PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de envíos Igogo

Diverjorge77
26/09/15, 20:52:59
Hola, pues eso me gustaría conocer vuestras experiencias con esta tienda china al comprar el Elephone p8000.

emilio_rs
27/09/15, 01:00:16
Hola, pues eso me gustaría conocer vuestras experiencias con esta tienda china al comprar el Elephone p8000.

Yo lo compré en blanco en esa tienda y me están dando largas desde entonces.

El día 16 de septiembre, el usuario igogo de este foro me aseguró en el hilo de su tienda que saldría el 17 de septiembre.

Por supuesto no salió ese día. Hoy aún no ha salido.

Desde entonces, el usuario igogo me ha dicho de todo. Que necesitaban de 3 a 7 días laborables más para que el fabricante se lo suministrarse. Que hasta el día 5 de octubre no esperaban que llegase y que luego necesitarían unos días más para comprobar si estaba bien y enviarlo...

En fin. De todo.

La respuesta más recurrente y que me han dado constantemente tanto en el hilo cómo en mensajes privados y en la tienda al reclamar es que si quiero cancelar el pedido o sustituir el teléfono por otro pagando la diferencia.

Como ves, unos completos sinvergüenzas que, por lo que se ve, sólo quieren financiar sus compras al fabricante, tras realizar la venta, sin importarles lo más mínimo el tiempo de espera que eso represente para nosotros.

Por cierto, en su tienda siempre indican que tienen stock. Que el envío lo realizan en 7-10 días. Nada más lejos de la realidad. Siempre te cuentan la misma historia cuando les reclamas el pedido. "Nuestro proveedor tarda mucho en entregarnos la mercancía".

Una excusa curiosa la del proveedor incompetente. Sobre todo teniendo en cuenta que tienen stock cuando realizas la compra.

Si compras en igogo, espero que tengas más suerte que yo.

A mi no me queda más remedio que tener paciencia.

Un saludo.

darkman0808
27/09/15, 09:08:51
Juas juas al menos no soy el único que está esperando un p8000 de estos impresentables de igogo. Mi suerte es haber realizado el pago por paypal y saber que e envían el móvil o devolución dinero. Que conste que e comprado dos p8000 para dos personas y los están disfrutando. Eso sí de otras tiendas pero esta es increíble

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

crtrek
27/09/15, 19:37:56
No compres en igogo nunca. Aun podria estar esperando mi Elephone P8000. Pide reembolso y a otra tienda. Te recomiendo 1949deal o Alegrecompra. :D

minimorcy
27/09/15, 19:53:24
Yo pedí el P8000 en esa tienda, pero esperé más de un 1 mes y aún no habia sido enviado.
Cancelé el producto (intentaron por cualquier medio que no lo hiciese, pero se me habian hinchado demasiado las *****), lo compré en geekbuying, página con almacén en España y en 2 dias lo tenia en casa. En Igogo lo compre por 135€, en geekbuying por 157€. Me mereció la pena hacer el cambio

Diverjorge77
27/09/15, 20:44:50
Yo pedí el P8000 en esa tienda, pero esperé más de un 1 mes y aún no habia sido enviado.
Cancelé el producto (intentaron por cualquier medio que no lo hiciese, pero se me habian hinchado demasiado las *****), lo compré en geekbuying, página con almacén en España y en 2 dias lo tenia en casa. En Igogo lo compre por 135€, en geekbuying por 157€. Me mereció la pena hacer el cambio
Lo pedí el 31 de agosto y aún nada. Les he mandato un mensaje para que me cambien el color de dorado a gris, ya que he visto que en gris si lo envían, esperaré un par de semanas y si no se envía seguire tu recomendación pero, 157€ con almacén en españa? Un saludo.

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk

minimorcy
27/09/15, 20:52:26
Lo pedí el 31 de agosto y aún nada. Les he mandato un mensaje para que me cambien el color de dorado a gris, ya que he visto que en gris si lo envían, esperaré un par de semanas y si no se envía seguire tu recomendación pero, 157€ con almacén en españa? Un saludo.

Yo lo pedí el dia 21 de agosto, el blanco.

Si, en realidad son 166€, lo bueno es que si te registras por primera vez te dan un cupón del 5% y se te queda en 157€ con envio express gratis.

El problema es que solo tienen el gris, pero vamos, para mi no es ningún problema.

