PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer funcionar el freedom

Drakanportu
26/09/15, 17:29:46
No entiendo que le pasa al z3, menuda mierda de móvil joder, ya me ha dado por culo para rootearlo pq había que bajarle la versión de android y tal, y ahora no me deja abrir el fredom pq dice que no tiene permisos de escritura en la partición del sistema.

Como hago para que me funcione?.

pd. seguí un tutorial de aquí, intente instalar tmb el busybox y tmb me salia error, pff, con lo fácil que son de rootear los samsungs.

jhsc1986
26/09/15, 18:58:29
Abre el fileexplorer,y en lo del explorador root,dale permisos de escritura. Porque tengas cierto desconocimiento no quiere decir que sea una mierda de móvil

Drakanportu
26/09/15, 20:02:12
Gracias por la respuesta, pero me podrias decir donde esta eso de explorador root en el file explorer?

dannybombastic
26/09/15, 22:28:01
El file explore es de pago bajate mixplorer de xda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dannybombastic
26/09/15, 22:30:00
Perdon file commander es de pago el file Explorer creo que no es que yo solo utilizo mixplorer

Drakanportu
26/09/15, 22:43:03
y como hago eso de dar permisos de escritura y a que archivos tengo que hacerlo? :loco:

Drakanportu
26/09/15, 22:50:48
he encontrado la opcion con el es file explorer pero cuando le doy a montar archivos me da fallo al montar, pfff, estoy ya desesperado, nadie sabe que es lo que puede pasar? :loco:

Th3DaRk
27/09/15, 05:29:34
No entiendo que le pasa al z3, menuda mierda de móvil joder, ya me ha dado por culo para rootearlo pq había que bajarle la versión de android y tal, y ahora no me deja abrir el fredom pq dice que no tiene permisos de escritura en la partición del sistema.

pd. seguí un tutorial de aquí, intente instalar tmb el busybox y tmb me salia error, pff, con lo fácil que son de rootear los samsungs.

Dios mio... Y solo por eso estas diciendo que el Xperia Z3 es mierda? Pues yo creo q el que esta fallando eres tu no el celular

Una recomendación: PORFAVOR LEE MAS pa la próxima si?

Saludos

chuckles
27/09/15, 08:56:54
he encontrado la opcion con el es file explorer pero cuando le doy a montar archivos me da fallo al montar, pfff, estoy ya desesperado, nadie sabe que es lo que puede pasar? :loco:
Hiciste mal el root, o no das permiso de super usuario.

Drakanportu
27/09/15, 17:00:24
Dios mio... Y solo por eso estas diciendo que el Xperia Z3 es mierda? Pues yo creo q el que esta fallando eres tu no el celular

Una recomendación: PORFAVOR LEE MAS pa la próxima si?

Saludos

Para decirme eso mejor no digas nada, se supone que este foro es para ayudar y asi no ayudas, eso lo dije en un momento ya de furia extrema(De todas formas sigo pensando que los samsung son mejores), y lo de que lea mas?, joder leo un poco mas y me fundo con internet, ningun tutorial y repito ningun tutorial de aqui ni los del resto de paginas explica al 100% el procedimiento que hay que seguir, el autor da por sentado que los que estan leyendo su tutorial saben ya hacerlo todo, todos los tutoriales enlazan a otros y asi no hay manera.

Pero bueno aquí nadie esta obligado a ayudar, asique pido otra vez haber si alguien sabe que puede pasar.

Y chuckles la verdad es que segui todos los pasos al pie de la letra de los dos tutoriales que me pusieron mas arriba y nada, pff

Th3DaRk
27/09/15, 19:47:46
Para decirme eso mejor no digas nada, se supone que este foro es para ayudar y asi no ayudas, eso lo dije en un momento ya de furia extrema(De todas formas sigo pensando que los samsung son mejores), y lo de que lea mas?, joder leo un poco mas y me fundo con internet, ningun tutorial y repito ningun tutorial de aqui ni los del resto de paginas explica al 100% el procedimiento que hay que seguir, el autor da por sentado que los que estan leyendo su tutorial saben ya hacerlo todo, todos los tutoriales enlazan a otros y asi no hay manera.

Pero bueno aquí nadie esta obligado a ayudar, asique pido otra vez haber si alguien sabe que puede pasar.

Y chuckles la verdad es que segui todos los pasos al pie de la letra de los dos tutoriales que me pusieron mas arriba y nada, pff
Pues si no hay tutoriales te recomiendo usar el sentido común

Esto es un foro, aquí se ayuda en lo que se puede, pero en serio llegar con esa actitud insultando y rabeteando solo pareces un niño haciendo berrinche

Post-data: respondo porque me place hacerlo, solo un moderador puede evitar que deje de escribir aquí o en cualquier otra sección de HTCmanía

Saludos

Sent from my D6603 using Tapatalk

Tiamath
27/09/15, 21:49:28

A ver si lo he entendido bien. ¿El móvil es una mierda porque no sabes hacer una cosa que nada tiene que ver con el móvil en sí?
14 o menos

SgP
28/09/15, 02:33:28
Te recomiendo que leas con detenimiento y disfrutes del trasteo. Hay unos tutos si no sabes algún paso lo comentas y te ayudaremos pero no te pongas así o no te ayudará nadie.
Te adjunto un tutorial para hacer root etc : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073570