Ver la Versión Completa : Acualización B263
Hola a todos,
Me ha saltado la actualización B263, tengo la B256 Europa...inicialmente tenia la B244 de Movistar....¿alguien ha instalado la B263?......¿merece la pena instalarla a la vista de que en poco tiempo salga el lollipop?.....la B256 me va bastante bien.
Gracias por vuestros comentarios, salu2
tavezp11
26/09/15, 13:35:42
Yo la voy a descargar si o si, he tenido muchos problemas con los wasas, me llegaban cuando le daba la gana... Igual no soluciona nada, pero por intentarlo...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Posturaa
26/09/15, 13:40:36
Novedades? O_o
Itinerancia y más estabilidad. Aparece también lo de OTG.
Joseaarias89
26/09/15, 19:24:37
También queda solucionado el problema de Stagefright me baje la app para ver si era vulnerable mi móvil y me salía que si he actualizado a la b263 y ahora ya no es vulnerable esta debe ser otra novedad junto con lo del OTG
tavezp11
26/09/15, 23:55:58
No se si será casualidad, pero desde hoy la aplicación Onkyo Remote funciona como debería, antes no podia seleccionar la música de mi móvil al receptor av y hoy las tres veces qué lo e puesto sin problema.
pegasofenix
27/09/15, 20:05:52
hola...
saludos desde chile..
mi celular es un ascend G7-L03
Nº de compilACION G7-L03V100R001C00B260
como puedo actualizar a la B264? :cry:
moydehuelva
27/09/15, 21:05:36
A mi el método de kingroot no me vale en esta nueva
mikelauri1980
28/09/15, 00:23:06
No tengo mucha idea, mi G7 es L 01, no se muy bien la diferencia con L 03, pero a mi no me sale ninguna actu, sabéis por que???
Yo acabo de instalarle esta actualización y a mi el móvil me va más lento y como con saltos al mover la pantalla y demás.. Es normal? Es como cuando el móvil está muy saturado y se ralentiza todo
tavezp11
28/09/15, 14:04:05
El problema del wasa sigue igual, llegan cuando le da la gana ¿ Alguien tiene ese problema?
mizrulez
28/09/15, 14:08:46
A mi el método de kingroot no me vale en esta nueva
Kingroot también no funciona en B260.
Memnoch666
28/09/15, 14:48:58
El problema del wasa sigue igual, llegan cuando le da la gana ¿ Alguien tiene ese problema?
No será problema de tu router? Porque a mi no me pasa eso y ya lo he visto ese problema en varios terminales de diferentes modelos.
tavezp11
28/09/15, 14:56:07
No es problema del router, da igual qué sea a través de datos o wifi falla cuando le da la gana...
viktolin
28/09/15, 17:06:50
alguien aqui tiene instalada la actualizacion B263?
fumadorx
28/09/15, 23:59:56
mi teléfono g7-L01 iba como un avión incluso con juegos y ahora va como el culo después de actualizar ayer a la noche la versión 263. menuda manera de tocar las pelotas. espero que actualicen en noviembre como dicen y vaya como la seda si no se lo envío a su casa.
una pregunta de paso, siempre he tenido cyanogenmod en mis Samsung galaxy, pero no sé si atreverme con el g7, alguien lo ha probado y le ha ido bien?, paso de movidas de que falle el flash de la cámara, etc
mi teléfono g7-L01 iba como un avión incluso con juegos y ahora va como el culo después de actualizar ayer a la noche la versión 263. menuda manera de tocar las pelotas. espero que actualicen en noviembre como dicen y vaya como la seda si no se lo envío a su casa.
una pregunta de paso, siempre he tenido cyanogenmod en mis Samsung galaxy, pero no sé si atreverme con el g7, alguien lo ha probado y le ha ido bien?, paso de movidas de que falle el flash de la cámara, etc
A mi me pasa lo mismo! Ahora va como a saltos, menos mal que esta actualización mejoraba la estabilidad...[emoji26] [emoji26]
fumadorx
29/09/15, 09:35:57
A mi me pasa lo mismo! Ahora va como a saltos, menos mal que esta actualización mejoraba la estabilidad...[emoji26] [emoji26]
No sé si necesitaba 48 horas para asentarse o es que he deshabilitado todo lo que no sirve para nada en el tlf., pero parece que va un poco mejor. Aunque ya te digo que no como antes. Ya contarás.
