PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] fallos de reaccion


gatao
26/09/15, 17:55:35
Pues decia un compañero en el foro que tenia problemas a veces con el rerminal. Que al ir a usarlo y darle al boton no hacia nada y como que tardaba en despertarse.
Doy fe de que eso pasa.
Ya me ha ocurrido mas de 3 veces. Y toco todos los botones y al bicho le da lo mismo que lo mismo le da.
Al rato cuando le sale responde.
Me saca de quicio . Y me revienta que haber pillado tremendo aarato y al final es lo que me esperaba.
No hay forma de que samsung haga algo tan bueno de software como de hardware.

Definiticamente y a falta de que lleguen los reyes me cambio a iphone en cuanto pueda.
Nunca mais.
Acaba de salir una aplicacion que transfiera archovos de un dispositivo a otro y entre diferentes sistema operativos que es una maravilla y acaba con la barrera ios android. Asi que si me voy a gastar 900 pavos me los gasto en quien me venda un terminal que no se quede congelado a las dos semanas
La aplicacion se llama xender un cañon para esos que tenemos la traba de rransferencia ios android

sincrack
26/09/15, 18:11:05
este tema esta mas que tratado... ya cansa tanto post repetido sobre el tema, si iOS te parece perfecto bien por ti que te vaya bien con la manzanita pero xfavor igual que samsung tiene que sacar una actualizacion para arreglar esto tu actualizate tambien no solo a un iPhone si no a saber buscar en los foros, porque no son 1 ni 2 hilos los que hay

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ViSo36
26/09/15, 18:30:14
El que te mete una actualización al año para relentizar el teléfono drasticamente y te de la sensación de que ya va lento para que cambies al nuevo teléfono? A lo mejor en Android también sucede, la ventaja es que hay custom roms para evitar esas cosas, en iOS no.

Problemas iniciales los tienen TODOS, así que tu mismo, haz lo que veas mejor para ti, pero si te compras un teléfono en su fecha de salida, vas a tener algún problema siempre, es lo que hay hoy en día. Te va a pasar con Samsung, con Apple, con Google, con Motorola, con LG, ... sigo? :)

gatao
26/09/15, 18:31:11
este tema esta mas que tratado... ya cansa tanto post repetido sobre el tema, si iOS te parece perfecto bien por ti que te vaya bien con la manzanita pero xfavor igual que samsung tiene que sacar una actualizacion para arreglar esto tu actualizate tambien no solo a un iPhone si no a saber buscar en los foros, porque no son 1 ni 2 hilos los que hay

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Perdon eres moderador?
El foro es libre para que cada uno diga o suelte sus opiniones con total libertad. Mientras sean respetuosas.
Si te cansa o molesta las repeticiones puedes hacer una sugerencia para que se agrupen o hacerte moderador y poner orden.
A lo.mejor necesitas actualizarte tu amigo. O simplemente relajarte y dejar de leer tanto el foro y respetar mas.

rovice
26/09/15, 18:56:11
Yo sólo te recomiendo que esperes a la actualización que no debería de tardar en llegar. Jode que te vendan terminales con fallos de soft pero pasa en todas las marcas, en apple también que ha tenido que lanzar el parche del nuevo ios hace unos días.
Pásate a la manzana si quieres pero perderás mucha libertad y personalización.

Un saludo

skamot
26/09/15, 19:09:16
Bueno, si te gusta mas apple no se que haces aqui .

Como todo el mundo sabe, el terminal es nuevo, no se puede juzgar asi de esa manera por un caso puntual de fallo de soft ( que yo no he notado ) , pero si vienes aqui a decir que apple es mejor, pues repito, no se que haces aqui.

franan81
26/09/15, 19:23:34
La verdad que el tema ya cansa. Si, en ocasiones el telefono remolonea al despertarse y jode. Si no quieres esperarte a la actualizacion ya sabes, cada cual se gasta la pasta como quiere y el lo que mas le atraiga. Yo personalmente me esperare a la actualizacion, que seguro que lo arreglan. Este telefono me aporta unas sensaciones magnificas y no me importa esperar un poco a que lo dejen fino.

dejemba17
26/09/15, 20:13:39
Ya he visto muchos temas así en todos los sus-foros y esto solo sirve para lo de siempre, crear polémica. Si te gusta iOS comprate un iPhone pero no creo que los demás les interese

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sincrack
26/09/15, 21:50:23
soy respetuoso hasta que cansa, se ve claro el plumero, quieres un iPhone y ya esta, no hace falta que ensucies el foro, no soy moderador ni quiero serlo pero si algo me molesta lo digo igual que tu y este tema cansa, se ve claramente que quieres vender el iphone, hasta vendes la app para cambiarte de sistema... es el foro del s6 edge+ no del iphone ni su SO

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

turcon
26/09/15, 22:41:31
Vas a The Phone house que tienen servicio oficial Samsung te actualizan el móvil en 2 minutos y ya va perfecto. Provarlo yo lo hice

corqui
27/09/15, 13:43:35
Vas a The Phone house que tienen servicio oficial Samsung te actualizan el móvil en 2 minutos y ya va perfecto. Provarlo yo lo hice

