PDA

Ver la Versión Completa : ROM ♦ 26.09.2015 ♦ N910FXXU1COI3_DBT & PHE 5.1.1 De 4 Archivos + Pit ♦ Stock Official + Root & Extras ♦

James C.
26/09/15, 15:59:17
INFO ROM

Model: SM-N910F
Model Name: GALAXY Note 4
Country: Germany
Version: Android 5.1.1
Changelist: 5740000
Build Date: Mon, 14 Sep 2015 05:51:34 +0000
Prodect Code: DBT o PHE
PDA: N910FXXU1COI3
CP: N910FXXU1COI3
CSC: N910FOXA1COI3 o N910FPHE1COI1

==================================================

DESCARGA ARCHIVOS

Odin:

- Odin 3.10.7: https://mega.nz/#!EQVkAJ4Y!xK31W1KLwEYP4GA6f9J7ExpX1QyM808V8BKR4he QNCM

ROM & Pit:

- N910FXXU1COI3_N910FOXA1COI3_DBT & Pit: https://mega.nz/#!8YcQQAbL!4Im5Pnjmw4JU0WrW8VEym52VgU_T0VGYhxEItgF ol18
- CSC_N910FPHE1COI1_PHE: https://mega.nz/#!RBkzGTSY!wKkeH3a3YrJYFti5RMGRV5fi_wRT5u5hCswm34a cKzE
- Solo Archivo Pit: https://mega.nz/#!gVEQlApL!O-o96bUPhd2MQHlEZhRT0HO3-eAzHnVnMNFi_Y8hA-o

Nota: El archivo CSC_N910FPHE1COI1_PHE corresponde a la nueva rom Española que es la misma compilación que la Alemana, pero solo cambia el CSC. Por eso solo subo dicho archivo y cada uno elige si poner el DBT o PHE.

INSTALACIÓN

Antes de nada, hacer copia de archivos importante que estén en la memoria interna, ya que el archivo Pit formateara dicha memoria para hacer la re-partición.

1. Recomendable instalarla de forma limpia, haciendo sus wipes. Para ello te metes en el recovery, POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y haces Wipes.
2. Ahora apagas el teléfono y te metes en el modo Download con la combinación POWER + VOLUMEN ABAJO + HOME.
3. Abres el programa Odin y conectas el móvil al PC.
4. Selecciona en files cada archivo en su correspondiente casilla:

AP con el archivo AP_N910FXXU1COI3.tar
BL con el archivo BL_N910FXXU1COI3.tar
CP con el archivo CP_N910FXXU1COI3.tar
CSC con el archivo CSC_N910FOXA1COI3.tar si queremos el Alemán o con el archivo CSC_N910FPHE1COI1.tar si queremos el Español
Pit con el archivo SM-N910F.pit

5. Una vez todo cargado en Odin pulsamos START.
6. Por último el teléfono se reiniciará y ya tendremos nuestra Rom instalada.

Nota 1: En el caso de que el movil no consiga iniciar correctamente, quitaremos la batería y haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y hacemos Wipes. Luego reiniciamos y listo.

Nota 2: Recomiendo de todos modos que una vez iniciado el terminal después del flasheo, se hagan los wipes para que quede bien y ponga el CSC que tiene que poner. Para ello haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y hacemos Wipes. Luego reiniciamos y listo.

HACER ROOT

1. Descarga estos archivos:

- Kernel: https://mega.nz/#!BJshHLaJ!5vnuGa_S8gmolJZQFoAbeV9IPZ5G-5kktbAd-mTHq1E
- Recovery: https://mega.nz/#!pI0zCapK!nFrY0oaqA9ZrYcXpr7xu6FtoV2HtnYrrhRllZlS z16A
- SuperSU: https://mega.nz/#!ZJVRGAKQ!Phrrds15ycV5VST30ooRbKS2er2XJJ9OOGGj0CZ piZM

2. Mete el Kernel y el SuperSU en la SD o memoria del terminal.
3. Apaga el terminal y enciendelo en modo Download (Volumen abajo + Home + Power) y conectalo al Odin.
4. Carga en el Odin el Archivo del Recovery (Casilla AP o PDA). Desmarca la casilla Auto-Reboot y dale a Start.
5. Cuando el Odin ponga PASS en verde, quita la batería del terminal y desconecta el cable USB. Pon de nuevo la batería y enciende el terminal en modo Recovery (Volumen Arriba + Home + Power).
6. Haz wipe cache y dalvik cache, flashea el archivo del Kernel y luego el del SuperSU y vuelve hacer wipe cache y dalvik cache.
7. Reinicia y listo.

NOTA: Al rootear el terminal (Sube el contador Knox), luego nos saldrá una notificación de seguridad molesta. Para quitarla hay que congelar o eliminar con el titanium backup o root explorer el archivo SecurityLogAgent.

GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA

Necesario ser Root y tener Root Explorer Pro.

El archivo a modificar es el de la ruta /system/csc/others.xml. Abrimos el archivo others.xml con el editor de texto y agregar los siguientes códigos:

<CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAllowed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>

<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>TRUE</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>

No hay que agregar espacios ni saltos de página. Estos códigos deben ser añadidos en cualquier sección del archivo, aunque siempre después del primer <FeatureSet> y antes de ultimo </FeatureSet>.

Una vez modificado el archivo, reiniciar el terminal y listo.

Muestra:

http://oi59.tinypic.com/oa7mno.jpg http://oi60.tinypic.com/3447bdx.jpg http://oi61.tinypic.com/2rcogfc.jpg

DAR PERMISOS A LA SD

Abrir Root Explorer Pro y ruta a seguir: System/etc/permissions y buscamos el archivo platform.xml

Lo abrimos con editor de texto y buscamos las siguientes linea:

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" >
<group gid="sdcard_r" />
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

<permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" >
<group gid="sdcard_rw" />
<group gid="media_rw" />
</permission>

NOTA: Lo que esta en azul es lo que hay que añadir.

ELIMINAR BARRA S-FINDER & QUICK CONNECT

1. Abrir Root Explorer Pro y nos dirigimos a la ruta System/Etc/Permissions
2. Buscamos el archivo com.sec.feature.findo.xml
3. Lo renombramos a com.sec.feature.findo.xml.bak
4. Reiniciamos el terminal y listo.

CONSUMO SERVICIOS DE GOOGLE

Una vez instalada la Rom y todo configurado:

Primero entramos en la aplicación de Ajustes De Google nos vamos a la parte de arriba y damos sobre los 3 puntitos verticales para ir al apartado de Uso y Diagnostico. Una vez dentro lo desactivamos. Luego nos vamos al apartado de Seguridad y desactivamos la opción de mejorar detección de aplicaciones dañinas y buscar amenazas de seguridad. Por ultimo entramos en el apartado de Aplicaciones Conectadas y si hay alguna la eliminamos.

Por otro lado nos dirigimos a Ajustes/Cuentas/Google y eliminamos la cuenta. Luego nos vamos a Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Servicios de Google Play y eliminamos datos y cache de la aplicación. Por ultimo reiniciamos el terminal y volvemos a Ajustes/Cuentas para añadir de nuevo la cuenta de Google.

Reiniciamos de nuevo y listo.

AGRADECIMIENTOS

- James C.
- a_LeuGim
- javier4554
- Phil3759 de XDA

Raellyra
26/09/15, 16:07:14
Muy bueno si señor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
26/09/15, 16:14:26
Muy bueno si señor

Ahora que termine de subirse los archivos...

LluisAzm
26/09/15, 16:56:13
Brutal la velocidad!!!! En cuanto esté la meto!!

James C.
26/09/15, 17:02:11
Ya solo falta el archivo AP y todo listo.

Perdonar si tarda, pero mi velocidad de ADSL es así de guay jajaja... Paciencia que para hoy estará jeje...

Saludos.

javier flecha
26/09/15, 17:06:14
Con el archivo pit se pierde todo lo de la memoria interna del terminal, verdad?

James C.
26/09/15, 17:07:55
Con el archivo pit se pierde todo lo de la memoria interna del terminal, verdad?

Si, ya que para eso es :ok:

1named01
26/09/15, 17:23:06
ese james como mola se merece una olaaaaaaaaaa xD

a_LeuGim
26/09/15, 17:35:18
Perfecto compañero! :aplausos:
Toca tarde entretenida por lo que veo... :risitas:

1named01
26/09/15, 17:50:58
espero que esta vez me aparezca la carpeta CSC XD

cisner0s
26/09/15, 18:02:44
Que buen hilo si señor!
Por cierto una pregunta el kernel subido para el root..... es el kernel nuevo? O el de la coh4?

carlos2010
26/09/15, 18:10:04
como siempre jamesc.....eres un maquina...y lo sabes....a la espera de que suba y meterle mano...

josemibike
26/09/15, 18:44:04
Grande compañero..... chincheta ya.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

James C.
26/09/15, 18:51:31
Perfecto compañero! :aplausos:
Toca tarde entretenida por lo que veo... :risitas:

Para el PC jajaja... Ahora estoy fuera de casa y deje el archivo subiendose en el PC. Espero que se este subiendo bien X-D

Que buen hilo si señor!
Por cierto una pregunta el kernel subido para el root..... es el kernel nuevo? O el de la coh4?

No, es el puso zamcun ya que el nuevo aun no esta para hacer root.

James C.
26/09/15, 20:00:57
Acabo de llegar al PC y la subida del archivo AP esta K.O. en 1.45GB... Toca volverlo a poner a subir y ya lo hago desde la aplicación de Mega que nunca me falla. Lo malo que toca esperar mas tiempo...

Siento la demora, pero mi ADSL es así.

Paciencia que antes de fin de año estará jajaja...

carlos2010
26/09/15, 20:08:52
Bueno estaremos en alerta para descargarlo no te preocupes.

benitin50
26/09/15, 21:00:19
Gran trabajo. :dios:

djreno
26/09/15, 22:42:19
Como siempre, gran aporte :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Teofilo05
27/09/15, 00:49:19
Hola a todos
Un tutorial tremendo
Perdonadi ignorancia pero que es:

- OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA
- DAR PERMISOS A LA SD

un saludo

trespalitos
27/09/15, 01:12:22
Hola, buenas noches, pregunta tonta de sábado por la noche, antes de salir de fiesta... Que ya vamos contentos :platano::risitas:

Es mejor esta que la última PHE que salió?

James C.
27/09/15, 08:21:15
Hola a todos
Un tutorial tremendo
Perdonadi ignorancia pero que es:

- OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA
- DAR PERMISOS A LA SD

un saludo

Obturador de cámara es el sonido que hace cuando realizas una foto. Con esa opción puedes quitarlo.

Permisos a la SD es dar los permisos de escritura, ya que desde kitkat los quitaron.

James C.
27/09/15, 08:22:39
Hola, buenas noches, pregunta tonta de sábado por la noche, antes de salir de fiesta... Que ya vamos contentos :platano::risitas:

Es mejor esta que la última PHE que salió?

Mejor aun no se sabe, pero es mas actual y con un changelist mayor.

James C.
27/09/15, 08:27:27
Me vais a matar...

Ya es la cuarta vez que pongo el archivo AP a subir. Si es que estas cosas son la razon por las cuales ya no comparto ni mis propias rom's. Mi velocidad de subida es un asco en pleno siglo en el que estamos.

Lo e vuelto poner, haber si de esta se sube. Si no, como ire a comer a casa de mi tio, lo pondre desde alli que el tiene mejor conexión.

Perdonar tanta demora. Pero ya es lo único que falta para rematar el post.

1named01
27/09/15, 08:29:39
con megasyns tambien te va mal? la verdad qe me habia parecido raro que se te hubiera olvidado poner el llink, jeje
Saludetes

James C.
27/09/15, 08:33:22
con megasyns tambien te va mal? la verdad qe me habia parecido raro que se te hubiera olvidado poner el llink, jeje
Saludetes

Mi problema es la velocidad de subida. Y este ultimo intento se quedo en el 97%. Un poco mas y ya estaba, pero ya ves que penoso...

1named01
27/09/15, 08:54:00
Mi problema es la velocidad de subida. Y este ultimo intento se quedo en el 97%. Un poco mas y ya estaba, pero ya ves que penoso...
Que puñetera putaditA xD
Que país de panderetas somos en Internet con las malditas conexiones asimétricas..

James C.
27/09/15, 08:55:45
Que puñetera putaditA xD
Que país de panderetas somos en Internet con las malditas conexiones asimétricas..

Ya esta subiendo desde Megasync y por ahora pinta bien. Haber si es de esta :ok:

Con lo bonito que quedo el post...

Kazica
27/09/15, 09:08:18
Me vais a matar...

Ya es la cuarta vez que pongo el archivo AP a subir. Si es que estas cosas son la razon por las cuales ya no comparto ni mis propias rom's. Mi velocidad de subida es un asco en pleno siglo en el que estamos.

Lo e vuelto poner, haber si de esta se sube. Si no, como ire a comer a casa de mi tio, lo pondre desde alli que el tiene mejor conexión.

Perdonar tanta demora. Pero ya es lo único que falta para rematar el post.

gracias por el curro compi, sobre la subida.. es normal que subiendo lo menos 3,5GB se quede colgado por que a mi me pasa lo mismo... si subo mucho segun como e peta no quiere ir xD a ver si logras subirla :)

AngelGranada
27/09/15, 10:57:45
buenos dias desde Granada:-)

Muchisimas Gracias al compañero JAMES C.:platano: por su Contribución Desinteresada y su buen hacer y su gran trabajo !! :aplausos::aplausos:

Tengo una "duda":loco: y la expongo por aqui, a ver si alguien más le pasa como a mi o pudiera ayudarme... Veamos, recomiendas hacer una Instalacion Limpia y para ello, recomiendas entrar al R E C O V E R Y y hacer los WIPES correspondientes...:risitas:

peeeroooo...

Yo provengo de una Rom Oficial 5.0.1 Alemana y NO tengo instalado ningun RECOVERY:oh: ...
si sigo encabezonado con hacer una Instalacion LIMPIA y no tengo Recovery (y no me atrae la idea de instalarlo;-) ) .... ¿¿ Como deberia hacer para realizar una Instalación lo más Limpia POSIBLE ??

Recomiendas que instale la ROM y luego en el Telefono busque ""Ajustes de Fabrica"" o algo asi y los ejecute ?? Es decir, instalar la ROM y luego ejecutar eso de ""Ajustes de Fabrica"" para borrar TODO y que se quede a CERO con la Rom 5.1.1 :oh::oh::oh:

No tengo RECOVERY y recomiendas el uso del Recovery para una Instalacion LIMPIA y a CERO.. Asi que mi duda es esa... Como hacer una Instalación LIMPIA sin tener RECOVERY instalado...

Infinitas GRACIAS:aplausos::dios::dios: a TODOS aquellos que puedan Ayudarme y a -JAMES C- por su infatigable e impagable contribución :campeon:

javier4554
27/09/15, 11:21:50
Ya esta subiendo desde Megasync y por ahora pinta bien. Haber si es de esta :ok:

Con lo bonito que quedo el post...
James C. si lo necesitas te lo subo a mega y te paso el enlace, se supone que en 60 minutejos.

pd. ahora salgo, sobre las dos estare de nuevo, ya me dices.

1named01
27/09/15, 11:22:12

Muchisimas Gracias al compañero JAMES C.:platano: por su Contribución Desinteresada y su buen hacer y su gran trabajo !! :aplausos::aplausos:

Tengo una "duda":loco: y la expongo por aqui, a ver si alguien más le pasa como a mi o pudiera ayudarme... Veamos, recomiendas hacer una Instalacion Limpia y para ello, recomiendas entrar al R E C O V E R Y y hacer los WIPES correspondientes...:risitas:

peeeroooo...

Yo provengo de una Rom Oficial 5.0.1 Alemana y NO tengo instalado ningun RECOVERY:oh: ...
si sigo encabezonado con hacer una Instalacion LIMPIA y no tengo Recovery (y no me atrae la idea de instalarlo;-) ) .... ¿¿ Como deberia hacer para realizar una Instalación lo más Limpia POSIBLE ??

Recomiendas que instale la ROM y luego en el Telefono busque ""Ajustes de Fabrica"" o algo asi y los ejecute ?? Es decir, instalar la ROM y luego ejecutar eso de ""Ajustes de Fabrica"" para borrar TODO y que se quede a CERO con la Rom 5.1.1 :oh::oh::oh:

No tengo RECOVERY y recomiendas el uso del Recovery para una Instalacion LIMPIA y a CERO.. Asi que mi duda es esa... Como hacer una Instalación LIMPIA sin tener RECOVERY instalado...

