Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuantos enfermos hay en el foro?
chechu84
26/09/15, 18:47:53
Veo que como yo ,muchos foreros cambiamos de movil cada 2x3 y al principio mola porque quieres siempre uno mejor que el tuyo o porque quieres otro sistema operativo o porque ha salido otro nuevo telefono que esta de moda y tal.
Pero lo malo es cuando ya se cambia por rutina,cambiar por cambiar,aunque el tuyo vaya fenomenal.
Creo que lo que al principio era una diversion luego se vuelve en una enfermedad con su consecuente perdida economica,cabreos de las mujeres o novias,etc.
Muchas veces queremos emular a nuestros youtubers favoritos probando todos los telefonos,pero ellos lo hacen porque es su trabajo y se los suelen prestar las tiendas,etc.
En los tiempos que corren y para las apps que hay,un movil apartir de la gama media se deberia de aguantarlo minimo 1 año,cosa que para mi seria un milagro jejej.Mi mujer ni se lo creeria jjej.
Asique me voy a proponer un reto que es aguantar mi movil minimo 1 año.
Alguien mas se anima?
kevin_23
26/09/15, 18:58:09
Yo me animo compi, pero mas tiempo que los móviles de gama alta cuestan 1 sueldo de 1 mes casi... un abrazo
chechu84
26/09/15, 19:02:13
bueno yo si lograse aguantarlo 1 año para mi seria un lujo.Mi mujer tiene el iphone 6 desde el dia que se lanzó y lo va a mantener hasta que salga el iphone 7,porque aunque le gusta el 6s rosado ,sabe que las diferencias no son tantas como para desembolsar el suplemento.
Yo eso soy incapaz por el momento de hacerlo,por eso con aguntarlo 1 año me daria por satisfecho.
Kujarka
26/09/15, 19:16:18
Es un vicio malo, por mi parte, aunque me gustaria hacerlo, la logica no me deja.
Suzamax
26/09/15, 19:54:52
Si pudiera cambiar cada año de móvil...
Yo ya sé que el próximo que tendré será un gama alta, pero voy a amortizar este que tengo, no es plan de hacer el tonto y fusilar las ganancias de la casa, ya sabéis, mi 2.0 TDI tiene que ser alimentado regularmente :roto2:
McMarduk
26/09/15, 20:26:31
Yo al principio cambiaba más de móvil que de calzoncillo, no podía aguantarme. Desde hace tres años apróx venía comprando ya menos, un gama alta por año. Éste año pretendía darle al menos otro más de vida a mi Oneplus One pero se me ha roto la pantalla y he terminado comprando un ASUS Zenfone 2, eso sí, ahora he arreglado el Oneplus y venderé uno de los dos, todavía no he decidido cuál.
dnfuentes
26/09/15, 20:27:57
Yo por suerte suelo exprimirlos mínimo un año cada terminal, y de ahí para arriba.
chechu84
26/09/15, 20:35:03
Yo al principio cambiaba más de móvil que de calzoncillo, no podía aguantarme. Desde hace tres años apróx venía comprando ya menos, un gama alta por año. Éste año pretendía darle al menos otro más de vida a mi Oneplus One pero se me ha roto la pantalla y he terminado comprando un ASUS Zenfone 2, eso sí, ahora he arreglado el Oneplus y venderé uno de los dos, todavía no he decidido cuál.
yo tuve el asus y por mi parte me quedaria el one plus one.
a mi me pasa lo contrario, cada telefono me dura por los menos 2 añitos, lo bueno es que te ahorras un pastizal, lo malo es que ves que tu telefono se queda obsoleto en seguida
Yo al principio cambiaba más de móvil que de calzoncillo
me has hecho reir mamón X-D
Yo si me satisface, al menos aguanto un año... Cuando no dos...
Johny1979
26/09/15, 20:44:38
Yo antes compraba 4 o 5 por año , aunque los conservó casi todos , no los suelo vender.
Ahora como vivo con la parienta me ha cortado el grifo y ya no me puedo gastar el mismo dinero en móviles , hay demasiados gastos en convivencia.