Eso si, si cancelas el pedido de Igogo... ya lo puedes hacer bien porque te meten mierda por todos lados, déjaselo claro desde el primer momento, ni por favor ni leches. Meteles presión.

Diverjorge77
27/09/15, 20:54:32
Bueno, muchas gracias por tu comentario, si en dos semanas no me lo han mandado a pelear con el chino

hermes_
27/09/15, 21:48:52
No se si será bueno o malo, yo lo pedí en gris, versión standard a 143€, el día 21/09/2015 este lunes pasado y tuve que esperar unos tres dias hasta el 24/09/2015, en que me avisaron por correo electrónico el Nº tracking.
Ayer consulte metiendo este código en http://www.oneworldexpress.com/

Y me a dado toda la información desde el valor declarado, el destinatario y todo el seguimiento de horas y fechas, la última incidencia ha sido que salió del aeropuerto de Hong Kong el 25/09/2015 :)

¿He tenido suerte?, no se, quien sabe si es una devolución.
Les contaré por aquí con fotos como lo he recibido.

Además también compré una funda flip y un cristal templado, esos me lo enviaron por correo "no registrado" ¿? desde china, aparte con un código terminado en CN cada uno distinto. Ese código si que no aparece en ninguna parte que he buscado, ni en correos.es

Diverjorge77
27/09/15, 22:20:17
No se si será bueno o malo, yo lo pedí en gris, versión standard a 143€, el día 21/09/2015 este lunes pasado y tuve que esperar unos tres dias hasta el 24/09/2015, en que me avisaron por correo electrónico el Nº tracking.

Y me a dado toda la información desde el valor declarado, el destinatario y todo el seguimiento de horas y fechas, la última incidencia ha sido que salió del aeropuerto de Hong Kong el 25/09/2015 :)

Además también compré una funda flip y un cristal templado, esos me lo enviaron por correo "no registrado" ¿? desde china, aparte con un código terminado en CN cada uno distinto. Ese código si que no aparece en ninguna parte que he buscado, ni en correos.es
No creo que sea una devolución, por que igogo no es la primera página que veo con problemas del P8000 dorado sin stock, que supongo que será el más demandado por la gente.

emilio_rs
27/09/15, 23:50:33
No creo que sea una devolución, por que igogo no es la primera página que veo con problemas del P8000 dorado sin stock, que supongo que será el más demandado por la gente.

Parece que con el banco también tienen problemas.

minimorcy
28/09/15, 08:12:03
Bueno, muchas gracias por tu comentario, si en dos semanas no me lo han mandado a pelear con el chino

Si lo has pagado por PayPal abre una disputa, aunque no se si ya podrás, pero eso te ayudará a meter mas presión.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Diverjorge77
02/10/15, 14:50:48

Bueno, tras cambiar el pedido a color gris, me vuelven a decir que no tienen stock. Voy a cancelar el pedido ya que estoy harto de esperar. A ti te lo han enviado de verdad? Un saludo.

hermes_
02/10/15, 14:56:24
Bueno, tras cambiar el pedido a color gris, me vuelven a decir que no tienen stock. Voy a cancelar el pedido ya que estoy harto de esperar. A ti te lo han enviado de verdad? Un saludo.

Si de verdad, ahora está en Londres y aparece el código en correos, pero me temo lo peor.

http://i.imgur.com/2jrQP8H.png

hermes_
03/10/15, 17:27:20
Ya está en España, seguramente me llega el Lunes, serán 10 dias justos desde que salió de Hong Kong

http://i.imgur.com/rP1QgHp.png

Diverjorge77
04/10/15, 00:43:44
Flipo. Espero que me le manden pronto. Un saludo y que buena suerte has tenido jajaja,

mjmarquez
05/10/15, 15:16:41
Yo con igogo no había tenido problemas. De hecho mi Elephone P3000s 3Gigas me tardó muy poco, no llegó a las dos semanas. Lo malo que he tenido problemas con la pantalla, y se los he mandado de vuelta, pagando yo el porte. No me lo arreglan ni me lo cambian por otro, así que me ofrecieron cambiarlo por otro modelo y he elegido el Elephone P8000 pero... sin stock... desde finales de agosto me dejaron claro que hasta final de septiembre no lo iban a tener. Pero les he preguntado hace un par de dias y ya me dicen que vuelva a esperar de 3 a 7 dias más.... y ya me empiezo a preocupar. Yo tengo mas remedio que aguanta porque me encuentro habiendo pagado un teléfono que no tengo, que me ha costado enviarselo a china para nada y que no recibo otro... y tras leer este foro, me tranquilizo en el sentido de que no tienen stock pero me cabrea ver como siguen ofreciendo a la venta un producto que no tienen. Veremos a ver si no nos quedamos con el culo al aire, porque con mi Elephone P3000s 3gb cuando se agotó, se agotó. Ya no hubo más, y veremos a ver si no pasa lo mismo con este modelo... y ya estoy harto de esperar semana tras semana... pero me tienen pillado. A ver que pasa....