Infinitas GRACIAS:aplausos::dios::dios: a TODOS aquellos que puedan Ayudarme y a -JAMES C- por su infatigable e impagable contribución :campeon:

creo que el recovery que trae el movil tiene la opcion de algun wipe y factory data, yo creo que asi seria la opcion mas limpia que podrias hacerlo, OJO, pierdes todo de la interna ;)
al igual que si metes el archivo PIT tambien perderas todo

rcpaap
27/09/15, 11:28:33
NOTA: Al rootear el terminal (Sube el contador Knox), luego nos saldrá una notificación de seguridad molesta. Para quitarla hay que congelar o eliminar con el titanium backup o root explorer el archivo SecurityLogAgent

Donde se encuentra tal archivo? Gracias

James C.
27/09/15, 12:05:55

peeeroooo...

Recovery tiene todo el mundo e incluso tu. El recovery que tienes es el stock, el cual también tiene opciones de wipe.

James C. si lo necesitas te lo subo a mega y te paso el enlace, se supone que en 60 minutejos.

pd. ahora salgo, sobre las dos estaré de nuevo, ya me dices.

Hombre, me gustaría tenerlo de mi mano. Pero si lo subes, pues bienvenido sea. Eso si, me gustaría que fuese con el mismo nombre que pongo y en .tar.md5

Yo estoy aun intentando subir el mio, pero va de pena. Lleva ya 3 horas y aun va por el 20%...

Donde se encuentra tal archivo? Gracias

Depende desde donde lo estés mirando. En root explorer si no esta en system/app, estara en system/priv-app.

a_LeuGim
27/09/15, 13:01:12
Yo he realizado una instalación limpia de la nueva base con CSC de la PHE y la estoy probando hoy... Por ahora todo perfecto, al igual que en la PHE. Respecto al desbloqueo con al huella no puedo decir nada porque no lo utilizo. Respecto a la batería, decir que está comportándose bastante bien. Si veo cualquier cosilla iré comentando.
Un saludo compañeros! :cucu:

carlos2010
27/09/15, 13:28:30
Yo he conseguido hacerla en 4 archivos+pit.....
me a echo el proceso completo....ha reiniciado a empezado como siempre....logo samsung y demas.
Ha salido un pantallazo que nunca habia visto....diciendo que DATA estaba dañado.
entre en recovery wipe cache y factory reset...y wuala...sin problemas....

garlop79
27/09/15, 13:36:20
Perdón compañeros una pregunta , que ventajas o diferencia fundamenta tengo en hacer las instalación con 4 archivos +pit que hacerla con la rom que esta en sanmobile?

James C.
27/09/15, 13:37:47
Yo he realizado una instalación limpia de la nueva base con CSC de la PHE y la estoy probando hoy... Por ahora todo perfecto, al igual que en la PHE. Respecto al desbloqueo con al huella no puedo decir nada porque no lo utilizo. Respecto a la batería, decir que está comportándose bastante bien. Si veo cualquier cosilla iré comentando.
Un saludo compañeros! :cucu:

Así lo e echo yo también y por ahora todo correcto :ok:

James C.
27/09/15, 13:40:03
Perdón compañeros una pregunta , que ventajas o diferencia fundamenta tengo en hacer las instalación con 4 archivos +pit que hacerla con la rom que esta en sanmobile?

Con la de 4 archivos, el que quiera puede intercambiar archivos. Por ejemplo, algunos flasheamos el BL, AP y CP de esta nueva rom de Alemania y el CSC de la rom de España. Con la de Sammobile no se puede hacer.

a_LeuGim
27/09/15, 13:50:48
Una cosilla así tonta... :silbando:
Borrando aplicaciones y demás, he borrado sin querer por lo que puedo ver la aplicación que tiene que ver con la llamada, osea cuando alguien te llama pues poder contestar y demás... Alguien sabe cuál es la encargada de esto?

James C.
27/09/15, 13:54:43
Borrando aplicaciones y demás, he borrado sin querer por lo que puedo ver la aplicación que tiene que ver con la llamada, osea cuando alguien te llama pues poder contestar y demás... Alguien sabe cuál es la encargada de esto?

Supongo que alguna de telefono, pero hay mas de una... A saber cual fue esactamente. No hiciste backup antes no??

a_LeuGim
27/09/15, 14:16:05
Supongo que alguna de telefono, pero hay mas de una... A saber cual fue esactamente. No hiciste backup antes no??

No... por desgracia, jajajaja las cosillas de ser tan listillo :sisi1:
Creo que puede ser LegacyInCallUI, voy a volverla a meter de otra rom y a darle permisos a ver qué ocurre...
Pues ocurre que ahora cuando enciendo el teléfono me pone que Teléfono se ha detenido, y no puedo hacer nada... jajajajaja
Pues volveré a instalarla. :platano:

MAHSG4
27/09/15, 14:24:37

puedes extraer con el root explorer desde el zip de la rom las seguintes carpetas:

system/app:
legacyInCallUI

system/priv-app:
secContacts_Note
Telecom
Teleservice

Luego las copia en la raíz/System y carpeta correspondiente(AAP o PRIV-APP)

Por ultimo les das permisos(creo que sabes lo que es) y reinicia con wipe cache y dalvik
asi tiene que volver a tenerlas

MAHSG4
27/09/15, 14:27:05
No... por desgracia, jajajaja las cosillas de ser tan listillo :sisi1:
Creo que puede ser LegacyInCallUI, voy a volverla a meter de otra rom y a darle permisos a ver qué ocurre...
Pues ocurre que ahora cuando enciendo el teléfono me pone que Teléfono se ha detenido, y no puedo hacer nada... jajajajaja
Pues volveré a instalarla. :platano:

te habrás olvidado los wipes compi

a_LeuGim
27/09/15, 14:32:45
te habrás olvidado los wipes compi

Los hice también, pero no ha dado resultado, supongo que habré incluido la que no era o vete a saber... pero bueno así se aprende. Gracias de todas formas! :ok:

javier4554
27/09/15, 15:27:18
James C. Rom decompilada y creados los 4 archivos, te he subido a mega (x fin), el archivo AP, le he puesto el mismo nombre que tu y compilada en formato tar.md5 como pedias, como este post es un trabajo tuyo te paso el enlace por privi para que tu lo pongas en el primer post. Saludos. :cucu:

Jose Grana
27/09/15, 17:28:02
James C. muchas gracias crack!!!

garlop79
27/09/15, 17:52:39
Con la de 4 archivos, el que quiera puede intercambiar archivos. Por ejemplo, algunos flasheamos el BL, AP y CP de esta nueva rom de Alemania y el CSC de la rom de España. Con la de Sammobile no se puede hacer.
Gracias compañero, para este caso entiendo que todos los archivos son de rom alemana. .. actualmente tengo la de Vodafone española pero no se porque cuando el móvil arranco despues de flashearlo lo hizo en idioma holandés ... anteriormente tenia la 5.0.1 holandesa... sin embargo el csc corresponde a la de Vodafone. .... será algo residual del anterior flasheo.....

1named01
27/09/15, 19:06:54
Gracias compañero, para este caso entiendo que todos los archivos son de rom alemana. .. actualmente tengo la de Vodafone española pero no se porque cuando el móvil arranco despues de flashearlo lo hizo en idioma holandés ... anteriormente tenia la 5.0.1 holandesa... sin embargo el csc corresponde a la de Vodafone. .... será algo residual del anterior flasheo.....

Reestablece datos de fabrica xa q te cambie el csc si es lo que quieres. Yo me e bajado la de sammobile mas pit y me lo a cambiado

.

James C.
27/09/15, 20:53:02
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Al fin el post esta completo jejeje... Al final e metido todo en un pack y lo e subido esta medio día desde casa de mi tío que tiene mejor ADSL que yo. En el pack ya van los 4 archivos de la rom DBT y el Pit incluido. Dejo igual el pir a parte por si a alguien solo le interesa dicho archivo.

Por otro lado, pido disculpas por la gran demora y la tardanza de poner los archivos. Pero en el fondo esto ya no dependía de mi, si no que dependía de la mierd_ de ADSL que tengo. Ahora entenderéis el porque muchas veces ya paso de subir ciertas cosas o las propias rom's que me hago.

Bueno, espero que por lo menos valga la pena por el trabajo que a dado la muy jodid_ jajajaja...

Saludos y cualquier duda o sugerencia, ya sabéis :ok:

carlos2010
27/09/15, 21:06:27
Enhorabuena por el post....y ya sabes visita más a tú tió...

James C.
27/09/15, 21:17:28
Enhorabuena por el post....y ya sabes visita más a tú tió...

Si me hace un churrasquito sabe que lo visitare jajajaja...

martavieja
27/09/15, 21:58:43
Muchas gracias por el curro que te has pegado

reverse
27/09/15, 22:09:19
Muchas gracias James :ok:

djreno
27/09/15, 22:18:43
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Al fin el post esta completo jejeje... Al final e metido todo en un pack y lo e subido esta medio día desde casa de mi tío que tiene mejor ADSL que yo. En el pack ya van los 4 archivos de la rom DBT y el Pit incluido. Dejo igual el pir a parte por si a alguien solo le interesa dicho archivo.

Por otro lado, pido disculpas por la gran demora y la tardanza de poner los archivos. Pero en el fondo esto ya no dependía de mi, si no que dependía de la mierd_ de ADSL que tengo. Ahora entenderéis el porque muchas veces ya paso de subir ciertas cosas o las propias rom's que me hago.

Bueno, espero que por lo menos valga la pena por el trabajo que a dado la muy jodid_ jajajaja...

Saludos y cualquier duda o sugerencia, ya sabéis :ok:

Gracias de nuevo por el curro James C. !!! :ok:

Kazica
27/09/15, 22:22:11
Vamoss!!

James C.
27/09/15, 22:40:12
Vamoss!!

El launcher del N5 de tu rom valdría para esta rom Odex??

James C.
28/09/15, 09:09:40
Bueno, pues lo poco que llevo ya con esta rom, tengo que decir que va muy bien y que a penas se nota algun cambio con la anterior.

cisner0s
28/09/15, 10:21:16
Ya esta el kernel nuevo listo para root?

James C.
28/09/15, 10:53:03
Ya esta el kernel nuevo listo para root?

Aun no que se sepa. Por ahora se usa el que se tenía y luego si esta el otro, solo es cambiar uno por otro.

xavivts
28/09/15, 15:01:30
Gran trabajo james, como siempre, lo de los extras del final cojonudos asi la gente toqueta cositas.
En cuanto al nuevo que os referi, es el de phil?http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/767df72f04c4fef01f307e7986312c13.jpg

James C.
28/09/15, 16:02:39
Gran trabajo james, como siempre, lo de los extras del final cojonudos asi la gente toqueta cositas.
En cuanto al nuevo que os referi, es el de phil?http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/767df72f04c4fef01f307e7986312c13.jpg

Que kernel es ese??

James C.
28/09/15, 16:39:24
Ya se cual es:

http://oi62.tinypic.com/2rpwbo6.jpg

Lo malo que hay que modificar el bulid.prop para que memorice las redes wifi...

veggetto
28/09/15, 21:08:15
Los que habeis probado esta Rom i la PHE me podeis decir como va esta? si va mejor o peor? no me iba muy bien la PHE y volvi a kitkat a la espera de que salga una que me vaya mejor

magic_alonso
28/09/15, 21:11:33
Los que habeis probado esta Rom i la PHE me podeis decir como va esta? si va mejor o peor? no me iba muy bien la PHE y volvi a kitkat a la espera de que salga una que me vaya mejor
Bueno , pues ya no eres el unico!!
resulta que algunos de los que tienen la version exynos tb tienen las mismas quejas, y downgradean!!en mi caso tb downgradee, por que aunque me iba muy bien, no me gustaban los consumos de bateria, y un bug de la camara

veggetto
28/09/15, 21:20:40
Bueno , pues ya no eres el unico!!
resulta que algunos de los que tienen la version exynos tb tienen las mismas quejas, y downgradean!!en mi caso tb downgradee, por que aunque me iba muy bien, no me gustaban los consumos de bateria, y un bug de la camara

Yo no tengo el exynos pero no me iba bien igual, mucha velocidad pero poco mas, bateria casi como 5.0 y algunos bugs, como el del lector de huellas, no me convencio la verdad

James C.
28/09/15, 21:28:22

Yo no tengo el exynos pero no me iba bien igual, mucha velocidad pero poco mas, bateria casi como 5.0 y algunos bugs, como el del lector de huellas, no me convencio la verdad

A mi me va mas o menos igual que la PHE. Pero es que la PHE me funcionaba de perlas. Hay quien ya dijo que esta nueva rom le a solucionado el problema de la huella y otros problemas que tenía. A mi dado que ya no me fallaba, pues sigue sin fallar.

Pero como siempre, esto es cosa de que cada uno pruebe por si mismo con una muy buena instalación.

magic_alonso
29/09/15, 11:59:49
A mi me va mas o menos igual que la PHE. Pero es que la PHE me funcionaba de perlas. Hay quien ya dijo que esta nueva rom le a solucionado el problema de la huella y otros problemas que tenía. A mi dado que ya no me fallaba, pues sigue sin fallar.

Pero como siempre, esto es cosa de que cada uno pruebe por si mismo con una muy buena instalación.
comparativamente hablando,se podria decir que va mucho mejor que la 5.0.1, pero no mejor que kitkat, doy fe de ello!!

Yunior2605
29/09/15, 12:03:10
comparativamente hablando,se podria decir que va mucho mejor que la 5.0.1, pero no mejor que kitkat, doy fe de ello!!
Ahora mismo estás en kitkat? Saludos!

magic_alonso
29/09/15, 12:12:05
si, he downgradeado, no me termina de convencer lollipop

James C.
29/09/15, 12:34:55

No puedo comparar lollipop con kitkat en el Note, ya que no probé kitkat y no tengo necesidad. A mi lollipop me va perfectamente y mas la 5.1.1

Yunior2605
29/09/15, 12:40:32
No puedo comparar lollipop con kitkat en el Note, ya que no probé kitkat y no tengo necesidad. A mi lollipop me va perfectamente y mas la 5.1.1
Hombre a mi me vino con lollipop y alguna vez probé kitkat y la verdad que estéticamente no me gustó nada a parte de las animaciones a 60 fps en lollipop que me gustaron muchísimo la batería me iba genial al momento volví ahora las 5.1.1 ya es que van que se las pelan. He actualizado al la nueva francesa no por nada sino porque allí se corrige la vulnerabilidad al stagefright, pero Samsung va por el camino que debe....

Merovingio
29/09/15, 12:46:30
No hay color entre Lollipop 5.1.1 y KK cada uno es libre de volver a versiones antiguas,pero bajo mi opinión es como tener un Ferrari del 2015 y comprar uno de los 90 :risitas: :risitas:

Un saludo :cucu:

isaaccc3403
29/09/15, 14:29:05
Pues yo solo digo que estoy muy pero q muy contento con la 5.1.1 que tenemos al principio del post..y vengo de estar 6 meses con kitkat. Eso si haciendo una instalacion totalmente limpiaaa.

isaaccc3403
29/09/15, 14:34:53
Gracias James C por el aporte..

James C.
29/09/15, 14:36:59
Hombre a mi me vino con lollipop y alguna vez probé kitkat y la verdad que estéticamente no me gustó nada a parte de las animaciones a 60 fps en lollipop que me gustaron muchísimo la batería me iba genial al momento volví ahora las 5.1.1 ya es que van que se las pelan. He actualizado al la nueva francesa no por nada sino porque allí se corrige la vulnerabilidad al stagefright, pero Samsung va por el camino que debe....