No sé si necesitaba 48 horas para asentarse o es que he deshabilitado todo lo que no sirve para nada en el tlf., pero parece que va un poco mejor. Aunque ya te digo que no como antes. Ya contarás.
Ok! A mi es que me da retardo en las transiciones y demás, como cuando el teléfono esta saturado.
alfonsobob
29/09/15, 10:13:43
Yo lo actualice y va como antes ,no e notado cambios.
tavezp11
29/09/15, 11:05:49
Yo tampoco he notado cambios...
Arbalest
29/09/15, 11:32:24
Va como avion cyanogenmod ningún drama, sólo pequeños detalles pero nada muy importante pasate por el apartado de ROM y desarrollo saludos
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
alguien aqui tiene instalada la actualizacion B263?
Instalada, va bastante fluido para el uso que le doy (no juegos), mejoras que he notado:
-Ya funcionan las notificaciones del correo, el resto de comunicaciones normal, como antes.
-Ya funciona con normalidad el BT en el coche, ya no tengo que hacer 20.000 piruetas para que pase la agenda sin complicaciones y se este desconectando a cada momento.
-Tema de batería, tengo la sensación que ha mejorado y ya no encuentro el teléfono caliente como a veces sucedía.
Me estoy replanteando NO instalar lollipop cuando salga porque ahora me va bastante bien, tendría que tener muchas mejoras y que no me de problemas.....por ahora es justo lo que necesito para mis necesidades.
Bueno, eso es todos amigos...salu2
moydehuelva
29/09/15, 13:05:07
A mi cuando le doy a lista de reproducción se me cierra el reproductor de musica
Common23
29/09/15, 13:51:16
Justo al actualizarlo es normal que vaya un poco mal hasta que se normalice el sistema operativo. Normalmente pasa, unos cuantos usos y reinicios y se estabiliza. ¿Ya te va mejor?
Common23
29/09/15, 13:53:23
Instalada, va bastante fluido para el uso que le doy (no juegos), mejoras que he notado:
-Ya funcionan las notificaciones del correo, el resto de comunicaciones normal, como antes.
-Ya funciona con normalidad el BT en el coche, ya no tengo que hacer 20.000 piruetas para que pase la agenda sin complicaciones y se este desconectando a cada momento.
-Tema de batería, tengo la sensación que ha mejorado y ya no encuentro el teléfono caliente como a veces sucedía.
Me estoy replanteando NO instalar lollipop cuando salga porque ahora me va bastante bien, tendría que tener muchas mejoras y que no me de problemas.....por ahora es justo lo que necesito para mis necesidades.
¿La actualización pesaba unos 216 megas?, he leído en Xda-developers que a gente le ha fallado la actualización y he pensado que sería porque no llega la actualización completa, 200 megas me parecía muy poco, pero si es tu caso es que es lo que pesa realmente.
tonerdj
29/09/15, 14:16:40
Pesa 287 creo recordar. A algunos nos falla no sé si por ser root o por tener móvil de operador con versión de sw libre.
mikelauri1980
29/09/15, 17:15:29
Hola compañeros, necesitó ayuda por favor. Yo tengo g7 L01 de orange, y no actualización es la 248, use kingroot y me fue bien, pero a mi no me aparece ninguna actualización cuando le doy a la app actualizar. Es por que tengo rot? Por otro lado, desinstale kingroot, y se me Ledo kinguser, la cual no puedo eliminar, pero la deshabilite, y con root chequer xonpribe y ta no soy root, pero aún así me dice q no hay actualización, tengo la 248 y no me aparecen más. Soy bastante torpe, pido disculpas, pero que puedo hacer?? Gracias a todos.
Yo voy a instalarla ahora. Se supone que perderé el root de King root, no?
viktolin
29/09/15, 19:53:30
ami es que no me llega joo
¿La actualización pesaba unos 216 megas?, he leído en Xda-developers que a gente le ha fallado la actualización y he pensado que sería porque no llega la actualización completa, 200 megas me parecía muy poco, pero si es tu caso es que es lo que pesa realmente.