hermes_
05/10/15, 15:27:20
LO siento mjmarquez esto es una lotería, creo que no respetan el orden de prioridad....

El mio se mantiene en proceso de entrega creo que hoy no lo recibo:

http://i.imgur.com/PoJmwGH.png

emilio_rs
05/10/15, 16:09:23
Hola.

En mi caso, el envío de mi pedido por parte de Igogo está siendo una tomadura de pelo.

No me contestan más que necesitan otros 3-7 días laborables para enviar el pedido.

Lo malo es que eso me lo llevan diciendo desde el 17 de septiembre.

Diverjorge77
05/10/15, 19:32:54
Yo con igogo no había tenido problemas. De hecho mi Elephone P3000s 3Gigas me tardó muy poco, no llegó a las dos semanas. Lo malo que he tenido problemas con la pantalla, y se los he mandado de vuelta, pagando yo el porte. No me lo arreglan ni me lo cambian por otro, así que me ofrecieron cambiarlo por otro modelo y he elegido el Elephone P8000 pero... sin stock... desde finales de agosto me dejaron claro que hasta final de septiembre no lo iban a tener. Pero les he preguntado hace un par de dias y ya me dicen que vuelva a esperar de 3 a 7 dias más.... y ya me empiezo a preocupar. Yo tengo mas remedio que aguanta porque me encuentro habiendo pagado un teléfono que no tengo, que me ha costado enviarselo a china para nada y que no recibo otro... y tras leer este foro, me tranquilizo en el sentido de que no tienen stock pero me cabrea ver como siguen ofreciendo a la venta un producto que no tienen. Veremos a ver si no nos quedamos con el culo al aire, porque con mi Elephone P3000s 3gb cuando se agotó, se agotó. Ya no hubo más, y veremos a ver si no pasa lo mismo con este modelo... y ya estoy harto de esperar semana tras semana... pero me tienen pillado. A ver que pasa....
Según mi experiencia no vas a ver el P8000 nunca. Lo encargue el 31 de agosto y me dijeron que el 15 de septiembre me lo enviaban. Pues bien, el 15 de septiembre recibo un mensaje de que el pedido esta siendo preparado y en unos días me lo enviaran. Por su puesto eso era MENTIRA ya que a los 10 días me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen stock, que espere dos semanas. Hoy mi pedido ha sido cancelado ya que esta tienda miente más que estafa. Ahora dicen que en 15 días volverán a tener stock (ya es la segunda vez que me dicen lo mismo) pero en fin, es lo que hay. Espero que tu tengas más suerte que yo. Un saludo.

Diverjorge77
05/10/15, 19:35:19
LO siento mjmarquez esto es una lotería, creo que no respetan el orden de prioridad....

El mio se mantiene en proceso de entrega creo que hoy no lo recibo:

http://i.imgur.com/PoJmwGH.png
Desde luego has tenido suerte, ya nos contarás que tal.

TinoHeavy
05/10/15, 20:25:59
hola, soy nuevo en este foro y e visto quejas con la tienda igogo. Me e pedido hoy un elephone p8000 y veo q la gente se queja por q no les llega el movil, alguien sabe como cancelar la compra en igogo?

Diverjorge77
05/10/15, 21:57:51
Mandarle un mensaje y sí les sale de las pelotas lo hacen, pero lo más seguro que no te contesten. Un saludo amigo.

hermes_
05/10/15, 22:09:08
hola, soy nuevo en este foro y e visto quejas con la tienda igogo. Me e pedido hoy un elephone p8000 y veo q la gente se queja por q no les llega el movil, alguien sabe como cancelar la compra en igogo?