Esta Alemana también corrige dicha vulnerabilidad.

jojomi
29/09/15, 22:00:01
Hola amigos os puedo pedir un favor? Alguien tiene algun mod con las 5 formas de reinicio q no lleve el encabezado de la rom...me refiero q ponga reinicio a secas y no kyubi rom reinicio o mya rom reinicio mas q nada xq al llevar esta stock...y 2 cuando tenia la 5.0.1 utilice autostarts y disable service para los malditos servicios de google para q no me gastaran bateria...no se q narices hice q por mas q hecho limpia he hecho el reloj del accuweader y el de la pantalla de bloqueo me laea 2-3 minutos y se pone bien cuando estas en la pantalla en cuestion...solo me ha valido hacer dwngrade a kk (4+pit)y ahi va guay pero en cuanto meto 5.1.1(4+pit) volvemos a las mismas...alguien puede ayudarme y decirme q puedo hacer? SAN JAMES C alguna idea? Toda ayuda la agradezco ya de antemano...las versiones las metoncon todos sus wipes y todos sus formats eso siempre y aun asi nada AYUDA PLEASE

James C.
29/09/15, 22:58:57
Hola amigos os puedo pedir un favor? Alguien tiene algun mod con las 5 formas de reinicio q no lleve el encabezado de la rom...me refiero q ponga reinicio a secas y no kyubi rom reinicio o mya rom reinicio mas q nada xq al llevar esta stock...y 2 cuando tenia la 5.0.1 utilice autostarts y disable service para los malditos servicios de google para q no me gastaran bateria...no se q narices hice q por mas q hecho limpia he hecho el reloj del accuweader y el de la pantalla de bloqueo me laea 2-3 minutos y se pone bien cuando estas en la pantalla en cuestion...solo me ha valido hacer dwngrade a kk (4+pit)y ahi va guay pero en cuanto meto 5.1.1(4+pit) volvemos a las mismas...alguien puede ayudarme y decirme q puedo hacer? SAN JAMES C alguna idea? Toda ayuda la agradezco ya de antemano...las versiones las metoncon todos sus wipes y todos sus formats eso siempre y aun asi nada AYUDA PLEASE

Yo no utilizo reinicio extendido y no se si hay mod.

Para lo demas, pues mas que una buena instalación limpia no se me ocurre...

mnavasme
30/09/15, 12:01:16
Está ya el kernel de esta versión disponible para hacer root?

James C.
30/09/15, 12:30:18
Está ya el kernel de esta versión disponible para hacer root?

Que yo sepa, aun no.

1named01
30/09/15, 13:24:52
Pues.... ami en el s3 me hacia algo parecido cuando desactivaba algo de servicios de google... se retrasaba el reloj desde q apagaba la pantalla del movil hasta q la volvia a encender..

jojomi
30/09/15, 15:17:53
Pues.... ami en el s3 me hacia algo parecido cuando desactivaba algo de servicios de google... se retrasaba el reloj desde q apagaba la pantalla del movil hasta q la volvia a encender..

Y que solucion le diste amigo?

1named01
30/09/15, 19:23:43
Habilita todo y ves dshabilitando 1 a 1... un par de horas cada 1 xa probarlo bien.. no me acuerda exacramente cuando daba x cu....lo, losiento

1named01
30/09/15, 19:32:26
Y que solucion le diste amigo?
En ajustes hora y fecha tienes las 2 opciones en automatica?

pacof
01/10/15, 00:20:05
Gracias James C. por tu dedicacion.
He instalado esta rom alemana con el CSC PHE y creo que va mas suave que la española (aparte de que he aprovechado para limpiar con el pit).
Lo que todavia no tengo muy claro es que app quitar.

¿sabes si hay algun listado con las que se puedan quitar? y ya después cada uno que vea las que no usa.

Y otra vez gracias por tu trabajo.
salu2

James C.
01/10/15, 07:31:43
Gracias James C. por tu dedicacion.
He instalado esta rom alemana con el CSC PHE y creo que va mas suave que la española (aparte de que he aprovechado para limpiar con el pit).
Lo que todavia no tengo muy claro es que app quitar.

¿sabes si hay algun listado con las que se puedan quitar? y ya después cada uno que vea las que no usa.

Y otra vez gracias por tu trabajo.
salu2

Pues ahora mismo no se de ninguno. Yo en el mio lo hago de memória jeje... No se si habra algun listado en XDA...

jojomi
01/10/15, 20:36:23
En ajustes hora y fecha tienes las 2 opciones en automatica?

He probado todas las opciones...automatica manual... quitar reloj dual de la pantalla de bloqueo volverlo a poner, he editado el reloj con build.prop y lo unico q he conseguido es ponerlo a la izquierda q la verdad sq queda dpm...y nada...he instalado rom de 4+ pit con todos los wipes y todos los formats he hecho downgrade 4.4.4 y ahi va dpm pero al volver a 5m1.1 la misma historia...alguna idea?

James C.
02/10/15, 09:15:22
He probado todas las opciones...automatica manual... quitar reloj dual de la pantalla de bloqueo volverlo a poner, he editado el reloj con build.prop y lo unico q he conseguido es ponerlo a la izquierda q la verdad sq queda dpm...y nada...he instalado rom de 4+ pit con todos los wipes y todos los formats he hecho downgrade 4.4.4 y ahi va dpm pero al volver a 5m1.1 la misma historia...alguna idea?

Pero instalando la de 4+Pit y sin restaurar, ni instalar nada, ya te falla??

god19
02/10/15, 11:44:57
Hago todos los pasos uno por uno y la rom no arranca se queda con el led cambiando entre tonos azules con el logo de Samsung y de eso no pasa,ayudarme por favor.

isaaccc3403
02/10/15, 11:47:47
Quita la bateria y haz los wipes.

god19
02/10/15, 11:51:28
wipe cache dalvik y que mas?

James C.
02/10/15, 11:52:31
Hago todos los pasos uno por uno y la rom no arranca se queda con el led cambiando entre tonos azules con el logo de Samsung y de eso no pasa,ayudarme por favor.

Hiciste wipes después del flasheo?? Si no los hiciste, hazlos y ya debería arrancar. Aun que en esa pantalla que dices, la primera vez que arranca tarda un poco.

James C.
02/10/15, 11:53:28
wipe cache dalvik y que mas?

Esta explicado en el primer post:

Nota: En el caso de que el movil no consiga iniciar correctamente, quitaremos la batería y haremos la combinación de botones POWER + VOLUMEN ARRIBA + HOME, y los 2 Wipes. Luego reiniciamos y listo.

god19
02/10/15, 11:56:36
Si hice todo exactamente como pone el caso es que me tiene preocupado por que lleva 15 minutos y no avanz,algo que nunca me ha pasado.

James C.
02/10/15, 11:58:10
Si hice todo exactamente como pone el caso es que me tiene preocupado por que lleva 15 minutos y no avanz,algo que nunca me ha pasado.

Osea que ya hiciste wipes después del flasheo y sigue sin arrancar??

god19
02/10/15, 12:01:09
Exacto,se queda todo el rato con el logo de Samsung y el led cambiando de tonalidades azules,me resulta rarisimo la verdad llevo desde el s2 metiendo roms y nunca me había pasado algo asi.:cry:

James C.
02/10/15, 12:03:57
Exacto,se queda todo el rato con el logo de Samsung y el led cambiando de tonalidades azules,me resulta rarisimo la verdad llevo desde el s2 metiendo roms y nunca me había pasado algo asi.:cry:

Pues si hiciste wipes ya, algo a fallado en el proceso de flasheo. Desde que se te quedo en el logo, le quitaste la batería durante unos 20 segundos, se la volviste poner, entraste a recovery, hiciste los 2 wipes y reiniciaste?? Si es así, prueba de nuevo y si no, vuelve a empezar el proceso...

god19
02/10/15, 14:40:13
Ya esta solucionado me a tocado hacer 8 miles wipes y investigar pero ya esta todo funcionando. Muchísimas gracias por la ayuda!

James C.
02/10/15, 14:58:21
Ya esta solucionado me a tocado hacer 8 miles wipes y investigar pero ya esta todo funcionando. Muchísimas gracias por la ayuda!

Pero al final cual a sido el problema?? Que lo solucionaste flasheando todo de nuevo??

javifuregarcia
02/10/15, 15:03:36
Por cierto que 3 wipes son? En mi recovery solo vi 2, el wipe cache y el partiría,
me falta 1. Al final hice dos y restablecimiento de fabrica

James C.
02/10/15, 15:49:55
Por cierto que 3 wipes son? En mi recovery solo vi 2, el wipe cache y el partiría,
me falta 1. Al final hice dos y restablecimiento de fabrica

Son 2 wipes si llevas recovery stock y 3 wipes si llevas uno custom.

carlos2010
02/10/15, 23:44:35
JamesC...te decides a sacar una rom tuya o no...aqui tienes a uno para ponerla seguro...

James C.
03/10/15, 02:00:03
JamesC...te decides a sacar una rom tuya o no...aqui tienes a uno para ponerla seguro...

Pues por lo de pronto no lo tengo en mente. Aun no la hice ni para mi jejeje... Estoy muy vago :risitas::risitas::risitas:

flacote_55
03/10/15, 02:45:04
Chicos tengo la PHE de 5.1.1 y la e testeado con el Antutu benchmark y me da de puntuacion 51447. Queria saber si alguien ha hecho la prueba y digan sus puntuaciones haber cual tiene mejor puntuacion entre las roms. Gracias

bladetyson
03/10/15, 10:07:09
Instalada, a ver si me va mejor que la PHE

James C.
03/10/15, 10:15:26
Chicos tengo la PHE de 5.1.1 y la e testeado con el Antutu benchmark y me da de puntuacion 51447. Queria saber si alguien ha hecho la prueba y digan sus puntuaciones haber cual tiene mejor puntuacion entre las roms. Gracias

52.537 pero vamos, como siempre dije, el antutu nobes de fiar.

Instalada, a ver si me va mejor que la PHE

Ir va mas o menos igual. Pero correje cosillas que a algunos les fallaba.

bladetyson
03/10/15, 10:18:16
52.537 pero vamos, como siempre dije, el antutu nobes de fiar.

Ir va mas o menos igual. Pero correje cosillas que a algunos les fallaba.

Pues, yo de momento la veo más suelta, y de momento, (solo la llevo un día), no me ha fallado el desbloqueo con huella

James C.
03/10/15, 10:20:11
Pues, yo de momento la veo más suelta, y de momento, (solo la llevo un día), no me ha fallado el desbloqueo con huella

Lo del desbloquéo parece que a mas de uno se le soluciono.

inasio
03/10/15, 13:22:22
La he instalado esta mañana de cero y va superfluida,falta ver la duración de la bateria

bladetyson
03/10/15, 20:02:15
Va de cine, mejor que la PHE

James C.
03/10/15, 20:05:04
La he instalado esta mañana de cero y va superfluida,falta ver la duración de la bateria

En general bastante bien. Por lo menos a mi me sobra :ok:

Va de cine, mejor que la PHE

Pues me alegro :D

carlos2010
04/10/15, 15:21:40
A ver si me podeís echar una mano con esto.
784719
No deja de estar conectado....y no lo llevo activado.
784720

James C.
04/10/15, 15:51:45
A ver si me podeís echar una mano con esto.
784719
No deja de estar conectado....y no lo llevo activado.
784720

Difícil... Si ya tienes desmarcada la casilla, poco mas se me ocurre. A mi me va perfecto y marca cuando tiene que marcar.

carlos2010
04/10/15, 18:53:33
Difícil... Si ya tienes desmarcada la casilla, poco mas se me ocurre. A mi me va perfecto y marca cuando tiene que marcar.
Me tiene loco el tema....y está metida limpia de 4 archivos...

mms1981
04/10/15, 19:37:55
Nos pasa a muchos, a mi tambien me pasa yo pienso que es un bug desde que salio lollipop que no han podido solucionar.......

James C.
04/10/15, 20:07:20
Nos pasa a muchos, a mi tambien me pasa yo pienso que es un bug desde que salio lollipop que no han podido solucionar.......

Si fuese un bug nos pasaría a todos por igual y no es así.

mms1981
04/10/15, 20:13:22
Si fuese un bug nos pasaría a todos por igual y no es así.
Pues entonces no lo entiendo el pq pasa.....

James C.
04/10/15, 21:24:48
Pues entonces no lo entiendo el pq pasa.....

No lo se exactamente. Pero como digo a mi me lo marca bien. E incluso hay gente a la que le marca mal, vuelve a flashear la rom y ya le marca bien. Lo cual es algo que aun no se sabe bien el porque.

Si realmente fuese un fallo de la propia rom, nos fallaría a todos por igual aun instalando la rom 1000 y 1 veces...

RuralGalaxy
04/10/15, 21:41:01
Alguien sabe donde puedo mirar el changelog de la ultima base de samsung?

James C.
04/10/15, 22:34:19
Alguien sabe donde puedo mirar el changelog de la ultima base de samsung?

El numero en sammobile. Los cambios y mejoras en comentarios del foro y poco mas...

pacof
04/10/15, 23:32:25

La grafica del wifi deja de estar activa si despues de apagado reinicias el note, tambien funciona desconectar el wifi cuando todavia tiene señal, porque si se hace una vez has abandonado el sitio donde estaba conectado parece que se quede enganchado.

No llevo ahora esa rom pero la estuve probando y la unica forma de que no marcase teniendo el wifi apagado era reiniciar, como dicen algunos no les pasa a todos pero yo creo que es un bug de lollipod.

salu2

James C.
04/10/15, 23:48:10
La grafica del wifi deja de estar activa si despues de apagado reinicias el note, tambien funciona desconectar el wifi cuando todavia tiene señal, porque si se hace una vez has abandonado el sitio donde estaba conectado parece que se quede enganchado.

No llevo ahora esa rom pero la estuve probando y la unica forma de que no marcase teniendo el wifi apagado era reiniciar, como dicen algunos no les pasa a todos pero yo creo que es un bug de lollipod.

salu2

No quiero poner en duda tu comentario, pero llevo ya 9 rom's lollipop en el Note 4 y ninguna me a echo eso del wifi. Siempre me a marcado cuando estaba activo y desmarcado cuando estaba desactivo.

Para saber si es como dices, nada mejor que pruebe a reiniciar y ver si le deja de marcar como activo...

pacof
05/10/15, 00:02:29
Si, es facil comprobarlo.
A mi me han hecho lo del wifi tanto la 5.0.1 como la primera 5.1.1 también la española que salio después y la alemana de este hilo, instalada con los 4 archivos +pit y no puedo entender porque no lo hace en todos los Note pero en KitKat no ocurria.

De todas formas probar cuesta poco, a quien le ocurra que haga un reinicio después de apagar el wifi y mire la gráfica después de unas horas.

salu2

carlos2010
05/10/15, 02:02:17
785011Bueno parece q ha entrado en razón...y ha dejado de estar pillado.
No he echo nada pero algo raro pasaba...porq tuve problema en las notificaciones del was...lo tenia encendido y lo apague....al quedarse en datos...me saltaron mensajes del was de 2 horas antes...asiq lo consultare con iker jimenez de cuarto milenio jejeje...
Gracias por la ayuda seguiré comentando.

hugopincho
05/10/15, 02:09:11
A mi me pasa dede las primeras Lolipop, y me sigue pasando, ya no le hago caso

James C.
05/10/15, 09:57:31
785011Bueno parece q ha entrado en razón...y ha dejado de estar pillado.
No he echo nada pero algo raro pasaba...porq tuve problema en las notificaciones del was...lo tenia encendido y lo apague....al quedarse en datos...me saltaron mensajes del was de 2 horas antes...asiq lo consultare con iker jimenez de cuarto milenio jejeje...
Gracias por la ayuda seguiré comentando.

Tiene pinta de que desconectaste el wifi pero se quedo pillado y no funcionaba ni wifi, ni datos... Que cosas mas raras jejeje...

carlos2010
05/10/15, 10:27:56
Esta noche ha estado todo bien...lo dejo en modo avion y ningun problema...y desperares según wakelock detector 0%....
Seguiré observandolo compis...

James C.
05/10/15, 10:56:15
Esta noche ha estado todo bien...lo dejo en modo avion y ningun problema...y desperares según wakelock detector 0%....
Seguiré observandolo compis...

Si, en modo avión no debería dar problemas porque esta todo desconectado.

magic_alonso
05/10/15, 12:13:52
Si, en modo avión no debería dar problemas porque esta todo desconectado.
alguna solucion para este mismo problema ek kitkat ??
tengo desconexiones wifi

James C.
05/10/15, 12:26:15
alguna solucion para este mismo problema ek kitkat ??
tengo desconexiones wifi

Como tienes desconexiones wifi?? Hiciste instalación limpia de 4 archivos con Pit??

magic_alonso
05/10/15, 12:33:32
Como tienes desconexiones wifi?? Hiciste instalación limpia de 4 archivos con Pit??
si, y todo stock

Lupin13
05/10/15, 12:52:35
Hola!
Tengo un problema con mi movil desde hace un tiempo (3 semanas mas o menos) La cosa es que me iba muy lento y se congelaba a veces se reiniciaba en modo download o en recovery Estoy intentando meter esta rom, el movil ahora mismo llevo toda la mañana, no me enciende. Odin me da fail todo el rato y no me deja poner la rom, el movil empieza a cargar el flasheo pero se detiene. No se que hacer estoy desesperado.
¿Alguien sabría decirme que hacer?

Gracias!!!!!!!!!

