Ver la Versión Completa : Análisis de Xiaomi Redmi Note 2: El smartphone que todos queremos
Nonamed
26/09/15, 11:21:23
Análisis de Xiaomi Redmi Note 2: El smartphone que todos queremos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/androidpit-redmi-note-2-w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Redmi Note 2 fue anunciado en agosto de 2015 a muy buen precio. Con este terminal Xiaomi honra su filosofía de calidad y precio muy ajustado, además de entregar a sus usuarios una excelente experiencia con su sistema operativo basado en Android. El nuevo Redmi Note 2 trae mejoras con respecto a su predecesor, pero ¿puede ser una alternativa a los buques insignia de la competencia? Vamos a verlo en este análisis. El Redmi Note fue lanzado en agosto en el mercado chino. Su precio despega con la versión de 16 GB de almacenamiento interno por 799 yuanes (112€) hasta la versión con 32 GB por 999 yuanes (140 €). También está disponible en algunos países de Asia pero para adquirirlo en el resto del mundo debemos recurrir a importadores. El Redmi Note 2 no es un smartphone que deslumbre con un diseño premium, más bien es bastante simple. Una de las características que están en peligro de extinción entre los nuevos smartphones es poder retirar la tapa trasera para acceder a las ranuras para las tarjetas SIM y microSD. Característica de la que el Redmi Note 2 todavía puede presumir gracias a su cubierta trasera acabada en plástico y extraíble. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/xiaomi-redmi-note-2-analisis)
Nonamed
26/09/15, 11:21:37
http://www.androidpit.es/xiaomi-redmi-note-2-analisis
http://www.androidpit.es/xiaomi-redmi-note-2-analisis
" Media Tek Helio X10 con ocho núcleos a una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz, un procesador del nivel del Snapdragon 810"
?? Que se han fumado estos??
por otra parte buenisimo terminal, para mi el mejor en calidad precio de hoy en dia, por encima incluso de su "hermano" mi4c
Coincido en que la relación calidad-precio es brutal! Ya me gustaría tener uno :ok:
alexret
26/09/15, 11:58:01
Pues yo no lo quiero...
BitratE
26/09/15, 13:03:04
Pues yo no lo quiero...
Ni con el dinero de otro quiero yo más Xiaomi....
alienmil
26/09/15, 13:17:37
Muy buen terminal y a buen precio!
Hunter_RE
26/09/15, 16:41:54
Que te ocurrió con xiaomi? Yo tengo pensado pillar dos y todo lo que leo son buenas opiniones. Me interesa conocer las malas también
Yo he tenido un arrebato y me lo he pillado como segundo móvil...
Plastatik
26/09/15, 22:08:33
Que te ocurrió con xiaomi? Yo tengo pensado pillar dos y todo lo que leo son buenas opiniones. Me interesa conocer las malas también
Sus comentarios son como desarrolladores y de ahi su "mania" a Xiaomi,que deberian especificar,ya que como a ti,puede llevar a confusiones.
Como usuarios "de a pie" Xiaomi es una gran opcion y por supuesto,la mia.
vegitamaster66
26/09/15, 22:15:22
Para comprar un Moto G (2nd gen) que también es un celu de muy buena relación precio-calidad, preferiría este que también muestra muy buena relación en cuanto a lo que gastamos y lo que obtenemos, yo con mi antiguo Note 3 tenia un rendimiento de 44500 de bench con fullHD y 3 gigas de RAM y un quadcore a 2.3, este tiene un rendimiento similar, pantalla similar, camaras similares, etc etc etc, pero el Note 3 salio en 800$ y todavia vale 400$, este con envio puede costar unos 200€, buen equipo!
Titoyayo
26/09/15, 22:26:14
Tiene todo lo que un usuario normal puede pedirle a un teléfono. Relación calidad-precio es una gozada. Esperé a que Xiaomi se estabilizara hace un par de años porque parecía tener una buena proyección y parece que poco a poco lo va consiguiendo. Mi primer Xiaomi ha sido una Mi pad y si me funciona como lo ha hecho hasta ahora, seguramente en un futuro me haga de algunos de sus teléfonos. Sólo espero que no se suban a la parra y mantengan esta política calidad-precio.
alexret
26/09/15, 23:21:16
Sus comentarios son como desarrolladores y de ahi su "mania" a Xiaomi,que deberian especificar,ya que como a ti,puede llevar a confusiones.
Te estás equivocando bastante, yo opino como usuario de pie.