Espera por lo menos 5 dias antes de hacerlo, ellos dicen que emplean en preparación entre 3y5 dias. A mi en 3 me lo enviaron, aunque parece que sólo a mi.
Por cierto, el Domingo hice una pregunta sobre otro envío no certificado que estoy esperando de ellos y me respondieron muy amablemente hoy sobre este. Parece que solo yo tengo suerte :), juro que no tengo ninguna relación con ellos que no sea ser cliente.

Diverjorge77
05/10/15, 22:44:52
Espera por lo menos 5 dias antes de hacerlo, ellos dicen que emplean en preparación entre 3y5 dias. A mi en 3 me lo enviaron, aunque parece que sólo a mi.
Por cierto, el Domingo hice una pregunta sobre otro envío no certificado que estoy esperando de ellos y me respondieron muy amablemente hoy sobre este. Parece que solo yo tengo suerte :), juro que no tengo ninguna relación con ellos que no sea ser cliente.
Joder y yo voy a tener que abrir disputa[emoji23] [emoji23]

hermes_
06/10/15, 13:58:23
ya llegó:

http://i.imgur.com/ijZOJlv.jpg

Diverjorge77
06/10/15, 15:58:37
ya llegó:

http://i.imgur.com/ijZOJlv.jpg
Que suerte. Y yo rezando para que me devuelvan el dinero

mjmarquez
07/10/15, 09:56:35
Bueno pues os informo que segun he leído en la web de alegrecompra... al parecer del día 1 al 7 de octubre es el día nacional de china, es decir, que allí es festivo por lo cual se nos traduce a todos en una semana más de espera. Así que si igogo está esperando stock... es obvio que durante la festividad no lo va a tener. Con razón no me contestan al ticket que les había escrito antes de ayer. Les solicitaba que ya me daba igual el color del P8000 que me daba igual uno blanco que gris, que no tiene porque ser dorado... si veo que en una semana me dan otra vez largas, le propondré cambiar de terminal porque otra solución no le veo. Dudo recuperar mi dinero así que me veo cambiándolo por otro terminar u otra cosa y ya me compro un movil por otro lado. Que vergüenza que ofrezcan un teléfono que no tienen stock. Esto les ha hecho bajar a igogo muchísimo... por lo menos que pongan en la web agotado!

mjmarquez
07/10/15, 10:21:30
Este mensaje lo he encontrado en la pagina oficial de Elephone. www.elephone.hk con fecha de publicación del 21/09/2015.

Sorry for long-time shipping delay.P8000 production tends to stablize. Unfilled orders which delayed long will be constantly dispatched within this week.

Es decir, que igogo, tiene razón cuando dice que no recibe el pedido. Toca esperar.

emilio_rs
07/10/15, 10:49:42
Si Igogo dice en su página WEB que dispone de un determinado artículo en stock, no debería tener ningún problema en poder enviarlo.

Si Igogo pone como excusa de sus retrasos que el fabricante tarda en enviarselo a él, IGOGO nos está mintiendo descaradamente al decirnos en su WEB que tiene stock.

hermes_
07/10/15, 11:26:08
Este mensaje lo he encontrado en la pagina oficial de Elephone. www.elephone.hk con fecha de publicación del 21/09/2015.

Sorry for long-time shipping delay.P8000 production tends to stablize. Unfilled orders which delayed long will be constantly dispatched within this week.

Es decir, que igogo, tiene razón cuando dice que no recibe el pedido. Toca esperar.

el 21/09 fue cuando yo compré el móvil y ya me llegó ayer 05/10, entonces, ¿por qe no les llegó a los que lo pidieron antes?, yo pienso que estos pedidos no es sólo el móvil como el mío "paquete A", pienso que son el B o el C, es así?

Pienso que esos otros paquetes son los que están demorados.

emilio_rs
07/10/15, 11:52:36
El mío es paquete A. Sólo el movil, sin fundas ni otras historias.

Y sigo esperando.

vicaguipe
07/10/15, 13:24:17
Pues a mi todo perfecto.
Y siempre que me he puesto en contacto con ellos, me han respondido antes de 24 horas.
Y siempre me ofrecían la posibilidad de esperar o me devolvían el dinero.
Esa es mi experiencia.
Un saludo

emilio_rs
07/10/15, 13:30:47
Pues a mi todo perfecto.
Y siempre que me he puesto en contacto con ellos, me han respondido antes de 24 horas.
Y siempre me ofrecían la posibilidad de esperar o me devolvían el dinero.
Esa es mi experiencia.
Un saludo

Mi experiencia es que, cada vez que les pregunto, necesitan de 3 a 7 días laborables más para preparar el envío.

