Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Grandísima decepción
Unboxdroid
26/09/15, 20:12:14
Me compré el G Watch R cuando tenía mi LG G3 y todo perfecto, responder Whatsapp, emails, Google Maps, etc. Todo perfecto, hasta que decidí pasarme al nuevo iPhone 6S (importado desde Francia) y veo que aunque esté la App, no puedo responder a nada, los ajustes de Wi-Fi y de Bluetooth del reloj ya no me aparecen por lo que no puedo vincularlo con unos cascos Bluetooth ni pasar música desde Play Music al reloj.
Resumiendo tengo un reloj, que me da la hora y las notificaciones, cuando estaba acostumbrado a llevarme ya solo el reloj, con la conectividad WiFi y responderlo todo desde él.
Si pensáis compraros un Android Wear teniendo iPhone... NO LO HAGAIS.
miguelgallego
26/09/15, 20:21:06
Es la putada de tener un punto iPhone.. Que no puedes hacer nada fuera de su sistema... El. G watch r es un gran reloj
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Unboxdroid
27/09/15, 00:50:23
Es la putada de tener un punto iPhone.. Que no puedes hacer nada fuera de su sistema... El. G watch r es un gran reloj
Exacto, y no por tener el reloj voy a condicionar el móvil, en todo caso acabaré (con mucho dolor) vendiendo el reloj...
miguelgallego
27/09/15, 00:51:24
Pues si.. Pero no digas que es una decepción de reloj cuando no lo es... Otra cosa es que no esté pensado para funcionar con ios
lenguasco
27/09/15, 00:58:31
Para mi es el mejor reloj que he tenido,sin duda... eso si,no es para IOS.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
miguelgallego
27/09/15, 10:21:29
Claro!!! Para ios k se compre el Apple watch y suelte 500 pavos 😂
Unboxdroid
27/09/15, 11:37:01
Pues si.. Pero no digas que es una decepción de reloj cuando no lo es... Otra cosa es que no esté pensado para funcionar con ios
Dime en qué momento he dicho que el reloj sea una decepción, te invito a que copies la línea donde lo digo; yo sigo pensando que es el mejor reloj que hay de todo el panorama y mi decepción es la pésima conexión con iOS y su sistema tan cerrado, el reloj es brutal.
miguelgallego
27/09/15, 12:33:09
Si si. No digo que hayas dicho... Solo digo que lo cerrado es ios.. El reloj culpa no tiene
rayban1
27/09/15, 13:52:40
Igual el hilo... debería de estar dentro de los dedicados a iPhone, el reloj es de lo mejor que hay.
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
Unboxdroid
27/09/15, 14:50:31
Igual el hilo... debería de estar dentro de los dedicados a iPhone, el reloj es de lo mejor que hay.
Lo pongo aquí para que sepáis como se comporta el reloj con un iPhone...
miguelgallego
28/09/15, 09:19:02
Jeje pues mal porque no está hecho para el
rayban1
01/10/15, 15:38:54
👍
Me compré el G Watch R cuando tenía mi LG G3 y todo perfecto, responder Whatsapp, emails, Google Maps, etc. Todo perfecto, hasta que decidí pasarme al nuevo iPhone 6S (importado desde Francia) y veo que aunque esté la App, no puedo responder a nada, los ajustes de Wi-Fi y de Bluetooth del reloj ya no me aparecen por lo que no puedo vincularlo con unos cascos Bluetooth ni pasar música desde Play Music al reloj.
Resumiendo tengo un reloj, que me da la hora y las notificaciones, cuando estaba acostumbrado a llevarme ya solo el reloj, con la conectividad WiFi y responderlo todo desde él.
Si pensáis compraros un Android Wear teniendo iPhone... NO LO HAGAIS.
Compy como lo tienes sincronizado con el Iphone?, yo he realizado el mismo cambio que el tuyo pero se me desconecta el reloj cada dos por tres.
Me he descargado android wear en al appstore y lo he vinculado igual como hacia con mi android, pero todo perfecto pero se le va la conexión cuando le apetece. Hay que dejarla abierta la app? osea no quitarla de las recientes? también tengo desactivado la ubicación en google now.
Gracias.
Compy como lo tienes sincronizado con el Iphone?, yo he realizado el mismo cambio que el tuyo pero se me desconecta el reloj cada dos por tres.
Me he descargado android wear en al appstore y lo he vinculado igual como hacia con mi android, pero todo perfecto pero se le va la conexión cuando le apetece. Hay que dejarla abierta la app? osea no quitarla de las recientes? también tengo desactivado la ubicación en google now.
Gracias.
Nada resuelto!!! hay que dejarla abierta de las recientes, cuando la cierras mata el proceso y ya no funciona.
Gracias!!!
4nikator
18/10/15, 20:30:33
Estos de Apple aunque dejaron que metiesen android wear en la store son unos listos y no le dejan funcionar bien a los android wear,yo tengo ahora un iPhone 6 y el Lg watch y se llevan a patadas.No deja responder whatsapp...
Pero si creen que así nos obligan a comprar un Apple Watch lo tienen más que crudo
WhiskyNexus
22/10/15, 19:29:00
Irónicamente con el Apple watch tampoco se pueden responder Whatsapp's de momento. Se ve que hasta que no actualicen la app nada y por eso caparán los de android wear...
Estos de Apple aunque dejaron que metiesen android wear en la store son unos listos y no le dejan funcionar bien a los android wear,yo tengo ahora un iPhone 6 y el Lg watch y se llevan a patadas.No deja responder whatsapp...
Pero si creen que así nos obligan a comprar un Apple Watch lo tienen más que crudo
Quiero pillarme el lg g watch para usarlo con el iPhone
Vale la pena¿
Estoy entre ese y alcatel watch
4nikator
28/10/15, 11:26:35
mi lg watch (cuadrado) va a trompicones con ios no se si Alcatel ira mejor pero tiene s.o propio,no es Android Wear,yo compraria algo con Android Wear así te aseguras actualizaciones y compatibilidad
CapoVitore
01/11/15, 01:11:17
Quiero pillarme el lg g watch para usarlo con el iPhone
Vale la pena¿
Estoy entre ese y alcatel watch
Yo porque ya tenia el Lg watch r antes que el iphone,sino lo mas seguro es que no lo habria comprado.
No tiene mala integracion,pero no hay color con lo que te permite hacer desde un android, y me temo que seguramente a largo plazo esto siga igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.