aduanas
- largos periodos de envio y mil problemas a la hora de reclamar un problema
- actualizaciones? olvidate a menos q recurras a las no oficiales hechas artesanalmente por la comunidad

unicamente por la memoria de 16 no ampliable, que se te quedan en 10 o en 8, ya jamas me compraria este xiaomi que tanto os gusta

jorgevz
27/09/15, 12:22:10
El diseño no le da muchos puntos a favor...

hemi_440
27/09/15, 12:42:25
Con los tiempos que corren, si se confirman esos 2GB de ram y los 16gb no ampliables, no pagaría más de 300€.
No puede ser que el Nexus 4 ya tuviera esos 2GB y 3 años después se mantengan...
Viendo el conjunto procesador... y suponiendo que resultasen 3GB de ram, 350€ sería un precio "razonable", que no rompedor.

El martes saldremos de dudas

BitratE
27/09/15, 12:58:54
2700mAh de batería...

Para mi ya nace muerto este Nexus.

Metzen83
27/09/15, 13:05:06
2700mAh de batería...

Para mi ya nace muerto este Nexus.

pero seguro que te gusta el S6 que tiene menos bateria no? 2700 esta bastante bien para lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes

xRruiz
27/09/15, 13:07:45
¿Nexus 5X o S6? El S6 lo estoy viendo ya por 400 y pico y si sale por eso también el N5X...

Metzen83
27/09/15, 13:14:07
a mi es que cada vez me gusta mas el N6 jajaja, y ayer estuve manejando el s6 edge plus y el tamaño me encanto, enorme para mis enormes manos jajaja, asi que creo que todo dependera del precio, me doleria pagar 600 napos por el N6, pero creo que es lo que va a costar...

Juanjo_kung_fu
27/09/15, 13:15:05
Nexus 5x o LG G4 ?? esa será mi gran duda!!!
Precio similar
Camara: ganará G4 (nexus no brilla por las camaras que monta)
Fluidez y soporte: NEXUS
pantalla: G4
.......
alguna idea?? con cual os quedariais?

BitratE
27/09/15, 13:22:14
pero seguro que te gusta el S6 que tiene menos bateria no? 2700 esta bastante bien para lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes

¿Y que tendrá que ver lo que me guste o me deje de gustar?

Te puede gustar algo perfectamente y no comprarlo como el caso de este Nexus por su excasa batería.

2700mAh es a todas luces una capacidad muy muy limitada.

Metzen83
27/09/15, 13:38:55
¿Y que tendrá que ver lo que me guste o me deje de gustar?

Te puede gustar algo perfectamente y no comprarlo como el caso de este Nexus por su excasa batería.

2700mAh es a todas luces una capacidad muy muy limitada.

te lo digo, y te lo digo educadamente sin tirar ladrillos ni nada, porque me parece honestamente que estamos pidiendo de serie baterias de 4mil y pico debido a que las autonomias son muy cortas
pero
sale un flag con un hardware descomunal y una bateria de 2600 y todos felices
sale un media con menos hardware, mucha mas optimizacion y bateria de 2700 y hacemos un mundo de criticas
y esto se puede extrapolar a todas las marcas y modelos desde la historia del smartphone

el iphone tiene 1500 mha de bateria, a lo mejor el problema es la optimizacion de android, o las pedazo de pantallas que gastan, o la gente qeu se pasa el dia con todos los servicios del movil activados en lugar de activarlos solo cuando hace falta...

yo tb desearia mucha mas bateria, te soy sincero, pero tb reconozco que los usuarios somos muy exagerados, y no hago lagrimas con eso, nadie obliga a nadie a comprar nada, pero decir "para mi el nexus ha muerto por llevar solo 2700mha" me parece super exagerado.

tymm
27/09/15, 13:50:03
Ya puede google ponerlo barato, porque con el diseño soso que tiene (por no decir directamente que es mas feo que pegarle a un padre) y sin destacar en nada, como suba mucho de 250€ no van a vender ni 4.

BitratE
27/09/15, 13:57:53
te lo digo, y te lo digo educadamente sin tirar ladrillos ni nada, porque me parece honestamente que estamos pidiendo de serie baterias de 4mil y pico debido a que las autonomias son muy cortas
pero
sale un flag con un hardware descomunal y una bateria de 2600 y todos felices
sale un media con menos hardware, mucha mas optimizacion y bateria de 2700 y hacemos un mundo de criticas
y esto se puede extrapolar a todas las marcas y modelos desde la historia del smartphone

el iphone tiene 1500 mha de bateria, a lo mejor el problema es la optimizacion de android, o las pedazo de pantallas que gastan, o la gente qeu se pasa el dia con todos los servicios del movil activados en lugar de activarlos solo cuando hace falta...

yo tb desearia mucha mas bateria, te soy sincero, pero tb reconozco que los usuarios somos muy exagerados, y no hago lagrimas con eso, nadie obliga a nadie a comprar nada, pero decir "para mi el nexus ha muerto por llevar solo 2700mha" me parece super exagerado.

