Ver la Versión Completa : ¿Alguien me explica esto sobre Pixmania?
jorge_kai
19/04/10, 13:27:56
Estoy un poco desorientado...
busco por ejemplo una cámara Canon 550D en pixmania... y me sale esto
34090
789,99 vendido en expansys... primera cuestión, ¿qué hace expansys vendiendo en pixmania?... ¿ahora en pixmania trabajan con otras tiendas?... bueno, al lado de eso pone
34091
¿por qué ahora si aparece el producto vendido por pixmania y además a un precio mucho más barato? es más, ese producto no salía en el buscador al buscar por la cámara...
si entro sale esto...
34092
¿alguien me explica algo?
sip..yo tb me quede flaasheado en una compra que hice,,weno en dos X-D
se ve que hacen de puente publicitario (alguna comision habra),,ya que los envios son directos de los vendedores anexados..pero las devoluciones y demas cosas..se hacen cargo ellos (doy fe);-)
jorge_kai
19/04/10, 13:37:42
eso lo entiendo pero... ¿por qué no muestran primero su producto si lo están vendiendo y además más barato? eso es lo que no me cuadra...
lo tendran por abecedario X-D
error de marketing o desarrollador web ?? :silbando:
pepe1232
19/04/10, 14:33:34
A mi ya me gustaría esta cámara...pero mi presupuesto no da para tanto... snif, snif Sobre los precios la verdad es que es raro...que aparezca la más cara primero. debe de ser para que te lleves una alegría al ver el precio de pixmania. Un saludo
Estoy con Harry, será un error en la programación. Yo he comprado 2 veces en Pixmania y siempre ha ido bien.
Sent from my Milestone using Tapatalk
jorge_kai
20/04/10, 10:46:32
me parece que ya sé lo que pasa... el producto de pixmania no está en stock... me he dado cuenta porque cada día que lo miro, pone fecha de recepción del envío el mismo día que lo estoy mirando... es decir, ayer llegaba ayer, hoy llega hoy... deben tener algun convenio para que, cuando no tienen stock a la vista en algunos productos, muestre los precios de expansys que sí tienen stock... no sé, es un poco lioso la verdad, me parece que antes no sucedía esto...
pepe1232
20/04/10, 12:25:56
Y aprovecho para hacer una pregunta: si teneis que elegir en comprar una cámara de fotos en pixmania o en redcoon por el mismo precio donde os la comprariais?? Es que yo no se que tal servicio postventa tiene. Tengo comprado en redcoon pero como nunca nada me ha salido malo pues... SI me decís que en pixmania en caso de que venga algo defectuoso no existe mayor problema me lanzo xD. gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.