Exacto, 216 megas, tarda como una hora en bajar (tengo el wifi con 300 mg), y si, cuando marca que ha bajado el 100% tarda un par de minutos mas y se pone a "hacer sus cosas".....un par de reinicios y listo.
Salu2
mikelauri1980
29/09/15, 21:34:26
Alguien me sabe ayudar??? Gracias
Otro actualizado y en mi caso perfecto. No he notado ningún cambio, quizás un pelín más fluido pero nada del otro mundo. Le acabo de instalar NFS No Limits y tira con él como un condenado.
Opino igual que a_mo Me planteo no hacer upgrade a Lollipop por tal y como está funcionando ahora mismo.
fumadorx
30/09/15, 23:28:46
Puedo volver a la versión anterior?. Os juró que esto ahora va peor que mi anterior galaxy ace2. Como es posible ? Me pone de los nervios.:enfadadisimo::enfadadisimo:
alfonsobob
01/10/15, 10:19:09
Recomiendo no actualizar desde que lo hice de vez en cuando pierde la conexion de todo,antes no
Pues a mi ahora me va perfecto! Antes notaba mucho más lag, ahora va fluidisimo. :)
Unos recomendais actualizar, otros no, al final quedan dudas de si actualizar o no.
Common23
01/10/15, 18:01:05
Unos recomendais actualizar, otros no, al final quedan dudas de si actualizar o no.
Así estoy yo, encima ahora me ha descargado él solito la actualización y me da el aviso de instalarlo todo el rato aunque no quiera.
En fin, algunos debería especificar más los casos, como por ejemplo:
-De qué compañia son
-De qué firmware venían
-Si eran root o no
Algunos lo han pintado taaaan mal que me acojona, no entiendo nada.
Así estoy yo, encima ahora me ha descargado él solito la actualización y me da el aviso de instalarlo todo el rato aunque no quiera.
En fin, algunos debería especificar más los casos, como por ejemplo:
-De qué compañia son
-De qué firmware venían
-Si eran root o no
Algunos lo han pintado taaaan mal que me acojona, no entiendo nada.
Soy yoigo, tenía root del kingroot, y me va perfecto. Mucho mejor que antes [emoji2]
Common23
01/10/15, 20:41:10
Soy yoigo, tenía root del kingroot, y me va perfecto. Mucho mejor que antes [emoji2]
Eso me da esperanzas, ya que soy Yoigo también.
El firmware que tengo preparado para actualizar es:
G7-L01V100R001C00B263
Y el que tengo es el B256.
A ver si me puedes confirmar que esa es tu versión y así lo actualizo.
Ese mensaje es normal? O debo volver al boot original y quitar root?
Eso me da esperanzas, ya que soy Yoigo también.
El firmware que tengo preparado para actualizar es:
G7-L01V100R001C00B263
Y el que tengo es el B256.
A ver si me puedes confirmar que esa es tu versión y así lo actualizo.
Si, era el mismo, y actualice a b263 :)
A mi con esta actualización me desaparecen las aplicaciones durante un rato. Me está volviendo loca..
Quizás sea el único, pero con la B263, he tenido un pequeño problema.
Y es que, el led de notificaciones no lo veo en uso. Es decir, no me funciona. Ni con Light Manager.
Por todo lo demás, el teléfono ha mejorado tanto en fluidez como en rapidez.
sequera162
04/10/15, 10:19:55
Buenos dias, a mi me sale la actualización y aparentemente se descarga, pero como hice el recovery no me deja instalarla y bueno, mis conocimientos no son tan altos, así que no se como hacerlo. Si tengo que quitar el recovery, no se como hacerlo, en fin necesito ayuda. Gracias.
sequera162
04/10/15, 10:22:36
Tengo la 254 y estoy intentando meter la 256 tb a ver si así se arregla, pero cuando intento actualizar desde actualización local se me va a modo recovery y entonces intento instalarla desde sd pero me sale abortado.
Yo soy de yoigo, no tengo root y desde que actualice la cámara de fotos al usar el flash me quema unas fotos y otras me salen muy amarillas, ¿alguien más?