El Androide Feliz
27/09/15, 01:55:06
Pues a mi ninguna chica se me ha cabreado cuando cambio de móvil, a lo mejor será que no los cambio lo suficientemente de seguido...
Yo por mí cambiaría de móvil cada 6 meses, pero digamos que aquí en mi país es bastante complicado hacerlo, ya que precisamente mi sueldo no es de político...
Lo que si puedo hacer es pedir prestado el móvil a un/a colega por un par de días y así puedo toquetearlo un poco. Vamos, lo justo para tener una idea de que tan bueno es el móvil. Así he podido probar el M9, el S6, el G 2015, y unos cuantos más.
Así y todo, a mí un móvil no me dura más de un año, sólo ha habido 2 móviles que he tenido por 2 años, la HTC G1, y el iPhone 4.
Saludos! :cucu:
cruzfire
27/09/15, 11:35:24
Yo empecé con el reto del año en agosto con el note 4,sigo investigando tecnología móvil y intento no enamorarme,hasta ahora bien pero el nexus 6p de Huawei es muy papacito me he dormido pensando en el
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/3bb8fa18f15aaed2bc55a5149b806fb0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/ac873c055a09d9a271da66258730b854.jpg
chucky6600
27/09/15, 11:48:29
Venga chechu84:
Suerte y aguanta X-D
king_terror
27/09/15, 13:01:30
Pues yo tengo mi HTC Inspire 4G que lo compre de segunda mando hace mas de 2 Años XD y ya ocupó algo mas mejorcito aunque no sea gama Alta pero si lo es bienvenido XD aunque mi límite es 300 eu por un móvil XD
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
Nonamed
27/09/15, 15:37:23
Yo estoy a ver si lo consigo, si llego a navidad, habré hecho un año :ok:
ocbblack2
27/09/15, 18:17:13
Aqui anda otro enfermo jajaja
Mi Ultima racha ha sido ya muy basta.. a movil por semana incluso comprando dos para ver con cual quedarme y demas..
Ahora por temas economicos ya que me mudo de piso y demas, he vendido el meizu mx5 y me he pilado un redmi note 2 para ir tirando..
Intentare aguantarlo un tiempo hasta que me estabilize, ya bien sea la cabeza, o economicamente jajaja
Puta enfermedad.. me siento muy identificado con el OP.
YoArnold83
28/09/15, 00:09:50
Se puede conseguir a móvil por año. Mi último móvil lo tuve algo más de dos años.
El Androide Feliz
28/09/15, 02:07:21
Yo empecé con el reto del año en agosto con el note 4,sigo investigando tecnología móvil y intento no enamorarme,hasta ahora bien pero el nexus 6p de Huawei es muy papacito me he dormido pensando en el
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/3bb8fa18f15aaed2bc55a5149b806fb0.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/27/ac873c055a09d9a271da66258730b854.jpg
No se yo dónde leí que el Nexus 6p se parecía a un escáner de código de barras, y ahora que me fijo bien en las fotos que pusiste, no es mentira...
Jimmy_00
28/09/15, 02:13:13
Otro más por aquí,pero ya seriamente voy a parar de momento el último qué tengo lo tengo mas de 1 mes ya va siendo record [emoji2]
antonio.s
28/09/15, 09:26:21
Pues estoy viendo de cambiar (para año nuevo o eso) mi moto g 1ª gen, que en marzo cumple 2 añitos.
Cuando ya llevo cosa de año/año y pico ya me planteo cambiar, pero el sentido común dice que espere un poco más, y así llevo desde hace un par de meses o tres ;-) pero al final caerá jejeje
ocbblack2
28/09/15, 10:33:43
Molaria que los enfermos reputados del foro, nos juntasemos en un grupo de whatsapp, quizá nos ayudemos a salir.. o entrar mas en agujero negro del cambio en el que estamos metidos jajajaj
alex1912
28/09/15, 10:39:14
bueno, a mí me suelen durar más o menos un año...