El móvil es un 10 pero con la empresa estoy bastante descontento porque me siento engañado actualizaciones que son una ruleta rusa, tan pronto va algo bien como que lo joden, mentiras como las de Miui V7 ¿Donde están lo prometido ahí? A mi el sistema me va igual o casi peor, la batería no llego ni a 3 horas de pantalla dándole el mismo uso que con V6 (Y no es la batería, porque con CM 12 paso a las 4 horas sin problema), y ya hablando como desarrollador, liberación del kernel mal y tarde, seguimos sin drivers wifi...
Editado: no quiero discusiones.
que problema tienes con xiaomi? temgo como tu, el mi3, y todo perfecto...
tengo la miband, la mi power bank, los piston, mi mini usb wifi, mi key, y nunca he tenido ningun problema con ninguno :SS que paso para que digas eso?
BitratE
27/09/15, 01:10:10
Manía ninguna.
Son teléfonos buenos, bien construídos, relación calidad-precio muy buena pero el problema es la empresa en sí y no sus dispositivos.
Años para liberar un kernel atentando de manera deliberada contra lo que es la comunidad Android y lo que representa. Tarde y mal para que tenga que venir la comunidad a solucionar lo que a ellos nos les da gana de arreglar.
¿Soporte? sí, pero a espensas de arreglar un bug y generar otros tantos.
Si quieres un dispositivo que cumpla su cometido es buena marca. Si esperas desarrollo huye de esta marca y no mires atrás
que problema tienes con xiaomi? temgo como tu, el mi3, y todo perfecto...
tengo la miband, la mi power bank, los piston, mi mini usb wifi, mi key, y nunca he tenido ningun problema con ninguno :SS que paso para que digas eso?
Cómo digo el problema no son los dispositivos si no la propia Xiaomi y como trata a sus usuarios.
Por todo ello nunca repetiré con esta marca. Prefiero pagar un puñado de euros más y que me traten mejor.
Plastatik
27/09/15, 02:36:36
Te estás equivocando bastante, yo opino como usuario de pie.
El móvil es un 10 pero con la empresa estoy bastante descontento porque me siento engañado actualizaciones que son una ruleta rusa, tan pronto va algo bien como que lo joden, mentiras como las de Miui V7 ¿Donde están lo prometido ahí? A mi el sistema me va igual o casi peor, la batería no llego ni a 3 horas de pantalla dándole el mismo uso que con V6 (Y no es la batería, porque con CM 12 paso a las 4 horas sin problema), y ya hablando como desarrollador, liberación del kernel mal y tarde, seguimos sin drivers wifi...
Editado: no quiero discusiones.
No te hice esta pregunta en el foro del Mi3 y me contestaste que estabas decepcionado,como desarrollador (a raiz del tema de la liberacion del kernel) y a mi pregunta,que como usuario de a pie lo desaconsejabas,me contestaste que no,que solo si eras desarrollador?
Perdona si no eras tu,pero estoy convencido que te lo pregunte a ti.
Si me he confundido,te pido perdon y te aseguro que no he puesto la respuesta con ganas de discutir ni por por asomo.
EDITO:Ahora viendo la respuesta de BitratE igual me he confundido de usuario.Pero ya te digo que de crear polemica nada de nada,mi intencion esta muy lejos de querer esto.
alexret
27/09/15, 09:00:37
No te hice esta pregunta en el foro del Mi3 y me contestaste que estabas decepcionado,como desarrollador (a raiz del tema de la liberacion del kernel) y a mi pregunta,que como usuario de a pie lo desaconsejabas,me contestaste que no,que solo si eras desarrollador?
Perdona si no eras tu,pero estoy convencido que te lo pregunte a ti.
Si me he confundido,te pido perdon y te aseguro que no he puesto la respuesta con ganas de discutir ni por por asomo.
EDITO:Ahora viendo la respuesta de BitratE igual me he confundido de usuario.Pero ya te digo que de crear polemica nada de nada,mi intencion esta muy lejos de querer esto.
Pues seguramente te hubiera dicho eso ya que en un principio pensaba que Xiaomi solo me iba a fallar en eso, pero no, ahora llevo el móvil como "usuario normal" y sigo descontento con Xiaomi ya que me siento engañado por ellos.
El móvil es un 10, la empresa en si, deja bastante que desear (al menos a mi)
trini1970
27/09/15, 09:39:18
5,5 pulgadas; demasiado grande
Al hilo de lo que comentan algunos compañeros, lo que me sorprende es lo dura o exigente que es la gente con ciertas marcas y a Xiaomi se le perdona todo.
