Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que alternativa al actual Nexus 5 si descartamos el nuevo ???
piter332
26/09/15, 18:31:55
Buenas tardes,
Os estoy leyendo y hasta que se desvele la realidad el Martes y para ir ganado tiermpo:aplausos::aplausos: si se no se cumplen las expectativas puestas en el nuevo N5X
Os hago la siguiente consulta:
Con mi actual Nexus 5, llevo casi dos años, y estoy contento no, lo siguiente con el, pero también reconozco puede ser el mejor momento para venderlo y sacar algo de dinero para comprar otro terminal, aprovechando que el actual es un reemplazo de hace mes y medio.
Como digo, si el martes cuando se desvele el nuevo modelo Nexus 5X no es la mejor opción. para sustituir al actual Nexus5.
Que otro terminal me recomendaríais, no mas caro de 400€???
Pero la condición es que no eche de menos a este, incluido en peso y medidas.
Se aceptan sugerencias.
Un saludo
piter332
26/09/15, 21:13:19
1+2:risitas:
???
No te entiendo, disculpa
0peceric0
26/09/15, 21:15:24
One plus two (1+2)
piter332
26/09/15, 21:24:12
One plus two (1+2)
Que torpe que soy...:dios::dios::dios:
Gracias
Me tengo que informar mas...pero he leido por algún sitio que la gente no estaba muy contenta y ademas, ese no se compra por invitación????
Que torpe que soy...:dios::dios::dios:
Gracias
Me tengo que informar mas...pero he leido por algún sitio que la gente no estaba muy contenta y ademas, ese no se compra por invitación????
Pero si te lo pillas compra la versión europea de 4gb de RAM y no la china
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
piter332
26/09/15, 21:58:10
ES un poco mas grande que el nuestro y no es Android como el nuestro
0peceric0
26/09/15, 22:31:12
Es que básicamente, con las condiciones que pones... Lo que quieres es un nexus, jeje. Me explico, por ese precio, medidas, peso y que no te decepcione en cuanto a fluidez no vas a encontrar nada. El moto x está guay, yo siempre digo que es un N5 mejorado, pero no sé si te mola.
piter332
26/09/15, 23:56:54
El problema, es que el listón esta muy alto
El problema, es que el listón esta muy alto
Tu solucion (http://www.kimovil.com/es/)
Buenas tardes,
....
Pero la condición es que no eche de menos a este, incluido en peso y medidas.
...
Un saludo
¿Alternativa? Ninguna.
Cualquier teléfono que tengas en mente adolecerá de alguna característica a la que ya te habías acostumbrado con el N5.
Por supuesto que hay muchos otros teléfonos que tienen pantallas mejores, cámaras mejores..., prestaciones individuales más avanzadas, en suma.
Pero igual al N5 en todos los aspectos... ninguno.
No busques que no hay.
rAsPu_ASD
27/09/15, 12:27:51
Estaba con la misma duda, ya que despues de casi dos años parece que toque renovarse... pero nada me convence a día de hoy... Un android limpito de chorradas, algo puro... eqiuilibrado, a buen precio... el N5 definitivamente se superó y hasta que saquen algo así de nuevo va a costar un tiempo....
piter332
29/09/15, 00:10:39
Y el LG G4 ???
Que opináis???
No tiene mala pinta
Le he visto y ronda los 400€
Luis_Gan93
29/09/15, 00:14:41
El G4 es buena alernativa pero a mi en lo personal no me gusta nada esteticamente... Por ese precio te recomendaria un One Plus 2 no hay otra alternativa mejor por 400€ solamente el Mi4 si tal pero ya es movil de hace mas de 1 año... O un Moto X Play... Pero es algo tocho
piter332
29/09/15, 00:19:26
El G4 es buena alernativa pero a mi en lo personal no me gusta nada esteticamente... Por ese precio te recomendaria un One Plus 2 no hay otra alternativa mejor por 400€ solamente el Mi4 si tal pero ya es movil de hace mas de 1 año... O un Moto X Play... Pero es algo tocho
Ya pero el One Plus 2 es por invitación y por lo que puedo leer, es complicado conseguir una
kagutsuchi
29/09/15, 00:27:09
Está la cosa muy jodida, acabo de darle boleto a un S6, el G4 no me gusta nada, el Oneplus 2 no parece que tenga buenos comentarios, y así podemos seguir... xD
Haced como yo, y seguid con el Nexus 5 un año más hasta que Google deje de darle soporte
kagutsuchi
29/09/15, 01:16:38
La batería se me queda muuuy corta. Tengo la preview de android M y no me llega a 2 horas de pantalla como mucho.
0peceric0
29/09/15, 01:25:33
La batería se me queda muuuy corta. Tengo la preview de android M y no me llega a 2 horas de pantalla como mucho.
Pero eso no es normal, o tienes la batería muy quemada o algo pasa ahí, vale que no es para tirar cohetes pero aún así 3:30 se hacen fácil.
Pero eso no es normal, o tienes la batería muy quemada o algo pasa ahí, vale que no es para tirar cohetes pero aún así 3:30 se hacen fácil.
Es lo que hago normalmente yo
3h y media o 4h depende de cuanto use el móvil ese día
Haced como yo, y seguid con el Nexus 5 un año más hasta que Google deje de darle soporte
+1 Aparte que si es cierto que el Nexus 5x lleva dos gigas de RAM nos puede garantizar una larga vida a al nexus 5 .
kagutsuchi
29/09/15, 09:15:03
Yo a prácticamente a ningún móvil le saco 3-4 horas de pantalla.
No hago ninguna de las prácticas que suelen alargar las horas de pantalla, no uso el wifi, no veo vídeos, etc... y el móvil es un reemplazo con 1 semana.
Por eso esperaré a ver que se dice de la batería de éstos nuevos.
Y que tal estaria un LG G3? en amazon esta por poco mas de 300 euros
Saludos,
kagutsuchi
29/09/15, 09:31:24
Y que tal estaria un LG G3? en amazon esta por poco mas de 300 euros
Saludos,
Será que soy muy exigente, pero me da mucho palo gastarme 300 euros en un G3... no se por que pero no lo veo. Para eso me compraría un Oneplus One, lo he tenido y es muy recomendable.
Será que soy muy exigente, pero me da mucho palo gastarme 300 euros en un G3... no se por que pero no lo veo. Para eso me compraría un Oneplus One, lo he tenido y es muy recomendable.
A mi tb me atrae la opción del OPO , pero como he leído de todo no lo término de ver claro...
Yo me decantaré por el Xiaomi Mi4c.
Comparativa de características entre Nexus 5, Mi4, Mi4c:
http://www.kimovil.com/es/comparar/lg-google-nexus-5-16gb,xiaomi-mi4-2gb-16gb,xiaomi-mi4c-3gb-32gb
Sino, probablemente cogería el Honor 7.
kagutsuchi
29/09/15, 10:17:20
Yo me decantaré por el Xiaomi Mi4c.
Comparativa de características entre Nexus 5, Mi4, Mi4c:
http://www.kimovil.com/es/comparar/lg-google-nexus-5-16gb,xiaomi-mi4-2gb-16gb,xiaomi-mi4c-3gb-32gb
Sino, probablemente cogería el Honor 7.
El xiaomi tiene unas especificaciones muy muy equilibradas, tamaño genial y seguro que va fino, buena batería, buena cámara... Pero comprarlo en modo chino sin garantías de nada me echa para atrás (y mira que estoy harto de tratar con chinos xD) ademas el diseño no se yo...
Voy a echarle un ojo al Honor 7 que comentas, que no lo tengo controlado.
Edito: El diseño del xiaomi da el pego, lo que no me gusta es el altavoz trasero. Si el Nexus 5x tuviera esas especificaciones sería un pelotazo.
A también me echa para atrás comprar a China, por eso este será mi primer Xiaomi. Lo buscaré en algún reventa que ofrezca garantía en España aunque sea algo más caro.
Lo veo como pagar un seguro, si no lo necesitas es dinero perdido, pero si lo necesitas por 30€ puedes salvar 250€.
Honor pertenece a Huawei y venden ellos directamente desde su web, es un pepino, pero no se como irán las actualizaciones, igual ahora con el acuerdo con Google para el Nexus 6P se ponen las pilas con el resto de teléfonos.
La verdad es que Huawei está sacando teléfonos equilibrados, estilo el P8 o el nuevo Mate S. Con buenas actualizaciones serían perfectos.
Yo estoy igual... Pero me parece que aguantare hasta que el N5 2013 pete. Con un poco de suerte aguanta otro año y sacan un nuevo Nexus :platano:
NaxoForum
29/09/15, 11:17:30
De los actuales los únicos que veo que merecen la pena puede ser el Z3 o el G4 por poco mas de 400€. Y el nexus 5X dependiendo de como rinda cámara y batería puede estar bien, dejando a un lado la discusión de los 2Gb de RAM, la batería de 2700 o la no inclusión de OIS.
El Mi4C esta muy bien, pero no lo compraría por ser chino y sin garantía. Si lo vendiera amazon por menos de 300€ seria una buena compra, aunque la capa MIUI no me gustan nada.
Pero teniendo el nexus 5 en perfecto estado no cambiaría, a no ser que quieras mas batería o mejor cámara.
Pedroja
29/09/15, 12:02:32
Yo voy a esperar tambien a ver las reviews del 5x, pero la falta de carga inalambrica me hecha mucho para atras,ya estoy acostumbrado en mi n5 y no quiero perderlo.
Como opciones, me plantearia el Honor 7. Me gustan todas las especificaciones y el diseño. Mi hermano tiene el honor 6 y esta encantado, sobre todo la camara y la bateria, peeeeeero no me gusta el procesador "cerrado". No quiero capas y eso de momento con los huawei, nanai de la china, asi que tambien descartado
Finalmente, la mejor opcion sería el Mi5. Hablan de noviembre y diciembre.
Cierto que viene con MIUI, pero bueno, al ser snapdragon no habrá problemas de ROMs y a malas malas, siempre nos quedará ROOT+XPOSED
El resto de expecificaciones son muchisimo mejores que el nexus, asi que si estaría dispuesto a sacrificar la Qi por todo lo demas
un saludo
EL NAVEGANTE CELULAR X
30/09/15, 01:29:46
Lg flex2 350€ , galaxy s6 ya esta en 500 € , lo mismo en nada lo encuentras por 400 € ... Ect ect
Desde luego los nuevos nexus ni de coña ..
