PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vídeo Flyme 5 BETA

Joskin98
26/09/15, 23:21:04
https://m.youtube.com/watch?v=eytHfLN9Xmc

Kaiiser
26/09/15, 23:34:32
llegara al m2 note? me encanta

donalberto17
26/09/15, 23:35:31
Bastante bien, esperemos que nos llegue una beta pronto a nosotros tambien.

bolija
27/09/15, 01:16:36
Que cosa mas fea los iconos de G.mail y Whats.app

iicc
27/09/15, 01:21:00
Yo llevo ya unos dias Flyme 5 en mi MX5 y es una mejora enorme. Han solucionado practicamente todos los fallos, tiene bastantes añadidos interesantes y estéticamente es preciosa.

Como estrenar movil nuevo

iicc
27/09/15, 01:36:06
Que cosa mas fea los iconos de G.mail y Whats.app
Es un tema, no son los originales de flyme

danivader82
27/09/15, 02:16:38
Yo llevo ya unos dias Flyme 5 en mi MX5 y es una mejora enorme. Han solucionado practicamente todos los fallos, tiene bastantes añadidos interesantes y estéticamente es preciosa.

Tiene cajon de apps? Si es asi ya me han conquistado [emoji23]

Sent from my m2 note using Tapatalk

iicc
27/09/15, 02:32:43
Tiene cajon de apps? Si es asi ya me han conquistado [emoji23]

Sent from my m2 note using Tapatalk
Que va jajaja
Mejor

nanomanu
27/09/15, 09:53:37
El video esta grabado con el nova launcher instalado, se ve el icono en el box, un rato pasa al launcher de flyme. Mira que hacer un video de demostración con un launcher ajeno...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jcga
27/09/15, 12:28:33
El video esta grabado con el nova launcher instalado, se ve el icono en el box, un rato pasa al launcher de flyme. Mira que hacer un video de demostración con un launcher ajeno...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Y con un tema puesto :(

danivader82
27/09/15, 16:30:33
Que va jajaja
Mejor

Oooooooohhhhhh bueno no pasa nada, ya me habia acostumbrado a no tenerlo y sí, como han dicho antes, es una estupidez hacer un video de Flyme con otro launcher y con un tema puesto :risitas:

RanaGustaso
27/09/15, 17:49:49
Si de verdad es una mejora enorme una beta ni quiero imaginar la versión final.
Lo único que no me convence del todo es la multitarea y la apariencia de ajustes, que ya me había acostumbrado a como vienen en flyme 4.5

dani_cord
27/09/15, 18:01:45
Si de verdad es una mejora enorme una beta ni quiero imaginar la versión final.
Lo único que no me convence del todo es la multitarea y la apariencia de ajustes, que ya me había acostumbrado a como vienen en flyme 4.5
Pienso exactamente igual, no me hacen mucha gracia esos 2 cambios.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Art.G
27/09/15, 18:15:30
Pues que queréis que OS diga, a mi la multitarea... Me gusta esta última más
Todo lo que se parezca a android puro...

raxnaz
27/09/15, 23:49:34
A mi ese link no me abre absolutamente nada!!! :oh:

_Xander_
28/09/15, 00:13:14
yo prefiero la actual multitarea antes que la van a introducir.

jcga
28/09/15, 00:40:41
Yo como la muchos prefiero la multitarea actual, la de Android es basurilla.

donalberto17
28/09/15, 01:10:53
Un problema de la multitarea actual es que solo permite 8 apps en la lista, que para muchos puede ser suficiente pero creanme que a veces entro y ya la app que había utilizado no esta en la lista.
Lo bueno de la nueva es que se va a activar igual como se activa la actual (deslizando hacia arriba), y esta un poco mejorada a la de android puro a mi parecer, ademas que siempre es bueno tener una vista de toda la app con su interfaz y no solo el icono.

iicc
28/09/15, 01:12:19
La multitarea nueva está muy muy bien, como la de android puro pero mejorada en varias cosas

Sent from my MX5 using Tapatalk

danivader82
28/09/15, 08:46:50
Aqui os dejo otro video de un usuario ruso, esta vez sin launcher :risitas:

https://www.youtube.com/watch?v=1MN8WhSYVCc

RanaGustaso
28/09/15, 10:19:10
Yo tengo curiosidad por el navegador, porque al no me he dado cuenta de si han cambiado algo, que creo que a la versión actual le faltan un par de detalles, como buscar en página para poder convertirse en al menos una opción como para usarlo por defecto

_Freddy_
28/09/15, 12:45:00

Para cuando TU PORT para el M2? jijiji

iicc
28/09/15, 12:52:44
Para cuando TU PORT para el M2? jijiji
Sin recovery imposible xD

Pero no creo que tarde mucho al m2 note meizu en sacarlo, unas pocas semanas

dani_cord
28/09/15, 15:26:09
Pues que queréis que OS diga, a mi la multitarea... Me gusta esta última más
Todo lo que se parezca a android puro...

Cuando leo android puro me dan escalofrios... no entiendo ese afán de tener el movil mas soso del universo android... android puro...

Art.G
28/09/15, 17:38:42
Cuando leo android puro me dan escalofrios... no entiendo ese afán de tener el movil mas soso del universo android... android puro...

A cada uno le gusta lo que le gusta no??
O nos tiene que gustar lo que usted nos diga??

dani_cord
28/09/15, 19:01:37
A cada uno le gusta lo que le gusta no??
O nos tiene que gustar lo que usted nos diga??

No te he dicho lo que te tiene que gustar, a mi eso ni me va ni me viene 😕

Kaiiser
28/09/15, 19:49:39

A mi me parece la interfaz más bonita, mas ligera y mejor optimizada que existe.
Solo hay que ver lo bien que van los moviles que lo llevan, motorolas, nexus.. una fluidez que no es normal, cosa que no alcanza un Galaxy s6 con el doble de gigas de ram y mejor peocesador...

Pero bueno, que cuestión de gustos claro.

dani_cord
28/09/15, 21:46:01
A mi me parece la interfaz más bonita, mas ligera y mejor optimizada que existe.
Solo hay que ver lo bien que van los moviles que lo llevan, motorolas, nexus.. una fluidez que no es normal, cosa que no alcanza un Galaxy s6 con el doble de gigas de ram y mejor peocesador...

Ya bueno... a mi me marcó cuando me compré el lg g2 que en cualquier sitio se hablaba del nexus 5 y su android puro blablabla... y que quieres que te diga, el g2 le da un buen repaso e igual de fluido. Desde entonces me dan escalofrios oir hablar de android puro como si fuese muy relevante... Es tan solo mi punto de vista.

Art.G
28/09/15, 22:25:31
No hombre, ni relevante ni no relevante dani_cord, pero yo aparte del Meizu tengo tmb un BQ aquaris e5 4g...y realmente este último (con android puro) va mucho mejor q el Meizu, hablando de autonomía de batería , fotografía...

PercyOn
13/10/15, 00:03:19
Creeis en en el m1 note estara?

erderbi
13/10/15, 00:16:14
Estará para el m2 mini?

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

apbies
13/10/15, 23:06:24

Vengo de un nexus 4 y me compré este precisamente por flyme.. Me pareció una rom cuidada y hecha con muy buen gusto.

Decir que siempre he sido de nexus y cuando tuve el s2 siempre llevaba alguna rom aosp pero flyme no tiene nada que envidiarle.. De hecho una de las características principales de marshmallow (los permisos) ya lo tiene flyme... Si no fueran tan gañanes de querer sacarnos 500 pavos por un refrito del LG g4 con aosp y peores características pues otro gallo cantaría..

Enviado desde mi m2 note