Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dimensiones útiles pantalla.

AntonioCM
26/09/15, 13:45:08
Hola buenas, a ver si podéis echarme una mano.

Veréis estoy meditando si me merece la pena cambiar mi LG g2 por el Note 4 y soy muy tiquismiquis. ¿Podríais medir las medidas alto y ancho de la pantalla útil por ejemplo cuando veis una foto o video ? . En Google no aparece por ningún lado.

Otra cosa. Alguien ha puesto en el foro que si cambio al Note 4 me prepare para llevarlo a menudo al SAT, ¿a vosotros os ha dado algún problema? .

Gracias un saludo.

lovehim
26/09/15, 14:21:26
A mi de momento ningún problema, solo te diría Q vas a flipar con la calidad de la pantalla. Yo no dudaría en cambiar el lg por el Note.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Merovingio
26/09/15, 14:24:46
medidas alto

12,7 cm

ancho de la pantalla útil

7,2 cm

Alguien ha puesto en el foro que si cambio al Note 4 me prepare para llevarlo a menudo al SAT

No es cierto eso que te han comentado,puede tener fallos como cualquier terminal,no hay ninguno perfecto hoy en día,pero de ahí a decir que a menudo al SAT va un mundo.

¿a vosotros os ha dado algún problema? .

El N4 que tengo actualmente ni un problema.

Un saludo :cucu:

GOOVY
26/09/15, 14:27:11
Chorradas si no tienes ni idea de configuraciones de ron si metes cualquier cosa dentro de tu note es lo que te puede pasar.
Ni calentamientos de historias es un pepinaco

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

savir23
26/09/15, 14:39:38
Eso de llevarlo a menudo al SAT no es cierto. Llevo con el Note 4 casi un año y 0 problemas. Va como el primer día. Es un pepinaco!

AntonioCM
26/09/15, 14:40:17
Vaya gracias a los tres y en especial a Merovingio08, unas medidas de pantalla útil estupendas ya lo creo.

Hombre a mi me ha extrañado mucho ese comentario del SAT pero bueno, será que el hombre ha tenido una mala experiencia.

siddhartha
26/09/15, 15:39:52
Por no hablar de que el LG tiene los botones dentro de la pantalla y el Note fuera.

AntonioCM
26/09/15, 15:44:49
Por no hablar de que el LG tiene los botones dentro de la pantalla y el Note fuera.

Esa es buena cosa y la verdad es que estoy casi decidido. El problema es que no tengo motivos para el cambio porque el G2 es estupendo pero...bufff, es que ya llevo año y pico en él y me apetece un cambio.

Antes se cambiaba de móvil cada 5 o 6 meses o un año pero es que los del 2013-14 salieron tan buenos que necesidad la verdad que no hay, solo por variar.

siddhartha
26/09/15, 15:55:21
Esa es buena cosa y la verdad es que estoy casi decidido. El problema es que no tengo motivos para el cambio porque el G2 es estupendo pero...bufff, es que ya llevo año y pico en él y me apetece un cambio.

Antes se cambiaba de móvil cada 5 o 6 meses o un año pero es que los del 2013-14 salieron tan buenos que necesidad la verdad que no hay, solo por variar.
Si. El LG G2 es estupendo. Grandisimo movil.

Pero el Note 4 está bastante por encima.

Quizá te moleste que es un movil más grande. El LG G2 digamos que tiene un tamaño más estandar y para algunos más cómodo. Yo es que quiero mucha pantalla. :)