PDA

Ver la Versión Completa : Clear Cover Original...que tal va??

danbala
26/09/15, 20:08:23
Hola a todos??
Alguien ha comprado la funda original de Samsung??..
Que tal resultado da??
Parece que protege todo el terminal...y es bastante bonita la verdad...algo cara 30 Euros...pero bueno...si protege bien la pantalla y eviata arañazos en el terminal...lo veo buena opcion...
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/accessories/case/EF-QG928CBEGWW

dejemba17
26/09/15, 21:21:24
yo la tuve en el edge normal y protege lo justo, trasera y esquinas, una vez se me cayó y se picó al lado del usb. Yo te recomiendo que te compres una ringke fusion y te ahorras unos 20€

danbala
28/09/15, 11:25:59
Al final he comprado la ringke...hablan bien de ella...ya veremos que resultado da.

sincrack
28/09/15, 14:19:40
Yo llevo la clear cover original, no es que proteja mucho pero algo protege y es sin duda la que mejor queda, super finita, mi movil es oro y los bordes pillan hasta el mismo tono con la luz, para mi no hay ninguna similar... Si quiere proteccion pues no es lo mejor...

Triton_0
28/09/15, 17:02:46
Yo también me he comprado la original en color oscuro y queda muy bien, si es verdad que no es la que más protege pero hace que el móvil parezca más futurista aún.

Mindyrella
28/09/15, 17:15:52
Hola podeis poner fotos para ver como queda? Estoy pensando en comprarla. Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

skamot
28/09/15, 18:13:56
A mi todo los dias me salen micro rallas en la pantalla desde que la llevo puesta, ya no se si es de la propia funda, como en otro post se habla de sus problemas de erosion de pantalla ... o si es de otra cosa , pero se ralla que da gusto.

Triton_0
28/09/15, 18:51:51
A mi todo los dias me salen micro rallas en la pantalla desde que la llevo puesta, ya no se si es de la propia funda, como en otro post se habla de sus problemas de erosion de pantalla ... o si es de otra cosa , pero se ralla que da gusto.
No le tienes puesto un protector de pantalla?? La micro rayas son normales, nada más que con el polvo que pilla la pantalla y al pasarle el dedo ya se raya.

skamot
28/09/15, 19:09:30
Se suponia que la funda ya era para proteger la pantalla , no me gustan los protectores de pantalla, le quita un poco de esencia al terminal , igual me pillo una flip cover o similar a ver si protege mejor

dejemba17
28/09/15, 19:22:34
Se suponia que la funda ya era para proteger la pantalla , no me gustan los protectores de pantalla, le quita un poco de esencia al terminal , igual me pillo una flip cover o similar a ver si protege mejor
Aquí se habla de la clear cover que es la que cubre esquinas y trasera, tu te refieres a la clear view cover

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

skamot
28/09/15, 20:31:10
Es verdad .. toda la razon .. :oh:

Sergiocadista7
28/09/15, 20:52:40
Os dejo fotos de las 3 que he conseguido yo:
La Clear Cover es la que no tiene tapa