Ver la Versión Completa : Solo los Sony y los Motorola de gama básica actualizarán a Android 6.0 Marshmallow
Nonamed
26/09/15, 19:57:58
Solo los Sony y los Motorola de gama básica actualizarán a Android 6.0 Marshmallow
http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/androidm_2.jpg
Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos Nexus serán presentados la semana que viene, y eso es irrelevante para la inmensa mayoría, salvo por el hecho de que con ellos llegará también Android 6.0 Marshmallow para los diferentes smartphones y tablets del mercado, aunque no para todos. Ahora bien, si tienes un gama básica, salvo que sea de Sony o de Motorola, te quedarás sin actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Las actualizaciones del sistema operativo no son tan importante para un smartphone o un tablet. Sí, es cierto que llegan con nuevas funciones o con nuevas interfaces, pero también es cierto que muchas de estas funciones no estarán disponibles en nuestro móvil, o bien dichas actualizaciones tendrán como resultado que nuestro smartphone o tablet funcionen peor. En realidad, ningún usuario debería querer actualizar su smartphone, si nos fijamos en lo que ocurre con la mayoría de las actualizaciones, pero lo cierto es que cuando llega una actualización todos queremos tener cuanto antes la nueva versión. Quizás sea por esa imposibilidad de estar cambiando constantemente de smartphone, y la sensación que queda de que al menos, actualizando el firmware, pasaremos a tener un móvil o un tablet un poco más nuevos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/09/26/solo-los-sony-y-los-motorola-de-gama-basica-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/)
Nonamed
26/09/15, 19:58:06
http://androidayuda.com/2015/09/26/solo-los-sony-y-los-motorola-de-gama-basica-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/
http://androidayuda.com/2015/09/26/solo-los-sony-y-los-motorola-de-gama-basica-actualizaran-a-android-6-0-marshmallow/
asencio_1
26/09/15, 20:10:52
esperemos que los moto g lo reciban oficialmente
Por mi parte con LG no repito... Asco de actualizaciones
Johny1979
26/09/15, 20:33:41
Por mi parte con LG no repito... Asco de actualizaciones
Asco de actualizaciones de samsung , TODA la gama media de 2014 y 2015 ( no puedo enumerar tantos refritos ya que llenaría la página de nombres ) sin actualizar , e incluso altas gamas como el s5 y el note 3 tampoco lo harán.
Eso si que es fidelizar con los clientes y dar soporte......
Asco de actualizaciones de samsung , TODA la gama media de 2014 y 2015 ( no puedo enumerar tantos refritos ya que llenaría la página de nombres ) sin actualizar , e incluso altas gamas como el s5 y el note 3 tampoco lo harán.
Eso si que es fidelizar con los clientes y dar soporte......
Cierto, samsung la que mas moviles abandona, junto a huawei. Muchisimos moviles que segun salen a la venta dalo ya por actualizado pues no le sacaran nada mas. A lo sumo algun parche, pero no versiones de android
drako08
26/09/15, 20:49:31
Una mentira, sony nunca actualiza la gama basica, aun tengo un xperia tipo por ahi, que nacio y murio con ICS, o el Xperia S que era gama alta en su momento y tambien dieron asco dejandolo abandonado... Prometen mucho y cumplen poco
movimot
26/09/15, 20:50:42
En algún lugar he leído que los nexus también actualizarán.
ilicitanosoy
26/09/15, 20:59:48
Son rumore son rumore :platano: hasta que no vea "hay una actualización disponible" en la pantalla de mi móvil no me lo creo, pero ahora mismo con ninguno!!!. Porque mucho "motorola" y aún no se ha dignado a actualizar en España "oficialmente" (lo he hecho extraoficialmente) el bug del startright... y seguimos en 5.0.2, pero es que creo que en países sudamericanos aún andan en 4.4.4.
Aunque es verdad que si comparo con cómo estaba antes estoy más contento ahora que con mi viejo Galaxy Ace 2, que me costó bastante más que el Moto G y no diré más ya que no quiero decir palabrotas. :risitas:
marcos_right
26/09/15, 22:46:24
Esto fue lo que me saco de Android, las actualizaciones,pensaba volver pero con esto me quedo donde estoy
Logsemán
26/09/15, 23:58:59
:risitas::risitas::risitas:
alvius95
27/09/15, 01:00:58
Aaaahhhhh!!! Tengo un Xperia Z y lo quiero cambiar ya que llevo mas de dos años y medio con él...pero no me lo paran de actualizar...y así se me hace duro cambiarlo. Ahora está en la 5.1 y según esto lo actualizarán a la 6.0(yo pensaba que se quedaría en la 5.0) http://andro4all.com/2015/08/sony-xperia-android-6-0-marshmallow
BrianBarba
27/09/15, 01:46:33
he aquí uno con el Sony Xperia Z con 5.1.1 de fabula, y próximamente con 6.0, :D
El Androide Feliz
27/09/15, 03:33:49
Si no lo mencionas nada que me entero...