Foxmalder
30/09/15, 02:08:37
Motorola Moto X Play...
3650mah bateria, fullhd, 5,5 pulgadas, microsd hasta 128gb, camara decente....procesador mas que suficiente. Si fuese a cambiar mi Nexus 5 ese seria el elegido. Ademas es casi seguro, por no decir seguro, que tendra android 6.0.... y algo mas barato que el nexus 5x...
Un saludo.
Xusko17
01/10/15, 13:46:15
Yo tras la presentación he decidido intentar arreglar el botón de bloqueo de mi Nexus 5 y tirar con él hasta que reviente (que no será mucho, tengo una mancha en la cámara que no se va, ya a veces cuesta que el cargador enganche..).
Mis alternativas son:
S6, tiene de todo, va bien etc...pagas la marca y me j*** pero bueno.
OnePlus Two. Un poco grande 5'5
Huawei Honor 7, que no se yo si al final preferiré un S6 por la garantía y soporte externo de la comunidad.
Desde luego, ya que me cambio busco uno que tenga de todo, huella dactilar, slow motion, led de notificaciones, NFC....Si, el 90% igual no se usa (y menos diariamente) pero lo tiene y al menos estoy pagando por ello, no pago por un diseño o una marca..
arnarbsa
01/10/15, 15:34:47
Yo, con todos los que he probado, creo que ninguno le iguala, siempre he creido que la camara se me quedaba un poco corta de megapixeles pero ninguno como el N5...
darkhalf
01/10/15, 15:37:28
A por un Moto X Style que voy! A ver cuando lo venden...
Motorola Moto X Play...
3650mah bateria, fullhd, 5,5 pulgadas, microsd hasta 128gb, camara decente....procesador mas que suficiente. Si fuese a cambiar mi Nexus 5 ese seria el elegido. Ademas es casi seguro, por no decir seguro, que tendra android 6.0.... y algo mas barato que el nexus 5x...
Un saludo.
Lo tuve y a las 2 semanas pedí que me devolviesen el dinero (Amazon). No sé, no me convenció, el Nexus 5 que tengo va más fluído y la batería tampoco me hizo las maravillas que esperaba
Y cuál es el móvil más volcado por Cyanogen? Lo digo porque si pillo un no nexus iré a por cyanogen. Pasé por un G2 pero tuve que volver al N5... no pude evitarlo...
Y cuál es el móvil más volcado por Cyanogen? Lo digo porque si pillo un no nexus iré a por cyanogen. Pasé por un G2 pero tuve que volver al N5... no pude evitarlo...
Zuk Z1 podría ser una opción
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zuk-z1-toda-la-informacion
http://andro4all.com/2015/09/zuk-z1-caracteristicas-precio-opinion
Va a salir un OnePlus 2 versión mini, el OnePlus X que tiene buena pinta pero no sé si es comparable al Xiaomi mi4c o al nuevo Nexus 5X. Saludos.
piter332
01/10/15, 18:42:32
Yo tras la presentación he decidido intentar arreglar el botón de bloqueo de mi Nexus 5 y tirar con él hasta que reviente (que no será mucho, tengo una mancha en la cámara que no se va, ya a veces cuesta que el cargador enganche..).
Y porque no pides el reemplazo a Google,???
Todavia está en garantia.
De esa forma tendrías un Nexus 5 "casi" nuevo y con otros dos años de garantia
MacGyver_93
01/10/15, 19:22:16
Las garantías al pedir reemplazo no se resetean sino vaya chollo estaría pidiendo un remplazo al poco de acabar la garantía jaja
natxete007
01/10/15, 19:50:38
Las garantías al pedir reemplazo no se resetean sino vaya chollo estaría pidiendo un remplazo al poco de acabar la garantía jaja
Antes de reírte Infórmate.
Tienes otros 2 años de garantía
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
natxete007
01/10/15, 19:55:53
Y este? Que os parece?
http://www.androidpit.es/asus-zenfone-2-ze551ml-analisis
Xusko17
01/10/15, 20:36:42
Lo compré a través de Amazon....y no se por qué no puedo pedirlo..
He pedido un botón en Ebay por 3€, si lo cambio y me va bien, me quedaré el Nexus, sino es una buena excusa para comprarme un bichillo que ya llevo 2 años con el Nexus y oye, un caprichito tampoco está mal!
Yo acabo de pillar el LG G Flex 2 en the phonehouse, hay promo de LG del 1 al 3 de octubre y sale por 288€.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
roberto_yeager
01/10/15, 21:10:14
Y este? Que os parece?
http://www.androidpit.es/asus-zenfone-2-ze551ml-analisis
A mi el Zenfone 2 es de los que más me gustan la verdad...
Con la decepción que me he llevado con el 5X, pues creo que voy a seguir con el 5 hasta que me aguante...
Y esperar a ver si Moto saca alguna cosa más...
1Saludo
Yo estoy igual también le había echado el ojo al ze551ML y luego el zuk z1 parece que tiene pintaza también...
Y que diferencia hay entre el deluxe y no deluxe? En rakuten los asus pueden salir por un buen buen precio. Pero valuebasket no debe ser de fiar mucho...
agcriado
02/10/15, 09:21:10
Qué os parece este?
http://wileyfox.com/es/storm/
Salu2
rayoverde
02/10/15, 09:25:23
Tiene muy buena pinta.
pena de batería, no? sólo 2500
rayoverde
02/10/15, 09:46:06
Si. Un poquito corta.
agcriado
02/10/15, 10:42:29
pena de batería, no? sólo 2500
Pero se suple con Cyanogenmod :platano: :aplausos:
Salu2
Y de los asus zenfone cuál molará más el ze551ml o el selfie zd551kl
Y de los asus zenfone cuál molará más el ze551ml o el selfie zd551kl
Si te refieresa a "Asus Zenfone 2 Laser ZE550KL" o el "Asus Zenfone Selfie ZD551KL", aqui tienes las diferencias:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7261&idPhone2=7477
Uno quad otro octa.
riqdieste
02/10/15, 12:06:01
yo las alternativas que tenia para sustituir al nexus eran mi4, mx4 y M5,
si es que lo que mas me gustaba del nexus era su tamaño.
MacGyver_93
02/10/15, 12:19:53
Antes de reírte Infórmate.
Tienes otros 2 años de garantía
Pues si eres tan amable indícame la fuente original donde aparece especificada tal información dentro de los términos de venta de Google o en la sección del manual de garantía del Nexus 5, dado que ni tenía conocimiento de tal clausula y al revisarlo no lo he encontrado.
PD: Una cosa es tomar con humor ciertos comentarios y hacer del foro algo amable de leer e interactuar y otra es reírse de los demás. Dado que el usuario mencionado no me ha espetado doy por entendido que no se ha sentido ofendido y si no es así desde aquí le pido disculpas.
Pues si eres tan amable indícame la fuente original donde aparece especificada tal información dentro de los términos de venta de Google o en la sección del manual de garantía del Nexus 5, dado que ni tenía conocimiento de tal clausula y al revisarlo no lo he encontrado.
PD: Una cosa es tomar con humor ciertos comentarios y hacer del foro algo amable de leer e interactuar y otra es reírse de los demás. Dado que el usuario mencionado no me ha espetado doy por entendido que no se ha sentido ofendido y si no es así desde aquí le pido disculpas.
Yo te valgo como fuente. He pedido mas de un reemplazo y me han renovado la garantia con cada uno de ellos.
georgecm1323
02/10/15, 12:47:13
El xiaomi tiene unas especificaciones muy muy equilibradas, tamaño genial y seguro que va fino, buena batería, buena cámara... Pero comprarlo en modo chino sin garantías de nada me echa para atrás (y mira que estoy harto de tratar con chinos xD) ademas el diseño no se yo...
Voy a echarle un ojo al Honor 7 que comentas, que no lo tengo controlado.
Edito: El diseño del xiaomi da el pego, lo que no me gusta es el altavoz trasero. Si el Nexus 5x tuviera esas especificaciones sería un pelotazo.
A también me echa para atrás comprar a China, por eso este será mi primer Xiaomi. Lo buscaré en algún reventa que ofrezca garantía en España aunque sea algo más caro.
Lo veo como pagar un seguro, si no lo necesitas es dinero perdido, pero si lo necesitas por 30€ puedes salvar 250€.
Compañeros, en el foro del Mi4C hay una conjunta que os sale el de 3Gb y 32Gb por 250€, con garantía de 2 años con SAT en España. Para mi es de las mejores ofertas que hay, hay varias tiendas en la conjunta, yo me he decantado por Zimexport, tienen el SAT en Asturias en colaboración con una tienda española.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717
Saludos!
Compañeros, en el foro del Mi4C hay una conjunta que os sale el de 3Gb y 32Gb por 250€, con garantía de 2 años con SAT en España. Para mi es de las mejores ofertas que hay, hay varias tiendas en la conjunta, yo me he decantado por Zimexport, tienen el SAT en Asturias en colaboración con una tienda española.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066717
Saludos!
Gracias, yo estoy siguiendo las "conjuntas" del subforo Mi4c, pero esperare a que le vaya llegando a los primeros para ver más opiniones.
Pero 99% que cambiaré mi Nexus 5 por el Mi4c.
5mbIXJajWm4
georgecm1323
02/10/15, 13:00:07
Gracias, yo estoy siguiendo las "conjuntas" del subforo Mi4c, pero esperare a que le vaya llegando a los primeros para ver más opiniones.
Pero 99% que cambiaré mi Nexus 5 por el Mi4c.
5mbIXJajWm4
Yo no sé que tal estará porque todavía hay pocos videos sobre él en youtube, lo he cogido para mi hermana que su Moto G está ya hecho polvo, pero yo me cambie del Nexus 5 al Xiaomi Mi Note y estoy contentísimo, he ganado en todo, Xiaomi es garantía de buenos móviles, y de batería vamos... hago el doble de horas de pantalla que con el Nexus 5, una pasada. Estoy convencido de que el Mi4C va a ser cojonudo.