Mi experiencia con el móvil comprado en The phone House.
Después de adquirir unS6 Edge + de 64 Gb, i esperar una semana para poder tenerlo (me acogí a la promoción del 15% de descuento), me lo entregan ayer y solo abrirlo de la caja (estaba precintada) el teléfono apenas no reaccionaba , apretabas la pantalla, vibraba, y unos cuantos segundos después aparecía la siguiente ventana de configuración, lo probé varias veces después de reiniciar y el chico que me atendió (muy majo) me aconsejo que lo cambiara, pero después de leer este foro y de mi experiencia decidí que me devolvieran el dinero y esperaré a comprármelo a que el tema esté solucionado, da mucha rabia gastarse casi 1000 euro en un móvil para que vaya como el culo, eso sí, es precioso.
Espero que le sirva a alguien de ayuda antes de decidirse

Sergiocadista7
27/09/15, 14:35:53
Vas a The Phone house que tienen servicio oficial Samsung te actualizan el móvil en 2 minutos y ya va perfecto. Provarlo yo lo hice

Que versión del SO te pusieron?? ya no te ha dado ningún fallo? para aprovechar estos días y pasarme por el yo tb

ardeban
28/09/15, 22:55:21
Este móvil no va como el culo, y no se muy bien que esperáis los que os compráis un teléfono al minuto cero de salir, estas cosas pasan (y me dedico a ello)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

jpelaez201
28/09/15, 23:14:19
A mi me va perfecto. Cambie la rom y sin problemas

blokel
28/09/15, 23:26:28
Yo también tengo este problema pero es cuestión de que saquen una actualización

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ROADSTER115
30/09/15, 16:29:22
yo he pedido hora para este viernes en el sat de gran via .. a ver que me dicen.. me pasa unas tres veces por dia..i me mosquea mucho la verdad

Zidane5
30/09/15, 16:57:45
A mi tambien me mosquea muchiiiismimo.

El mio es original de vodafone, 64GB DORADO ......pero yo le metí la rom stock y luego me saltó la actualización que hicieron.....vamos, que yo creo que mas, ni en the phone house ni en ningun otro sitio, lo pueden hacer....al que le pase como es mi caso, se tiene que j**er con el movil así hasta que supuestamente lo arregle una actualizacion.

Y ojo, estoy encantado con el movil y no lo cambio por ningun otro....pero vaya si me jode que me pase al menos 3 o 4 veces al dia.

Saludos!

Zidane5
30/09/15, 20:11:22
Bueno, pues haora mismo (3 horas despues de mi comentario anterior), he tenido que apagar forzosamente el telefono (home+apagado+volumen -), porque he ido a activar la pantalla, la he desactivado y al bajar la barra de notificaciones se me ha quedado pillado.........pero vamos, que he esperado un buen rato y nada...se ha quedado totalmente bloquedao. VAYA GUASA!!!!

A ver si sacan una actualizacion pronto porque en ese sentido me trae un poco de cabeza....

skamot
30/09/15, 21:21:12
Una cosa , no será alguna app que esta causando inestabilidad ?¿? , por que si fuera del propio sistema les pasaria a todos.

Zidane5
30/09/15, 21:36:11
Una cosa , no será alguna app que esta causando inestabilidad ?¿? , por que si fuera del propio sistema les pasaria a todos.

He estado esta tarde con un amigo que lo tiene, y precisamente me ha comentado que se le quedó sin responder tambien durante unos cuantos segundos.......vamos, que no va a ser casualidad, al menos eso pienso yo.

Respecto a la app ....me extraña que sea de una app....puede ser, pero de ser así, seria de las que vienen de origen con el telefono, porque otra cosa, lo dudo.

Saludos!

pankyrufo
30/09/15, 22:32:36
Pues no se si sera cosa de alguna app,yo desabilite todas las chorradas que vienen y no utilizo,y ya llevo con el un mes y va como un tiro,cero cuelges

dogflyer
30/09/15, 22:43:31
Que chorradas? Enumera las app please

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pankyrufo
30/09/15, 23:00:27
Pues aqui las teneis,la verdad que son unas cuantas jejeje,pero si no las utilizo o utilizo otra alternativa de ellas pues fueraaaa,y la verdad que no e tenido ningun tipo de cuelges.

https://www.dropbox.com/s/l4n2xm2ps6tildy/2015-09-30%2020.47.10.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/qxh28u3n5hb9wn5/2015-09-30%2020.47.29.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/jmlr32bseh50rht/2015-09-30%2020.47.43.png?dl=0

Sergiocadista7
30/09/15, 23:55:45
Pues aqui las teneis,la verdad que son unas cuantas jejeje,pero si no las utilizo o utilizo otra alternativa de ellas pues fueraaaa,y la verdad que no e tenido ningun tipo de cuelges.

https://www.dropbox.com/s/l4n2xm2ps6tildy/2015-09-30%2020.47.10.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/qxh28u3n5hb9wn5/2015-09-30%2020.47.29.png?dl=0

https://www.dropbox.com/s/jmlr32bseh50rht/2015-09-30%2020.47.43.png?dl=0

Casi mejor nos pones cuales dejaste habilitadas.... :loco: