PDA

Ver la Versión Completa : M8 harman kardon varias dudas

chefoce
26/09/15, 15:26:24
Que tal amigos tengo varias dudas sobre mi m8 harman kardon ojala me puedan ayudar:

1.- no obtengo conexión h+, 3g mucho menos 4g siempre en gsm, estoy con telcel México el teléfono está liberado es de Sprint, algo que pueda hacer?

2.- he probado los infrarrojos con varios programas y no logró prender nada, hay alguna forma de verificar si funcionan?

3.- en la barra de Estado entre el icono de gps y WiFi me apareció un icono de llave alguien sabe a q se debe?

4.- algún consejo para eliminar puntos blancos como despintado en el aluminio causados por la funda dot view en la parte trasera?

Muchas gracias de antemano, saludos

cora_12_34_
28/09/15, 06:09:44
Me podrias dar los pasos para poder desbloquear la GSM y asi poder utilizar un equipo igual.

chefoce
28/09/15, 16:30:44
No sabría decirte como amigo así me lo vendieron

D458
18/11/15, 18:38:52
Primero que nada caballeros, ese modelo solo salio con Sprint en EU.

Por tal motivo lo unico que podemos usar aca en MX es la banda H+ y 3G, ya que Sprint cierra las bandas del equipo (aunque no las uses), llevo usando el movil desde hace 12 meses con Iusacell.

1. Tambien mi equipo esta liberado, pero esto fue realizado por una ROM, asi que les recomiendo que realicen un respaldo de esa ROM por seguridad.
Yo tambien estoy buscando una forma de poder liberar una ROM que use 4G y poder actualizar a lollipop ya que mi version es Kit Kat.

2. Me parece que el infrarrojo solo funciona con equipos compatibles con los protocolos de HTC, en su pagina creo haber visto algo hace meses.

En relacion al icono y despintado lamento no tener recomendacion.

D458
18/11/15, 18:42:36
Me podrias dar los pasos para poder desbloquear la GSM y asi poder utilizar un equipo igual.

Tu equipo esta completamente inutilizable?, o lo unico que necesita es una ROM?

Lo compraste directo en una tienda Sprint en US, usado?.

Yo te podria compartir mi ROM que es muy estable, pero si tu equipo viene completamente stock talvez es mas simple hacer el desbloqueo por IMEI.