Saludos!
A mí es que me dan mal rollo estos móviles chinos no sé por qué..
De verdad van bien? Tan fluídos como el Nexus 5? Tema garantía y soporte de la comunidad?
Pedroja
02/10/15, 16:24:59
A mí es que me dan mal rollo estos móviles chinos no sé por qué..
De verdad van bien? Tan fluídos como el Nexus 5? Tema garantía y soporte de la comunidad?
Hola
Yo no puedo hablar por experiencia propia, pues solo he tenido mios propios telefonos nexus (nexus one, galaxy nexus y ahora nexus 5) pero si he manejado telefonos "chinos"
mi hermano paso de un htc one xl con AOSP a un honor 6 y está encantado, sobre todo por la duracion de la bateria. Creo que lo tiene rooteado y con google launcher, no se si con algun modulo xposed, la verdad, el caso es que esta muy contento con el.
Yo lo he cogido y va muy fluido, tanto como un nexus. la camara es mejor y la bateria infinitamente mejor, le dura dia y medio con uso intensivo 5-6h de pantalla
Otro amigo tenia un xperia T, y se ha comprado un xiaomi mi4i y tambien esta encantado.
Diseño y acabados muy muy buenos.Camara buenisima y fluided nivel nexus tambien.
Lo unico es que lleva MIUI y a mi personalmente no me gusta, pero a el si, puesto que antes tuvo un iphone.
Respecto al soporte. Te dire que los honor no tienen mucho soporte, pues sus procesadores kirin estan con los drivers capados, asi que solo podras hacer root y poco mas, quizas meter algun modulo xposed o cosas asi, pero cambiar de room, solo por el firmware oficial que pongan ellos en su web.
Xiaomi es otra historia.Son SOC snapdragon y por tanto es una garantia. MIUI tiene detras la mayor comunidad, asi que te aseguras ROM actualizadas y fluidas.
A parte, tambien puedes encontrar alguna AOSP o Cyanogenmod.
Finalmente, el SAT. Ambos telefonos se compraron por amazon, asi que tienen garantia de 2 años en Europa.
Yo lo tengo muy claro. Mi proximo telefono, un Mi5 y en cuanto llegue, le meto android stock y a correr
Espero haberte ayudado
un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta.. Le daré una vuelta y ya lo pensaré a ver. Es que visto el Mi4c y su relación calidad/precio es acojonante
Yo la verdad mi intención es el 6p ,me voy a esperar a noviembre por si cambia el preció, si no ya tiraría a por otros, es que soy incapaz de vivir sin android puro
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Parracurta
03/10/15, 11:36:12
Hola a todos.
Iba a empezar un tema similar a este, pero ya he visto que se me han adelantado.
Yo también tengo un N5, pero la verdad es que me estoy empezando a cansar bastante, sobre todo del tema de la batería.
Con la "angustia" de instalar Lollipop, que todo el mundo lo esperaba como agua de mayo, se jodió mi N5.
La batería me duraba unas 2 horas, prácticamente sin tocar el móvil.
Si hacía algo con él, pues a la media hora ya lo tenía que poner a cargar.
Me enviaron otro teléfono desde Google.
Todo bien.
Hace unas semanas me llegó la ultima actualización de Lollipop, y otra vez a las andadas.
Ahora no me dura 2 horas, pero a duras penas llego a las 24 horas sin tener que poner el móvil a cargar, y sin llegar a las 2 horas de uso de pantalla.
Este tema me está mosqueando, porque con cada nueva actualización del SO, que se supone que el móvil debe funcionar mejor, en mi caso es todo lo contrario.
Ayer me quedaba cerca del 40% de la batería, estuve como 20 minutos hablando por Whats, y tuve que dejar de hacerlo porque había bajado del 15%.
Estaba esperando al nuevo Nexus 5, pero visto lo visto, ya está descartada la idea de comprarlo, ni aunque bajen el precio, porque por características no es mucho mejor que el que tengo ahora. Ni siquiera la capacidad de la batería.
No se si esperar a que salga la nueva actualización del SO y ver como va, o directamente buscar un teléfono asequible.
Sobre esta segunda opción he estado mirando algunas marcas, pero no termino de elegir una.
Huawei, OnePlus, Xiaomi, LG, BQ, ...
He llegado a un punto en que puedo vivir sin la última actualización de un SO.
Aparte que no me gusta esa política de: te vendo un móvil con características de un media gama, pero serás el primero en tener la actualización del SO.
Un saludo.
Xusko17
04/10/15, 01:07:17
Hola a todos.
Iba a empezar un tema similar a este, pero ya he visto que se me han adelantado.
Yo también tengo un N5, pero la verdad es que me estoy empezando a cansar bastante, sobre todo del tema de la batería.
Con la "angustia" de instalar Lollipop, que todo el mundo lo esperaba como agua de mayo, se jodió mi N5.
La batería me duraba unas 2 horas, prácticamente sin tocar el móvil.
Si hacía algo con él, pues a la media hora ya lo tenía que poner a cargar.
Me enviaron otro teléfono desde Google.
Todo bien.
Hace unas semanas me llegó la ultima actualización de Lollipop, y otra vez a las andadas.
Ahora no me dura 2 horas, pero a duras penas llego a las 24 horas sin tener que poner el móvil a cargar, y sin llegar a las 2 horas de uso de pantalla.
Este tema me está mosqueando, porque con cada nueva actualización del SO, que se supone que el móvil debe funcionar mejor, en mi caso es todo lo contrario.
Ayer me quedaba cerca del 40% de la batería, estuve como 20 minutos hablando por Whats, y tuve que dejar de hacerlo porque había bajado del 15%.
Estaba esperando al nuevo Nexus 5, pero visto lo visto, ya está descartada la idea de comprarlo, ni aunque bajen el precio, porque por características no es mucho mejor que el que tengo ahora. Ni siquiera la capacidad de la batería.
No se si esperar a que salga la nueva actualización del SO y ver como va, o directamente buscar un teléfono asequible.
Sobre esta segunda opción he estado mirando algunas marcas, pero no termino de elegir una.
Huawei, OnePlus, Xiaomi, LG, BQ, ...
He llegado a un punto en que puedo vivir sin la última actualización de un SO.
Aparte que no me gusta esa política de: te vendo un móvil con características de un media gama, pero serás el primero en tener la actualización del SO.
Un saludo.
Igual es una pregunta tonta pero has probado a rootearlo y borrando TODO meter la última ROM Lollipop oficial??? de todas formas el lunes se supone que tenemos Marshmallow así que no te queda mucho por esperar...
La verdad es que nuestro Nexus 5 es un maquinon pero también es normal que empiece a fallar (dos años ya de teléfono y, en mi caso, dándole mucho tute). Yo tengo problemas con el botón de bloqueo que lo arreglo la semana que viene y una pequeña mancha en la cámara que igual me lío un día a intentar desmontarla y limpiarla a ver si es algo de eso. Me da pena desprenderme de un teléfono así cuando para mi uso me va perfecto (llegando a 4h y pico de pantalla). Lo único que puedo echar de menos y es una tontería es lo de la huella dactilar la verdad.
Parracurta
04/10/15, 09:01:26
Igual es una pregunta tonta pero has probado a rootearlo y borrando TODO meter la última ROM Lollipop oficial??? de todas formas el lunes se supone que tenemos Marshmallow así que no te queda mucho por esperar...
La verdad es que nuestro Nexus 5 es un maquinon pero también es normal que empiece a fallar (dos años ya de teléfono y, en mi caso, dándole mucho tute). Yo tengo problemas con el botón de bloqueo que lo arreglo la semana que viene y una pequeña mancha en la cámara que igual me lío un día a intentar desmontarla y limpiarla a ver si es algo de eso. Me da pena desprenderme de un teléfono así cuando para mi uso me va perfecto (llegando a 4h y pico de pantalla). Lo único que puedo echar de menos y es una tontería es lo de la huella dactilar la verdad.
Hola Xusko.
La verdad es que no soy de rootear.
Esperaré a ver lo que tarda en llegar la nueva actualización del SO a ver si tengo suerte y el móvil funciona como debería.
Tayson1984
04/10/15, 09:47:31
A mi los nuevos nexus no me acaban de hacer del todo, pensando en prestación/precio. Estoy mirando alternativas, pero encontrar hardware que este bien y AOSP es complicado. Yo mientras tenga soporte cyanogenmod me doy por satisfecho, al final es de donde lee la gran mayoría de proyectos. Será ver los terminales soportados por la comunidad
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
txikirosi
04/10/15, 11:20:26
Yo creo que me voy a decantar por el Huawei G8. 3000 mAh de batería extraíble, 32 gb de memoria interna ampliable con sd, full HD. Cámara de 13 mp y 5 mp la frontal.
Pantalla gorilla glass y recubierto de zafiro, lector de huella y que sirve para multimedia. Acabados en aluminio. Altavoces en la parte de abajo como el N5 y mejor sonido.
Precio : 400 €
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Pues sabeis a mi que terminal me pone los dientes largos? El meizu PRO 5. Es un terminal TOP por 430€, pero que viendo como bajo de precio el mx4 pro(que se llego a encontrar a 200€), me esperaria un poco y si baja hasta los 380€ me lo pillaria sin dudas. Solo viendo el MX5 que es un pepinazo, este debe ser ya la repera, que soluciona los pocos "problemas del MX5, como era la banda 800 del 4g, y el procesador mediatek.
Ya os digo, es un note 5 por 430(sin pantalla qhd, pero bueno). Yo le estoy siguiendo la pista.
natxete007
04/10/15, 12:01:26
Pues sabeis a mi que terminal me pone los dientes largos? El meizu PRO 5. Es un terminal TOP por 430€, pero que viendo como bajo de precio el mx4 pro(que se llego a encontrar a 200€), me esperaria un poco y si baja hasta los 380€ me lo pillaria sin dudas. Solo viendo el MX5 que es un pepinazo, este debe ser ya la repera, que soluciona los pocos "problemas del MX5, como era la banda 800 del 4g, y el procesador mediatek.
