Ver la Versión Completa : Cambio de sony z3 compact a mate 7
Buenas a tod@s , soy poseedor de z3 compact y estoy planteando dar un cambio por un teléfono con una pantalla mas grande, no se si el cambio sera muy brusco o no me llegare a acostumbrar. Antes de nada queriero decir que para mi la duracion de la bateria y la camara son dos aspectos muy importantes, por eso me gustaria que me conatarais que tal es esta y si esta al mismo nivel de la del z3 compact. También decirme que tal es el procesador que monta este mate 7 en comparación al 801 de qualcom. Teniendo esto en cuenta me aconsejariais el cambio??, gracias de antemano compis.
pasaporte
27/09/15, 00:05:09
Buenas, el mate 7 es un gran teléfono, de las dos cosas importantes para ti, l batería es su punto fuerte, pero la camera deja mucho q desear. Procesador es súper rápido y a nivel comunicaciones WiFi cobertura etc etc de los mejores que he tenido.
Quizás como te decía su punto más débil es la camera, quizás con la versión lollipop que saldrá pronto mejora algo. Pero no estará ni mucho menos a la altura del z3 que se define como el que monta la mejor camera en telefonía hasta la fecha.
Sent from my MX5 using Tapatalk
Que pena, me encanta este teléfono, esperaré a ver que tal se comporta con lollipop y decidiré, gracias por contestar pasaporte
snakedts
02/10/15, 04:55:33
Pero si tienes un z3 cualquier teléfono que escojas vas a bajar de calidad en la cámara.
Sobre la pantalla del Mate, es unas de las mejores que he visto muy muy nítida con colores muy reales y blancos.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.