PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización, corred

pvi16
26/09/15, 10:57:34
A ver si soluciona el tema de la bateria

puntadena
27/09/15, 10:27:01
Hola, a mi también me ha saltado, pero como soy root, no lo actualízare hasta que esté seguro que no quita el root, ¿alguien lo sabe? Un saludo.

Jredmar2
27/09/15, 22:31:44
Aquí esta:

781502

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

puntadena
27/09/15, 22:37:27
Hola, a ver si alguien confirma lo de si se pierde el root o no, un saludo

vankdj
27/09/15, 23:22:30
Hola, a ver si alguien confirma lo de si se pierde el root o no, un saludo
Si eres root no te dejara instalarla

ferores
28/09/15, 11:11:15
Buenas,

Pues tras aplicar la última actualización... mi gozo en un pozo. A ver si me podéis ayudar.

Una vez descargada, cuando se estaba ejecutando de repente ha salido en una pantalla negra el muñequito de Android tumbado, con un triángulo rojo encima y la palabra error...

Lo intento arrancar y me sale continuamente un mensaje mareante que dice: "Se ha detenido la aplicación Service".

Y de ahí no puedo pasar. El mensaje salta en un bucle interminable, haga lo que haga.

He intentado acceder al menu Recovery para dejarlo como de fábrica, y cuando lo consigo me sale todo en chino y no hay manera de encontrar el Factory Reset... :(

¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

alexisdance
28/09/15, 11:42:04
Buenas,

Pues tras aplicar la última actualización... mi gozo en un pozo. A ver si me podéis ayudar.

Una vez descargada, cuando se estaba ejecutando de repente ha salido en una pantalla negra el muñequito de Android tumbado, con un triángulo rojo encima y la palabra error...

Lo intento arrancar y me sale continuamente un mensaje mareante que dice: "Se ha detenido la aplicación Service".

Y de ahí no puedo pasar. El mensaje salta en un bucle interminable, haga lo que haga.

He intentado acceder al menu Recovery para dejarlo como de fábrica, y cuando lo consigo me sale todo en chino y no hay manera de encontrar el Factory Reset... :(

¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

Puedes flashear la ROM siguiendo este tutorial - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

La ROM la puedes descargar desde la seccion de ROMs y Desarrollo del P7000.

ferores
28/09/15, 11:48:22
Puedes flashear la ROM siguiendo este tutorial - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938

La ROM la puedes descargar desde la seccion de ROMs y Desarrollo del P7000.

Voy a probar, muchas gracias por tu rápida ayuda. Más tarde os cuento.

fcomgil
28/09/15, 12:08:57
Entra en el recovery con volumen up y entras en inglés

ferores
28/09/15, 13:31:25
Voy a probar, muchas gracias por tu rápida ayuda. Más tarde os cuento.

Nada no hay manera.... me estoy empezando a desesperar...

Si lo dejo conectado al PC, no hace nada... únicamente si pasados 2-3 minutos hago lo de pulsar brevemente el botón de encendido para que se active, me salta el porcentaje de carga de la batería (como si estuviese cargando normal). Pero el Flash Tool no hace su trabajo...

He probado punto por punto el tutorial que me has indicado y nada... supongo que será tema de los drivers (los he instalado/desinstalado/vuelto a instalar varias veces). Y lo ejecuto como administrador... con el antivirus fuera... pero de nada sirve.

Una de las veces me ha salido en el Elephone una pantalla "SIN COMANDOS" y el muñeco de Android tumbado, con el símbolo en rojo.

¿No hay otra manera de hacerlo? Me salió un menú de recovery en inglés donde me decía algo así como "Install from SDCARD", pero en formato zip.

Y lo que yo me he bajado está en formato rar...

Disculpad tanto rollo, pero joder, qué mala suerte...

ferores
28/09/15, 17:57:15
Pues el problema de los drivers no se me terminaba de solucionar, con lo que Flash Tools no podía hacer su trabajo.

La respuesta la he encontrado aquíí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180436

En mi caso, antes de proceder SD fuera, SIM fuera y Batería fuera. Y después de eso, seguir las instrucciones del vínculo de arriba.

Sólo así he conseguido que los driver se instalaran perfectamente y por tanto Flash Tools los reconociera. Espero que esto pueda beneficiar a alguien, porque a mí me ha salvado el tipo. Móvil perfectamente funcionando y aquí un servidor respirando de alivio...

Un cordial saludo a tod@s.

1799bf
28/09/15, 18:03:47
Pues mi experiencia con la batería es de que dura menos!!!?

Jredmar2
28/09/15, 18:39:09
Pues mi experiencia con la batería es de que dura menos!!!?

Que te dura menos todavía?? Menos q con la anterior actualización q la redujo a la mitad?

1799bf
28/09/15, 19:46:23
Que te dura menos todavía?? Menos q con la anterior actualización q la redujo a la mitad?

Joder, pues me va a ir justo para pasar el día y no le doy mucho uso

Jredmar2
28/09/15, 20:03:54
Joder, pues me va a ir justo para pasar el día y no le doy mucho uso

Es que a mi desde la anterior actualización me dura unas 9 horas sin darle mucho uso.

callaico
28/09/15, 20:44:27
Hola, para dejarlo de fabrica, tienes que pulsar la tecla menos del volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, eso te metes en el recovery chino, no te asustes, te saldrá todo en chino, pero al que tienes que pulsarle es al emmc, esta por los últimos, ese te dejará el móvil de fabrica.
Espero que te sirva, ya nos contaras

Tato60
28/09/15, 21:44:37
Con esta actualización, la batería se funde mucho mas rápido, antes me duraba un par de días, ahora si le pides un poco al móvil no llegas al día.

La han vuelto a cagar con esta actualización.

Jredmar2
28/09/15, 21:46:53
Con esta actualización, la batería se funde mucho mas rápido, antes me duraba un par de días, ahora si le pides un poco al móvil no llegas al día.

La han vuelto a cagar con esta actualización.
Pero eso ya pasaba con la anterior actualización.

Pietrux59
29/09/15, 15:26:16
No lo dudeis, instalar la del 29/06, es la mejor. A mi me dura la bateria caasi 3 dias, con un uso normal.

puntadena
29/09/15, 18:28:55
Jeje que curioso, dos puntos de vista totalmente diferentes, que me dura mucho la batería, o que me dura menos jeje. Y yo sin poder probarlo porque no se si se pierde el root y recovery :)

roymon
30/09/15, 13:55:43
Hola, a mi también con la nueva me dura aún menos. Yo creí que lo habrían solucionado y mi gozo en un pozo. Volveré a la 2906

Strumbol
30/09/15, 14:22:58
He puesto la última actualización desde la de junio... Elephone, no levantas cabeza. Si bien la sensación general es que el móvil va algo mejor, la batería sigue cayendo en picado cuando llega a 15%. Además, no entra en deep sleep, por lo que la batería llega al día muy justita, y si le pegas algo de caña, ni llega...
Conclusión: el móvil es bueno, pero su software es un desastre.
He probado una 5.1.1 y es un tiro, pero falta el led, el lector de huellas, y más. Es una lastima que no quieran actualizarlo.
Creo que lo venderé.