James C.
05/10/15, 13:24:57
Hola!
Tengo un problema con mi movil desde hace un tiempo (3 semanas mas o menos) La cosa es que me iba muy lento y se congelaba a veces se reiniciaba en modo download o en recovery Estoy intentando meter esta rom, el movil ahora mismo llevo toda la mañana, no me enciende. Odin me da fail todo el rato y no me deja poner la rom, el movil empieza a cargar el flasheo pero se detiene. No se que hacer estoy desesperado.
¿Alguien sabría decirme que hacer?

Gracias!!!!!!!!!

1. Prueba con mas cables USB
2. Prueba con mas puertos de USB del PC y si es PC de sobremesa, con puertos USB traseros.
3. Prueba con mas versiones de Odin.

magic_alonso
05/10/15, 13:43:54
tema desconexiones wifi... es a ratos...
lo mismo en una hora 3 veces o 4

James C.
05/10/15, 14:47:35
tema desconexiones wifi... es a ratos...
lo mismo en una hora 3 veces o 4

Igual tienes medio cascado el modulo...

Lupin13
05/10/15, 15:00:25
1. Prueba con mas cables USB
2. Prueba con mas puertos de USB del PC y si es PC de sobremesa, con puertos USB traseros.
3. Prueba con mas versiones de Odin.

Sigo probando a ver si hay suerte.

magic_alonso
05/10/15, 15:00:36
pues a saber de que es... por que el note 4 tendra 4 meses y ni un solo golpe
aunque reconozco que no es siempre, lo de las desconexiones, hay dias y dias

jojomi
05/10/15, 15:01:01
Pero instalando la de 4+Pit y sin restaurar, ni instalar nada, ya te falla??

Perdon por el retraso en contestar james...si el bug de reloj me li hace solo con la de 4+ pit

James C.
05/10/15, 17:36:34
pues a saber de que es... por que el note 4 tendra 4 meses y ni un solo golpe
aunque reconozco que no es siempre, lo de las desconexiones, hay dias y dias

A ultima hora ya sabes, SAT...

Perdon por el retraso en contestar james...si el bug de reloj me li hace solo con la de 4+ pit

Con la de 1 archivi deja de hacerlo?? O lo hace igual...

James C.
07/10/15, 11:38:13
Para interesados, ya esta la segunda Española 5.1.1 disponible en Sammobile.

Es la nueva compilación:

Model name: GALAXY Note 4
Country: Spain
Build date: Mon, 14 Sep 2015 05:51:34 +0000
Product code: PHE
CSC: N910FPHE1COI1

bladetyson
07/10/15, 13:19:14
Para interesados, ya esta la segunda Española 5.1.1 disponible en Sammobile.

Es la nueva compilación:

Model name: GALAXY Note 4
Country: Spain
Build date: Mon, 14 Sep 2015 05:51:34 +0000
Product code: PHE
CSC: N910FPHE1COI1

Para cuando en 4 archivos 😇?

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk

bladetyson
07/10/15, 13:20:42
Aunque la alemana va de cine...

James C.
07/10/15, 14:08:57
Para cuando en 4 archivos 😇?

En 2 minutos ya estará todo en el primer post :ok:

bladetyson
07/10/15, 14:10:19
En 2 minutos ya estará todo en el primer post :ok:

Que grande eres👏👏👏👏

James C.
07/10/15, 14:12:43
Que grande eres👏👏👏👏

Esta es rápida, ya que solo cambia el CSC y por eso el proceso es mas rápido. Solo tengo que subir el CSC de ls PHE y luego cada uno que instale la que quiera X-D

bladetyson
07/10/15, 14:14:50
Esta es rápida, ya que solo cambia el CSC y por eso el proceso es mas rápido. Solo tengo que subir el CSC de ls PHE y luego cada uno que instale la que quiera X-D

Ya, pero hay que hacerlo, muchas gracias

James C.
07/10/15, 14:18:24
Ya, pero hay que hacerlo, muchas gracias

Pues listo, ya esta todo en el primer post. Ahora cada uno elige si poner la Alemana o la Española :ok:

djreno
07/10/15, 15:22:30
Gracias James C. !!!

xavivts
07/10/15, 19:18:06
Gracias james, funciona el pit nuevo que hiciste? ;)

James C.
07/10/15, 20:24:19
Gracias james, funciona el pit nuevo que hiciste? ;)

Yo ya lo utilice 2 veces y sin problema. Todo perfecto.

drm28804
07/10/15, 21:09:22
Cómo se quita el aviso del knox ¿¿¿¿¿¿

James C.
07/10/15, 21:14:58
Cómo se quita el aviso del knox ¿¿¿¿¿¿

Que aviso?? La notificación que sale en la barra de estado?? Lo tienes en el primer post...

veggetto
07/10/15, 21:21:15
Otro que se apunta a esta rom a ver que tal va. A ver si me va mejor que la PHE. De momento todo muy rápido y sin ningún fallo

James C.
07/10/15, 21:34:59
Otro que se apunta a esta rom a ver que tal va. A ver si me va mejor que la PHE. De momento todo muy rápido y sin ningún fallo

Que CSC vas a escoger, el DBT o el PHE??

veggetto
07/10/15, 21:37:57
Que CSC vas a escoger, el DBT o el PHE??
El DBT. Porque ya la tenia descargada desde hace una semana pero no tenia tiempo. No hay diferencia de CSC no? Lo único que se diferencia son las letras?

James C.
07/10/15, 21:40:29
El DBT. Porque ya la tenia descargada desde hace una semana pero no tenia tiempo. No hay diferencia de CSC no? Lo único que se diferencia son las letras?

Lo único que puede haber de diferente a parte de lo que comentas, es que uno te instale unas a aplicaciones y el otro no...

veggetto
07/10/15, 21:41:46
Lo único que puede haber de diferente a parte de lo que comentas, es que uno te instale unas a aplicaciones y el otro no...
No se. Yo he puesto el DBT porque ya lo tenia descargado. Lo dicho de momento todo va super rápido. Venia de KK y se nota la fluidez a veremos como va de batería...

James C.
07/10/15, 21:45:05
No se. Yo he puesto el DBT porque ya lo tenia descargado. Lo dicho de momento todo va super rápido. Venia de KK y se nota la fluidez a veremos como va de batería...

Ok. A mi en batería me va bien. Por lo menos a mi me llega y me sobra. Suele hacer unas 17 o 18 horas de autonomía con unas 5 o 5:30 de pantalla con un sobrante del 40 o 35% de batería. Luego lo que es la rom en si, pues va muy pero que muy bien.

veggetto
07/10/15, 21:48:36
Ok. A mi en batería me va bien. Por lo menos a mi me llega y me sobra. Suele hacer unas 17 o 18 horas de autonomía con unas 5 o 5:30 de pantalla con un sobrante del 40 o 35% de batería. Luego lo que es la rom en si, pues va muy pero que muy bien.
Yo es que con la PHE hacia cómo mucho 4 horas de pantalla en un dia y no era normal. Cuando con KK hacia 5 y 30 con casi dos días. No quiero que haga lo mismo que con KK pero que me aguante el día bien si y por lo que he visto esta ROM lo hace. Ya comentare a ver que tal cuando lleve unos ciclos de carga

tonicat
07/10/15, 22:07:23
La phe ya está con el mismo changelog que la dbt, ha salido hoy
http://live.samsung-updates.com/details/53837/Galaxy_Note_4_Snapdragon/SM-N910F/PHE/N910FXXU1COI3.html

tonicat
07/10/15, 22:14:09
La ponga por mega por si alguien la quiere https://mega.nz/#!l4YlRJQS!Z7kjI7z-HGTi88bnO7yjvXxJhWvdSzOPGn8EAdm4lzU

James C.
07/10/15, 22:43:26
La phe ya está con el mismo changelog que la dbt, ha salido hoy
http://live.samsung-updates.com/details/53837/Galaxy_Note_4_Snapdragon/SM-N910F/PHE/N910FXXU1COI3.html

La ponga por mega por si alguien la quiere https://mega.nz/#!l4YlRJQS!Z7kjI7z-HGTi88bnO7yjvXxJhWvdSzOPGn8EAdm4lzU

Ya esta en el primer post todo dicho :ok:

Ulyses69
08/10/15, 10:01:03
La verdad que con esta ROM la batería me dura bastante más.

Muy buen aporte, muchas gracias. :ok::dios:

James C.
08/10/15, 12:20:45
La verdad que con esta ROM la batería me dura bastante más.

Muy buen aporte, muchas gracias. :ok::dios:

Se que ambas son lo mismo y el CSC no influye en la batería, pero con cual?? Con la DBT o PHE??

zancum
08/10/15, 13:33:42
Hola

Hay nuevas sources para el kernel, base COI3 Y nuevo kernel:
http://www.mediafire.com/download/oi24gdabcs2yebd/Kernel_5.1.1_stock_to_root_COI3_ramdisk_blob.zip

Compilado con las nuevas sources, COI3 e la Ramdisk Coi3, és selinux permissive, para se poder usar en teléfonos con root, y no tiene advertencia "kernel is not seandroid enforcing"
James C. puedes atualizar el OP para que quede más facil para todos Kazica, para la nueva rom.
y gracias a todos por usar este kernel

James C.: hizo un edit en tiempo para ti, pero me quedé con la idea que no lo leiste. cierto?:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20253996&postcount=2723

Ulyses69
08/10/15, 14:31:22
Se que ambas son lo mismo y el CSC no influye en la batería, pero con cual?? Con la DBT o PHE??

Con la Germany. Estaba por flashear nuevamente con la española, pero como me figuro que no podré flashear sólo el CSC, sino que seguramente deberé repetir todo el proceso, no creo que me aventure a hacerlo.

James C.
08/10/15, 15:05:28
Hola

http://www.mediafire.com/download/oi24gdabcs2yebd/Kernel_5.1.1_stock_to_root_COI3_ramdisk_blob.zip

Compilado con las nuevas sources, COI3 e la Ramdisk Coi3, és selinux permissive, para se poder usar en teléfonos con root, y no tiene advertencia "kernel is not seandroid enforcing"
James C. puedes atualizar el OP para que quede más facil para todos Kazica, para la nueva rom.
y gracias a todos por usar este kernel

James C.: hizo un edit en tiempo para ti, pero me quedé con la idea que no lo leiste. cierto?:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20253996&postcount=2723

Gracias makina!! Ahora en un rato lo instalo y pruebo. Lo pongo también en el metodo del root.

Muchas gracias.

P.D. Si lei ese post :ok:

James C.
08/10/15, 15:17:25
PRIMER POST ACTUALIZADO

Primer post actualizado con el nuevo kernel COI3 para root gracias a zancum

James C.
08/10/15, 15:29:31
Nuevo kernel puesto y todo OK:

http://i58.tinypic.com/wh0h6p.jpg

P.D. zancum no te importa que lo resuba a mi cuenta de Mega verdad?? Lo hago para tener mas controlado el link para que no se caiga.

veggetto
08/10/15, 15:31:04

Ya dirás que tal va le nuevo kernel [emoji106]

zancum
08/10/15, 15:42:53

P.D. @zancum (http://www.htcmania.com/member.php?u=224702) no te importa que lo resuba a mi cuenta de Mega verdad?? Lo hago para tener mas controlado el link para que no se caiga.

És tuyo. Hace el mejor para el topico

Abrazo

tonicat
08/10/15, 15:49:54
Con la Germany. Estaba por flashear nuevamente con la española, pero como me figuro que no podré flashear sólo el CSC, sino que seguramente deberé repetir todo el proceso, no creo que me aventure a hacerlo.
Yo he flasheado la phe nueva encima de la alemana sin pit, ni wipes y me dura más la batería, una vez conectado el móvil a odin es casi lo mismo ponerle solo el csc que la rom entera.

James C.
08/10/15, 15:59:48
Yo he flasheado la phe nueva encima de la alemana sin pit, ni wipes y me dura más la batería, una vez conectado el móvil a odin es casi lo mismo ponerle solo el csc que la rom entera.

Es raro, ya que la rom en si es la misma. Pero mejor para ti ;-)

tonicat
08/10/15, 16:11:41
Es raro, ya que la rom en si es la misma. Pero mejor para ti ;-)
Ya, pero ya sabes que el tema de la batería, es una lotería, y a mi me da que es el poltergeist [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Yo según meto roms he visto que no tiene nada que ver que si instalación limpia, ni wipes, ni una rom u otra, que es más suerte que nada. Esta vez no se calentó el móvil nada al metersela y cuando ha sido así es rom de consumos buenos, pero cuando se calienta y quema, la batería me dura poco. Es suerte y nada más [emoji4]

pandora
08/10/15, 17:30:23
Bueno pues ya la tengo instalada. Venía de la eterna 5.0 de orange, y he visto que me dice que tengo csc múltiple, pero como ha iniciado no me he preocupado por eso. Lo que sí observo es que tiene un montón de aplicaciones que no se pueden quitar (creo que alguna más que la que traía la de orange), y bueno, aún no quiero rootear el teléfono, así que tendré que "soportarlas", espero que no me den mucho la lata aún habiendo desactivadas. Muchas gracias por el aporte @James C (http://www.htcmania.com/member.php?u=1052245), y colaboradores, os seguiré de cerca. Vengo de un S3, y de otra comunidad en la que había un excelente cocinero. Pero es que la rom oficial me va tan bien en el note 4, que aunque lo tenga desde hace ya 8 meses no me decido aún a rootearlo. Un saludo!!!

desperador
08/10/15, 17:34:30
Yo estoy venga mirar la OTA y nada de nada , si no ha saltado ya creeis que aun hay posibilidades ? Tengo csc de españa y sin root

Es que no tengo ninguna gana de reinstalar todo uevo y tamppco me apetece mucho instalarla sin hacer wipes

Ulyses69
08/10/15, 17:39:33
Bueno pues ya la tengo instalada. Venía de la eterna 5.0 de orange, y he visto que me dice que tengo csc múltiple, pero como ha iniciado no me he preocupado por eso. Lo que sí observo es que tiene un montón de aplicaciones que no se pueden quitar (creo que alguna más que la que traía la de orange), y bueno, aún no quiero rootear el teléfono, así que tendré que "soportarlas", espero que no me den mucho la lata aún habiendo desactivadas. Muchas gracias por el aporte @James C (http://www.htcmania.com/member.php?u=1052245), y colaboradores, os seguiré de cerca. Vengo de un S3, y de otra comunidad en la que había un excelente cocinero. Pero es que la rom oficial me va tan bien en el note 4, que aunque lo tenga desde hace ya 8 meses no me decido aún a rootearlo. Un saludo!!!

Vienes, para mi opinión, de uno de los mejores terminales que he tenido el gusto de disfrutar.

Este es un pedazo de bicho de impresión y a mí me costó hacerme root, por las mismas impresiones que cuentas, pero ...¡es que no me puedo resistir a trastear!...

pacof
08/10/15, 17:49:25
[QUOTE=James C.;20402683]Nuevo kernel puesto y todo OK:

Hola James C.,
Utilizas algun limpiador de kernel?
Si la respuesta es si, puedes pasarme un enlace a uno fiable?

gracias por tu tiempo
salu2

pacof
08/10/15, 19:34:36
Hola James C.,

gracias por tu tiempo
salu2[/QUOTE]

Me autorespondo, lo he metido con wipe dalvik y cache y parece que no hay problema.

Gracias,:cucu:

James C.
08/10/15, 19:37:37
Yo estoy venga mirar la OTA y nada de nada , si no ha saltado ya creeis que aun hay posibilidades ? Tengo csc de españa y sin root

Es que no tengo ninguna gana de reinstalar todo uevo y tamppco me apetece mucho instalarla sin hacer wipes

Puede tardar en saltarte. Tengo un amigo con el Note 4 y la 5.1.1 le tardo casi 2 semanas en saltar desde que se anunciaba que ya estaba saltando...

Hola James C.,

gracias por tu tiempo
salu2

No utilizo ninguno, ya que son kernel stock y no instalan nada adicional. Solo hago wipe cache y dalvik cache, flasheo kernel y vuelvo hacer dichos wipes.

tonicat
08/10/15, 20:29:54

Has probado conectarlo al ordenador y actualizar con kies o el nuevo Smart Switch?

desperador
08/10/15, 20:40:09
si por kies si me aparece pero preferia por ota que solo es el parche de 90 megas , por kies te descarha 1,7 gigas , pero igual le doy al kies y fuera que no me puedo esperar Has probado conectarlo al ordenador y actualizar con kies o el nuevo Smart Switch?

totorico
08/10/15, 20:41:40
Yo lo hice por Kies, sin problema.

randr
08/10/15, 21:10:34
Que aplicaciones trae?

James C.
08/10/15, 21:15:09
Que aplicaciones trae?