Es totalmente lícito pedir que si el hardware va en aumento también lo hagan las baterías. Antes has nombrado el S6 y es un claro ejemplo que un gran terminal en todos los sentidos se vea penalizado en gran medida por su mediocre batería.

Claro que nadie me obliga a comprar nada que personalmente no me guste; este Nexus me gusta cómo también me gustaba el 5 y que también descarté en su momento por el tema de la batería.

Y repito que este nuevo Nexus y esa batería para mi ya no es una opción a tener en cuenta. Tendré que prescindir de algo que me encanta y decantarme por otras opciones que bien no me gusten tanto pero me den mejor autonomía.

No tengo prisa por lo que esperaré a las primeras reviews de su autonomía pero me temo que por muy optimizado que esté el lastre de esa batería pesará mucho en mi decisión final.

Metzen83
27/09/15, 14:41:19
Es totalmente lícito pedir que si el hardware va en aumento también lo hagan las baterías. Antes has nombrado el S6 y es un claro ejemplo que un gran terminal en todos los sentidos se vea penalizado en gran medida por su mediocre batería.

Claro que nadie me obliga a comprar nada que personalmente no me guste; este Nexus me gusta cómo también me gustaba el 5 y que también descarté en su momento por el tema de la batería.

Y repito que este nuevo Nexus y esa batería para mi ya no es una opción a tener en cuenta. Tendré que prescindir de algo que me encanta y decantarme por otras opciones que bien no me gusten tanto pero me den mejor autonomía.

No tengo prisa por lo que esperaré a las primeras reviews de su autonomía pero me temo que por muy optimizado que esté el lastre de esa batería pesará mucho en mi decisión final.

yo el principal problema que veo es que (a lo mejor me estoy equivocando) todos los terminales con grandes baterias eran en hardware bastante mediocres o de marcas que ni su madre conoce con lo que no me dan ninguna garantia de ser de calidad. Y todos los terminales que veo potentes de grandes marcas tienen baterias "pequeñas", o si tienen buenas baterias luego resulta que no van a llegar a españa.

creo que los unicos terminales de gama alta con buenas baterias son los xperia Z, aunque el Z3 por ej la tenia de 2600 y consigue una de las mejores autonomias, por eso hago tanto incapie en que a lo mejor este nexus nos sorprende !!!

eso si, cada vez me estoy convenciendo mas y mas para el N6P, no me resulta grande tras probar otros moviles similares, y viendo los precios maximos de los huawei que no superan los 500 euros lo mismo me lanzo de cabeza (y si, bateria de 3400 creo)

powerin
27/09/15, 14:50:19
Feo como la parte de atrás de una nevera.

Neron99
27/09/15, 15:31:39
Pues viendolo no estoy seguro cual de los dos es mas feo si el huawei o el de lg ... Esta jodida la cosa , ambos son horribles...

Parecen echos sin ganas o mala leche. FEO!

gustavoacm
27/09/15, 16:35:09
Totalmente de acuerdo. Tenía un tamaño muy contenido, el G3 y el G4 tienen más bordes.

Si y por eso el tema de tantas pantallas despegadas. El marco no era lo suficientemente ancho para poder sujetarse de forma contundente. Si uno repara una roturade pantalla es un dolor de cabeza poder pegarlo.

VictorM1128
27/09/15, 18:01:26
rubenhuertasc
ni por un muerto

- ram 2 gigas, igual que el nexus es un leaks mas oscuros, aunque ahora en otro leak se acaba de decir que el nexus llevara 3 gigas
- no tiene nfc
- el usb aunque el conector es type C, la velocidad es usb 2.0, no 3.1 como el nexus
- garantia de 1 año unicamente y a ver si hay cargas de impuestos al pasar aduanas
- actualizaciones? olvidate a menos q recurras a las no oficiales hechas artesanalmente por la comunidad

unicamente por la memoria de 16 no ampliable, que se te quedan en 10 o en 8, ya jamas me compraria este xiaomi que tanto os gusta

No sé si sabías que del Mi4C hay una versión de 32GB con 3GB de ram, y que además costará aprox unos 280$(dlls), no creo que el Nexus 5x tenga un precio ni parecido en su versión de 32, dicen por allí que podría costar 449$ la versión de 32GB, ahí lo dejo.