Ya os digo, es un note 5 por 430(sin pantalla qhd, pero bueno). Yo le estoy siguiendo la pista.
Y donde lo has visto a ese precio? Yo solo lo veo en la pagina
http://meizu.org.es/smartphones-libres/76-meizu-pro-5-3264-gb-rom-34-gb-ram-samsung-exynos-64-bits-7420-1920x1080-8-nucleos-57.html
Dice que es con envio desde España. A mi me echa para atras de comprarlo en China, seguro que al mio lo paran :grin:
Xusko17
04/10/15, 12:11:41
Hola Xusko.
La verdad es que no soy de rootear.
Esperaré a ver lo que tarda en llegar la nueva actualización del SO a ver si tengo suerte y el móvil funciona como debería.
Me lo imaginé al no ver que lo escribiste, pero te lo recomiendo aunque sea simplemente para dejarlo totalmente limpio (mejor sistema que darle a Restablecer datos de fábrica) y ya luego cerrarlo todo con Marshmallow pero todo limpio y bien. Yo es lo que haré, ROM oficial por el momento, con todo limpio y es la mejor forma de que vaya perfecto! ;-)
Parracurta
04/10/15, 13:17:07
Pues a ver si me dices como lo puedo hacer, porque soy bastante manazas para éstas cosas.
ErManu86
04/10/15, 15:18:04
Amazon: Huawei G Play Mini + Micro SD (GRACIAS!!) 32Gb C10 + cristal templado + funda gel TPU= 190€ recibido al dia siguiente de perdirlo...
Procesador HiSilicon Kirin 620 octa-core a 1.2GHz, GPU Mali-450 / 8GB memoria interna, 2GB RAM y slot Micro SD + OTG
Camara 13 MP, 4128 x 3096 pixels, autofocus, flash LED, detección de rostro, HDR, foco táctil, geo-tagging, video 1080p@30fps, cámara frontal 5 MP 720p
Bateria 2550 mAh bien optimizada, duracion de dos dias tranquilamente...
Android Kitkat 4.4.4 y la mejor ROM que he visto Emotion UI 3.0 con temas completos y un creador de temas y todo... ademas de tener asegurada la actualizacion a Android 5.1.1 y Emotion UI 3.1
Llevo varios dias con este aparato y estoy contentisimo con el, no vale una pasta, te llevas un terminal en condiciones, totalmente fluido, completo, sin errores raros, ni movidas, ni calentones, un buen cacharro... tiene desbloqueo de Bootloader y root, el tema ROM's paso y mas con la que trae, que es una especie de MIUI para mi gusto mejor y todo... el unico fallo que le veo, es que los botones tactiles no se retroiluminan, por lo demas, un terminal chulisimo...
Yo estoy al pillar un motorola moto x play...
natxete007
05/10/15, 08:46:03
Yo estoy al pillar un motorola moto x play...
He visto que uno ha comentado que no tiene giroscopio, sin eso que pasa? No gira la pantalla? O con el acelerómetro ya vale?.
Yo estoy a punto del moto x play también, pero no se...
He visto que uno ha comentado que no tiene giroscopio, sin eso que pasa? No gira la pantalla? O con el acelerómetro ya vale?.
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/motorola-confirma-que-el-moto-x-play-no-tiene-giroscopio.html
natxete007
05/10/15, 10:41:14
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/motorola-confirma-que-el-moto-x-play-no-tiene-giroscopio.html
Con el tapa no me enlaza. Gira o no, la pantalla?
No hay ningún problema con el giro de pantalla (lo digo porque he tenido el X Play). Para eso está el acelerómetro.
El giroscopio afecta a las fotos esféricas (no se pueden hacer) y a sistemas de realidad virtual. Para juegos, girar la pantalla y todo eso, sin problema
natxete007
05/10/15, 10:45:30
Vale, ya he visto.
Debería girar.....
O sea que el giroscopio sirve para hacer las fotos panorámicas y poco más. Siempre me he preguntado cuál era su función. Saludos.
y para el tema de la brújula en el gmaps por ejemplo? no afecta algo?
y para el tema de la brújula en el gmaps por ejemplo? no afecta algo?
No afecta
pepitogrill0
05/10/15, 13:08:24
Sin giroscopio no podrás ver los videos 360 de YouTube, es una chorrada pero está curioso
nagiri1987
05/10/15, 13:17:52
Hola compañeros!
La verdad es que después de la enorme decepción que me he llevado con el nexus 5X por el tema del precio llevó días buscando un móvil que pueda suplir mis carencias. Una cámara básica. Mejor sonido que el nexus 5 y mejor batería ( sensor de huellas y esas cosas la verdad es que me resbalan bastante )
. No se si será por desgaste pero la cuestión es que he de cargarlo unas 3 veces al dia, y no hago un uso excesivo de el..
Tras mirar decenas de móviles ( no exageró ) y descartar algunos muy buenos por la maldita costumbre de poner 5,5 pulgadas ( véase Elephone p8000, terminal completo y baratisimo pero enorme, 200 gramos de peso )
Tras mucho buscar he comprado este terminal, que es básicamente lo que buscó. Android Puro ( se que no va a tener soporte pero viene prerooteado y tiene la opción de instalar varias rooms, así que confió en la comunidad :( )
Cámara Ix214, batería grande, pantalla de 5 pulgadas sharp Ips full HD, android nativo, diseño discreto, slot para microsd, con giroscopio para hacer panorámicas con la app de Google Cámara, y poco más... En Antutu da unos 29.000 pero la verdad me da igual, lo que importa es que cumple con lo que yo buscaba )
El terminal es el siguiente: http://m.geekbuying.com/ItemDescription/354461
Decime que OS parece. Me lo he pillado en negro.
Putada lo del nexus 5x. :(
Dudaba entre este y el Xiaomi mi4ii. Pero el diseño de este último, la colocación del altavoz y la capa de personalización me tiraron para atrás.
natxete007
05/10/15, 18:17:02
No hay ningún problema con el giro de pantalla (lo digo porque he tenido el X Play). Para eso está el acelerómetro.
El giroscopio afecta a las fotos esféricas (no se pueden hacer) y a sistemas de realidad virtual. Para juegos, girar la pantalla y todo eso, sin problema
Que tal es la cámara?. Porque lo cambiaste o vendiste?. En definitiva, que no te gustó.
Que tal es la cámara?. Porque lo cambiaste o vendiste?. En definitiva, que no te gustó.
No me convenció.. De rendimiento peor que el Nexus 5, y la batería no me rendía todo lo bien que prometían. Preferí quedarme con el Nexus durante más tiempo. Ahora quizá esté más optimizado.. De todas maneras tampoco veía mucha comunidad apoyandolo
cejudin
05/10/15, 19:29:55
Chicos yo soy antiguo poseedor de un N5, he tenido los tope de gama de este año pero sigo enamorado de Android Puro, el precio del nuevo N5X me echa para atras... He estado mirando alternativas como Moto Play que no me convence y el Moto Style su camara me frena, pero acabo de leer que Motorola tras firmar con Lenovo ya no va de la mano de Google asi que las otas tardaran meses en salir asi que ahora que hacemos?? Tenemos que gastarnos por cojones el dinero en los 5X o 6P ?? :(
jlmcr87
05/10/15, 20:12:08
Chicos yo soy antiguo poseedor de un N5, he tenido los tope de gama de este año pero sigo enamorado de Android Puro, el precio del nuevo N5X me echa para atras... He estado mirando alternativas como Moto Play que no me convence y el Moto Style su camara me frena, pero acabo de leer que Motorola tras firmar con Lenovo ya no va de la mano de Google asi que las otas tardaran meses en salir asi que ahora que hacemos?? Tenemos que gastarnos por cojones el dinero en los 5X o 6P ?? :(
Eso es mentira, motorola va a seguir igual que antes. La actualización a lollipop ha tardado tanto porque motorola tiene que pulir bugs, y lollipop salio con chorrocientos. Los que teniamos un nexus los sufrimos y google no arreglaba nada.
arnarbsa
05/10/15, 20:41:25
Hola compañeros!
La verdad es que después de la enorme decepción que me he llevado con el nexus 5X por el tema del precio llevó días buscando un móvil que pueda suplir mis carencias. Una cámara básica. Mejor sonido que el nexus 5 y mejor batería ( sensor de huellas y esas cosas la verdad es que me resbalan bastante )
. No se si será por desgaste pero la cuestión es que he de cargarlo unas 3 veces al dia, y no hago un uso excesivo de el..
Tras mirar decenas de móviles ( no exageró ) y descartar algunos muy buenos por la maldita costumbre de poner 5,5 pulgadas ( véase Elephone p8000, terminal completo y baratisimo pero enorme, 200 gramos de peso )
Tras mucho buscar he comprado este terminal, que es básicamente lo que buscó. Android Puro ( se que no va a tener soporte pero viene prerooteado y tiene la opción de instalar varias rooms, así que confió en la comunidad :( )
Cámara Ix214, batería grande, pantalla de 5 pulgadas sharp Ips full HD, android nativo, diseño discreto, slot para microsd, con giroscopio para hacer panorámicas con la app de Google Cámara, y poco más... En Antutu da unos 29.000 pero la verdad me da igual, lo que importa es que cumple con lo que yo buscaba )
Dudaba entre este y el Xiaomi mi4ii. Pero el diseño de este último, la colocación del altavoz y la capa de personalización me tiraron para atrás.
No esta nada mal
natxete007
05/10/15, 20:58:33
Tenemos que gastarnos por cojones el dinero en los 5X o 6P ?? :(
O bajan pero bien el precio (que no creo) o que se los metan por el ojete moreno.
Hola compañeros!
Tiene buena pinta. Donde lo has pillado y por cuanto?
Cuando te llegue comenta! :D
Xusko17
06/10/15, 11:42:04
Al final ayer me compré el Galaxy S6 y la verdad es que perfecto...tengo que probarlo en modo intensivo pero de momento 0 quejas...no tenía un Samsung desde el S2, el cual no me defraudó...espero que este tampoco!
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Yo si no me compró el s6 Ya es por el procesador tan cerrado que tiene
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
nagiri1987
06/10/15, 13:09:45
Hola compañero !