Puffff... Te sorprenderás cuando lo diga :risitas::risitas::risitas:

La Española creo que es de las que mas aplicaciones instala... La mayoría se pueden des-habilitar :ok:

LluisAzm
08/10/15, 21:41:21
Hola

Genial! Ahora sí que me decido a meterla!

randr
08/10/15, 21:57:26
Puffff... Te sorprenderás cuando lo diga :risitas::risitas::risitas:

La Española creo que es de las que mas aplicaciones instala... La mayoría se pueden des-habilitar :ok:
Jaja bueno ya me he picao y la acabaré metiendo si no lo remedia la AMO de hoy a... mañana [emoji23] aunque no quería rootear. Aprovecho a felicitarte por el post James.

James C.
08/10/15, 22:18:28
Jaja bueno ya me he picao y la acabaré metiendo si no lo remedia la AMO de hoy a... mañana [emoji23] aunque no quería rootear. Aprovecho a felicitarte por el post James.

El hacer root es opcional compañero. Si solo quieres instalar la rom, basta con instalar la rom por odin con wipes y pit y listo.

randr
08/10/15, 22:21:58
El hacer root es opcional compañero. Si solo quieres instalar la rom, basta con instalar la rom por odin con wipes y pit y listo.
Sí eso haré, lo del root lo decía por quitar la morralla que comentais.

James C.
08/10/15, 23:17:01
Sí eso haré, lo del root lo decía por quitar la morralla que comentais.

Ok. Muchas cosas se pueden des-habilitar.

James C.
09/10/15, 10:08:46
Después de ya unas semanitas con la rom, e de decir que va perfecta. Y el nuevo kernel por ahora sin problemas.

veggetto
09/10/15, 14:49:34
Para hacer root a la rom hay que poner el kernel i el supersu? No hay que meterle el archivo del root? Quiero rooteralo pero no me aclaro

James C.
09/10/15, 15:31:33
Para hacer root a la rom hay que poner el kernel i el supersu? No hay que meterle el archivo del root? Quiero rooteralo pero no me aclaro

Primer post. Todo bien explicado. Poner recovery, flashear kerner y archivo root.

veggetto
09/10/15, 16:33:35
Primer post. Todo bien explicado. Poner recovery, flashear kerner y archivo root.
Pero el kernel es el nuevo que decís?

James C.
09/10/15, 18:19:31
Pero el kernel es el nuevo que decís?

Si, es el de la COI3 que es el mas actual.

defydeluxe
09/10/15, 20:00:05
Pillo sitio. Me pase de 5.0.1.a 4.4.4 por los continuos despertares y la pérdida de autonomía. Leeré comentarios a ver que tal va.

randr
09/10/15, 21:23:35
Por fin he metido la rom. Siguiendo los pasos del primer post muy rápido y sencillo. De momento se me esta zampando un poco la bateria, esto es normal en el primer ciclo? Por otro lado en Phone Info me dice que el código csc activo es AMO / PHE. Esto a que se debe?

pandora
09/10/15, 22:55:19
Yo también estoy en el primer ciclo después de haberla instalado ayer y de momento con llamadas, juegos y demás llevo 3 horas y 47 minutos de pantalla en 14 horas desde que lo quité del enchufe. Primeras impresiones buenas. Y lo del csc me pasa como a ti, no se si así recibiremos actualizaciones posteriores. Un saludo.

James C.
09/10/15, 23:01:29
Por fin he metido la rom. Siguiendo los pasos del primer post muy rápido y sencillo. De momento se me esta zampando un poco la bateria, esto es normal en el primer ciclo? Por otro lado en Phone Info me dice que el código csc activo es AMO / PHE. Esto a que se debe?

Yo también estoy en el primer ciclo después de haberla instalado ayer y de momento con llamadas, juegos y demás llevo 3 horas y 47 minutos de pantalla en 14 horas desde que lo quité del enchufe. Primeras impresiones buenas. Y lo del csc me pasa como a ti, no se si así recibiremos actualizaciones posteriores. Un saludo.

Lo del CSC es porque después de flashear la rom me da que o no hicisteis wipes, o no restablecisteis a fabrica. Me equivoco??

randr
09/10/15, 23:05:34
Lo del CSC es porque después de flashear la rom me da que o no hicisteis wipes, o no restablecisteis a fabrica. Me equivoco??
Hice los dos wipes después del flasheo pues el primer reinicio se quedo en el logo de Samsung. Quité batería y wipes. El siguiente arranque ya fue correcto.

veggetto
09/10/15, 23:08:21
Cómo puede ser que WhatsApp gaste más que la pantalla? 787556

pandora
09/10/15, 23:11:49
Yo también hice los wipes después, si no afecta no me importa. O si debería de darle importancia? Me queda 11% batería y he pasado de las 4 horas de pantalla. De momento satisfecha. Gracias por todo el aporte y la ayuda a las dudas.

James C.
09/10/15, 23:21:33
Hice los dos wipes después del flasheo pues el primer reinicio se quedo en el logo de Samsung. Quité batería y wipes. El siguiente arranque ya fue correcto.

Pues deberías tener un solo CSC...

O quedo pillado y mucho lo utilizaste...

James C.
09/10/15, 23:23:18
Yo también hice los wipes después, si no afecta no me importa. O si debería de darle importancia? Me queda 11% batería y he pasado de las 4 horas de pantalla. De momento satisfecha. Gracias por todo el aporte y la ayuda a las dudas.

Importar?? Depende. Si te interesan las actualizaciones por OTA pues si importa. Si vas a actualizar por odin, pues no.

randr
10/10/15, 00:01:20
Importar?? Depende. Si te interesan las actualizaciones por OTA pues si importa. Si vas a actualizar por odin, pues no.
Tal vez con factory reset se solucione aunque habiendo hecho los wipes no entiendo por qué queda el AMO.

James C.
10/10/15, 09:45:53
Tal vez con factory reset se solucione aunque habiendo hecho los wipes no entiendo por qué queda el AMO.

Si no creo que con volver a re-instalar deberia cambiarlo.

randr
10/10/15, 10:06:24
Si no creo que con volver a re-instalar deberia cambiarlo.
Pues es curioso pero he reiniciado el móvil y ahora solo aparece el PHE...

James C.
10/10/15, 12:23:48

Pues mejor que mejor jejeje... Tea ahorras un trabajo :D

pandora
10/10/15, 13:23:18

Pues sí que es curioso porque he reiniciado y al igual que a ti ahora solo me aparece PHE!!! Qué cosas estas!

James C.
10/10/15, 15:04:17
Pues sí que es curioso porque he reiniciado y al igual que a ti ahora solo me aparece PHE!!! Qué cosas estas!

Es que lo normal era que al hacer wipes después del flasheo quede con un solo CSC, pero si reiniciando ya queda, pues mejor para ambos.

James C.
11/10/15, 10:20:27
Bueno, pues parece que el nuevo kernel dura un pelin mas la batería y va todo genial.

Como os va al resto??

kemzzo
11/10/15, 18:14:43
Yo tengo puesta la alemana con csc española...y perfecto en todo.....Bateria me dura todo el dia, y eso que le meto caña,,,,de verdad que muy contento con todo,,,,fluidez y consumo.Vale que inverne varias apps y todo genial

James C.
11/10/15, 18:17:58
Yo tengo puesta la alemana con csc española...y perfecto en todo.....Bateria me dura todo el dia, y eso que le meto caña,,,,de verdad que muy contento con todo,,,,fluidez y consumo.Vale que inverne varias apps y todo genial

Entonces se puede decir que llevas la Española al 100%, porque entre ambas rom lo único que cambia es el CSC :ok:

benitin50
11/10/15, 19:08:16
Bueno ya me puse a instalar y he puesto la española 100%. Una curiosidad que tengo, cuando instalais vuestras apps desdes el google play como lo haceis 1 a 1, a montones, todas de golpe, las apps y los juegos por separado......reiniciais cada pocas apps?????

Saludos y gran trabajo.

James C.
11/10/15, 19:13:51
Bueno ya me puse a instalar y he puesto la española 100%. Una curiosidad que tengo, cuando instalais vuestras apps desdes el google play como lo haceis 1 a 1, a montones, todas de golpe, las apps y los juegos por separado......reiniciais cada pocas apps?????

Saludos y gran trabajo.

Yo siempre de golpe. Es decir, unas vez encendido el terminal y echa la configuración inicial. Abro el play store y si hay algo para actualizar, lo actualizo y luego ya instalo todas mis aplicaciones del tirón.

benitin50
11/10/15, 21:00:55
Gracias, entonces como yo, creía que lo hacia mal. Bueno ahora a esperar como va. Saludos.

James C.
11/10/15, 21:47:42
Gracias, entonces como yo, creía que lo hacia mal. Bueno ahora a esperar como va. Saludos.

Yo siempre lo e echo así y jamas e tenido problemas, ya que eso no debería afectar en nada con el funcionamiento de la rom.

benitin50
11/10/15, 22:10:51
Gracias, una cosa mas, la aplicaion de ajuste de google por lo del consumo del punto 1 donde esta, es que he addo vueltas y no la veo. Lo siento, Gracias.

James C.
11/10/15, 22:37:28
Gracias, una cosa mas, la aplicaion de ajuste de google por lo del consumo del punto 1 donde esta, es que he addo vueltas y no la veo. Lo siento, Gracias.

http://i57.tinypic.com/wi8377.jpg

veggetto
12/10/15, 00:05:36
Los que hacéis unos consumos de 5 horas largas o 6 horas de pantalla, tenéis el móvil rooteado i con aplicaciones eliminadas o como lo hacéis?

hugopincho
12/10/15, 00:15:16

Eso me pasó no hace mucho con otra rom, habia hecho wipes reinstalar la app y de todo pero seguía consumiendo mucho el P. WhatsApp. Creo recordar que se me solucionó cambiando el kernel.

benitin50
12/10/15, 01:34:38
http://i57.tinypic.com/wi8377.jpg

Joder que torpe, gracias. :dios:

Ulyses69
12/10/15, 01:53:07
Yo siempre lo e echo así y jamas e tenido problemas, ya que eso no debería afectar en nada con el funcionamiento de la rom.

Te cuento: he probado la española y la ROM va muy fluida y me aguanta bastante bien, incluso mejor que otras.

Muchas gracias por el curro.:ok::dios:

merysl
12/10/15, 02:03:48
¿Alguien tiene en mega la ultima libre española en un solo archivo?
Gracias de antemano

James C.
12/10/15, 09:16:26
Los que hacéis unos consumos de 5 horas largas o 6 horas de pantalla, tenéis el móvil rooteado i con aplicaciones eliminadas o como lo hacéis?

Yo si. Yo voy con root y rom liteada a mis necesidades.

¿Alguien tiene en mega la ultima libre española en un solo archivo?
Gracias de antemano

El enlace esta en este hilo. Pagina 8 ultimo post.

randr
12/10/15, 23:05:39
3 días con la 5.1.1 PHE y perfecto funcionamiento. Se me han resuelto incluso problemas de señal GPS que arrastraba con la rom original.

James C.
12/10/15, 23:21:49
Mi Note 4 a mi gusto:

http://i60.tinypic.com/2lyyrq.jpghttp://i58.tinypic.com/zxm90w.jpghttp://i59.tinypic.com/35l55e0.jpg
http://i57.tinypic.com/241pgzo.jpghttp://i59.tinypic.com/70i712.jpghttp://i60.tinypic.com/122m71c.jpg
http://i61.tinypic.com/11h7wjr.jpghttp://i60.tinypic.com/2lsywcl.jpg

fromeram
13/10/15, 08:51:17
como haces para tener los iconos del wifi en la pantalla?

James C.
13/10/15, 09:04:41
como haces para tener los iconos del wifi en la pantalla?

Te refieres a los widget de bluetooth y wifi??

fromeram
13/10/15, 09:39:56
si a esos.:-)

rauluke
13/10/15, 11:43:32
solo confirmar que con esta rom se han solucionado mis problemas con la huella/pantalla de bloque y desplegable de notificaciones

James C.
13/10/15, 15:22:39
si a esos.:-)

Son estos:

- Widget's: https://mega.nz/#!NJ0HEb5A!nkh0ge2PTNi6lUAeql85YRlJ0px1kWngxe-8ASCCtog

Antes lo tenían en Play Store, pero no se porque los quitaron. Yo me quede con los apk y así no perderlos, ya que los uso mucho y son muy comodos.

Los descargas, lo descomprimes y se instalan como una aplicación cualquiera.

juanjojjjjjj
13/10/15, 15:45:57
Buenas a todos.
he instalado siguiendo todos los pasos y todo bien menos la huella dactilar y iniciar sesión en paypal con la huella
El modo privado tampoco funciona

James C.
13/10/15, 15:55:54
Buenas a todos.
he instalado siguiendo todos los pasos y todo bien menos la huella dactilar y iniciar sesión en paypal con la huella
El modo privado tampoco funciona

Hiciste root o solo instalaste la rom de 4 archivos + pit?? Casi a todos se le arregla lo de la huella...

djreno
13/10/15, 16:04:12
Son estos:

- Bluetooth: https://mega.nz/#!9ENkjQAK!jC2Vfor4Ag8WMYIzvq8vMi4rjFUb29vNxAQcpe_ AoSQ
- Wifi: https://mega.nz/#!AIkUkADa!vgUygTX_1ZvUUtdHd2utG5zcsofJT3BVhjQbp8-VC2I

Antes lo tenían en Play Store, pero no se porque los quitaron. Yo me quede con los apk y así no perderlos, ya que los uso mucho y son muy comodos.

Se instalan como una aplicación cualquiera.

El widgat de wifi no se descarga, lo hago desde el pc y no se inicia la descarga.

Gracias y un saludo

James C.
13/10/15, 16:09:39
El widgat de wifi no se descarga, lo hago desde el pc y no se inicia la descarga.

Gracias y un saludo

Prueba ahora que los subí en .rar: https://mega.nz/#!NJ0HEb5A!nkh0ge2PTNi6lUAeql85YRlJ0px1kWngxe-8ASCCtog

djreno
13/10/15, 16:22:14
Prueba ahora que los subí en .rar: https://mega.nz/#!NJ0HEb5A!nkh0ge2PTNi6lUAeql85YRlJ0px1kWngxe-8ASCCtog

Ahora si, gracias James C.

juanjojjjjjj
13/10/15, 16:39:05
Hiciste root o solo instalaste la rom de 4 archivos + pit?? Casi a todos se le arregla lo de la huella...
Si hice root, la huella me funciona.
Pero no me funciona la huella en paypal.
Tampoco me funciona el modo privado.
saludos

James C.
13/10/15, 17:44:44
Si hice root, la huella me funciona.
Pero no me funciona la huella en paypal.
Tampoco me funciona el modo privado.
saludos

El modo privado es normal. Es cosa del root y del kernel.

Puedes probar a modificar una linea del build.prop y con suerte se te solicionara. Si te interesa te digo como es...

juanjojjjjjj
13/10/15, 21:06:35
El modo privado es normal. Es cosa del root y del kernel.

Puedes probar a modificar una linea del build.prop y con suerte se te solicionara. Si te interesa te digo como es...
Ok si me interesa.
Ahora tengo otro ploblema, no me funciona la rotación de pantalla.
Gracias

James C.
13/10/15, 21:13:37
Ok si me interesa.
Ahora tengo otro ploblema, no me funciona la rotación de pantalla.
Gracias

Para lo del modo privado, prueba a editar el build.prop con root explorer buscando la linea ro.securestorage.support=true y cambias el true por false. Luego guarda los cambios y reinicia el terminal.

El tema de la rotación de pantalla, puede que si no me engaño, estuviste congelando o borrando archivos con titanium backup??

juanjojjjjjj
13/10/15, 21:19:09
Para lo del modo privado, prueba a editar el build.prop con root explorer buscando la linea ro.securestorage.support=true y cambias el true por false. Luego guarda los cambios y reinicia el terminal.

El tema de la rotación de pantalla, puede que si no me engaño, estuviste congelando o borrando archivos con titanium backup??
Pues si.
Acertaste.
Ya la he liado no.
Esto es lo que desinstale
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/ad0e518890d946b381c5e9d927524e94.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/15e299f3c795dca63a276cf239f680f1.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/d2a1d54c10f8fa56df35c856d0efdd31.jpg
Congelar aun no conjele nada.
Saludos

James C.
13/10/15, 21:26:55
Pues si.
Acertaste.
Ya la he liado no.

Depende de si congelaste o eliminaste... Si eliminaste si, la as liado.

Se comento una vez que es por eliminar com.facebook.appmanager 8.0 y com.facebook.system 8.0

Dicen que si las congelas la pantalla sigue rotando, pero si las eliminas deja de hacerlo.

