Ver la Versión Completa : Compra en China
MrTarzanillo
26/09/15, 23:48:37
Si compro un móvil en mi viaje a China funcionara con las redes españolas? Tendré que hacerle algo para poder usarlo en España? Gracias!!
Kujarka
26/09/15, 23:50:09
Depende que movil, mira las bandas compatibles del movil con las bandas usadas en españa y que tenga multidioma para que lo entiendas mas o menos.
Miguelgas
27/09/15, 00:21:19
Lo más seguro es que tengas problemas de cobertura con el 4g de España
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
dnfuentes
27/09/15, 00:43:13
Como te dicen, mira antes las bandas si son compatibles con las de aquí, y no deberías de tener ningún problema.
vacaloura17
27/09/15, 00:58:24
Si vale para china unicom te vale para españa
Todos los móviles de China Mobile valen para España, incluido el 4G, ya que usan las mismas bandas que nosotros.
Un saludo
alecrim
27/09/15, 10:37:17
Como te dice el compañero vacalocura17 todos los móviles de China Unicom valen para España, incluido el 4G, ya que usan las mismas bandas que nosotros.
Un saludo
Según la Wikipedia China Unicom usa la banda de 2500 MHz para el 4G. ¿Es una errata? ¿Conoces alguna fuente fiable?
Según la Wikipedia China Unicom usa la banda de 2500 MHz para el 4G. ¿Es una errata? ¿Conoces alguna fuente fiable?
Perdon, perdon. Me he equivocado, es China Mobile la que tiene las bandas compatibles con las redes españoles (mi terminal es de China Mobile, con 4G operativo)
Muchas gracias, ahora lo corrijo :ok:
Un saludo
MrTarzanillo
27/09/15, 14:32:44
Perdon, perdon. Me he equivocado, es China Mobile la que tiene las bandas compatibles con las redes españoles (mi terminal es de China Mobile, con 4G operativo)
Muchas gracias, ahora lo corrijo :ok:
Un saludo
Tengo entendido que los xiaomi son compatibles, no? Tengo intención de traerme un mi note
Nonamed
27/09/15, 15:35:15
Tengo entendido que los xiaomi son compatibles, no? Tengo intención de traerme un mi note
Si, la mayoría lo son, pero por si acaso míralo y ya está :ok:
vacaloura17
27/09/15, 22:50:45
tienes que comprobar bandas sí o sí, porque los xiaomi tienen distintas versiones de modem y no siempre es software.
En principio, todo lo que ponga "t" no te vale ( lenovo ***t), porque son td-cdma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.