Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Viper For Android

jvalberca
26/09/15, 18:52:06
Hola, quería saber si alguien ha instalado el Viper For Android en nuestro dispositivo.
No sé si no dará algún tipo de incompatibilidad con el dolby.
Para los que no lo conozcan, es un mod de sonido que es una pasada. Para mi le da 1000 vueltas al ecualizador de dolby de nuestro terminal (y reconozco que no es malo tampoco).

Un saludo.

lsdty
26/09/15, 19:44:03
Pronto lo veras en alguna custon

MauLM
04/10/15, 20:55:10
No es malo pero o yo soy muy patoso(lo más seguro) o por mas configuraciónes que le haga, se me oye mas flojo el móvil con el viper que sin el.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

tms78
05/10/15, 03:21:17
Alguien puede compartir el Viper?

jvalberca
05/10/15, 08:54:35
No es malo pero o yo soy muy patoso(lo más seguro) o por mas configuraciónes que le haga, se me oye mas flojo el móvil con el viper que sin el.

¿Has comprobado que tengas bien instalado el driver? Deberías notar modificaciones en el sonido.
Si lo tienes bien instalado, creo recordar que tiene configuraciones independientes tanto para auriculares, altavoz o bluetooth, igual has tocado la de auriculares pero no la del altavoz, o viceversa.
Para saber si lo tienes activado, cuando tienes en marcha la música, si te vas a ver el estado del driver, te tiene que decir activado, algo parecido a lo que pone aquí:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=334734&stc=1&d=1373793836

Alguien puede compartir el Viper?

Aquí tenéis todo lo que necesitáis saber ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639

Y la página original de vipersAudio:
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=52

Un saludo.

MauLM
05/10/15, 14:33:12
Lo llevo usando desde que tenia mi primer galaxy s... Si que lo configuro bien y saco sonidos mas limpios o con graves mas fuertes y mil cosas mas. Lo que pasa es que me reduce la potencia de los altavoces aunque le suba los db. El viper es una maravilla, pero a mi personalmente siempre me a bajado la potencia de sonido.

jvalberca
05/10/15, 17:42:38
Lo llevo usando desde que tenia mi primer galaxy s... Si que lo configuro bien y saco sonidos mas limpios o con graves mas fuertes y mil cosas mas. Lo que pasa es que me reduce la potencia de los altavoces aunque le suba los db. El viper es una maravilla, pero a mi personalmente siempre me a bajado la potencia de sonido.

Puede ser, yo es que siempre lo he usado para los auriculares, para el Altavoz no lo he habilitado nunca porque no suelo escuchar música sin auriculares :ok:
¿Entonces tú sí que lo tienes? ¿no te ha dado incompatibilidad con el Dolby que trae preinstalado?

MauLM
05/10/15, 18:05:12
Puede ser, yo es que siempre lo he usado para los auriculares, para el Altavoz no lo he habilitado nunca porque no suelo escuchar música sin auriculares :ok:
¿Entonces tú sí que lo tienes? ¿no te ha dado incompatibilidad con el Dolby que trae preinstalado?
En kitkat no me daba problemas. En lollipop no lo e usado aún.

jvalberca
05/10/15, 22:53:19
En kitkat no me daba problemas. En lollipop no lo e usado aún.

¿Probaste a poner un irs del tipo "Studer +6dB w NoiseReduction Updated"? Igual con alguno de esos notas mejoría.

MauLM
06/10/15, 13:30:53
¿Probaste a poner un irs del tipo "Studer +6dB w NoiseReduction Updated"? Igual con alguno de esos notas mejoría.
E probado muchos, no sabría decirte... Quizá pruebe ese que comentas.