Y veo que tu las desinstalaste... Ese tu fallo :ok:

oldculture
14/10/15, 21:20:08
Alguna solución al consumo excesivo de batería de los servicios de google? Tengo la sincronización desactivada y he realizado el proceso que se indica en el primer post. Aún así los jodidos servicios se beben la batería.

James C.
14/10/15, 21:40:30
Alguna solución al consumo excesivo de batería de los servicios de google? Tengo la sincronización desactivada y he realizado el proceso que se indica en el primer post. Aún así los jodidos servicios se beben la batería.

Si ya hiciste lo del primer post, me da que poco mas puedes hacer...

oldculture
15/10/15, 09:23:09
Más problemas con la ROM. No me guarda los números predeterminados de la guía. Cuando marco un número como predeterminado, lo mantiene durante unos diez minutos, luego deja de serlo.

Otra duda. Cuando se enciende la luz de la pantalla en la pantalla de bloqueo lo hace progresivamente y en cualquier otra ROM lo hacía de golpe ¿os para a vosotros también?

Estoy pensando en flashear de nuevo.

James C.
15/10/15, 09:35:25
Más problemas con la ROM. No me guarda los números predeterminados de la guía. Cuando marco un número como predeterminado, lo mantiene durante unos diez minutos, luego deja de serlo.

Otra duda. Cuando se enciende la luz de la pantalla en la pantalla de bloqueo lo hace progresivamente y en cualquier otra ROM lo hacía de golpe ¿os para a vosotros también?

Estoy pensando en flashear de nuevo.

Lo de los numeros predeterminados no se a que puede ser debido...

A lo de la pantalla es así. Es una nueva función que tiene. Si lo haces en pleno sol o con buena luz deja de hacer eso. Y si lo hacer a oscuras o con poca luz lo hace. Esto es para evitar que a oscuras se encienda de golpe y te pegue el fogonazo.

James C.
16/10/15, 13:12:09
Hoy e puesto el Kernel de Philz correspondiente al COI3 para ver se va igual de bien que el de Zancum.

hugopincho
16/10/15, 13:23:06
Ya comentaras a ver que tal

James C.
16/10/15, 20:28:10
Ya comentaras a ver que tal

En todo el día no a dado ni un solo fallo y va muy bien.

James C.
18/10/15, 00:29:55
Pues el kernel de Philz e de decir que me esta llendo muy bien. Ni un solo problema y todo funciona perfectamente.

flasher
18/10/15, 01:21:41
Que puede ser que cuando esta dando tono se apaga la pantalla? , pulsando cualquier boton se enciende pero es una jod.ienda tenere que pulsar un boton, sobre todo si quieres colgar. Tengo la S-cover y si la cierro se ve, al abrirla todo negro.

he reinstalado la rom, desde odin solo la rom (sin modem, etc.), y sigue haciendo lo mismo en las llamadas.

Si le suena a alguien que ocurre o le sucedio algo asi, me ahorraria el borrar todo el telefono e instalar todo de nuevo.

gracias!!

xavivts
18/10/15, 01:51:28
Nueva POI4 NEE (finlandia) pasada a 4 archivos pero instalando el csc phe COI3 todo perfecto. ;)http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/f84628357f6a87bcda6dfc6f6384deda.jpg

James C.
18/10/15, 08:53:21
Que puede ser que cuando esta dando tono se apaga la pantalla? , pulsando cualquier boton se enciende pero es una jod.ienda tenere que pulsar un boton, sobre todo si quieres colgar. Tengo la S-cover y si la cierro se ve, al abrirla todo negro.

he reinstalado la rom, desde odin solo la rom (sin modem, etc.), y sigue haciendo lo mismo en las llamadas.

Si le suena a alguien que ocurre o le sucedio algo asi, me ahorraria el borrar todo el telefono e instalar todo de nuevo.

gracias!!

Tiene pinta de ser mal de los sensores de proximidad...

Nueva POI4 NEE (finlandia) pasada a 4 archivos pero instalando el csc phe COI3 todo perfecto. ;)http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/17/f84628357f6a87bcda6dfc6f6384deda.jpg

Nueva??? Si es 5.0.1 y no 5.1.1... Yo por eso no dije nada.

xavivts
18/10/15, 09:46:42
Tiene pinta de ser mal de los sensores de proximidad...

Nueva??? Si es 5.0.1 y no 5.1.1... Yo por eso no dije nada.
Tienes mucha razon, me extraño mucho la nomenclatura, luego vi que era 5.0.1.
En fin colada..... ;)

James C.
18/10/15, 10:00:28
Tienes mucha razon, me extraño mucho la nomenclatura, luego vi que era 5.0.1.
En fin colada..... ;)

A mi la verdad es algo que me extraño muchisimo cuando la vi en Sammobile. Dije, coño nueva compilación. Pero luego cuando vi 5.0.1 me choco muchisimo...

djreno
18/10/15, 10:09:40
Hoy e puesto el Kernel de Philz correspondiente al COI3 para ver se va igual de bien que el de Zancum.

Hola,

Como va ese kernel??
Tiene un changelog para ver que trae??
De donde lo has obtenido?? Es que lo busco y no lo he encontrado

James C.
18/10/15, 10:14:55
Hola,

Como va ese kernel??
Tiene un changelog para ver que trae??
De donde lo has obtenido?? Es que lo busco y no lo he encontrado

Pues va muy bien y sin problemas. Todo funcional.

Changelog del que llevo:

- v2.0
use stock COI3 N910F sources + repack on stock COI3 ramdisk.

Post de Philz: http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/n910f-android-stock-5-1-1-kernel-root-t3208778

Descargas: https://mega.nz/#F!RV8wGT6C!rsfnBrjuqukBNLgLxIgNIA

djreno
18/10/15, 10:16:35
Gracias James C.

flasher
18/10/15, 11:55:13
JamesC estas en lo cierto, lo tiene mal, pero en myrom y la stock no tenia ese problema, de ahí la inquietud. Hay manera de quitar, eliminar los sensores de proximidad de la rom o desactivarlos? Gracias
Por otro lado no veo carpeta
csc en system, igual toca
formateo con pit y empezar de
0, sino probar otra a ver que pasa.

James C.
18/10/15, 12:09:21
JamesC estas en lo cierto, lo tiene mal, pero en myrom y la stock no tenia ese problema, de ahí la inquietud. Hay manera de quitar, eliminar los sensores de proximidad de la rom o desactivarlos? Gracias
Por otro lado no veo carpeta
csc en system, igual toca
formateo con pit y empezar de
0, sino probar otra a ver que pasa.

Los sensores no se pueden "modificar". Si no hacen su función es que se te estropearon o algo te falla.

Como bien dices, si no tienes carpeta CSC lo mejor es que formatees con 4 archivos + pit y sus wipes. Así te aseguras de que quede bien y si siguen fallando, es que se te estropeo el sensor.

flasher
18/10/15, 21:45:55
Los sensores no se pueden "modificar". Si no hacen su función es que se te estropearon o algo te falla.

Como bien dices, si no tienes carpeta CSC lo mejor es que formatees con 4 archivos + pit y sus wipes. Así te aseguras de que quede bien y si siguen fallando, es que se te estropeo el sensor.

Estoy de acuerdo, el sensor está tocado y soy consciente de ello, la pregunta es de que manera se puede 'hardcodear' y donde, para que siempre detecte el valor maximo de alejamiento, y asi desactivarlo. Mire en los ajustes de llamada y no aparece la opcion de activar/desactivar sensor de proximidad que otras roms creo tienen.

gracias!

James C.
18/10/15, 22:02:48
Estoy de acuerdo, el sensor está tocado y soy consciente de ello, la pregunta es de que manera se puede 'hardcodear' y donde, para que siempre detecte el valor maximo de alejamiento, y asi desactivarlo. Mire en los ajustes de llamada y no aparece la opcion de activar/desactivar sensor de proximidad que otras roms creo tienen.

gracias!

No se si se podrá...

flasher
20/10/15, 22:20:06
Solucionado!

instale
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

por TWRP instale
xposed-v75.2-sdk22-tw-arm-custom-build-by-wanam-20151018.zip

y con el modulo Disable Proximity Sensor solucionado, ya no se apaga la pantalla en las llamadas, y si se apaga con la SCover

James C.
20/10/15, 22:27:53
Solucionado!

instale
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

por TWRP instale
xposed-v75.2-sdk22-tw-arm-custom-build-by-wanam-20151018.zip

y con el modulo Disable Proximity Sensor solucionado, ya no se apaga la pantalla en las llamadas, y si se apaga con la SCover

Ok. Entonces me alegro de que lo puedas hacer :ok:

barbapapa
22/10/15, 06:43:14
hola tengo un problemilla con esta rom. El tomtom iberia no va bien el gps no localiza y cuando lo hace se le va la castaña muy amenudo.

Me pasa desde que instale las 5.1.1

El arxivo CSC es el que contiene el modem??

Se puede instalar solo este archivo con odin sin cargarme la configuracion actual??

Saludos y gracias por la ayuda

James C.
22/10/15, 08:37:47
hola tengo un problemilla con esta rom. El tomtom iberia no va bien el gps no localiza y cuando lo hace se le va la castaña muy amenudo.

Me pasa desde que instale las 5.1.1

El arxivo CSC es el que contiene el modem??

Se puede instalar solo este archivo con odin sin cargarme la configuracion actual??

Saludos y gracias por la ayuda

No. El archivo CSC solo contiene el CSC. El Modem esta en el archivo CP.

Pero vamos, no creo que soluciones mucho con flashear eso por odin...

veggetto
22/10/15, 13:59:59
Se nota algo en el móvil (batería y rendimiento) de tenerle rooteado de no tenerlo? Quiero rootearlo pero si no gana de lo comentado no lo hago.

Gracias de antemano

James C.
22/10/15, 16:12:30
Se nota algo en el móvil (batería y rendimiento) de tenerle rooteado de no tenerlo? Quiero rootearlo pero si no gana de lo comentado no lo hago.

Gracias de antemano

Por el simple echo de hacer root no vas a notar nada. Luego si ya modificas, eliminas, añades, utilizas aplicaciones y etc... Pues puede que si obtengas mejoras.

veggetto
22/10/15, 19:28:44
Por el simple echo de hacer root no vas a notar nada. Luego si ya modificas, eliminas, añades, utilizas aplicaciones y etc... Pues puede que si obtengas mejoras.
Claro también digo si borras aplicaciones que no quieras y que de por sí no puedes borrar. Y otra pregunta. El recovery instalado es el twrp o es algun especial para rooteralo y luego tengo que poner ese?

James C.
22/10/15, 20:30:31
Claro también digo si borras aplicaciones que no quieras y que de por sí no puedes borrar. Y otra pregunta. El recovery instalado es el twrp o es algun especial para rooteralo y luego tengo que poner ese?

Para hacer el root tienes el proceso explicado en el primer post.

Tienes que poner un custom recovery (Yo recomiendo el Philz), luego poner el kernel indicado y luego ya hacer el root.

Aguslage
23/10/15, 18:04:38
muchas gracias por el post. Un trabajo buenísimo. Me lo he pasado muy bien leyendo todo el hilo y viendo tus problemas para subir. Como también vivo en galicia te entiendo perfectamente... Y además yo vivo en el rural asi que...

Vengo del note 2 y en cuanto consiga descargar todo me meto manos a la obra, lo cual, con lo bien explicado que está todo no debería de darme problemas.
Gracias una vez más!

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Merovingio
23/10/15, 18:40:19
Aguslage que bueno verte por este subforo compañero! sin duda el subforo gana un excelente compi y colaborador.

Un abrazo

James C.
23/10/15, 19:05:11
muchas gracias por el post. Un trabajo buenísimo. Me lo he pasado muy bien leyendo todo el hilo y viendo tus problemas para subir. Como también vivo en galicia te entiendo perfectamente... Y además yo vivo en el rural asi que...

Vengo del note 2 y en cuanto consiga descargar todo me meto manos a la obra, lo cual, con lo bien explicado que está todo no debería de darme problemas.
Gracias una vez más!

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

jajaja... Ya ves, en lo rural estamos mas que jodidos :sisi1::sisi1::sisi1:

Me alegra ver otro Galleguiño por aquí X-D

lenguasco
24/10/15, 01:24:20
Muchas gracias por todo el curro que te pegas James C. Eres un maestro!!
Yo estoy rallado con la duración de bateria..actualice por kies pero no hice wipes después ni antes.. voy a probar si restaurando de fabrica se arreglan los consumos y si no,me tocara hacerlo todo desde el principio con odin..
Weno,lo dicho,que gracias por todo tio 😊

James C.
24/10/15, 01:53:14
Muchas gracias por todo el curro que te pegas James C. Eres un maestro!!
Yo estoy rallado con la duración de bateria..actualice por kies pero no hice wipes después ni antes.. voy a probar si restaurando de fabrica se arreglan los consumos y si no,me tocara hacerlo todo desde el principio con odin..
Weno,lo dicho,que gracias por todo tio 😊

De nada. Aportar no cuenta nada ;-)

Aguslage
26/10/15, 10:30:01
Hola. Pregunta: ¿Hay alguna solución a esto a parte de xposed tal y como ser indica en este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16068324

Samsung Galaxy Note 4 pierde el acceso a S Health si se 'rootea', aunque tiene fácil solución

Lo pregunto porque el post no es muy actual. ;)

James C.
26/10/15, 11:06:47
Hola. Pregunta: ¿Hay alguna solución a esto a parte de xposed tal y como ser indica en este hilo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16068324

Samsung Galaxy Note 4 pierde el acceso a S Health si se 'rootea', aunque tiene fácil solución

Lo pregunto porque el post no es muy actual. ;)

Yo no utilizo el S-Health, pero creo que en caso de rooteo si sigue funcionando...

djreno
26/10/15, 11:08:22
Yo no utilizo el S-Health, pero creo que en caso de rooteo si sigue funcionando...

Si se rootea el terminal, S-Health sigue funcionando sin problemas.

James C.
26/10/15, 11:21:34
Si se rootea el terminal, S-Health sigue funcionando sin problemas.

Ok. Gracias por la confirmación :ok:

defydeluxe
26/10/15, 14:51:40
Pues ayer le di una oportunidad y se la metí. Va muy muy fluida....pero ya está igual que en 5.0.1 el sistema Android tragando y los despertares. A ver si se estabiliza

Aguslage
26/10/15, 15:54:33
Gracias. Qué rápidos! !
Yo es que soy nuevo con esta aplicación y no me marca ningún paso... Pero tampoco se me cierra como decía el artículo de xataca de aquel hilo.

James C.
26/10/15, 16:33:32
Pues ayer le di una oportunidad y se la metí. Va muy muy fluida....pero ya está igual que en 5.0.1 el sistema Android tragando y los despertares. A ver si se estabiliza

Pues yo llevo ya casi 1 mes con la rom y super bien. Todo perfecto :ok:

Aguslage
26/10/15, 20:52:48
Tras probar un poco, la aplicación S health no iba... así que desde administrar aplicaciones borre datos de dicha aplicación y ahora va perfecta.

Me parece recordar que alguien preguntó en el hilo sobre qué aplicaciones congelar. Yo no desinstalo ninguna, pues espacio nos sobra, así que sólo congelo.
Consideráis interesante compartir aquí capturas o listas de las aplicaciones congeladas de cada uno? Claro que algunos utilizamos unas aplicaciones que para otros son inútiles pero... igual podemos comentarlas. ¿Qué os parece?
Para no llenar el hilo de fotos voy a poner las que he congelado yo y voy a decir por qué lo he hecho. Si consideráis que sobra, lo borro y abro un hilo en el general o así.

En administrador de aplicaciones, voy a la derecha del todo y están las deshabilitadas:
-Actualización de software (estando rooteado no va a actualizar... así que congelada)
-Actualizar software (por lo mismo que la anterior)
-Administrador de páginas (esto creo que es de facebook y no lo uso)
-Bubles (es un fondo en movimiento que no uso)
-Correo electrónico (Uso gmail, así que ...)
-Dropbox (Particularmente no lo uso en el móvil)
-Galaxy apps (Me sobran apps de samsung como para poner más)
-Galaxy apps widget (por lo mismo que la anterior)
-Gear Vr Service (no tengo gear, así que probé a congelar)
-Gear Vr SetupWizardStub (no tengo gear, así que probé a congelar)
-Gear VR Shell (no tengo gear, así que probé a congelar)
-Google Play Juegos (no lo uso nunca)
-Google Play Kiosco (no lo uso nunca)
-Google Play Libros (no lo uso nunca)
-Google Play Música (no lo uso nunca)
-Google Play Películas (no lo uso nunca)
-Google+ (ya me llega con las redes sociales que tengo como para usar esta)
-Instagram (no me gusta colgar fotos... debe ser que ya no estoy en la adolescencia)
-Phase Beam (creo que es otro fondo de pantalla en movimiento)
-SecurityLogAgent (¿Alguien no tiene esto congelado? y de ser así... ¿No estáis hartos del aviso de acciones inseguras?)
-Servicios de Exchange (Uso Gmail)
-Smart Tutor (No lo uso)
-Talk Back (No lo uso)

Espero que os ayude. Del mismo modo si veis alguna que he congelado y pueda darme problemas, agradecería que me lo dijeseis.