Siempre la misma respuesta.

Así llevan casi un mes.

Da la impresión de que lo están fabricando ellos mismos.

Un saludo.

hermes_
07/10/15, 13:37:32
Lo único que no he encontrado perfecto es que, debería venir actualizado con la ultima stock room, pero ha venido con la 20150725. Y no se me actualiza via OTA

emilio_rs
07/10/15, 13:51:51
Lo único que no he encontrado perfecto es que, debería venir actualizado con la ultima stock room, pero ha venido con la 20150725. Y no se me actualiza via OTA

Ten en cuenta que te lo han enviado muy rápido.

Casi no les ha dado tiempo ni a verlo.

Verás cuando me lo envíen a mi. Con el tiempo que están dedicando a comprobarlo antes de enviármelo, seguro que ya me lo envían hasta con Android 6.0.:oh:

Un saludo y que lo disfrutes.

hermes_
07/10/15, 13:56:12
Ten en cuenta que te lo han enviado muy rápido.

Casi no les ha dado tiempo ni a verlo.

Verás cuando me lo envíen a mi. Con el tiempo que están dedicando a comprobarlo antes de enviármelo, seguro que ya me lo envían hasta con Android 6.0.:oh:

Un saludo y que lo disfrutes.

jajajaja, ojalá lo recibas Emilio.....¿no puedes hacer una reclamación paypal o cancelar?

emilio_rs
07/10/15, 14:02:27
jajajaja, ojalá lo recibas Emilio.....¿no puedes hacer una reclamación paypal o cancelar?

Siempre tiendo a ser optimista.

Si ya llevo un mes esperando, no deberían poder tardar mucho más. Tendrían que esforzarse para conseguirlo. :risitas:

Un saludo.

mjmarquez
07/10/15, 14:09:09
Pues vaya plan... yo creo que todos estamos de acuerdo en que si no tienen stock no debería ponerlo disponible en la web. Me da la impresión, viendo vuestros últimos comentarios, que los van recibiendo a cuenta gotas y a unos se los envía y a otros no. Lo mío no ha sido un pedido, lo mío ha sido un cambio de movil, porque mi P3000s 3Gb venía mal y ni me lo han reparado ni me lo han cambiado por otro por estar agotado, así que o me devolvían sólo 40 euros o lo cambiaba por otros productos por el valor de la compra del P3000s, 200 dolares. Y he elegido el P8000 con fundas y un reloj.. pero aqui sigo un mes despues sin recibir aun nada.... Hasta la fecha no había tenido problemas con igogo y por eso he comprado con ellos. Esta es la primera laguna que tengo con ellos. A ver como se resuelve.

Diverjorge77
07/10/15, 19:56:58
Bueno pues os informo que segun he leído en la web de alegrecompra... al parecer del día 1 al 7 de octubre es el día nacional de china, es decir, que allí es festivo por lo cual se nos traduce a todos en una semana más de espera. Así que si igogo está esperando stock... es obvio que durante la festividad no lo va a tener. Con razón no me contestan al ticket que les había escrito antes de ayer. Les solicitaba que ya me daba igual el color del P8000 que me daba igual uno blanco que gris, que no tiene porque ser dorado... si veo que en una semana me dan otra vez largas, le propondré cambiar de terminal porque otra solución no le veo. Dudo recuperar mi dinero así que me veo cambiándolo por otro terminar u otra cosa y ya me compro un movil por otro lado. Que vergüenza que ofrezcan un teléfono que no tienen stock. Esto les ha hecho bajar a igogo muchísimo... por lo menos que pongan en la web agotado!
Pues a mi si Mr han contestado, esta mañana misma mente

tolosauro19
14/10/15, 21:06:32
Hola, acabo de hacer mi primer pedido en Igogo y me mandan un mensaje diciendome esto:
Dear Esperanza

Thanks for your order at Dresslily

Your order is now ON HOLD,we need to complete this one-time verification.
This is a standard anti-fraud check for online payment,please check our website for more details here :

http://www.dresslily.com/verify-payment.html

We will process your order as soon as we receive the payer's ID confirmation.