Preep
27/09/15, 19:01:36
Es de perogrullo que las dimensiones serían más grandes, 0,2" más de pantalla y altavoces frontales. A lo mejor alguien creería que iba a tener las dimensiones del LG G2.

oweyt
28/09/15, 07:58:33
ni por un muerto

- no tiene nfc

Viendo tu comentario solo parece que no hayas tenido un Mi en la mano nunca, sobre las características "malas" que expones:

- 16GB no ampliables, cierto, igual que el N5X, pero hay versión de 32GB igual que el N5X.
- Cierto, toda la razon, pero seguro que hay gente (como yo) que no lo ha usado nunca y lo he tenido en todos mis terminales des del Nexus S.
- El tema del USB-Type C, que yo sepa no se a confirmado que sea 2.0 la versión del Mi4c, ni que la del Nexus sea 3.1...
- Sobre la garantía siempre es lo mismo, hay ya muchas webs que te ofrecen 2 años de garantía con SAT en españa, que muchos no quereis verlo es otro tema, que si lo compras directo en distribuidor de china solo tienes 1 año, cierto, pero que si te estepras unos meses salen alternatívas con 2 años de garantía y SAT español es seguro.
- Sobre el sonido, has tenido el Nexus 4 o el Nexus 5? (yo he tenido los 2, actualmente sigo usando en Nexus 5 y un Mi4) El sonido es de lo peooor que tienen, el Mi4 le pasa la mano por al cara, cierto que no es que sea lo mejor de los Mi el sonido, pero es mejor que el N5 de calle. (no se como sera el del Mi4C, pero en teoría sera mejor que el de Mi4 original)
- Cierto, los tiempos de espera esta claro que son los que son...y sobre lo de reclamar los problemas es lo que te decia antes, todo depende de si la garantía es la de china o la "española"
- actualizaciones, actualmente en el Mi4 tengo la versión "semanal" cada semana llega actualización via OTA...y después de 1 año de uso, todo estable y bien. Que no son las actualizaciones de los Nexus esta claro, por eso uso Nexus.

Yo la verdad que tenía claro que quería cambiar mi Nexus 5 por el nuevo N5X, pero después de ver el Mi4c estoy que no se que hacer...se vera el precio del nuevo Nexus...

Metzen83
13/10/15, 00:16:32
Viendo tu comentario solo parece que no hayas tenido un Mi en la mano nunca, sobre las características "malas" que expones:

- 16GB no ampliables, cierto, igual que el N5X, pero hay versión de 32GB igual que el N5X.
- Cierto, toda la razon, pero seguro que hay gente (como yo) que no lo ha usado nunca y lo he tenido en todos mis terminales des del Nexus S.
- El tema del USB-Type C, que yo sepa no se a confirmado que sea 2.0 la versión del Mi4c, ni que la del Nexus sea 3.1...
- Sobre la garantía siempre es lo mismo, hay ya muchas webs que te ofrecen 2 años de garantía con SAT en españa, que muchos no quereis verlo es otro tema, que si lo compras directo en distribuidor de china solo tienes 1 año, cierto, pero que si te estepras unos meses salen alternatívas con 2 años de garantía y SAT español es seguro.
- Sobre el sonido, has tenido el Nexus 4 o el Nexus 5? (yo he tenido los 2, actualmente sigo usando en Nexus 5 y un Mi4) El sonido es de lo peooor que tienen, el Mi4 le pasa la mano por al cara, cierto que no es que sea lo mejor de los Mi el sonido, pero es mejor que el N5 de calle. (no se como sera el del Mi4C, pero en teoría sera mejor que el de Mi4 original)
- Cierto, los tiempos de espera esta claro que son los que son...y sobre lo de reclamar los problemas es lo que te decia antes, todo depende de si la garantía es la de china o la "española"
- actualizaciones, actualmente en el Mi4 tengo la versión "semanal" cada semana llega actualización via OTA...y después de 1 año de uso, todo estable y bien. Que no son las actualizaciones de los Nexus esta claro, por eso uso Nexus.

Yo la verdad que tenía claro que quería cambiar mi Nexus 5 por el nuevo N5X, pero después de ver el Mi4c estoy que no se que hacer...se vera el precio del nuevo Nexus...

aunque sea un poco tarde. Yo me he decidido por el nexus 6P, el 5X no creo que tenga un precio acorde a la realidad de su hardware.

Solo un detalle, el sonido del 5x dudo que sea malo con doble altavoz frontal igual que el 6P, pero habra q esperar a las reviews