James C.
26/10/15, 21:03:43
Tras probar un poco, la aplicación S health no iba... así que desde administrar aplicaciones borre datos de dicha aplicación y ahora va perfecta.

Me parece recordar que alguien preguntó en el hilo sobre qué aplicaciones congelar. Yo no desinstalo ninguna, pues espacio nos sobra, así que sólo congelo.
Consideráis interesante compartir aquí capturas o listas de las aplicaciones congeladas de cada uno? Claro que algunos utilizamos unas aplicaciones que para otros son inútiles pero... igual podemos comentarlas. ¿Qué os parece?
Para no llenar el hilo de fotos voy a poner las que he congelado yo y voy a decir por qué lo he hecho. Si consideráis que sobra, lo borro y abro un hilo en el general o así.

En administrador de aplicaciones, voy a la derecha del todo y están las deshabilitadas:
-Actualización de software (estando rooteado no va a actualizar... así que congelada)
-Instagram (no me gusta colgar fotos... debe ser que ya no estoy en la adolescencia)
-SecurityLogAgent (¿Alguien no tiene esto congelado? y de ser así... ¿No estáis hartos del aviso de acciones inseguras?)
-Smart Tutor (No lo uso)
-Talk Back (No lo uso)

Espero que os ayude. Del mismo modo si veis alguna que he congelado y pueda darme problemas, agradecería que me lo dijeseis.

Problema no creo que tengas. Yo llevo todas esas y mas y sin problema. Pero como bien dices, eso ya va en el uso de cada uno.

P.D. Yo siempre e preferido eliminarlas por completo.

benitin50
26/10/15, 21:35:44

-Smart Tutor (No lo uso)
-Talk Back (No lo uso)

Gracias por el aporte, a mi no me deja algunas como las de las google vr, correo porque?? las congelas de otra forma??

SAludos.

Aguslage
26/10/15, 22:14:07
Gracias por el aporte, a mi no me deja algunas como las de las google vr, correo porque?? las congelas de otra forma??

SAludos.

Las congelo desde el titanium backup porque desde el administrador de aplicaciones hay algunas que como bien dices no te deja deshabilitar.

benitin50
27/10/15, 01:28:18
Las congelo desde el titanium backup porque desde el administrador de aplicaciones hay algunas que como bien dices no te deja deshabilitar.

No habia caido, gracias y saludos.

tonicat
27/10/15, 03:45:33
Sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16857053

Bloatware:

To remove about 850 mb of 130 bloatware apps, widgets and services open Omega Files Free or Pro and go to Bloatware.
Read all the info there before removing Samsungs bloat

List of the Bloat apk's that can be removed:
AccuweatherPhone2014_T.apk
AllShareCastPlayer.apk
AllshareFileShare.apk
AllshareFileShareClient.apk
AllshareFileShareServer.apk
AllshareMediaServer.apk
AllshareMediaShare.apk
AntHalService.apk
ANTPlusPlugins.apk
ANTRadioService.apk
ActiveApplicationWidget-common-release.apk
BeamService.apk
BeaconManager.apk
BluetoothTest.apk
Blurb.apk
Books.apk
Bridge.apk
Chrome.apk
CoolEUKor.apk
DigitalClock.apk
DigitalClockEasy.apk
Drive.apk
DriveLink.apk
DriveLinkRemote.apk
Dropbox.apk
DualClockDigital.apk
ELMAgent.apk
Evernote.apk
Flipboard.apk
FlipboardBriefing.apk
FBPagesManager_stub.apk
FBInstagram_stub.apk
FWUpgrade.apk
Gmail2.apk
GMS_Maps.apk
GoogleTTS.apk
Hangouts.apk
InteractiveTutorial.apk
KeyguardWallpaperUpdator.apk
KNOXAgent.apk
KnoxAttestationAgent.apk
KnoxSetupWizardClient.apk
Magazines.apk
MediaConverter_Trim.apk
MobilePrint4.apk
MobilePrintSvc_CUPS.apk
MobilePrintSvc_CUPS_Backend.apk
MobilePrintSvc_Epson.apk
MobilePrintSvc_HP.apk
MobilePrintSvc_Samsung.apk
Music2.apk
PageBuddyNotiSvc2.apk
PENUP.apk
PhotoTable.apk
PlayGames.apk
PlusOne.apk
PowerSharing.apk
PreloadInstaller.apk
RoseEUKor.apk
SamsungAppsWidget_BannerStyle_common.apk
SamsungSans.apk
SamsungTTS.apk
SBrowser.apk
SBrowserTry.apk
SecCalculator2.apk
SecDict.apk
SecEmail_K.apk
SecExchange.apk
SecSetupWizard2013.apk
SecVideo.apk
SecVideoPlayer.apk
SnsImageCache.apk
SPrintSpooler2.apk
talkback.apk
TravelService.apk
VideoEditor_Lite_T.apk
Videos.apk
WfdBroker.apk
WebManual.apk
WhatsApp.apk
WlanTest.apk
YahooLiveWeather.apk
YouTube.apk
AutomationTest_FB.apk
FotaClient.apk
GalaxyApps_3xh.apk
GoogleBackupTransport.apk
GoogleFeedback.apk
GooglePartnerSetup.apk
HancomOfficeViewer.apk
HealthService.apk
HwModuleTest.apk
Kies.apk
KLMSAgent.apk
LocationWidget.apk
MagicShot_WQHD_T.apk
MSS.apk
Msa.apk
MusicCommonUtility.apk
NoiseField.apk
PayWithPaypal.apk
PhaseBeam.apk
PhoneErrService.apk
PhotoStudio_WQHD_K.apk
Pinboard.apk
SamsungBilling.apk
SamsungLinkPlatform.apk
SamsungMagnifier.apk
SamsungMusic_20.apk
Samsungservice2_xxhdpi_RTL.apk
sCloudBackupApp.apk
sCloudDataRelay.apk
sCloudDataSync.apk
sCloudQuotaApp.apk
sCloudSyncCalendar.apk
sCloudSyncContacts.apk
sCloudSyncMemo.apk
sCloudSyncSBrowser.apk
SetupWizard.apk
SHealth3_5.apk
SNS.apk
SPDClient.apk
SPPPushClient_Prod.apk
SStudio_WQHD_K.apk
S-Voice_Android_phone.apk
SyncmlDM.apk
TrimApp_phone_light_rotation.apk
Velvet_for_T_3.8.apk
VoiceNote4T.apk
VRSetupWizardStub.apk

James C.
27/10/15, 10:28:01
Sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16857053

Bloatware:

To remove about 850 mb of 130 bloatware apps, widgets and services open Omega Files Free or Pro and go to Bloatware.
Read all the info there before removing Samsungs bloat

List of the Bloat apk's that can be removed:

Menos 4 o 5, son casi todas las que yo elimino y puede que alguna mas...

cisner0s
27/10/15, 12:14:50
Buenas llevo la coi3 y m pasa lo siguiente. Tngo la red en modo wcdma solo. Bien pues me e fijao q la cobertura a veces esta x l suelos. Entonces cambio l modo d red a gsm y rapidamnt otra ve pongo solo wcdma. Al hacer esto se me pone la cobertura al maximo de nuevo. No lo entiendo es un rollo.

James C.
27/10/15, 12:42:15
Buenas llevo la coi3 y m pasa lo siguiente. Tngo la red en modo wcdma solo. Bien pues me e fijao q la cobertura a veces esta x l suelos. Entonces cambio l modo d red a gsm y rapidamnt otra ve pongo solo wcdma. Al hacer esto se me pone la cobertura al maximo de nuevo. No lo entiendo es un rollo.

Es algo extraño, pero que no me pasa. Yo como siempre voy en 3G y no alterno, pues no se...

cisner0s
27/10/15, 12:45:06
Es algo extraño, pero que no me pasa. Yo como siempre voy en 3G y no alterno, pues no se...
Claro yo tp alterno lo dejo en solo 3g y yasta. Pero un dia me dio x hacer l prueba se cambiar el modo de red rapidamnt para volver a poner el modo de red solo 3g y conprobe q l cobertura pasaba d 1 o 2 rayas a ls 4.

Aguslage
27/10/15, 13:56:02
Vaya congeladores natos que sois... ¿habéis pensado en meter el note con los cubitos de hielo en el frigorífico? :-) :-) :-)

Lo importante es congelar lo que se sabe más o menos qué es. Que la gente no se lance a lo loco porque puede ser que congeléis algo que os hace falta y os dé problemas la rom (aunque no sean inmediatos) e incluso podéis congelar alguna que os obligue a meter la rom enterita otra vez.

Yo algunas como Whatsapp, youtube... me parecen necesarias.

En cuanto a la conexión, la cobertura me suele ir bien con el modo 3g/2g ya que el rural gallego aún no conoce el 4g. :cry:

James C.
27/10/15, 14:45:25
Vaya congeladores natos que sois... ¿habéis pensado en meter el note con los cubitos de hielo en el frigorífico? :-) :-) :-)

Lo importante es congelar lo que se sabe más o menos qué es. Que la gente no se lance a lo loco porque puede ser que congeléis algo que os hace falta y os dé problemas la rom (aunque no sean inmediatos) e incluso podéis congelar alguna que os obligue a meter la rom enterita otra vez.

Yo algunas como Whatsapp, youtube... me parecen necesarias.

En cuanto a la conexión, la cobertura me suele ir bien con el modo 3g/2g ya que el rural gallego aún no conoce el 4g. :cry:

Yo todo lo que hago es con conocimiento y se lo que elimino y dejo de elimimar. Ya llevo echas unas cuantas rom's y se que se puede y que no se puede hacer.

La lista que puso el compañero es una lista de cosas que se pueden eliminar. Pero claro, yo de esa lista veo cosas que son fundamentales para el funcionamiento del terminal. Por eso nunca vi bien que se compartan ese tipo de listas. Por que muchos copian y eliminan lo mismo y luego se vienen quejando de que cierta funcion no le funciona.

Lo mejor es que cada uno lo haga lo mejor que se adapte a el y sepa lo que hace.

veggetto
27/10/15, 15:20:27
Estoy pensando en volver a KK porque desde hace una semana más o menos los servicios de Google me gastan mucha batería y no se porque. He hecho todo lo del tutorial para que no gaste pero sigue igual y no se que puede ser

James C.
27/10/15, 15:40:35
Estoy pensando en volver a KK porque desde hace una semana más o menos los servicios de Google me gastan mucha batería y no se porque. He hecho todo lo del tutorial para que no gaste pero sigue igual y no se que puede ser

A mi me gasta de 2 a 3%... Pero quitando que te consumen, te llega y te sobra batería para lo que es el día a día??

veggetto
27/10/15, 15:44:08
A ver hago 3 horas de pantalla o 3 i 30 y de ahí no paso. También juego a algun juego que otro pero eso llego justo hasta a veces tengo que controlar para no quedarme sin bateria

oldculture
27/10/15, 15:44:33
Estoy exactamente con el mismo problema que tú. He seguido el mini-tuto de JamesC y aún así el consumo de batería es bestial.

James C.
27/10/15, 16:02:52
A ver hago 3 horas de pantalla o 3 i 30 y de ahí no paso. También juego a algun juego que otro pero eso llego justo hasta a veces tengo que controlar para no quedarme sin bateria

Estoy exactamente con el mismo problema que tú. He seguido el mini-tuto de JamesC y aún así el consumo de batería es bestial.

Pues no se, yo en un día suele hacer 4 horas de pantalla y me sobra aun algo mas del 40% de batería.

veggetto
27/10/15, 16:12:14
Pues no se, yo en un día suele hacer 4 horas de pantalla y me sobra aun algo mas del 40% de batería.
Pues tío seras un afortunado o yo no tengo suerte pero no me va muy bien pero bueno de momento espero a ver porque la fluidez que tiene la 5.1 no la tiene KK

James C.
27/10/15, 16:19:13
Pues tío seras un afortunado o yo no tengo suerte pero no me va muy bien pero bueno de momento espero a ver porque la fluidez que tiene la 5.1 no la tiene KK

Por eso preguntaba lo de quitando ese consumo, si te llegaba la batería para el día a día. Si te llega y te sobra, yo ni me molestaría.

Otra opción es probar una custom rom...

xavivts
28/10/15, 07:40:01
Buenos dias nueva base COJ3 DBT ;)

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

James C.
28/10/15, 08:56:42

Habra que echarle un ojo luego...

Aguslage
28/10/15, 09:08:57

Pues sí que son buenos días. Alemana como no...

James C.
28/10/15, 09:47:07
Yo ya tengo la nueva DBT en modo Download ON con el nuevo Samfirm_3.4...

James C.
28/10/15, 12:32:30
Nueva DBT instalada y funcionando perfectamente.

jorgesiry
28/10/15, 12:38:11
Nueva DBT instalada y funcionando perfectamente.
Se nota algún cambio?

djreno
28/10/15, 12:44:28
Tiene algún changelog?

James C.
28/10/15, 13:02:32
Se nota algún cambio?

Tiene algún changelog?

Hay un nuevo apartado en Ajustes/Batería de Optimización De App's.

Por lo demás no veo mas cambios, aparte de nueva compilación, modem, kernel y etc...

Kazica
28/10/15, 13:15:31
Hay un nuevo apartado en Ajustes/Batería de Optimización De App's.

Por lo demás no veo mas cambios, aparte de nueva compilación, modem, kernel y etc...

Comenta si mejora la bateria o algo cuando puedas :ok: a ver si es como al n5/s6+ que nos mejora eso xD

defydeluxe
28/10/15, 13:32:22
Buenas. Esta noche deje el móvil boca abajo en la mesilla y se ha quedado pillado el sensor. Se ha quedado toda la noche con la pantalla encendida,y desde entonces si no lo bloqueo con el botón la pantalla se bloquea y no se apaga. Que puede ser?797720797721

javifuregarcia
28/10/15, 13:45:18
James puedes subir esa nueva actualización ?habría que hacer wipes ?

Yunior2605
28/10/15, 14:37:01
Buenas. Esta noche deje el móvil boca abajo en la mesilla y se ha quedado pillado el sensor. Se ha quedado toda la noche con la pantalla encendida,y desde entonces si no lo bloqueo con el botón la pantalla se bloquea y no se apaga. Que puede ser?797720797721

Joder, que raro no? Lo suyo sería que al estar boca abajo se apagara la pantalla....

Aguslage
28/10/15, 14:37:27
Buenas. Esta noche deje el móvil boca abajo en la mesilla y se ha quedado pillado el sensor. Se ha quedado toda la noche con la pantalla encendida,y desde entonces si no lo bloqueo con el botón la pantalla se bloquea y no se apaga. Que puede ser?

Lo has reiniciado? Si aún así sigue igual...
Apágalo y sácale la batería unos minutitos. Luego arranca y si le puedes hacer unos wipes de caché y dalvik mejor aún.

Debería de funcionarte bien.
Siempre puedes guardar esa captura con 7 horas de pantalla para flipar con los colegas!!!!!

Yunior2605
28/10/15, 14:38:01
Lo has reiniciado? Si aún así sigue igual...
Apágalo y sácale la batería unos minutitos. Luego arranca y si le puedes hacer unos wipes de caché y dalvik mejor aún.

Debería de funcionarte bien.
Siempre puedes guardar esa captura con 7 horas de pantalla para flipar con los colegas!!!!!
Jajajajaja eso mismo iba a decir yo.

Aguslage
28/10/15, 14:41:34
Por cierto... dónde encontráis la nueva base? porque en samfirmware no la veo... Dónde hay que mirar?

James C.
28/10/15, 14:42:31
Comenta si mejora la bateria o algo cuando puedas :ok: a ver si es como al n5/s6+ que nos mejora eso xD

Ok. Solo lo e visto por encima. Tengo que verlo detenidamente.

James puedes subir esa nueva actualización ?habría que hacer wipes ?

La tienes en sammobile para descarga. Yo no creo que la suba, ya que para subir la del primer post me dio su lata. Es lo que tiene el ADSL a 3 megas...