Please provide us the following documents:

1) 1 color photo of your identity card or passport or driving license
The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.
You can hide the date of birth and document number for you your privacy.

2) 1 credit card photo of the card used for the payment
For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers.

If you have paid with a virtual credit card please us sreenshot of your electronic bills, which shows the card number and details.
If you have paid by Paypal,please send the credit card's copy that you have registered in PayPal.

Kindly make sure both attachments' size do not exceed 2 MB .

Please rest assured that we just want to make sure that this transaction was indeed made by the cardholder.
Our goal is to ensure this order's safety for both of us.
As we do not wish to delay your order please kindly reply us within 3 business days.

We look forward to hearing from you soon

Please feel free to contact us if you have any question, we are happy to help.
Thank you very much for your help and understanding.

Best Regards.
Dresslily Customer Service
http://www.dresslily.com/

No se lo que quieren decir, y por favor, alguno me lo podría explicar? MUCHAS GRACIAS

hermes_
14/10/15, 21:24:11
Esto es un fraude.

Jony_Peligro
14/10/15, 21:58:00
Después de lo leído aquí, no compro en igogo jamas. No se pero he leído cosas que no me dan confianza. Lo que no se es porque te mandan enviarles la foto de tu dni y la de tu tarjeta bancaria. Debería valer con ver que se ha efectuado el pago. Saludos.

emilio_rs
15/10/15, 00:16:06
Eso tiene muy mala pinta.

Si durante la compra ya has autorizado el cargo (por PayPal o por tarjeta), no deberían necesitar nada de lo que te piden.

La petición tiene toda la pinta de ser un fraude.

Un saludo.

hermes_
15/10/15, 00:17:58
Hola, acabo de hacer mi primer pedido en Igogo y me mandan un mensaje diciendome esto:
Dear Esperanza

This is a standard anti-fraud check for online payment,please check our website for more details here :

The photo must show clearly, the full name, expiry date, signature and address if applicable.

For your safety , please just show the cardholder's name,the expiry date and the last 4 numbers.

If you have paid with a virtual credit card please us sreenshot of your electronic bills, which shows the card number and details.
If you have paid by Paypal,please send the credit card's copy that you have registered in PayPal.

Please rest assured that we just want to make sure that this transaction was indeed made by the cardholder.
As we do not wish to delay your order please kindly reply us within 3 business days.

Best Regards.

No se lo que quieren decir, y por favor, alguno me lo podría explicar? MUCHAS GRACIAS
Ignoralo y mira a ver el estado de tu pedido, eso no tiene que ver con igogo

Jony_Peligro
15/10/15, 00:43:23
Espera, es cierto, no lo había leído bien sobre la url. Según eso es de "dresslilly" que si te metes es de ropa. Mira a ver si has comprado algo ahí o simplemente es un error/estafa, porque según leo sale que tienes que dar hasta los 4 dígitos de seguridad, vamos que eso pinta mal. Si no has comprado nada ahí, ignorarlo. Saludos.

minimorcy
15/10/15, 08:54:55
1 foto del DNI y otra de la tarjeta de crédito. Jajaja.

Estafa 100%, ten cuidado.

Ponte en contacto con Igogo (mira que odio la tienda) y comentaselo, así ahorrarás a gente más inocente que pique

tolosauro19
15/10/15, 20:22:53
Muchas gracias a todos, este mensaje me lo mando igogo. Fué una respuesta a una pregunta que yo les hice que fue la siguiente: Hola, ¿me podrían decir cuando me va a llegar el pedido?

A vosotros al hacer la primera compra os salia eso?

tolosauro19
15/10/15, 20:27:05
esto es lo que me sale en la informacion del pedido

tolosauro19
17/10/15, 19:19:51
Hola, a mi en la informacion del pedido me pone tratamiento. ¿que es eso?

hermes_
17/10/15, 19:32:46
Hola, a mi en la informacion del pedido me pone tratamiento. ¿que es eso?
Que lo están gestionando suelen tardar 3 o 4 días luego te envían un email con el número del certificado.

tolosauro19
17/10/15, 19:41:14
Muchas gracias. Si pudieses responderme al mensaje privado que te he mandado lo agradeceria. Muchas gracias

emilio_rs
17/10/15, 20:01:26
Hola.

En mi caso ese "tratamiento" duró más de un mes. Lo pedí el 10 de septiembre y lo enviaron el 14 de octubre.