Common23
09/10/15, 14:03:24
¿Alguien más que haya actualizado y le vaya sin problemas?
Common23
12/10/15, 14:17:08
Bueno, pues he ido a lo loco (ya que muchos lo pintaban muy mal) y he actualizado. Ya tengo la versión B263 y tengo que decir que en mi caso no hay ningún problema e incluso va ligeramente más fluido.
Se nota que han trabajado los de Huawei y el móvil es completamente otro al que te encuentras al principio en la primera versión.
En el tema juegos no entro porque no soy muy gamer, pero en el tema de aplicaciones que se suelen usar (Facebook, Instagram, Navegadores, etc.) yo sí noto una ligera mejoría.
El tema de batería practicamente igual (lo cual es cojonudo), aunque estoy con wifi y es posible que con datos haya mejorado.
A ver si alguno se anima y actualiza.
Bueno, pues he ido a lo loco (ya que muchos lo pintaban muy mal) y he actualizado. Ya tengo la versión B263 y tengo que decir que en mi caso no hay ningún problema e incluso va ligeramente más fluido.
Se nota que han trabajado los de Huawei y el móvil es completamente otro al que te encuentras al principio en la primera versión.
En el tema juegos no entro porque no soy muy gamer, pero en el tema de aplicaciones que se suelen usar (Facebook, Instagram, Navegadores, etc.) yo sí noto una ligera mejoría.
El tema de batería practicamente igual (lo cual es cojonudo), aunque estoy con wifi y es posible que con datos haya mejorado.
A ver si alguno se anima y actualiza.
Alo loco por poner una actualización oficial que todos tenemos? si as arriesgado tienes mucho valor.
Common23
12/10/15, 19:19:48
Alo loco por poner una actualización oficial que todos tenemos? si as arriesgado tienes mucho valor.
Hombre, esperaba que pillaras la ironía. Obviamente lo decía en broma por todos los que lo pintaban tan mal, que no son pocos, incluso fuera de España. Es una actualización que a muchos les ha ido peor.
A la próxima pondre un iconito para que vea todo el mundo que es ironía y lo pillen.
Th3ItalianJob
13/10/15, 01:28:57
instalar manualmente. La fotografía con flash migliorate.Avevo la raíz, ya no más y kingroot no trabajar. Echo de menos la función de doble toque y si puedo cambiar el cust no hacia atrás, lo haría sin kingroot?
erbetico
14/10/15, 19:59:22
Actualizado y tras casi una semana,todo ok,me funciona bastante mejor que la ultima que teníamos,ya no hay lag y va muy fluida.
juanykira
15/10/15, 00:34:13
pues yo no puedo me da fallo cuando llega al 25%, no se como hacerlo ya, y ya no soy root
Juanro49
15/10/15, 00:45:23
pues yo no puedo me da fallo cuando llega al 25%, no se como hacerlo ya, y ya no soy root
Instala el update.app
juanykira
15/10/15, 01:07:31
Instala el update.app
no hay manera no se por que, lo he intantado tambien con la beta de 5.1 emui 3.1 y tampoco
con el update que esta en la carpeta firmware del update.zip tampoco, y con un update completo tampoco.
la que llevo es la que hiciste para flasear 248
Juanro49
15/10/15, 01:08:26
no hay manera no se por que, lo he intantado tambien con la beta de 5.1 emui 3.1 y tampoco
con el update que esta en la carpeta firmware del update.zip tampoco, y con un update completo tampoco.
la que llevo es la que hiciste para flasear 248
Dime el imei sv que tienes
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
entregu
15/10/15, 23:25:07
Hola,
Otro con la B263 y sin ningún problema, también es cierto que no noto gran diferencia con la otra versión que tenía (no recuerdo cual era :().