De momento he cancelado el pedido ya que estaba en preventa ( El telefono es relativamente moderno, fue anunciado el mes pasado en el IFA de berlin )
Ademas, lo habia elegido con DHL, y tras leer que SI o SI mediante este envio tienes que pagar la aduana... me he echado para atrás.
He mirado en otras webs como antlife y geekvida y aun no lo tienen disponible.
Toca importarlo desde China con el método lento ( con DHL tarda solo entre 3 o 5 dias en llegar, pero pagas un pastón en la aduana si o si )
De la otra manera puede tardar 1 mes... pero te ahorras pagar " gastos extra ". Lo malo es que a final de mes tenia pensado marchar al extranjero asi que de momento no lo puedo comprar.
El precio es aprox 140 Euros.
Lo que hay que hacer para conseguir un movil barato... pf
La oferta del honor 6 plus (299 euros) en pccomponentes es bien buena para quien le guste la capa huawei. Espero q el moto x play cumpla mis expectativas...
O bajan pero bien el precio (que no creo) o que se los metan por el ojete moreno.
Jajajajajaja..... Di que si , así los tengan que regalar !!!
Gracias a todos por lo aprendido sobre mi nexus5.
estaba esperando al 5X, pero visto lo que hay... acabo de pedir un LG G4.
Me cambio de subforo...
Ciao :cucu:
ErManu86
06/10/15, 16:03:20
Yo sinceramente, ya que el terminal tenga soporte de ROM's o no... me da igual, ya que son todas lo mismo... con que tenga root y si acaso un recovery modificado y el update de fabrica por si la lias parda... recomiendo mucho los Huawei...
natxete007
12/10/15, 22:41:46
Este no es el mismo movil? uno en venta y otro en preventa mas caro?
los dos vendidos y enviados por amazon.
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Style-32GB-White/dp/B014699X62/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1444681557&sr=8-14&keywords=moto+x+style
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Style-Smartphone-memoria/dp/B0154YH8JM/ref=pd_sim_sbs_23_1?ie=UTF8&refRID=0SATVAG7A102PY48C5PC&dpID=412xrJYMuLL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_
piter332
21/11/15, 21:19:41
Buenas,
Como parece claro que el nuevo Nexus esta descartado definitavamente, estoy pensando en dos modelos, El One Plus Two, no tiene ni mala pinta ni mal precio y la gente habla muy bien de el. Pero.... para mi tiene un problema y es el tamaño, 5, 5 " a mi se me hace grande, me he acostumbrado a las 5" de mi Nexus y me echa para atrás las medidas.
La otra alternativa es el One Plus X, este tiene un tamaño muy similar al Nexus, algo mas fino, acaba de salir, no he leido malas criticas, y enciam tiene Radio FM, aunque no tiene NFC ni Sensor de huellas, aunque tampoco me preocupa en exceso.
Entre estos dos modelos me estoy inclinando por el X, que encima tiene muy buen precio.
Cual es vuestra opinión, que modelo me recomendáis??
Pero para mí es fundamental, que mantenga las medidas del Nexus 5, es decir 5"
Gracias por vuestra ayuda
Yo también quería actualizar mi Nexus 5 pero de momento esperaré, no hay ninguno por el cual valga la pena hacer el salto. Para mi el X peca de batería y el otro es demasiado grande. Para mi el perfecto sería un móvil como el Moto Forze pero de 5". Cuando lo saquen me cambio..
piter332
21/11/15, 21:46:50
Yo también quería actualizar mi Nexus 5 pero de momento esperaré, no hay ninguno por el cual valga la pena hacer el salto. Para mi el X peca de batería y el otro es demasiado grande. Para mi el perfecto sería un móvil como el Moto Forze pero de 5". Cuando lo saquen me cambio..
Si es cierto, tiene un pelin mas de bateria que el Nexus
yo voy a comprarme un meizu pro 5, me parece el candidato ideal. Aunque seguro que demasiado grande para muchos (5,7")
asaladoc
29/11/15, 23:37:21
Yo me he pasado al Zuk z1. Hoy primer día. No es un Nexus, pero es una bestia... y si os pongo los primeros consumos a los que venimos de N5 nos tira de espaldas... ni mi Nexus 9 tiene esta autonomía jeje
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Hola, ¿Creen que el nuevo Xiaomi Redmi Note 3 puede ser un buen cambio del Nexus 5? Saludos.
tijering
05/12/15, 17:22:18
Flex 2
Google me ofrece rembolso después de 5 cambios de terminar, y no se que móvil pillar. El que más se ajusta a lo que busco es el honor 7, pero Huawei es igual a una actualización y fin.
natxete007
05/12/15, 22:32:13
Google me ofrece rembolso después de 5 cambios de terminar, y no se que móvil pillar. El que más se ajusta a lo que busco es el honor 7, pero Huawei es igual a una actualización y fin.
A mi tb me reembolsaron y llevo con el lg g4 mes y medio. No tiene huella, pero tiene todo lo demás. Radio, micro sim, infrarrojos, 3 GB de RAM, pantalla QHD, batería extraíble, estabilizador optico en una cámara impresionante, etc. Encantado vaya [emoji12]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
erkutxi
05/12/15, 22:50:39
Zuk z1.
A mi tb me reembolsaron y llevo con el lg g4 mes y medio. No tiene huella, pero tiene todo lo demás. Radio, micro sim, infrarrojos, 3 GB de RAM, pantalla QHD, batería extraíble, estabilizador optico en una cámara impresionante, etc. Encantado vaya [emoji12]
Lo único que le falla es, lo de la huella y sobretodo que es muy grande. Me gusta el poder seguir escribiendo utilizando solo una mano.
asaladoc
05/12/15, 23:11:13
Yo he cambiado mi amado N5 por un Zuk z1, y sí, noto que no tengo la fluidez del Nexus pero el z1 va como un tiro... abre las apps incluso más rápido que el Nexus, la multitarea... todo; pero no es fluido como un Nexus. Es rápido aunque no tosco pero no fluido... no sé si me explico... deberíais verlo vosotros para saber a qué me refiero jeje.
Luego he descubierto un mundo en la autonomía. Mi pobre Nexus me daba 2 horas y poco de pantalla, ahora mismo estoy haciendo en torno a las 6-7 horas de pantalla... cargando el móvil cada dos días... creo que sobran las palabras y que todos los compis con N5 sabéis qué significa. De cargar el móvil 2 veces al día a hacerlo cada dos días...
Yo estuve tentado al 5x pero a día de hoy la fluidez o tener la última versión de Android, sólo, no me merecen 150 pavos de más.
angelin450
05/12/15, 23:38:45
Yo he cambiado mi amado N5 por un Zuk z1, y sí, noto que no tengo la fluidez del Nexus pero el z1 va como un tiro... abre las apps incluso más rápido que el Nexus, la multitarea... todo; pero no es fluido como un Nexus. Es rápido aunque no tosco pero no fluido... no sé si me explico... deberíais verlo vosotros para saber a qué me refiero jeje.
Luego he descubierto un mundo en la autonomía. Mi pobre Nexus me daba 2 horas y poco de pantalla, ahora mismo estoy haciendo en torno a las 6-7 horas de pantalla... cargando el móvil cada dos días... creo que sobran las palabras y que todos los compis con N5 sabéis qué significa. De cargar el móvil 2 veces al día a hacerlo cada dos días...
Yo estuve tentado al 5x pero a día de hoy la fluidez o tener la última versión de Android, sólo, no me merecen 150 pavos de más.
Que tal el wifi? , he visto comentarios de que no va muy fino en este terminal.
asaladoc
05/12/15, 23:43:35
Que tal el wifi , he visto comentarios de que no va muy fino en este terminal.
Seguimos esperando la OTA como agua de mayo, pero parece que el problema no es solo del terminal, sino también del router... yo no tengo problemas con la wifi en casa, ni tumbado, ni con auriculares ni con nada., me va perfecto... pero sí que he notado que en el punto más alejado de mi casa, donde el N5 llegaba por los pelos éste no llega y se pasa a datos. Hay otros usuario que sí están pasando por problemas. Yo espero que la siguiente OTA (que ya ha confirmado la solución al problema) me dé al menos esa rayita de wifi que me daba el N5... y si no, pues he ganado en otros (muchos) aspectos, qué le vamos a hacer [emoji38]
Sensei Zaldi00
06/12/15, 00:33:42
Yo he probado hoy la cámara y he flipado, y eso que mi novia tiene un s6 y me paso el día quitándole el móvil pa hacerle fotos a la niña.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Joker297
08/01/16, 11:06:09
Buenas el bq aquaris x5 como lo veis?
z5 compact, esa sería mi elección en caso de cambiar
0peceric0
08/01/16, 12:35:23
Yo creo que una vez pruebas nexus, todo lo demás sabe a poco, puedes comprarte un S6, un Z5... Da igual, mejorará en muchos aspectos al N5 pero en cuanto empiecen a dar lagazos no os va a convencer.
Yo lo tengo claro, N5x, N6p o quedaros con el N5.
Yo ya tengo el N5X desde hace una semana.
Una de sus ventajas es a su vez uno de sus principales inconvenientes; lo espartano que es el operativo. Estoy un poco decepcionado pero supongo que día a día iré adecuándolo.
ManuelMane
09/01/16, 13:07:48
¿Que hay del zuk z1? Cyanogen alomejor en un principio es inestable pero yo creo que terminará yendo muy bien.
ManuelMane
09/01/16, 13:09:36
¿Que hay del zuk z1? Cyanogen alomejor en un principio es inestable pero yo creo que terminará yendo muy bien.
(Edito) Ya se había comentado. Disculpas!
jozelinck
10/01/16, 06:07:08
Yo me acabo de comprar el HTC One M8, aun no me llega (viene en alguna parte del oceano pacifico), pero segun he leido en muchas reviews, hay varios aspectos que me hicieron ir por el:
El audio con auriculares del m8 es muy bueno.
El diseño del one desde mi punto de vista es hermoso.
Precio, menos de 200 dls..... vendo el nexus a algun despistado y a estrenar de nuevo O_O
Bateria; todos los celulalres tienen mejor autonomia que el nexus 5 jajajaja
Almacenamiento, mi N5 es de 16 gb, mientras que el htc es de 32.