Suerte.

hermes_
17/10/15, 20:05:58
Hola.

En mi caso ese "tratamiento" duró más de un mes. Lo pedí el 10 de septiembre y lo enviaron el 14 de octubre.

Suerte.

Ah...pero to lo enviaron por fin?, que bien :platano:

emilio_rs
18/10/15, 01:24:02
Ah...pero to lo enviaron por fin?, que bien :platano:

Si. Esta semana, por fin, me lo enviaron.

Gracias.

mjmarquez
20/10/15, 17:11:46
Buenos chicos, yo ya he tirado la toalla. Soy comprador habitual de igogo, sin embargo, con el Elephone P8000 me han tocado las narices. Compré el P3000s 3Gb pero por defecto de pantalla me gaste la pasta en enviarlo a china para luego decirme que está agotado y lo sustituya por otro. Y me inclino por el P8000. Desde agosto demorándome con mensajes que no lo tienen en stock y que me espere de 3-7 días... una y otra vez, ayer recibí el último mensaje respondiendo mi ticket, cuando observo por este foro que unos lo reciben y otros se quedan colgados, y siempre, en su web poniendo que tienen stock y además te lo recomiendan... hombre, yo soy paciente pero desde principios de agosto... creo que está bien. Nada chicos, empieza mi aventura por Paypal a ver como escapo y por supuesto yo no recomiendo igogo unido a un pequeño pedido de poco mas de 13 euros que en dos meses no me ha llegado y que paso de reclamar. No recomiendo Igogo. Si logro recuperar la pasta ya compro otro teléfono por otro lado. Un saludo.

frankzero1902
20/10/15, 17:41:06
Buenos chicos, yo ya he tirado la toalla. Soy comprador habitual de igogo, sin embargo, con el Elephone P8000 me han tocado las narices. Compré el P3000s 3Gb pero por defecto de pantalla me gaste la pasta en enviarlo a china para luego decirme que está agotado y lo sustituya por otro. Y me inclino por el P8000. Desde agosto demorándome con mensajes que no lo tienen en stock y que me espere de 3-7 días... una y otra vez, ayer recibí el último mensaje respondiendo mi ticket, cuando observo por este foro que unos lo reciben y otros se quedan colgados, y siempre, en su web poniendo que tienen stock y además te lo recomiendan... hombre, yo soy paciente pero desde principios de agosto... creo que está bien. Nada chicos, empieza mi aventura por Paypal a ver como escapo y por supuesto yo no recomiendo igogo unido a un pequeño pedido de poco mas de 13 euros que en dos meses no me ha llegado y que paso de reclamar. No recomiendo Igogo. Si logro recuperar la pasta ya compro otro teléfono por otro lado. Un saludo.

Hay un chico que sabe quien los vende en Toledo. Esta por el foro, lo vi en el post de si vale la pena el p8000 averigua. No te eches para atrás pues es un pedazo de móvil. Hoy ha llegado una nueva actualización y va de perlas!

tolosauro19
27/10/15, 18:26:51
Hola, a vosotros en que página os dieron el seguimiento? Si es en nl me podríais decir como se hace? Gracias

allendecano
28/10/15, 13:25:19
Mi experiencia es que después de 15 dias en tratamiento de envio, que ni siquiera tenían ellos el móvil, no me sabían decir fechas de envío, por lo que al final anule compra y compre en aliexpress con envío desde Alemania, sin gastos de envío, en 5 dias en casa y sin riesgo de aduanas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

hermes_
29/10/15, 02:13:29
Ya les había contado mi buena experiencia con Igogo, al recibir el teléfono en sólo 10 dias, pero otra cosa ha sido con los accesorios.
Estoy esperando desde hace un mes la funda original y el cristal templado, les escribo y me responden que hay que esperar hasta 45 dias hábiles!!!
Lo curioso es que en mi pago a través de paypal, no es un pago a iGOGO, es un pago a EVERBUYING.NET !!!
Mediante paypal, abrí una disputa hace 4 dias y no me responden. :oh:

luxlux
29/10/15, 16:00:43
Hola, parece que he tenido mucha suerte, pedi un P8000 gris el 03/10/2015 y el 18/10/2015 lo tenia en casa, por cierto me sorprendio que en la caja venia un funda y el protector templado.