Que no actualiza? Pobrecitos, es que desarrollar MIUI cuesta bastante más que otras capas (mentira podrida, y además Xiaomi roba lo que le da la gana de los desarrolladores desinteresados para incorporarlo a su capa sin ni siquiera pedir permiso o agradecer nada)
Que no actualiza? Pobrecitos, es que claro, como algunos tienen el SoC Mediatek pues la culpa es de Mediatek (mentira podrida, yo he tenido terminales con el mismo SoC de Mediatek que tienen algunos Xiaomi y mi fabricante si me ha actualizado)
En fin, Xiaomi, en cuanto a actualizaciones es, de calle, la peor empresa (de entre las llamadas grandes o aspirantes a serlo al menos).
Un saludo
Para comprar un Moto G (2nd gen) que también es un celu de muy buena relación precio-calidad, preferiría este que también muestra muy buena relación en cuanto a lo que gastamos y lo que obtenemos, yo con mi antiguo Note 3 tenia un rendimiento de 44500 de bench con fullHD y 3 gigas de RAM y un quadcore a 2.3, este tiene un rendimiento similar, pantalla similar, camaras similares, etc etc etc, pero el Note 3 salio en 800$ y todavia vale 400$, este con envio puede costar unos 200€, buen equipo!
En serio dices lo de la pantalla similar?.
Saludos.
Manía ninguna.
Cómo digo el problema no son los dispositivos si no la propia Xiaomi y como trata a sus usuarios.
Por todo ello nunca repetiré con esta marca. Prefiero pagar un puñado de euros más y que me traten mejor.
lo del kernel, no solo es xiaomi, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, 1 año y medio para que liberen los binarios y poder ponerme asi una rom "completa" diferente a miui...
pero vamos, no lo considero como maltrato por parte de xiaomi, simplemente xiaomi quieres que utilices su rom, con su servicio en nube, su servicio de musica, de apps,... etc, pero no creo que xiaomi nos trate mal, el servicio tecnico no tenemos, por que estamos en españa, y no tienen aqui, pero todas las semanas sacan actualizaciones para sus roms corrigiendo errores... tienen buen soporte... no se, yo estoy contento con ellos en este tema
jorgevz
27/09/15, 12:47:59
Xiaomi hace un gran trabajo exceptuando la integración de malwares en algunos terminales, con esto perdieron reputación.
Kiradroid
27/09/15, 13:26:35
Lo de no poner como base Lollipop a estas alturas es bastante vergonzoso, pero bueno aún así suelen salir roms aosp incluso cyanogen si llevan snapdragon así que tampoco es tan problematico.
Si MIUI te va bien la usas y si no pues la rom que mejor funcione y arreando, yo en mi redmi 1s llevo cyanogen porque miui en este teléfono da pena y salvo algún extraño que hace el gps de vez en cuando no tengo queja.
Lordruyda
27/09/15, 17:01:01
No lleva lollipop?? Pues entonces el Redmi Note 2 Prime desde donde escribo, con miui V7, que base tiene, por que ami si me sale como que tiene lollipop.
alexret
27/09/15, 22:36:34
No lleva lollipop?? Pues entonces el Redmi Note 2 Prime desde donde escribo, con miui V7, que base tiene, por que ami si me sale como que tiene lollipop.
Los Mi3 y Mi4 no tienen Lollipop.
Hunter_RE
28/09/15, 02:27:57
Lo de no poner como base Lollipop a estas alturas es bastante vergonzoso, pero bueno aún así suelen salir roms aosp incluso cyanogen si llevan snapdragon así que tampoco es tan problematico.
Si MIUI te va bien la usas y si no pues la rom que mejor funcione y arreando, yo en mi redmi 1s llevo cyanogen porque miui en este teléfono da pena y salvo algún extraño que hace el gps de vez en cuando no tengo queja.
Creeme, Lollipop no es tan genial como la pintan. Para mi gusto, KitKat es más estable y fluida, así que no te preocupes por la versión, mientras funcione bien es sufíciente.
Para mi tiene una muy buena y deseada plataforma, ya que su chipset es un MTK 6795 (gama alta) y tiene el Wifi = ac ( mejor recepcion), asi como su carga rapida de 60% en 30 minutos.....Quizá su apariencia no es tan bonita......pero en conclusión este redmi note 2 , está aceptable.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.