Lo que si noto y algo que me molesta bastante es que la aplicación de hangouts tanto antes como ahora es bastante lenta, como que le cuesta hasta escribir de forma fluida, decir que con otros androids no me pasa. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.
androido
16/10/15, 10:15:21
yo dos cosas e notado
-aparece el OTG
-la función no molestar a desaparecido
juanykira
18/10/15, 13:32:49
Dime el imei sv que tienes
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
al final la he instalado por fastboot descomprimiendo el update con el huawei update extractor y por el cmd como si hiciera dongrade que pusiste la he flaseado me dio error al escribir el cust pero lo demas ok,
lo que aun no consigo instalar la 5.1 emui3.1me da error
Juanro49
18/10/15, 13:33:57
al final la he instalado por fastboot descomprimiendo el update con el huawei update extractor y por el cmd como si hiciera dongrade que pusiste la he flaseado me dio error al escribir el cust pero lo demas ok,
lo que aun no consigo instalar la 5.1 emui3.1me da error
La 5.1 solo deja instalar si tienes la b263 completa...
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
Lord_ZealoN
18/10/15, 14:25:31
Hola a todos.
Tengo la B254, con KingRoot, y cuando se reinicia para aplicar me dá error en el Huawei recovery o como se llame. No tengo ningún otro problema con el teléfono, acutalizo por actualizar a la última versión. He restaurado de fábrica pero me sigue dando error al actualizar (desde el updater de dentro del móvil).
He leido que al parecer en Noviembre sale actualización a Lolipop. Me espero mejor? Si no espero, que debo hacer? Descargar esto, copiar http://consumer.huawei.com/es/support/products/downloads/detail/index.htm?id=54663&pro=G760-L01/ ese arcvhio a una carpeta dload en la SD y encender con los volumenes apretados?
juanykira
18/10/15, 15:28:16
La 5.1 solo deja instalar si tienes la b263 completa...
Es de la unica manera que puedo instar algun update.app.
Siguiendo el tutorial de hacer downgrade,
Ahora le doi ctualixar local, y cuando llega al 25% da error
Juanro49
18/10/15, 15:35:27
Es de la unica manera que puedo instar algun update.app.
Siguiendo el tutorial de hacer downgrade,
Ahora le doi ctualixar local, y cuando llega al 25% da error
Tu g7 es de orange?
juanykira
18/10/15, 15:46:14
Tu g7 es de orange?
De symio
Juanro49
18/10/15, 15:46:54
De symio
Entonces es normal... Traia la rom de orange
juanykira
18/10/15, 15:55:01
Entonces es normal... Traia la rom de orange
Entonces no hay alguna forma de ponerla
Juanro49
18/10/15, 15:56:25
Entonces no hay alguna forma de ponerla
Noop.... Tendras que esperar a que la libere orange
juanykira
18/10/15, 15:57:42
Noop....
Pues nada , haber si hacen un zip flaseable y la instalamos
Lo que me sale antes de que confirme actualizar:
"Se ha modificado el sistema. Si realiza una actualizacion en linea ahora, se generara inestabilidad. Se recomienda descargar el paquete de actualizacion oficial y actualizar a traves de la tarjeta SD. ¿Confirma realizar la actualizacion en linea?"
Comentar que tenia la rom de Orange y meti la 248 con bootloader desbloqueado y custom recovery.
¿Que hago?
pedroyencarni
20/10/15, 19:59:23
Tengo un móvil libre conseguido en orange.
G7-L01 con la B248
He descargado la 263 pero al intentar instalarlo me dice que "Failed" cuando se reinicia.
Tengo que rootearlo para hacerlo?
Por que no se actualiza por el propio actualizador del móvil si hay una actualización?
Cual puede ser mi problema.?
P.D. Como podréis observar soy bastante novato
egenoma
21/10/15, 23:02:11
Amigo, yo tambien soy de Chile de donde sacaste la B260
Saludos.
FrankHTC
23/10/15, 12:25:09
Hola, una preguntilla...
¿Qué es mejor, actualizar a esta rom y posteriormente abrir el bootloader y poner el SU o hacerlo a la inversa, es decir abrir el bootloader y poner el SU y posteriormente actualizar?
Me suena que con SU, no se puede actualizar, pero no se si lo he leído bien o me estoy haciendo un lió.
Gracias por adelantado,
Frank.
guadegua
01/01/16, 21:33:21
Después de tener el tf averiado desde el pasado mes de julio, acabó de actualizar, y lo notó más fluido, recomiendo actualizar, ! Ahh! Lo hice vía OTA, online por wifi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.