PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar LCD

yusk0
26/09/15, 20:50:52
No he encontrado por ningún sitio ningún tutorial ni de nadie que haya cambiado el LCD interno, solo 1 tutorial en Youtube pero para el g630, y en un comentario de un propietario del g620s dice que siguiendo ese tutorial no lo ha conseguido porque se hace de una menera distinta.

Alguien lo ha conseguido?

:gracias:

kokesil
26/09/15, 21:49:32
si no sabes lo mejor es llevarlo a un sitio que se dediquen a eso y así solo te cobran la mano de obra y te ahorras un inminente desastre yo conozco a gente que se ha comprado la pieza y lo an intentado cambiar ellos y ahora llevan un galaxy mini antiguo y no veas el gusto que da .asi que di lo llevas a un sitio con la pieza que es lo que mas vale te costara muy poco y si se lo cargan te darian uno nuevo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

yusk0
28/09/15, 12:17:07
si no sabes lo mejor es llevarlo a un sitio que se dediquen a eso y así solo te cobran la mano de obra y te ahorras un inminente desastre yo conozco a gente que se ha comprado la pieza y lo an intentado cambiar ellos y ahora llevan un galaxy mini antiguo y no veas el gusto que da .asi que di lo llevas a un sitio con la pieza que es lo que mas vale te costara muy poco y si se lo cargan te darian uno nuevo

No es que no sepa, no es la primera vez que cambio una pantalla táctil, o cambiar la placa, pero LCD nunca había cambiado, y quería saber si alguno lo había hecho, sino me la jugaré. Ya que tampoco conozco sitios donde llevandole yo las piezas me lo hagan. Los que conozco, si no se lo compras a ellos no tel o hacen y no se responsabilizan.

kokesil
28/09/15, 12:36:23
como veas el que no arriesga no gana jejejeje

magicfind
14/10/15, 14:39:54
Yo seguí el tutorial del g630 y no he tenido ningún problema. Si eres mañoso adelante, si por el contrario eres un patoso ni lo intentes. Yo por 12 euros volví a estrenar móvil.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk