Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Te comprarías un portátil de Xiaomi?
¡Buenas Mi Fans!,
Abro este hilo ya que desde hace unos días vuelven los rumores sobre el portátil de Xiaomi.
www.youtube.com/watch?v=29byZbhUEAs
¿Qué opináis del asunto?.
Saludos :ok:
xabierzu
26/09/15, 17:02:43
Me lo compraria si llevara windows
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Me lo compraria si llevara windows
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Un Dual Boot, Android (MIUI) y W10, no estaría nada mal tampoco.
Saludos :ok:
braxanmp
28/09/15, 16:01:44
De cabeza porque seguro que tendría buena relación calidad precio, luego ya se le pone lo que quiera uno jajaja
tuveras
28/09/15, 21:40:01
Esperando que salga... Como vaya en la línea de xiaomi precio-calidad, lo compro seguro
tuveras
01/10/15, 13:44:05
Siguen los rumores. Hoy, en guizchina indican que podrían existir dos versiones: una más básica con i5 y otra con procesador i7. Aunque ya sabéis que a veces no hay que dar mucho crétido a los rumores:
"Los nuevos rumores que han surgido son referentes al procesador que la compañía ha elegido para incorporar en su portátil, y es que acuerdo con leaksfly, el Xiaomi Mi Laptop podría ser lanzado en dos variantes diferentes, las cuales se diferenciarán en el procesador de Intel que incorporarán.
La versión básica del Xiaomi Mi Laptop esconderá en su interior el Intel i5, mientras que la versión PRO del portátil podrá presumir de contar con el potente Intel i7.
El sistema operativo que ejecutará es un misterio por el momento, pero se rumorea que podría ser un ordenador dual boot, y que podrá arrancar con Windows 10 y con una versión de Linux personalizada para asemejarse a MIUI, que es como bien sabréis la ROM que tienen todos los teléfonos de Xiaomi.
Venga con un procesador u otro, o con el sistema operativo que sea, el Xiaomi Mi Laptop se postula como uno de los dispositivos más esperados de este 2016, y puede que también de los más exitosos.
Sobre el posible precio de venta no se ha filtrado ninguna información, pero teniendo en cuenta la filosofía de Xiaomi, lo más normal sería que ambas versiones tuviesen un precio realmente competitivo."
Enlace:
http://gizchina.es/2015/09/30/el-xiaomi-mi-laptop-podria-ser-lanzado-con-el-procesador-intel-i5-e-i7/
Warwick
07/10/15, 19:28:27
Si es rollo surface me lo compro fijo. Como sea otra conchita de las de toda la vida pasando.
javialmenar
19/10/15, 18:14:00
Yo me uno a la idea del dual bot, miui7 y Windows 10. A dia de hoy seguimos dependiendo de windows. Siendo de Xiaomi nos sorprendería con unos materiales de muy buena calidad y unos acabados muy buenos a un precio reducido.
estoy muy apegada a Toshiba , pero en mi casa hay sitio para una nueva marca.:risitas:
y si viene con un precio muy competitivo , me apunto :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.