PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a Tapatalk desde aplicacion HTCMania


Narwain
26/09/15, 12:25:34
Buenas a todos,
Me gustaría saber si soy al único al que no le hace el autologin en Tapatalk cuando abro un enlace desde la aplicación de HTCMania. He estado verificando todo y no encuentro el motivo para que no lo haga ya que si abro Tapatalk y accedo al foro si que estoy logueado, sin embargo si abro un enlace desde la App de HTCMania para ver la noticia mas extendida o leer los comentarios del foro... al intentar responder siempre me pide que reintroduzca User y pass...

Si alguno sabe el motivo o como solucionarlo se lo agradecería.

(Como información adicional estoy con un Z1 Compact, KitKat 4.4.2 - 14.3.A.0.757 Root)

minisaurio
30/09/15, 09:39:07
A mi me pasa lo mismo, bueno parecido, ya que a mí no me da siquiera la opción de loguearme.

Enviado desde mi K00C mediante Tapatalk

Aerz
04/10/15, 18:51:43
He probado ahora mismo para ver si pasa lo que decís pero nada, me funciona sin problemas. Tal vez fuese un error puntual o algo.

minisaurio
06/10/15, 09:39:45
Ahora si intento entrar desde la app me dice que el foro no está disponible en Tapatalk, y sin embargo aquí estoy escribiendo, entrando directamente desde Tapatalk. He probado a borrar ambas apps y nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jovilu
06/10/15, 09:49:53
Ahora si intento entrar desde la app me dice que el foro no está disponible en Tapatalk, y sin embargo aquí estoy escribiendo, entrando directamente desde Tapatalk. He probado a borrar ambas apps y nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo

argorito
10/10/15, 22:00:10
Buenas a todos,
Me gustaría saber si soy al único al que no le hace el autologin en Tapatalk cuando abro un enlace desde la aplicación de HTCMania. He estado verificando todo y no encuentro el motivo para que no lo haga ya que si abro Tapatalk y accedo al foro si que estoy logueado, sin embargo si abro un enlace desde la App de HTCMania para ver la noticia mas extendida o leer los comentarios del foro... al intentar responder siempre me pide que reintroduzca User y pass...

Si alguno sabe el motivo o como solucionarlo se lo agradecería.

(Como información adicional estoy con un Z1 Compact, KitKat 4.4.2 - 14.3.A.0.757 Root)
Estoy igual, además ahora se cierra

Enviado desde mi SM-N915F mediante Tapatalk

jovilu
11/10/15, 10:53:23
A mi me pasa lo mismo, no hace autologin en Tapatalk y además ahora se cierra

Nosfe_vlc
11/10/15, 11:19:49
A mi me pasa lo mismo desde que se actualizo tapatalk.
Ademas, la app de Htcmania ahora se cierra sola, no pasa de la pantalla azul del inicio. (Nexus 4 stock con ultimas actualizaciones)

Karbono14
12/10/15, 21:29:47
A mí tampoco me hace autologin en Tapatalk. Lo del FC ya se ha solucionado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

fervaldeorras
14/10/15, 14:20:50
Me pasa lo mismo y es una pena por que la solía usar bastante....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Narwain
15/10/15, 07:14:00
bueno..los cierres ya no me lo hace, si accedo al foro desde la opcion de Foro de la aplicacion y elijo Tapatalk accedo logueado pero no ocurre lo mismo desde los links de noticias.
Otra cosa rara es que el apartado de Concursos de la app tampoco se actualiza..sigo viendo solo la del asus zenfone... en fins..a ver si van puliendola que esto es raro...

minisaurio
15/10/15, 09:28:15
bueno..los cierres ya no me lo hace, ai acceso al foro desde la opcion de.Foro de la aplicacion y elijo Tapatalk accedo logueado pero no ocurre lo mismo desde los links de noticias.
Otra.cosa.rara es que el apartado de Concursos de la app tampoco se actualiza..sigo viendo solo la del asus zenfone... en fins..a ver si van puliendola que esto es raro...
Estoy igual que tu.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Narwain
16/10/15, 20:27:45
Bueno..parece que sólo queda el tema del autologin desde los links de las noticias, el resto ya me funciona bien

minisaurio
04/11/15, 09:06:29
Parece que ya funciona bien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

xstorres
24/11/15, 18:01:12
A mi, directamente desde Tapatalk, no me localiza el foro de Htcmania. Lo venía usando desde hace tiempo, hasta que un día, de repente, dejó de entrar automáticamente. Probé de borrar este foro y buscarlo de nuevo, y resulta que ni lo localiza.
A alguien más le pasa?
Ojo, no estoy hablando de la aplicación, sino de Tapatalk

Edito, problema solucionado, he desinstalado Tapatalk, visto que la peña hablaba de cese de soporte a la versión pro, y me la he vuelto a descargar. Ya puedo entrar sin problemas.