James C.
28/10/15, 14:42:56
Por cierto... dónde encontráis la nueva base? porque en samfirmware no la veo... Dónde hay que mirar?

Sammobile

Aguslage
28/10/15, 15:13:18
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/

Te juro que no paro de mirar y no lo encuentro. No es ese el modelo que hay que buscar?

carlos2010
28/10/15, 15:23:25

Te juro que no paro de mirar y no lo encuentro. No es ese el modelo que hay que buscar?

Si ese es el modelo y el enlace.....es la segunda....la germany 5.1.1

carlos2010
28/10/15, 15:35:12

sigue este hilo para poder bajarla mas rápido....echo por JamesC.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748

Aguslage
28/10/15, 15:36:20
Si ese es el modelo y el enlace.....es la segunda....la germany 5.1.1

Pero pone fecha 1 de octubre... :silbando: :silbando:

Pero claro, hay que fijarse en la base que es una J en vez de una I...
gracias por la aclaración!!!

James C.
28/10/15, 15:47:30
Pero pone fecha 1 de octubre... :silbando: :silbando:

Pero claro, hay que fijarse en la base que es una J en vez de una I...
gracias por la aclaración!!!

Es que no hay que mirar la fecha. Fíjate siempre en la versión de la compilación.

Es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/download/58473/N910FXXU1COJ3_N910FOXA1COJ3_DBT/

Yo ya la tengo toda lista y en pleno funcionamiento.

Kazica en el apartado ese nuevo de la batería, con activarlo ya vale o hay que configurar algo mas??

Aguslage
28/10/15, 15:54:42
Es que no hay que mirar la fecha. Fíjate siempre en la versión de la compilación.

Es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/download/58473/N910FXXU1COJ3_N910FOXA1COJ3_DBT/

Yo ya la tengo toda lista y en pleno funcionamiento.

Kazica en el apartado ese nuevo de la batería, con activarlo ya vale o hay que configurar algo mas??

Ya ya...me di cuenta al decirlo carlos... Pero anda que los coreanos podían estirarse y cambiar la fecha :D
El proceso sería igual que el del primer post?
Pero sólo se descarga un archivo todo junto no?

James C.
28/10/15, 16:09:21
Ya ya...me di cuenta al decirlo carlos... Pero anda que los coreanos podían estirarse y cambiar la fecha :D
El proceso sería igual que el del primer post?
Pero sólo se descarga un archivo todo junto no?

Si, desde sammobile solo se descarga en 1 archivo. Si la quieres en 4 archivos tienes un tutorial mio en chischeta de como se hace.

Yo la descargue con el SamFirm que te indico antes el compañero. Luego la pase a 4 archivos y la instale con full wipes y pit.

carlos2010
28/10/15, 16:21:58
Si, desde sammobile solo se descarga en 1 archivo. Si la quieres en 4 archivos tienes un tutorial mio en chischeta de como se hace.

Yo la descargue con el SamFirm que te indico antes el compañero. Luego la pase a 4 archivos y la instale con full wipes y pit.

Ahí le has dado....el tuto del JamesC de pasar la rom de 1 archivo a 4 archivos +pit es fácil...lo recomiendo.

Aguslage
28/10/15, 16:36:00
Ahí le has dado....el tuto del JamesC de pasar la rom de 1 archivo a 4 archivos +pit es fácil...lo recomiendo.

Fue de lo primero que leí al entrar en este subforo del n4 :D
Por eso preguntaba si valían los pasos del primer post.
Pero se podría poner el archivo único desde el Odín? Sólo por curiosidad!
Se puede rootear con los mismos archivos? Imagino que sí pero como no sé si va igual que los otros Samsung que he tenido prefiero preguntar.
Gracias!

James C.
28/10/15, 16:38:43
Fue de lo primero que leí al entrar en este subforo del n4 :D
Por eso preguntaba si valían los pasos del primer post.
Pero se podría poner el archivo único desde el Odín? Sólo por curiosidad!
Se puede rootear con los mismos archivos? Imagino que sí pero como no sé si va igual que los otros Samsung que he tenido prefiero preguntar.
Gracias!

Los pasos son los mismos y la rom si la puedes flashear en 1 solo archivo.

carlos2010
28/10/15, 19:43:39
no consigo q me descrgue en TAR ZIP la rom con samfirm 3.4.
me sale en archivo enc4.

perdón me corrijo....si que esta.

merequildo
28/10/15, 19:45:55
Selecciona decrypt automatically

James C.
28/10/15, 19:50:25
no consigo q me descrgue en TAR ZIP la rom con samfirm 3.4.
me sale en archivo enc4.

perdón me corrijo....si que esta.

Mira bien el tutorial y antes de descargar marcha decryptar automaticamente y te la deja en un archivo .zip que dentro esta la rom.

jorgesiry
28/10/15, 19:56:58
Los pasos son los mismos y la rom si la puedes flashear en 1 solo archivo.
James haciéndola 4 archivos la nueva dbt se puede poner el csc español no?

Kazica
28/10/15, 20:04:19
Mira bien el tutorial y antes de descargar marcha decryptar automaticamente y te la deja en un archivo .zip que dentro esta la rom.

Titi notas mejoria en la base o igual que todas? Sorry por tener prisa por las impresiones es que saco nuevo update esta semana y si merece la pena cambio sino... que le peten :risitas:

defydeluxe
28/10/15, 20:06:10

Me cito.

He quitado el widget del mando a distancia de la pantalla de bloqueo y todo ha vuelto a la normalidad. Muy mal Samsung...

James C.
28/10/15, 20:11:46
James haciéndola 4 archivos la nueva dbt se puede poner el csc español no?

Si, sin problema :ok:

Titi notas mejoria en la base o igual que todas? Sorry por tener prisa por las impresiones es que saco nuevo update esta semana y si merece la pena cambio sino... que le peten :risitas:

En funcionalidad la veo igual. Igual de rápida y de estable. Consumo de batería, me da que igual, aun que tiene mejores despertares. La novedad mas notable es que tiene ese nuevo apartado en batería y poco mas. Pero ten en cuenta que aun la instale de mañana/mediodía y aun no esta ni asentada...

Kazica
28/10/15, 20:21:30
Si, sin problema :ok:

En funcionalidad la veo igual. Igual de rápida y de estable. Consumo de batería, me da que igual, aun que tiene mejores despertares. La novedad mas notable es que tiene ese nuevo apartado en batería y poco mas. Pero ten en cuenta que aun la instale de mañana/mediodía y aun no esta ni asentada...

Ya ya pero bueno impresiones siempre dan, ok de momento pasare de actualizar de momento ;)

carlos2010
28/10/15, 20:36:49

tengo tantas carpetas en el escritorio que no la veía....
bueno ya la tengo en 4archivos+pit...y ha enchufarla...:platano:

James C.
28/10/15, 20:40:43
Ya ya pero bueno impresiones siempre dan, ok de momento pasare de actualizar de momento ;)

Lo poco que llevo da buenas sensaciones y va todo bien. Creo que como base de custom rom va a ser buena...

tengo tantas carpetas en el escritorio que no la veía....
bueno ya la tengo en 4archivos+pit...y ha enchufarla...:platano:

Pues a darle caña el odin :D

Yo con la tontería de actualizar y configurar ya llevo 5 horas de pantalla, pero también me queda el 4% de batería :risitas::risitas::risitas:

Eso si, cuando conecte al odin ya estaba en el 68%

carlos2010
28/10/15, 21:56:41
Lo poco que llevo da buenas sensaciones y va todo bien. Creo que como base de custom rom va a ser buena...

Pues a darle caña el odin :D

Yo con la tontería de actualizar y configurar ya llevo 5 horas de pantalla, pero también me queda el 4% de batería

:risitas::risitas::risitas:

Eso si, cuando conecte al odin ya estaba en el 68%
Están muy los consumos...también para ser el primer ciclo.

trespalitos
28/10/15, 22:12:26
James, dejo el enlace de MEGA, de la última base DBT, por si la quieres agregar al último post.

Está en 4 archivos y con el PIT del primer post puesto por ti.

https://mega.nz/#!W89CgQpB!-S43OWnjZWb4QXNEtzuKPejZohx8-IPNF9RZHEyz1kI

Un saludo.

James C.
28/10/15, 22:59:02
James, dejo el enlace de MEGA, de la última base DBT, por si la quieres agregar al último post.

Está en 4 archivos y con el PIT del primer post puesto por ti.

https://mega.nz/#!W89CgQpB!-S43OWnjZWb4QXNEtzuKPejZohx8-IPNF9RZHEyz1kI

Un saludo.

Lo pongo en nuevo hilo y te cito al final en agradecimientos.

Nueva Base DBT: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20653767#post20653767

benitin50
29/10/15, 02:13:39
Hola muy buenas, ahora que mas o menos me va bien esta me sacan una base nueva, paso de cambiar, jeje.

Tengo un problemilla y no se si es lollipop o la app, he buscado solución y no he visto ninguna, os cuento.

A la app de twitter le he desactivado desde os ajustes la vibración de las notificaciones del móvil pero me sigue vibrando, me he asegurado de que esta desconectada y he reiniciado el teléfono. Hay aguna forma de solucionar esto??? Lo único que quiero es que no me vibren las notificaciones. Saludos.

Pedroarcense
29/10/15, 07:03:38
Amigo lo entiendo todo menos que en la version de odin 3.10.7 no me da la opcion para desmarcar Auto-Reboot

Pedroarcense
29/10/15, 07:22:26
Bueno lo hice y no consigo instalar el recovery me sale pass en verde como si lo hubiera instalado pero es el mismo recovery que tenia no se instala el twrp

carlos2010
29/10/15, 09:48:47
En el primer post tienes el CWR recovery para flashearlo con odin...si prefieres el TWR....una vez flasheado el otro...con entrar en recovey y flashear el TWR lo tienes solucionado.
Ahora te paso el TWR en zip para flashearlo por recovery...

carlos2010
29/10/15, 09:50:13
Este es el enlace de descarga del TWR en zip para flashearlo por RECOVERY.

carlos2010
29/10/15, 09:51:23
Este es el enlace de descarga del TWR en zip para flashearlo por RECOVERY.

https://mega.nz/#!2kIDER4L!TBhXc5oZf6hwsrJkzKtuydqNc7I3QFN5CIx3Gf6 itYQ

James C.
29/10/15, 09:58:19
Amigo lo entiendo todo menos que en la version de odin 3.10.7 no me da la opcion para desmarcar Auto-Reboot

Mira bien porque estar, esta.

Bueno lo hice y no consigo instalar el recovery me sale pass en verde como si lo hubiera instalado pero es el mismo recovery que tenia no se instala el twrp

Pero es que yo no indico que se ponga el twrp. Si pongo el Philz sera por algo...

benitin50
29/10/15, 13:03:15
Hola muy buenas, ahora que mas o menos me va bien esta me sacan una base nueva, paso de cambiar, jeje.

Tengo un problemilla y no se si es lollipop o la app, he buscado solución y no he visto ninguna, os cuento.

A la app de twitter le he desactivado desde os ajustes la vibración de las notificaciones del móvil pero me sigue vibrando, me he asegurado de que esta desconectada y he reiniciado el teléfono. Hay aguna forma de solucionar esto??? Lo único que quiero es que no me vibren las notificaciones. Saludos.

Resubo a ver si alguien me orienta. Saludos.

Pedroarcense
29/10/15, 13:08:16
Ya estaa no se ni como lo e echo e seguido las partes de 3 tutoriales y al final lo e roteado que no se ni como lo e echo pero bueno ya esta.Gracias☺ lo unico que al encender me sale arriva un mensaje, ¿se puede quitar o no? Si no se puede tampoco molesta y no creo que influya al terminal

James C.
29/10/15, 13:17:43

Resubo a ver si alguien me orienta. Saludos.

Yo es que no utilizo twitter y no se si esta bien o mal...

Ya estaa no se ni como lo e echo e seguido las partes de 3 tutoriales y al final lo e roteado que no se ni como lo e echo pero bueno ya esta.Gracias☺ lo unico que al encender me sale arriva un mensaje, ¿se puede quitar o no? Si no se puede tampoco molesta y no creo que influya al terminal

No, ese mensaje no se puede sacar. Es uno que letras rojas y amarillas y es por el estado del kernel. No influye en nada :ok:

benitin50
30/10/15, 02:22:12
Gracias James de todas formas :ok:. Investigare a ver si veo algo.

Omar Lino
21/11/15, 19:54:33
Hola amigo James una consulta de novato donde coloco el pit? :(
Solo me sale
BL
Ap
CP
CSC
UMS (desmarcado)
Y luego hay 3 pestañas
LOG ---- OPTIONS ------- PIT
Espero que me ayudes :'(

Aguslage
21/11/15, 20:32:46
Hola amigo James una consulta de novato donde coloco el pit? :(
Solo me sale
BL
Ap
CP
CSC
UMS (desmarcado)
Y luego hay 3 pestañas
LOG ---- OPTIONS ------- PIT
Espero que me ayudes :'(

Pues lógicamente el PIT va donde está la pestaña PIT.

Omar Lino
21/11/15, 20:51:53
Bueno en realidad era obvio como tú mencionas ero quiero estar realmente 100% seguro y muchas gracias amigo te pasaste.

Aguslage
21/11/15, 21:19:56
Bueno en realidad era obvio como tú mencionas ero quiero estar realmente 100% seguro y muchas gracias amigo te pasaste.

Cuando le das a la pestaña esa se te abre un botón para que elijas el archivo pit. No hay pérdida!
Tranquilo que este tutorial es maravilloso.

James C.
21/11/15, 22:55:22
Pues lógicamente el PIT va donde está la pestaña PIT.

Perdona, estube todo el día desconectado. Ya vi que te lo contesto el compañero :ok:

Edito: hay una rom mas actual a esta por si te interesa.

ivanlakersss666
28/11/15, 02:22:51
Hola buenas,Es normal que el móvil este rooteado y a los 2 días deje de estarlo y luego reinicie el móvil y se quede en el logo de Samsung y se reinicie siempre,hice el post del principio paso a paso,puse el kernel el del 23 de septiembre y ya no se que puede ser,hay alguna solución?Ya me ha pasado 3 veces y estoy algo cansado de hacer el proceso cada vez que se le va el root y se bloquea.gracias y me vendría bien una ayudita,saludoss

James C.
28/11/15, 09:58:28
Hola buenas,Es normal que el móvil este rooteado y a los 2 días deje de estarlo y luego reinicie el móvil y se quede en el logo de Samsung y se reinicie siempre,hice el post del principio paso a paso,puse el kernel el del 23 de septiembre y ya no se que puede ser,hay alguna solución?Ya me ha pasado 3 veces y estoy algo cansado de hacer el proceso cada vez que se le va el root y se bloquea.gracias y me vendría bien una ayudita,saludoss

Para nada. No es nada normal lo que te pasa. Pasate por el hilo mas actual y mira de hacer bien todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Helunch
21/01/16, 12:47:18
Hola, últimamente lo que más me consume la batería son los servicios de google. He visto el primer post y voy a seguir los pasos, pero me surge una pequeña duda. En lo de las aplicaciones conectadas, me sale sólo whatsapp. ¿Debo desactivarla? ¿O me daría luego problemas?

Y otra cosa... yo llevo el móvil stock sin root ni nada. Libre. ¿Estos pasos me sirven igualmente no?

Muchas gracias!

James C.
21/01/16, 13:09:05
Hola, últimamente lo que más me consume la batería son los servicios de google. He visto el primer post y voy a seguir los pasos, pero me surge una pequeña duda. En lo de las aplicaciones conectadas, me sale sólo whatsapp. ¿Debo desactivarla? ¿O me daría luego problemas?

Y otra cosa... yo llevo el móvil stock sin root ni nada. Libre. ¿Estos pasos me sirven igualmente no?

Muchas gracias!

Si, ese metodo es para rom sin root.

Lo del whatsapp como tu veas, pero a mi nunca me aparecio el whatsapp en esa zona. Lo cual nose si pasara algo...

Te dejo enlace de un post actualizado y donde se comenta mas todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Helunch
21/01/16, 14:15:00
Muchas gracias James C.
Seguiré lo que me indicas.
Esto es lo que me aparece con lo del WhatsApp.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/f5528ea181cb227a48f505c80ab25518.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160121/a0875b7c94f1a6e1fce4503e09426016.jpg

James C.
21/01/16, 14:52:19
Vale. Supongo que es porque tienes puesto que los backup de whatsapp se hagan también en tu cuenta de iDrive verdad?? Si es así, no la desactives.

Helunch
22/01/16, 01:28:49
Ahhh ok. Pudiera ser. Pero vamos q si sólo es para eso lo quito xq me da lo mismo 😄