Empecé con un HTC Wildfire, que me lo cambié al año al renovar contrato y me cogí un Xperia Neo V
Con este estuve ya más tiempo, sobre año y medio...tiempo en que la lentitud y el poco procesador que tenía me sacó de las casillas.
Compré a un compañero del foro un Xperia P de segunda mano., con el que estuve muy poco (7 meses), debido a la poquísima batería que tenía, y como paso casi todo el tiempo fuera de casa necesitaba otro.
Ya al renovar contrato de nuevo, me cogí un Xperia SP, con el que estuve muy muy contento, y no tenía ganas de cambiarlo, había encontrado estabilidad...pero...cosas de la vida hizo que solo me durara un año, me atracaron y me lo robaron...
Por último y desde marzo, estoy con un LG G2 de 16Gb de segunda mano, muy muy contento, y sin previsiones de cambiar :)
chechu84
28/09/15, 20:46:00
Otro más por aquí,pero ya seriamente voy a parar de momento el último qué tengo lo tengo mas de 1 mes ya va siendo record [emoji2]
hombre yo creo que para un moto g1 tenerlo tanto tiempo,ya lo has amortizado bien jje.Mirate un G3 que no son muy caros y hay muchisima diferencia o un xiaomi note2 que son baratitos y buenas maquinas.
palmtecno
28/09/15, 20:49:55
mucha suerte en tu aguante!
Jimmy_00
28/09/15, 21:40:20
hombre yo creo que para un moto g1 tenerlo tanto tiempo,ya lo has amortizado bien jje.Mirate un G3 que no son muy caros y hay muchisima diferencia o un xiaomi note2 que son baratitos y buenas maquinas.
Creo qué te has equivocado de forero XD.
Yo no tengo un moto g [emoji19]
greengrass
28/09/15, 23:11:43
Veo que como yo ,muchos foreros cambiamos de movil cada 2x3 y al principio mola porque quieres siempre uno mejor que el tuyo o porque quieres otro sistema operativo o porque ha salido otro nuevo telefono que esta de moda y tal.
Pero lo malo es cuando ya se cambia por rutina,cambiar por cambiar,aunque el tuyo vaya fenomenal.
Creo que lo que al principio era una diversion luego se vuelve en una enfermedad con su consecuente perdida economica,cabreos de las mujeres o novias,etc.
Muchas veces queremos emular a nuestros youtubers favoritos probando todos los telefonos,pero ellos lo hacen porque es su trabajo y se los suelen prestar las tiendas,etc.
En los tiempos que corren y para las apps que hay,un movil apartir de la gama media se deberia de aguantarlo minimo 1 año,cosa que para mi seria un milagro jejej.Mi mujer ni se lo creeria jjej.
Asique me voy a proponer un reto que es aguantar mi movil minimo 1 año.
Alguien mas se anima?
Y contribuirás a la preservación del medio ambiente y a la reducción de guerras.
¡Enhorabuena!
ghof1978
29/09/15, 09:47:33
Tienes razón compañero!
Los móviles son un vicio y al final cambiamos de móvil por cambiar. A mí me suelen durar uno o dos meses últimamente (antes sí me duraban más), pero algunos como el Motorola Moto x 2014 me duró solo una semana...
Y lo de las novias es cierto, la mía esta harta de móviles. Pero ella también tiene su propio vicio, que son los zapatos je je
davidades
29/09/15, 16:01:03
Aqui otro enfermo, tuve un note 4 que me duro unos 6 meses, luego un mate 7 un mes, g3 unos 3 meses, bq e5 unos 20 dias,lg g4 unos 3 meses... Y ahora mismo un mate 7 de nuevo.
pamplinas7
30/09/15, 09:10:01
Aqui otro enfermo, tuve un note 4 que me duro unos 6 meses, luego un mate 7 un mes, g3 unos 3 meses, bq e5 unos 20 dias,lg g4 unos 3 meses... Y ahora mismo un mate 7 de nuevo.
Lo tuyo no es una enfermedad, es un costipaoX-D
Yo llevo ya desde septiembre del 2015 con un mi note pro y aquí, aguantando, con un par de...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.