Saludos.
yo me e decidido x un Meizu MX5 creo que echo bun cambio
migdilu22
11/01/16, 00:00:02
Yo tenia un nexus 5 y lo cambie por un Oneplus 2 luego de que se me rompio la pantalla del n5. Muy contento, mejora en todo, bateria ni hablar. El unico punto a favor del N5 es que tiene NFC, que en dos años nunca lo use asi que no me molesta que el 1+2 no lo lleve.
El tema de calentamiento por si algunos tiene "miedo" del snapdragon 810. Oneplus 2 por defecto tiene un thermal throttling agresivo, es decir limita mucho al procesador para que no se caliente. Con custom kernel se le cambia el thermal y se calienta normal (menos del nexus 5 la verdad) y sin throttling, he jugado 30 min de real racing 3 con los 8 nucleos activos, con la frecuencia stock y no bajo la frecuencia en 30 minutos, no se cuando la bajara porque deje de jugar, no suelo jugar por mucho tiempo, solo para hacer pruebas.
Cambiarle ese archivo es de lo primero que hay que hacer al comprarlo. Repito, calienta menos que el nexus 5.
Lo recomiendo, cualquier duda me pueden consultar por aca o PM.
log1321
11/01/16, 02:56:30
Sigo pensando como dijo alguien en post anteriores, cuando pruebas Nexus lo demás nunca te terminará de convencer. Yo sigo con este pero ya me comen las manos de probar algo nuevo. He visto el N6P y es grande, la pantalla no me convenció mucho. Pero seguiré pensando que comprar.
NaxoForum
11/01/16, 12:39:20
z5 compact, esa sería mi elección en caso de cambiar
Yo antes pensaba lo mismo cuando le compre el z3 compact a mi mujer, mi proximo movil seria el z4 compact o siguiente.
Pero despues de un año teniendo los dos en casa, veo que mi N5, un hawei G7 (movil de 200€) o un moto G 2015 hace mejores fotos que el Z3 compact, le he echado un poco las cruces a sony. Creo que la aplicación de la camara y el post procesado sigue siendo igual de malo en el z5/z5 compact.
Compre el z3 compact por tamaño, bateria y camara. La bateria es buena pero no tanto como la pintan y la cámara en algunas ocasiones para salir del paso, como un movil de menos de 200€
jordi450f
12/01/16, 14:07:48
Sigo pensando como dijo alguien en post anteriores, cuando pruebas Nexus lo demás nunca te terminará de convencer. Yo sigo con este pero ya me comen las manos de probar algo nuevo. He visto el N6P y es grande, la pantalla no me convenció mucho. Pero seguiré pensando que comprar.
Verdad, verdadera!!!!!
Yo no quería, pero al final aprovechando la oferta del Nexus 5 X 16gb a 359€ Movilesymas.
Me he hecho con el,
Saludos
Buena oferta! Esperaré a ver qué tal el precio del Mi5, sinó volveré a considerar el Nexus 5X
tijering
12/01/16, 17:31:38
Zuk z1, es el cambio que he hecho y menudo bicho!
Zuk z1, es el cambio que he hecho y menudo bicho!
He leído que el wifi no anda muy fino...
Por cierto, no salía el z2 en breve?
tijering
12/01/16, 17:49:22
He leído que el wifi no anda muy fino...
Por cierto, no salía el z2 en breve?
El WiFi va bien, a veces un poco mal, pero se puede arreglar mediante software (y va a ser arreglado en la próxima act)
Va a ser presentado, pero no se sabe cuándo
Parracurta
13/05/16, 11:14:27
No se cuando me cambiaré mi N5, pero voy mirando terminales, porque tampoco sé si saldrá otro Nexus 5 XX o algo similar.
He encontrado este artículo en internet.
Qué opináis?
http://andro4all.com/2016/05/mejores-smartphones-android-2016
No se cuando me cambiaré mi N5, pero voy mirando terminales, porque tampoco sé si saldrá otro Nexus 5 XX o algo similar.
He encontrado este artículo en internet.
Qué opináis?
http://andro4all.com/2016/05/mejores-smartphones-android-2016
Que falta alguno, como el One Plus Three, los nuevos Asus, Meizu y ZTE.
Y si Nokia da la campanada con Android, pues mejor que mejor.
Sent from my LG-D821 using Patatalk
Parracurta
13/05/16, 11:30:27
Que falta alguno, como el One Plus Three, los nuevos Asus, Meizu y ZTE.
Y si Nokia da la campanada con Android, pues mejor que mejor.
Pues hay demasiado donde elegir[emoji29] [emoji29] [emoji29]
Pues hay demasiado donde elegir[emoji29] [emoji29] [emoji29]
Eso es lo bueno. Que lo fabricantes se pongan las pilas y los usuarios se devanen la sesera para elegir el móvil perfecto...
Parracurta
13/05/16, 11:40:51
Pues yo creo estoy hecho un lío
a mi me encanta el 6p pero creo que los chinos estan sacando muy buenos terminales a un precio mucho mas razonable. Cuando el n5 muera creo que me pasare el chinerio
sanderqa
14/05/16, 02:34:33
Mi sucesor será el Xiaomi mi 4s
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
dukenukem
17/05/16, 23:20:06
Hace unos días que le pillé a mi mujer un Honor 6 para jubilar su Nexus 4 y decir que me ha gustado muchísimo...tanto que ya me estoy planteando pillar el Honor 7 y vender mi Nexus 5, también me gusta el
RedMi Note 3 Pro aunque esas 5.5'' se me van de tamaño.
Me fastidia que ninguno venga con carga inalámbrica :-(
deividbcn
18/05/16, 00:53:55
Y el mi5 no le encaja a nadie? Me lo dejaron probar la semana pasada y esta muuuuuuy bien. No pesa nada
dukenukem
18/05/16, 10:43:29
Y el mi5 no le encaja a nadie? Me lo dejaron probar la semana pasada y esta muuuuuuy bien. No pesa nada
Yo paso de pagar más de 300€ por un móvil y mucho menos en tienda china :rolleyes:
399€ el nuevo One Plus 3, ya no hay excusa...
sanzuca
14/06/16, 21:58:14
Creo que vamos a ser unos cuantos los que migraremos de foro.... Aunque me da pena, le tengo perfecto todavía y no me gusta cambiar por cambiar.... pero esas especificaciones por solo 399..
Si, un buen teléfono, lastima que sea medida ladrillo
NinoRastaman
15/06/16, 09:25:30
Yo ya compré un Nexus 5X. Me da la sensación de no haber cambiado de móvil, pero es una actualización de hardware que se agradecerá, además con algunos añadidos (carga rápida, sensor de huellas, mejor cámara, ...). Pero el Nexus 5 sigue siendo una maravilla y se quedará en casa, relegado a otro familiar. Así que yo no me despido de este foro.
Yo ya compré un Nexus 5X. Me da la sensación de no haber cambiado de móvil, pero es una actualización de hardware que se agradecerá, además con algunos añadidos (carga rápida, sensor de huellas, mejor cámara, ...). Pero el Nexus 5 sigue siendo una maravilla y se quedará en casa, relegado a otro familiar. Así que yo no me despido de este foro.
suerte y gracias por tus aportes!
pd: por curiosidad, vas a quitar el cifrado famoso que tanto capa el rendimiento de los nuevos nexus?
dukenukem
15/06/16, 15:09:52
Me fastidia bastante que no tenga carga inalámbrica...tengo un cargador en casa y otro en el curro que fastidiaría tirar a la basura :(
Tras muchos meses con ganas de cambiar de móvil y no encontrar dignos sucesores del Nexus 5 por fin me he decantado por el OnePlus 3, espero que esté a la altura.
NinoRastaman
15/06/16, 15:19:19
suerte y gracias por tus aportes!
pd: por curiosidad, vas a quitar el cifrado famoso que tanto capa el rendimiento de los nuevos nexus?
🙋
Pues sí, en cuanto pueda lo quito, y ya estoy tardando en desbloquear bootloader. Pero el teléfono va realmente bien!
Me fastidia bastante que no tenga carga inalámbrica...tengo un cargador en casa y otro en el curro que fastidiaría tirar a la basura :(
Sí, es algo que le falta. Yo nunca la he usado. Aunque la carga rápida es bastante rápida jaja
gato verde
17/06/16, 16:48:22
pues si yo pudiera me iba por un OnePlus 3 pero nose si aca en méxico llegue a estar :(, se vale soñar, pero mi N5 aun anda bien, estetica 10/10 y la bateria igual que siempre, tal vez ya que no le lleguen el Android N me pase a cyanogen o a Miui
Claudiox67
17/06/16, 19:22:39
Yo estoy pensando en el Huawei GX8, pero todavía no me he decidido.
Pues en mi caso estoy un poco indeciso la verdad, esperarme a los nuevos Nexus a ver que tal salen o provar algo fuera de la familia Nexus como el Oneplus 3 que me llama mucho la atención aunque por lo visto en algunas revis peca de camara y bateria. ( le estoy dando bastante importancia ultimamente a la bateria ).
Incluso creo que me decantaria por dejar mi amor incondicional a Android Stock y provar un Xiaomi en concreto el MI MAX, aunque tenga que comprarme un bolso jaja pero esa bateria me llama mucho la atención.
Vastor87
12/07/16, 19:20:38
Pues en mi caso estoy un poco indeciso la verdad, esperarme a los nuevos Nexus a ver que tal salen o provar algo fuera de la familia Nexus como el Oneplus 3 que me llama mucho la atención aunque por lo visto en algunas revis peca de camara y bateria. ( le estoy dando bastante importancia ultimamente a la bateria ).
Incluso creo que me decantaria por dejar mi amor incondicional a Android Stock y provar un Xiaomi en concreto el MI MAX, aunque tenga que comprarme un bolso jaja pero esa bateria me llama mucho la atención.
Estoy completamente de acuerdo contigo y en la misma situación, no se que hacer y tengo muchos nombres en la cabeza...que si Honor 8 que si el Honor 7 premium que ahora bajará, Xiaomi, 5X...pero ya busco una batería potente que me garantice que en mis viajes de trabajo no me defraude
Creo que me conformaria con un gama media/alta con Android Stock y 4000 de bateria.