P.D. este año no juego a la loteria de navidad, he agotado toda mi suerte.

hermes_
29/10/15, 20:02:38
Hola, parece que he tenido mucha suerte, pedi un P8000 gris el 03/10/2015 y el 18/10/2015 lo tenia en casa, por cierto me sorprendio que en la caja venia un funda y el protector templado.

P.D. este año no juego a la loteria de navidad, he agotado toda mi suerte.
Esa es la mía por eso no me ha llegado

Hansnexus
11/11/15, 23:04:52
Aprovechando las festividad del dia 11/11 lo he pedidoa traves de ellos a 127 euros, ya os ire contando si hay suerte

Un Saludo:silbando:

tolosauro19
15/11/15, 18:00:11
hola, como se quita la tapa del elephone. Por fin me llego. Quisiera saber como se quita.

Hansnexus
23/11/15, 21:40:41
Ya me llego y en 12 dias chicos!!! uoolaaa
xDD

fernosa
23/11/15, 21:50:51
pagado el dia 11/11 salida el 14/11 y recibido 23/11 sin queja

nuevoporaqui
25/11/15, 19:09:27
Hola a todos, otro que compró el 11:11, nunca antes había comprado en esta tienda, y después de lo comentarios estaba un poco mosca. Pero en contra el pedido superrapido, el día 24 en casa:platano::platano::platano:
De momento estoy en pruebas
Saludos

nuevoporaqui
25/11/15, 19:12:15
Otro comprado 11:11, y que tenía dudas después de algunos comentarios, recibido el 24:11 superrapido. Ningún pedido realizado desde china me había tardado tan poco:platano::platano::platano::platano:

jjsol
26/11/15, 16:14:15
Comprado el 13/11 (en Igogo) llegado ayer con 2 protectores de pantalla, de momento sin estrenar es para regalo. S2

ozoleto
30/11/15, 13:00:21
Dear Esperanza

Best Regards.

Tolosauro, al final tu respondiste a este mensaje? Yo tambien hice un pedido y me mandan lo mismo desde http://support.igogo.es/index/index/review?start_time=1448868836&end_time=1449041636&token=1cfceb2d0f778c05eb11496eae1dfbfc&t=AT15113002799

Tambien me mandaron otros correos previos es español donde dicen que el pago se hizo efectivo sin problemas y que estan gestionando el pedido.

Da para desconfiar mucho...

davelillo
14/12/15, 06:38:59
Hola. Una pregunta. A todos los que os ha llegado relativamente rápido, podíais ver la información del seguimiento? Porque a mi no me deja verla. Aunque aún estoy en tiempo. Lo pedí el 27/ 11

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Paquitotb
08/01/16, 21:34:35
Comprado el 21 de noviembre y enviado x igogo el 30 de diciembre, a la espera de que me llegue . El otromque tengo lo compre en alegrecompra y tardo menos

jesucdz
11/01/16, 14:26:51
Yo estoy igual. Hice un pedido el día 29 y el 31 me llegó un e-mail diciendo que ya había salido y con el número de seguimiento. Desde entonces he mirado casi a diario pero no arroja ninguna información, como si el paquete no existiera. Se supone que el número de seguimiento lo pone la empresa de mensajería, no? Están todavía dentro de plazo pero ni información del pedido ni respuesta del soporte. Estoy por abrir una disputa por paypal.

Paquitotb
11/01/16, 22:19:10
Yo estoy igual. Hice un pedido el día 29 y el 31 me llegó un e-mail diciendo que ya había salido y con el número de seguimiento. Desde entonces he mirado casi a diario pero no arroja ninguna información, como si el paquete no existiera. Se supone que el número de seguimiento lo pone la empresa de mensajería, no? Están todavía dentro de plazo pero ni información del pedido ni respuesta del soporte. Estoy por abrir una disputa por paypal. hola , yo tb tenia numero de seguimiento a los pocos dias , peeo,hasta hace una semana no era localizable , PACIENCIA

ipotx
12/01/16, 02:30:57
Pedido el 26/12 y aparece en prerecogida (si destino localizable) el 6/1. Tiene pinta de que esto va para largo......

Javier_64
12/01/16, 16:10:37
Para los que tienen problemas con la localización del pedido, probad en la página de http://www.oneworldexpress.com/. Yo probé en ésta y la información es bastante clara de la ubicación del paquete, etc..
Yo llevo una semana con el paquete preregistrado para entrar en España, pero que no entra........
Suerte a todos.