Ver la Versión Completa : Nueva Rom XEO Polaca Lollipop 5.1.1 - N910CXXU1COI4
Pues hoy ha salido una nueva base para nuestros 910-C
Firmware Version Info:
PDA: N910CXXU1COI4
CSC: N910CXXU1COI4 - XEO
CHANGELIST: 5745209
BUILD DATE: Mon, Sep 14 17:09:52 KST 2015
En principio arregla el famoso starfreight y esperemos que nos solucione algunos bugs, (como al bajar la barra de notificaciones que muy de vez en cuando se queda atascada hasta que hace un reinicio del escritorio) y mejore el rendimiento.
link de mega: https://mega.nz/#!mpBUxRbb!UCJvmhpPsI96rp3rIvDlfmAI30c_hJvU5BKzoqt 8lwM
patricio_1
26/09/15, 22:20:16
Asi es, en este instante voy por 60 porciento de la instalacion. A ver en que se nota.
ancor83
27/09/15, 00:03:22
Alguien la ha probado?Que mejoras trae aparte de las que mencionaron?
nico99900
27/09/15, 13:55:19
A mi se me actualizo ayer, pero no veo nada diferente, y tampoco noto alguna mejoria, es que me funccionaba bien.
samipower27zgz
27/09/15, 15:17:43
No la instaleis ni actualizeis. De darme 52mil 53mil y 54mil puntos todo el rato en antutu con la rom stock poland anterior . Con esta 38 mil 40mil y varia todo el rato. Eso para empezar........ .
Un update que ha sido un downgrade a peor
No hagas ningún caso a antutu ,los test no son fiables por lo que he leído siempre a gente que sabe en el foro
Con Kit kat me daba 52.000 con la 5.0.1 40.000,en la 5.1.1 base vieja 51000
Así que no sirve de mucho mientras tu veas que el móvil va fino.
Yo mñn por la noche meto esta nueva base, no aguanto el bug este de que se vez en cuando se atasque y hago un minireinicio del escritorio y te acabe pidiendo la huella
samipower27zgz
27/09/15, 16:30:34
Con co0h4 mil pruebas de antutu y todas daban de 50mil a 54mil.
Con la coi la primera 38mil la segunda 42 mil la 3 40mil, apagando y reiniciando y hoy 51, 46 , 51. Sin nada en 2 plano .
gmoris66
27/09/15, 17:28:37
Pues yo encantado, Antutu 51 y resuelto el tema del starfreight :)
Saludos!
kaimanus
27/09/15, 20:27:46
Yo he actualizado hoy no he notado ninguna diferencia siempre me ha funcionado todo a la perfección.
Alguien me puede decir que es eso del starfreight ?
Yo he actualizado hoy no he notado ninguna diferencia siempre me ha funcionado todo a la perfección.
Alguien me puede decir que es eso del starfreight ?
Con un simple MMS con un vídeo con código malicioso los hackers podrían tener acceso remoto a nuestro dispositivo y robarnos datos personales sin enterarnos, ya que los mismos hackers borrarían el MMS para no dejar rastro.
patricio_1
29/09/15, 00:20:25
No hagas ningún caso a antutu ,los test no son fiables por lo que he leído siempre a gente que sabe en el foro
Con Kit kat me daba 52.000 con la 5.0.1 40.000,en la 5.1.1 base vieja 51000
Así que no sirve de mucho mientras tu veas que el móvil va fino.
Yo mñn por la noche meto esta nueva base, no aguanto el bug este de que se vez en cuando se atasque y hago un minireinicio del escritorio y te acabe pidiendo la huella
Es horrible, por eso saqué el desbloqueo por huella.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
patricio_1
29/09/15, 00:22:43
Me parece que la batería dura un poco mas. Se gasta menos durante el standby. Después, no noto muchos cambios, en sí, el teléfono ya funcionaba bien.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Instalada desde ayer y perfecta, hasta que ahora mismo actualizando aplicaciones dentro de Google Play, se ha quedado pillado el móvil y ha intentado reiniciarse el móvil tardando bastante,apareciendo el escritorio vacío y teniendo que reiniciar manualmente el note.
Espero y deseo que haya sido una cosa puntual del Google Play o alguna de las aplicaciones como el web view de Chrome (tenía una página abierta y con su nueva actualización evita bloqueos) que no tengo actualizadas , sino mando a tomar por culo lollipop y vuelvo a Kit kat.
De momento parece ser que consume menos, haciendo el mismo uso y con la huella activada no ha vuelto a hacer los minireinicios del escritorio que hacía de vez en cuando.
Que tal a vosotros esta nueva base??
Alguna cosa rara? Lo tenéis con desbloqueo con huella?
Yo seguiré con ella, pero lo dicho quitando esta pillada de Google play, que tiene toda la pinta de ser una bobada puntual, va muy bien.
Instalada desde ayer y perfecta, hasta que ahora mismo actualizando aplicaciones dentro de Google Play, se ha quedado pillado el móvil y ha intentado reiniciarse el móvil tardando bastante,apareciendo el escritorio vacío y teniendo que reiniciar manualmente el note.
Espero y deseo que haya sido una cosa puntual del Google Play o alguna de las aplicaciones como el web view de Chrome (tenía una página abierta y con su nueva actualización evita bloqueos) que no tengo actualizadas , sino mando a tomar por culo lollipop y vuelvo a Kit kat.
De momento parece ser que consume menos, haciendo el mismo uso y con la huella activada no ha vuelto a hacer los minireinicios del escritorio que hacía de vez en cuando.
Que tal a vosotros esta nueva base??
Alguna cosa rara? Lo tenéis con desbloqueo con huella?
Yo seguiré con ella, pero lo dicho quitando esta pillada de Google play, que tiene toda la pinta de ser una bobada puntual, va muy bien.
Bueno lo primero es lo primero,muchísimas gracias selui ! ! por tus aportaciones,vengo de la Rom Rumana y mi teléfono era un caos,y con esta última que has compartido estoy encantado,apenas llevo 24 horas pero todo todo perfecto,usando desbloqueo por huella :ok:
Saludos !
Bueno pues después de tener que reinstalarla porque tenía algún que otro problema en el giro de la pantalla, he de decir que llevo más de una semana con ella y va perfecta en todo, la pena no poder conseguir los excelentes consumos que teníamos en Kit kat.
Saludos
Nueva base N910CXXU2COJ5 con mejoras en la optimización de la batería y xD la ram, ya está disponible vía Ota
ancor83
12/11/15, 11:17:05
enlace de mega??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.