SantoMacias
13/07/16, 13:28:43
Lg G5 compañero, es muy parecido a android puro, se nota la optimización. (Yo tenía y sigo teniendo mi Nexus5)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lg G5 compañero, es muy parecido a android puro, se nota la optimización. (Yo tenía y sigo teniendo mi Nexus5)
Me estás diciendo que la capa de LG es muy parecida a Android puro?
Perdón?
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
0peceric0
13/07/16, 14:08:02
Perdón?
Pienso lo mismo que tú, independientemente de que el G5 ha salido un truñaco.
SantoMacias
13/07/16, 14:41:13
Perdón?
Si, la optimización es parecida, te lo acabó de decir.
Con 2800 mah sacó casi 7 horas de pantalla en 22-24 horas de uso de batería.
Con mi Nexus5 sacaba 4 horas con 14 horas de uso de batería, teniendo 2300 mah.
Si eso no es optimizado no es nada amigo xD
Si, la optimización es parecida, te lo acabó de decir.
Con 2800 mah sacó casi 7 horas de pantalla en 22-24 horas de uso de batería.
Con mi Nexus5 sacaba 4 horas con 14 horas de uso de batería, teniendo 2300 mah.
Si eso no es optimizado no es nada amigo xD
Hola, creo que tienes conceptos muy equivocados
El LG G5 monta un Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 que le saca dos años a nuestro querido Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800
La mejora de gestión energética que hay entre un procesador y otro es abismal
Si a la gestión energética del Snapdragon 820 le sumas que el G5 trae una versión de kernel muy nueva que gestiona mejor la batería (3.18) y 500mAh más de batería, de ahí que saques unas pocas horas más de pantalla
Vastor87
13/07/16, 15:45:03
Creo que me conformaria con un gama media/alta con Android Stock y 4000 de bateria.
Joder firmo debajo :dios:
SantoMacias
13/07/16, 18:27:24
Hola, creo que tienes conceptos muy equivocados
El LG G5 monta un Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 que le saca dos años a nuestro querido Qualcomm MSM8974 Snapdragon 800
La mejora de gestión energética que hay entre un procesador y otro es abismal
Si a la gestión energética del Snapdragon 820 le sumas que el G5 trae una versión de kernel muy nueva que gestiona mejor la batería (3.18) y 500mAh más de batería, de ahí que saques unas pocas horas más de pantalla
Se las diferentes características.
Pero pruebalo, yo tengo ambos y el G5 es un buen cambió por 399€
Precio al cuál yo compré en noviembre del 2013 mi Nexus5
Sino podéis esperar a la salida de los nuevos Nexus y esperar la bajada del 6P.
Se las diferentes características.
Pero pruebalo, yo tengo ambos y el G5 es un buen cambió por 399€
Precio al cuál yo compré en noviembre del 2013 mi Nexus5
Sino podéis esperar a la salida de los nuevos Nexus y esperar la bajada del 6P.
Pues yo no estoy de acuerdo
Por 399€ tengo muchísimas mejores opciones que el G5 (no estoy diciendo que sea una mala opción, pero el G5 no me parece lo mejor)
Además de que yo no quiero cambiar el Nexus 5, lo tengo nuevo con mi cristal templado, funda ringke fusion y botón recién cambiado
Y yo solo compro Nexus (por el tema de que los necesito para cocinar ROMS y kernels al tener el source gracias a AOSP)
Veremos los Nexus de este año, aunque de momento ninguno me ha convencido para cambiar
almave80
14/07/16, 01:47:02
OP3 yo es el cambio que hice, y lo menos violento, me refiero a que es prscticamente stock, incluso mejorado con alguna opcion. Es como andar con el nexus pero mejor todo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Parracurta
16/10/16, 23:31:47
Es buena idea pillar el Nexus 6P? He visto que está bastante bien de precio. Mi N5 está empezando a hacer el tonto, y estoy empezando a buscar un sustituto.
Karswith
17/10/16, 12:53:21
Es buena idea pillar el Nexus 6P? He visto que está bastante bien de precio. Mi N5 está empezando a hacer el tonto, y estoy empezando a buscar un sustituto.
Hombre, claro que es buena idea.
Parracurta
17/10/16, 12:54:45
Pero no sé hasta cuando éste móvil tendrá soporte por parte de Google
Goranzpar
17/10/16, 14:05:18
Otro que anda en busca de sucesor del mejor móvil que he tenido. El 5X no está mal pero no hay tanta diferencia con el N5, por eso he esperado, además de que va genial todavía. El 6P me encanta pero el tamaño, me parece demasiado.
El Google Píxel XL me tienta mucho a falta de ver el tamaño en la mano y cuando baje de precio porque es un despropósito ja ja ja ja. En la vida me gastare ese pastizal por un móvil. El pequeño está bien pero esa batería no me convence mucho a pesar de que hay una noticia donde dice que con 4 horas de pantalla le queda un 40 % todavía.
El diseño me gusta pero esos marcasos son difíciles de tragar. Creo que esperaré un poco más porque como muchos decís después que pruebas un Nexus lo demás te sabe a poco. Aunque el S7 puede ser también un buen candidato. Saludos
NinoRastaman
18/10/16, 11:03:02
Otro que anda en busca de sucesor del mejor móvil que he tenido. El 5X no está mal pero no hay tanta diferencia con el N5, por eso he esperado, además de que va genial todavía. El 6P me encanta pero el tamaño, me parece demasiado.
El Google Píxel XL me tienta mucho a falta de ver el tamaño en la mano y cuando baje de precio porque es un despropósito ja ja ja ja. En la vida me gastare ese pastizal por un móvil. El pequeño está bien pero esa batería no me convence mucho a pesar de que hay una noticia donde dice que con 4 horas de pantalla le queda un 40 % todavía.
El diseño me gusta pero esos marcasos son difíciles de tragar. Creo que esperaré un poco más porque como muchos decís después que pruebas un Nexus lo demás te sabe a poco. Aunque el S7 puede ser también un buen candidato. Saludos
Pasar de un N5 a un Pixel sería un salto generacional brutal xD Sería pasar de algo muy bueno a algo (que todo apunta) excepcional. Y es eso, habrá que esperar a que baje de precio.
Yo de momento muy contento con el 5X. Solían decir que no superaba al N5 y en realidad en rendimiendo están parejos. Lo que no es cierto es que sea un paso atrás, porque tras unos cuantos meses yo no me puedo quejar. Por características, la cámara es un portento (ambas, pero sobre todo la trasera), carga rápida muy buena, pantalla en su línea, altavoz frontal, etc... Yo lo recomiendo aún.
Goranzpar
18/10/16, 11:09:52
Pasar de un N5 a un Pixel sería un salto generacional brutal xD Sería pasar de algo muy bueno a algo (que todo apunta) excepcional. Y es eso, habrá que esperar a que baje de precio.
Yo de momento muy contento con el 5X. Solían decir que no superaba al N5 y en realidad en rendimiendo están parejos. Lo que no es cierto es que sea un paso atrás, porque tras unos cuantos meses yo no me puedo quejar. Por características, la cámara es un portento (ambas, pero sobre todo la trasera), carga rápida muy buena, pantalla en su línea, altavoz frontal, etc... Yo lo recomiendo aún.
Cuando tuve el S3 me vi obligado a cambiar porque no soportaba el lag. En este caso no es así, por eso si cambio quería cambiar para un móvil con el doble de prestaciones por lo menos. Pero bueno todavía hay que esperar je je. Saludos
Parracurta
19/10/16, 07:21:10
Buenos días a todos.
A no ser que alguno me de una razón de peso para no hacerlo, voy a ir a por el N 6P, porque el presupuesto no me va a llegar para el Pixel.
Me hubiera gustado aguantar un poco más mi N5, pero no sé por qué, lleva una temporada haciendo el tonto.
El sonido se activa solo (cuando lo tenía en silencio y no he tocado nada), la alarma se activa sola....
Y ya de paso, me activa apps porque si.
Ayer estaba consumiendo mucha batería. Cuando miré en Ajustes> Batería, la app de Tripadvisor se estaba comiendo el 18% de la carga, y esa app hacía meses que no la abría.
Así que, visto lo visto, y como no quiero volver a ajustes de fábrica (ni rootear), me pillo el 6P.
Alguno me puede decir en qué web se puede comprar? He visto la de eglobal, pero no sé que tal va.
Un saludo.
Buenos días a todos.
A no ser que alguno me de una razón de peso para no hacerlo, voy a ir a por el N 6P, porque el presupuesto no me va a llegar para el Pixel.
Me hubiera gustado aguantar un poco más mi N5, pero no sé por qué, lleva una temporada haciendo el tonto.
El sonido se activa solo (cuando lo tenía en silencio y no he tocado nada), la alarma se activa sola....
Y ya de paso, me activa apps porque si.
Ayer estaba consumiendo mucha batería. Cuando miré en Ajustes> Batería, la app de Tripadvisor se estaba comiendo el 18% de la carga, y esa app hacía meses que no la abría.
Así que, visto lo visto, y como no quiero volver a ajustes de fábrica (ni rootear), me pillo el 6P.
Alguno me puede decir en qué web se puede comprar? He visto la de eglobal, pero no sé que tal va.
Un saludo.
El 6P es un maquinon pero si reseteas tu N5 tiene toda la pinta que te volverá a ir finísimo.
arrober
19/10/16, 08:57:22
+1. Cada vez que he vuelto a valores de fábrica ha sido como tener un teléfono nuevo...
el_dubau
19/10/16, 18:51:01
Seguiré atento el post, mi nexus 5 muy a mi pesar, está pidiendo ya la baja ... Cada vez dura menos la bateria, y se "atasca" demasiadas veces. Lástima porque es un móvil que me encanta!
Un saludo
Parracurta
19/10/16, 19:42:08
El 6P es un maquinon pero si reseteas tu N5 tiene toda la pinta que te volverá a ir finísimo.
No se qué decirte. De todas formas, llevo casi 3 años con en N5 y me apetece cambiar a otro Nexus.