-sarcasmo off-
eduardo20
27/09/15, 05:27:08
Una mentira, sony nunca actualiza la gama basica, aun tengo un xperia tipo por ahi, que nacio y murio con ICS, o el Xperia S que era gama alta en su momento y tambien dieron asco dejandolo abandonado... Prometen mucho y cumplen poco
Eso era porque era Ericsson y desde la gama Z año que fue solo Sony dio soporte sin parar a todos. Yo te tuve un xperia S y fue un asco en soporte y todo pero desde la gama Z en adelante
Chuelchi
27/09/15, 05:45:26
Sony está haciendo muy bien los deberes. Incluso el M2 (gama media) se ha actualizado a 5.1; pocas compañías actualizan sus gama media durante tanto tiempo
Rojikaft
27/09/15, 05:49:02
Sony está haciendo muy bien los deberes. Incluso el M2 (gama media) se ha actualizado a 5.1; pocas compañías actualizan sus gama media durante tanto tiempo
Desde que dejó a Ericsson mejoró su gama android.
chriscelu
27/09/15, 07:44:52
s5 no tendrá actualización???
sigo juntando motivos para volver a iphone
GeekJordi
27/09/15, 09:53:14
Yo tube el Arc S y me salió con 2.3.6 actualizó a 4.0.4 y murió
GeekJordi
27/09/15, 09:55:59
Por si alguien lo quiere aquí está una lista de los que probablemente actualizarán
http://www.androidpit.es/android-marshmallow-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
jorgevz
27/09/15, 12:26:51
Hablando de Android M, ¿Qué diferencias muy notables hay entre Lollipop y M?
MnkBreaker
27/09/15, 21:47:29
Pues yo estoy esperando que parcheen al Z1 ya que con la 5.1.1 va fatal, la cámara se cuelga e incluso al llamar se ha colgado
hzmenxd
27/09/15, 21:59:45
Pero si esos son de hace 2 años y pico qué me estás contando
jlmcr87
27/09/15, 22:32:43
Pues yo estoy esperando que parcheen al Z1 ya que con la 5.1.1 va fatal, la cámara se cuelga e incluso al llamar se ha colgado
Pues eso es culpa de sony.....suele pasar, actualizan mal para que te compres los nuevos.
Xperia arc y xperia S inusables tras actualizar...........
YoArnold83
28/09/15, 00:34:35
Han dicho que van a actualizar pero hasta que no lo hagan no me lo creo.
yonohedichona
28/09/15, 01:54:32
Pero Nexus no es gama básica, el enunciado se refiere a que sólo Sony y Motorola actualizará su gama básica. El resto de las compañia sólo actualizará sus terminales de gama media-alta, alta.
Hay una lista filtrada por ahí de los modelos que van a recibir actualización y de los que no.
Itsotxoridxe
28/09/15, 09:07:47
Sony fue un desastre hasta el Xperia S, pero porque aún estaba la mano de Ericsson de por medio.
Desde que se independizo (xperia Z) no paran de actualizar sus dispositivos. Probablemente la marca que mejor se porta fuera de los nexus y junto con los Motorola.
kabuto67
28/09/15, 09:58:14
Más uno a todo lo que dice el artículo estamos siempre locos por actualizar . Y cuando lo conseguimos nos quejamos de que lo mal que funciona el teléfono de los bugs que tiene etc . Es el ansia viva de tener un nuevo terminal y no nos damos cuenta de que con esa actualización puede que funciona peor nuestro dispositivo.
Por cierto, actualización para el Jiaju S3 YAAAAAAA!!!
MnkBreaker
28/09/15, 10:35:49
Pues eso es culpa de sony.....suele pasar, actualizan mal para que te compres los nuevos.
Xperia arc y xperia S inusables tras actualizar...........
Hombre, eso mismo pasó al principio con la primera de Kit kat, espero un parche pero no es tan malo:risitas:
swaggyp
28/09/15, 16:33:52
¯\_(ツ)_/¯
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.