PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de navegación P8 Lite y brillo de la pantalla

cth74
26/09/15, 12:28:43
Hola, resulta que en la barra de navegación de mi P8 Lite, los botones cuadrado, circulo y triangulo, el triangulo me ha desaparecido y ahora me sale una flecha hacia la izquierda sin yo haber modificado la configuración ni haber hecho nada ¿os pasa a alguno de vosotros? Por otra parte también he observado, que el brillo de la pantalla, que lo tengo en automatico, al máximo nivel, hay veces que sube el brillo el sólo y al cabo de uno segundos vuelve a bajar. ¿alguien sabe por qué pasa esto?

Gracias de antemano y saludos.

Gambo13
26/09/15, 12:42:21
Yo el brillo lo tengo manual, me parece más cómodo aunque gaste algo más de batería, los botones de navegación se pueden modificar en los ajustes.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

0bi_Juan
26/09/15, 13:24:22
Yo el brillo lo tengo manual, me parece más cómodo aunque gaste algo más de batería, los botones de navegación se pueden modificar en los ajustes.

¿Que el brillo manual gasta mas batería? ...

Gambo13
26/09/15, 13:25:27
Si porque yo lo tengo bastante alto XD

cth74
27/09/15, 11:21:41
Gracias por la respuesta, ya está solucionado, reinicié el movil y me volvió a salir el triangulo.

vega2402
30/09/15, 18:14:57
Gracias por la respuesta, ya está solucionado, reinicié el movil y me volvió a salir el triangulo.
Por si te pasa de nuevo te digo que habra sido por algun tema de emui