NinoRastaman
19/10/16, 22:19:56
Un saludo.
DVDAndorra, es buena web. 399€ 32GB. http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4469
Parracurta
20/10/16, 06:44:20
DVDAndorra, es buena web. 399€ 32GB. http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4469
Gracias Nino.
El único problema que veo es que me tengo que quedar con el de 32GB y en el color plata (creo que es).
Yo quería el 6P Negro de 64 GB, y me está costando encontrarlo.
Me puedo fiar de la web eglobal central?
He encontrado el de 64GB, aunque en aluminio por 446€.
http://www.eglobalcentral.com.es/hauwei-nexus-6p-4g-lte-64gb-libre-aluminio-plata.html
KokeOrtiz_
20/10/16, 06:49:17
Gracias Nino.
El único problema que veo es que me tengo que quedar con el de 32GB y en el color plata (creo que es).
http://www.eglobalcentral.com.es/hauwei-nexus-6p-4g-lte-64gb-libre-aluminio-plata.html
últimamente están funcionando bien, según he leído por ahí.
Yo lo compraría...
Parracurta
20/10/16, 07:18:27
últimamente están funcionando bien, según he leído por ahí.
Yo lo compraría...
El de 128GB está con 30€ más.
Lo que si que he leído es que en septiembre de 2017 dejará de tener soporte por parte de Google, y eso no me hace mucha gracia.
Igual que el que no tenga un toma de auriculares.
NinoRastaman
20/10/16, 10:08:04
Gracias Nino.
No conozco la página, no puedo opinar. Yo también elegiría negro y 64 :D
El de 128GB está con 30€ más.
Lo que si que he leído es que en septiembre de 2017 dejará de tener soporte por parte de Google, y eso no me hace mucha gracia.
Igual que el que no tenga un toma de auriculares.
El el soporte oficial. En Septiembre de 2017 harían dos años en el mercado, que es lo que Google ofrece. Lo que habrá después son parches de seguridad, probablemente hasta finales de 2018.
¿Y toma de auriculares? ¿Sobre cuál hablas? Todos los de Google la tienen.
Parracurta
20/10/16, 10:10:38
No conozco la página, no puedo opinar. Yo también elegiría negro y 64 :D
El el soporte oficial. En Septiembre de 2017 harían dos años en el mercado, que es lo que Google ofrece. Lo que habrá después son parches de seguridad, probablemente hasta finales de 2018.
¿Y toma de auriculares? ¿Sobre cuál hablas? Todos los de Google la tienen.
Había leído en las opiniones que no tenía toma de auriculares.
No he podido tener el teléfono en las manos para poder verlo.
Había leído en las opiniones que no tenía toma de auriculares.
No he podido tener el teléfono en las manos para poder verlo.
El Nexus 6P sí que tiene toma de auriculares para jack de 3.5
Parracurta
20/10/16, 10:15:40
El Nexus 6P sí que tiene toma de auriculares para jack de 3.5
Pues entonces sólo me queda saber dónde lo compro, aunque parece que el de 64GB y en negro está complicado.
Pues entonces sólo me queda saber dónde lo compro, aunque parece que el de 64GB y en negro está complicado.
Te he encontrado el de 128gb negro
https://www.eglobalcentral.com.es/huawei-google-nexus-6p-h1512-4g-128gb-libre-graphite-negro.html?gclid=CPLj66r66M8CFWsq0wod0VsGcQ#/product/18521
Parracurta
20/10/16, 10:26:00
Oleeeeee. Gracias
foggeti
20/10/16, 13:23:38
Yo acabo de pillar un Redmi note 4 para substituir el Nexus 5.... espero no equivocarme con el cambio...
pepitogrill0
20/10/16, 19:49:40
Yo espero que me dure todavía mucho porque realmente no veo ningún móvil similar al Nexus 5, todos los móviles más potentes que veo son mucho más grandes.
Si alguno me sabe decir de algún móvil de 5 pulgadas FullHD con un procesador decente y 3 o 4 Gb de Ram y que como éste mida 138 mm de alto que me lo diga y lo invito a unas cervezas.
:amigosbebidos:
Yo espero que me dure todavía mucho porque realmente no veo ningún móvil similar al Nexus 5, todos los móviles más potentes que veo son mucho más grandes.
Si alguno me sabe decir de algún móvil de 5 pulgadas FullHD con un procesador decente y 3 o 4 Gb de Ram y que como éste mida 138 mm de alto que me lo diga y lo invito a unas cervezas.
:amigosbebidos:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6948&idPhone2=5705&idPhone3=0&sSearch2=
:ok:
pepitogrill0
21/10/16, 08:22:00
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6948&idPhone2=5705&idPhone3=0&sSearch2=
:ok:
Supongo que no me has leído bien en lo del tamaño que para mí es importante:
Dimensions
144.6 x 69.2 x 7.3 mm (5.69 x 2.72 x 0.29 in)
137.9 x 69.2 x 8.6 mm (5.43 x 2.72 x 0.34 in)
Por no hablar de la banda 800 y del MIUI que no me gusta nada
:rolleyes:
deividbcn
21/10/16, 08:26:57
Supongo que no me has leído bien en lo del tamaño que para mí es importante:
Dimensions
144.6 x 69.2 x 7.3 mm (5.69 x 2.72 x 0.29 in)
137.9 x 69.2 x 8.6 mm (5.43 x 2.72 x 0.34 in)
Por no hablar de la banda 800 y del MIUI que no me gusta nada
:rolleyes:
No llega al cm de diferencia y es más fino el Mi e igual de ligero. Si no, desconozco si Sony sigue haciendo el compact...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pepitogrill0
21/10/16, 10:30:06
No llega al cm de diferencia y es más fino el Mi e igual de ligero. Si no, desconozco si Sony sigue haciendo el compact...
Tampoco me gustan los Compact de Sony, son solo 4.6 pulgadas y resolución 720.
Como digo desde el Nexus 5 no ha habido ningún móvil premium con el mismo tamaño y una buena pantalla.
deividbcn
21/10/16, 10:36:00
Tampoco me gustan los Compact de Sony, son solo 4.6 pulgadas y resolución 720.
Como digo desde el Nexus 5 no ha habido ningún móvil premium con el mismo tamaño y una buena pantalla.
A seguir 10 años más con el pues
Yo estoy decidido en comprar el Xiaomi MI 5s, hoy por hoy se codea con cualquier celular gama top y el precio es impresionante para lo que ofrece. Además no soy fan de los celulares de dimensiones grandes y este es uno de los celulares que he encontrado con tamaño casi similar al Nexus 5.
Yo estoy decidido en comprar el Xiaomi MI 5s, hoy por hoy se codea con cualquier celular gama top y el precio es impresionante para lo que ofrece. Además no soy fan de los celulares de dimensiones grandes y este es uno de los celulares que he encontrado con tamaño casi similar al Nexus 5.
Esa es una muy buena alternativa que yo también estoy contemplando.
Incluso podría subir al Mi Note 2, que es otro pepino.
Puestos a pedir...
http://i66.tinypic.com/352np15.jpg
Mi Note2 vs Mi Mix (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=8014&idPhone2=8400)
Eso sí, un pelín más tocho que el N5 X-D
Yo estoy pensando en cambiar mi nexus 5 por el xiaomi mi 5s pero no me termina de quedar claro si con la rom internacional multilenguaje el terminal se puede actualizar solo mediante otas (como el nexus) o tengo que bajarmelas yo y meterselas con el ordenador al teléfono.
Yo estoy pensando en cambiar mi nexus 5 por el xiaomi mi 5s pero no me termina de quedar claro si con la rom internacional multilenguaje el terminal se puede actualizar solo mediante otas (como el nexus) o tengo que bajarmelas yo y meterselas con el ordenador al teléfono.
Échale un ojo al foro del Mi5s y saldrás de dudas.
txikirosi
28/10/16, 22:42:26
Yo lo he cambiado por el Huawei Nova Plus y la mar de satisfecho con la nueva adquisición.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
arrober
01/11/16, 18:22:22
Precisamente el Nova (a secas) tiene una pinta increíble, pero son 400 lereles...
Qué tal estaría el Oneplus X? Creo que por tamaño y especificaciones sería un cambio lógico para mi. Está a 230 y algún euros en su página...
pepitogrill0
02/11/16, 11:10:00
A estas alturas yo no me compraría un procesador de 32 bits como es el caso de éste 801
Tras tres años y un reemplazo, el Nexus 5 se me ha muerto a los pocos días de acabarse la garantía del reemplazo (la memoria flash está dañada, no monta /cache y no se puede escribir ningún boot)
Ahora estoy buscando un móvil de tamaño medio (5" a 5,2"), y con unas especificaciones suficientes (fluidez, rendimiento) para que me dure muchos años como el nexus.
Me esperaré al Black Friday porque de momento aguanto con un bq A4.5, pero estoy indeciso entre el S6 que me han recomendado un par de amigos, o el xiaomi Mi5s que está bastante más barato, pero hay que pedirlo a China, y me echa para atrás el tema de la garantía/SAT. ¿Alguna recomendación?
El Nexus 5X no merece para nada la pena (ojo, es desde mi punto de vista)
Demasiado caro para lo que es y no aporta una gran mejora respecto al Nexus 5
gpillino
02/11/16, 22:22:35
Pues yo quisiera comprarlo y no se si este sitio es de fiar,podriais ayudarme?
http://maymovil.com/moviles-libres/40-lg-google-nexus-5-negro.html
Gracias infinitas!!!
arrober
02/11/16, 23:22:53
A mi también me interesaría comprarlo si el precio fuera interesante, la verdad. No necesito más que lo que él ofrece, así que me uno a la pregunta.
Lo he visto en Aliexpress por unos 120€ el de 32gb, pero resulta ser un acondicionado...
gpillino
03/11/16, 07:21:09
Aliexpress?tiene que sobrarme el dinero para que yo compre cosas así en sitios como estos.A ver si alguien conoce esa página y nos iluminan.
Un saludo!!
dukenukem
03/11/16, 22:08:03
Yo jubilé mi N5 por un Redmi Note 3 Pro pillado en Aliexpress y contentísimo 😋
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.